4-COMPRA CONJUNTA GUARDABARROS MAIER

AVISO A LOS NAVEGANTES

HOY HA SALIDO TODA LA MERCANCIA POR TRANSPORTE.

EMPEZAREIS A RECIRLOS PAQUETES MAÑANA, ESTAR ATENTOS.

LOS COLEGAS DE BARCELONA SE LES ENTREGARA EL JUEVES EN LA KEDADA DE CORNELLA.

SI TENEIS CUALQUIER INCIDENCIA DECIRLO.

A Y SE ME OLVIDABA QUIERO TODOS LOS GUARDABARROS MONTADOS YA

QUE DESCANSADO ME HE QUEDADO ::) ::)
 
262A3926243F2A7E724B0 dijo:
AVISO A LOS NAVEGANTES

HOY HA SALIDO TODA LA MERCANCIA POR TRANSPORTE.

EMPEZAREIS A RECIRLOS PAQUETES MAÑANA, ESTAR ATENTOS.

LOS COLEGAS DE BARCELONA SE LES ENTREGARA EL JUEVES EN LA KEDADA DE CORNELLA.

SI TENEIS CUALQUIER INCIDENCIA DECIRLO.

A Y SE ME OLVIDABA QUIERO TODOS LOS GUARDABARROS MONTADOS YA

QUE DESCANSADO ME HE QUEDADO ::) ::)


Yo ya los tengo ;D tuve la suerte de poder quedar con Marmota y otros foreros ayer mismo y si no se complica nada mañana por la tarde los monto y me voy de vacaciones.

Quiero volver a agradecer a Marmota, el enorme esfuerzo que ha hecho para que todo haya ido a la perfección y para que "ya no parezcamos poceros cada vez que nos pille el agua".

Gracias Marmota y si se te ocurre volver a comprar otro accesorio para tu ADV no te lo calles ;)

Saludos
 
3A36253A382336626E570 dijo:
AVISO A LOS NAVEGANTES

HOY HA SALIDO TODA LA MERCANCIA POR TRANSPORTE.

EMPEZAREIS A RECIRLOS PAQUETES MAÑANA, ESTAR ATENTOS.

LOS COLEGAS DE BARCELONA SE LES ENTREGARA EL JUEVES EN LA KEDADA DE CORNELLA.

SI TENEIS CUALQUIER INCIDENCIA DECIRLO.

A Y SE ME OLVIDABA QUIERO TODOS LOS GUARDABARROS MONTADOS YA

QUE DESCANSADO ME HE QUEDADO ::) ::)
así da gusto, todo ha salido genial, muchas gracias x todo, ya sabes q tienes unas cerves para cuando vengas x hellín. un saludo tio ;)
 
SORPRESA, SORPRESA... yo habia quedado en recogerselos a feder65ls y me lo acaban de entregar a domicilio, previo pago de 7€, pero estoy encantado, casi mejor porque esta tarde se los estoy poniendo. Supongo que habrá fallado la logistica ;D ;D muchas gracias MARMOTA te has ganado amigos por toda España. ¿Algun consejo con el montaje?
 
Paquete recibido en perfecto estado.

MUCHAS GRACIAS MARMOTA.
 
PAQUETE RECIBIDO !!!!!!!!!!!

MUUUUUCHAS GRACIAS MARMOTA, por aquí por el corazón de la mancha tienes unos pinchos manchegos esperándote !!!


Er niño, yo lo he recibido por Tourline
 
78747B7479777260350 dijo:
¿Quién los está entregando?
¿Correos o alguna agencia de mensajería?
Gracias. :)
VSsss. ;)

Por mensajería, en concreto a mi Tourline Express
 
Buenas, a todos los que tienen que recoger sus guardabarros de Malaga tienen un privado

Un saludo y Gracias por todo Marmota
 
Gracias por aclarámelo amigos. :)
Un abrazo y Marmota con todas las cervezas que te van a invitar, podías montar una cervecería y hacer negocio.
Porque como te las tomes todas te bedo mu mar, pedo que mu mar. :D :D :D
Gracias por lo uqe haz hecho amigo. :)
VSsss. ;)
 
Recibidos.... todo perfecto... (como todo lo que se hace en este foro) gracias MARMOTA!!! ;)
 
Espero que lo señores de TOURLINE os traten bien con los precios , ya que el envio esta acordado a unos precios especiales.

