pistolero
Acelerando
Marmota, tienes un privado....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
262A3926243F2A7E724B0 dijo:AVISO A LOS NAVEGANTES
HOY HA SALIDO TODA LA MERCANCIA POR TRANSPORTE.
EMPEZAREIS A RECIRLOS PAQUETES MAÑANA, ESTAR ATENTOS.
LOS COLEGAS DE BARCELONA SE LES ENTREGARA EL JUEVES EN LA KEDADA DE CORNELLA.
SI TENEIS CUALQUIER INCIDENCIA DECIRLO.
A Y SE ME OLVIDABA QUIERO TODOS LOS GUARDABARROS MONTADOS YA
QUE DESCANSADO ME HE QUEDADO ::
![]()
así da gusto, todo ha salido genial, muchas gracias x todo, ya sabes q tienes unas cerves para cuando vengas x hellín. un saludo tio3A36253A382336626E570 dijo:AVISO A LOS NAVEGANTES
HOY HA SALIDO TODA LA MERCANCIA POR TRANSPORTE.
EMPEZAREIS A RECIRLOS PAQUETES MAÑANA, ESTAR ATENTOS.
LOS COLEGAS DE BARCELONA SE LES ENTREGARA EL JUEVES EN LA KEDADA DE CORNELLA.
SI TENEIS CUALQUIER INCIDENCIA DECIRLO.
A Y SE ME OLVIDABA QUIERO TODOS LOS GUARDABARROS MONTADOS YA
QUE DESCANSADO ME HE QUEDADO ::
![]()
78747B7479777260350 dijo:¿Quién los está entregando?
¿Correos o alguna agencia de mensajería?
Gracias.
VSsss.![]()
393526393B2035616D540 dijo:Espero que lo señores de TOURLINE os traten bien con los precios , ya que el envio esta acordado a unos precios especiales.
Si alguno tiene alguna incidencia con el transporte que lo diga.
525B595644545644370 dijo:
250A170210630 dijo:Madrileños, esta tarde paso a recogerlos y esta noche os cuento, bien por privado, o bien por aquí y al que falte, mañana por teléfono. Que acabo de llegar a casa y he visto el recibo de haber pasado a entregarlos al medio día.![]()
6D61726D6F74613539000 dijo:
Yo lo mismo puedo pasarme por el Nassica por la tarde (aunque depende de a qué hora vuelva a los madriles) ya que vengo de Valdemoro.5679647163100 dijo:Recogidos los de Madrid, mañana los tendré en el trabajo, Jose Abascal, 59 (esquina con Zurbano) y estaré hasta las las 15:00
catpower, si te parece quedamos por allí, si puedes sobre las 10:30 y te paso los de Alpedrete y la zona del barrio del Pilar, por si os quereis tomar una cerveza por allí y alguno al menos, se evita atascos. Bueno, mañana os voy llamando y quedamos.
Nuestro envío, igualmente, 7,02€ así que no se como hacerlo, a mi me da vergüenza cobrar 65 céntimos :-[, así que el que se anime, que me apunte una coca-cola.
Todo perfecto y estupento Marmota, si te parece, para rebajar tensión, por aquí te dejamos pagadas unos refrescos y unas patatas bravas.
PD Si alguno prefiere recogerlos por la tarde, nos podemos organizar y tomarnos una en Nassica de Getafe que seguramente vaya.![]()
5654474750525A5B350 dijo:El envío de Albacete lo he recibido esta mañana y la entrega a JAMBO ya está hecha.
Gracias por todo MARMOTA y me uno a lo dicho por los compañeros, si vienes por aquí tienes pagadas unas cervecitas.
Saludos desde AB
5778657062110 dijo:R
PD Si alguno prefiere recogerlos por la tarde, nos podemos organizar y tomarnos una en Nassica de Getafe que seguramente vaya.![]()
7C534E5B493A0 dijo:Recogidos los de Madrid, mañana los tendré en el trabajo, Jose Abascal, 59 (esquina con Zurbano) y estaré hasta las las 15:00
catpower, si te parece quedamos por allí, si puedes sobre las 10:30 y te paso los de Alpedrete y la zona del barrio del Pilar, por si os quereis tomar una cerveza por allí y alguno al menos, se evita atascos. Bueno, mañana os voy llamando y quedamos.
Nuestro envío, igualmente, 7,02€ así que no se como hacerlo, a mi me da vergüenza cobrar 65 céntimos :-[, así que el que se anime, que me apunte una coca-cola.
Todo perfecto y estupento Marmota, si te parece, para rebajar tensión, por aquí te dejamos pagadas unos refrescos y unas patatas bravas.
2C2E3B3F20382A3D4F0 dijo:Recogidos los de la zona norte de madrid.
Tengo los de los siguientes foreros.
NACHOXI
FANTOM
KAPPAROS
Gracias Fitas eres un crack!!!
Dentro de 15 días nos volvemos a ver!!! Para terminar negocios.....
634C514456250 dijo:[quote author=2C2E3B3F20382A3D4F0 link=1277619499/147#147 date=1278591833]Recogidos los de la zona norte de madrid.
Tengo los de los siguientes foreros.
NACHOXI
FANTOM
KAPPAROS
Gracias Fitas eres un crack!!!
Dentro de 15 días nos volvemos a ver!!! Para terminar negocios.....
3531353937580 dijo:Zona Valencia.
Hola Trunyoz! Afortunado que te vas de vacaciones!!!
Ya tienes la "mercancia"? Me imagino que querrás dejar el reparto para la vuelta,no?
Yo estoy cerca de tí (Creo), en San Antonio de Benageber, pero no me puedo hacer cargo de la cabeza de zona....no estoy nunca en casa ;D ;D ;D