Si alguno tiene alguna incidencia con el transporte que lo diga.
 
393526393B2035616D540 dijo:
Espero que lo señores de TOURLINE os traten bien con los precios , ya que el envio esta acordado a unos precios especiales.

Si alguno tiene alguna incidencia con el transporte que lo diga.

Los de Jaén todo OK Marmota, salvo el desaparecido en combate MANUELANDALUCIA. Solo falta que feder65ls se ponga en contacto conmigo para entregárselos (ya tiene un privado), a buhobmw le acabo de entregar el trasero y todos contentos. Los precios del envio estan muy bien, a nosotros tres nos sale por 2.30€ a cada uno, 7.02€ el total, desde Hospitalet de Llobregat a Jaén y con la celeridad del envio esta mejor que bien. MUCHAS GRACIAS POR TODO!!
 
Hola a todos, yo he recibido esta mañana el mío. Me han cobrado 7,70 € de portes.
Ahora solo tengo que montarlo pero tiene pinta de ser muy sencillo.
Marmota tienes más cervezas pagadas en Toledo.
Un saludo.
 
Confirmado lo dicho por Jabel.
Un gustazo este asunto, bien hecho y bien resuelto.
Marmota, aquí también tienes cerveza esperándote.
Aunque como te tomes todas las prometidas, vas a estar contento unos días!!!!!!
 
Madrileños, esta tarde paso a recogerlos y esta noche os cuento, bien por privado, o bien por aquí y al que falte, mañana por teléfono. Que acabo de llegar a casa y he visto el recibo de haber pasado a entregarlos al medio día. :cool:
 
Para los de Alicante...recibido!!EldeVillena,ColeJuan y Manik os mando un privado.Marmota un placer!!... :)Bajate a "La millor terreta del mon"a tomarte la tropecientasmil cerveza que tienes pagada,si aun no te han retirado el carnet por borracho,por que a estas alturas de cobro de cervezas prometidas ya debes ser alcoholico perdido!!... ;D ;D ;D ;D
 
525B595644545644370 dijo:
alguien pedía fotos, ... trasero montado YA !!!


No seas cochino, ::) ::) con todo mi respeto, coge esas bridas de plastico y hazlas rodar hasta que la union quede por dentro de guardabarros.
Por un lado no te arañaras cuando limpies la moto y el resultado es más fino y bello.
 
El envío de Albacete lo he recibido esta mañana y la entrega a JAMBO ya está hecha.
Gracias por todo MARMOTA y me uno a lo dicho por los compañeros, si vienes por aquí tienes pagadas unas cervecitas.
Saludos desde AB
 
Envio recibido en Mallorca,todo perfecto,muchisimas gracias Marmota,y por aqui también tienes birras pagadas....
 
250A170210630 dijo:
Madrileños, esta tarde paso a recogerlos y esta noche os cuento, bien por privado, o bien por aquí y al que falte, mañana por teléfono. Que acabo de llegar a casa y he visto el recibo de haber pasado a entregarlos al medio día.  :cool:

Si quieres, cuando quedemos a recogerlos, los montamos directamente...no se tarda mucho...como veais, y si alguien se apunta...


SALUDOS!!
 
Recogidos los de Madrid, mañana los tendré en el trabajo, Jose Abascal, 59 (esquina con Zurbano) y estaré hasta las las 15:00

catpower, si te parece quedamos por allí, si puedes sobre las 10:30 y te paso los de Alpedrete y la zona del barrio del Pilar, por si os quereis tomar una cerveza por allí y alguno al menos, se evita atascos. Bueno, mañana os voy llamando y quedamos.

Nuestro envío, igualmente, 7,02€ así que no se como hacerlo, a mi me da vergüenza cobrar 65 céntimos :-[, así que el que se anime, que me apunte una coca-cola.

Todo perfecto y estupento Marmota, si te parece, para rebajar tensión, por aquí te dejamos pagadas unos refrescos y unas patatas bravas.

PD Si alguno prefiere recogerlos por la tarde, nos podemos organizar y tomarnos una en Nassica de Getafe que seguramente vaya. :cool:
 
6D61726D6F74613539000 dijo:
[quote author=525B595644545644370 link=1277619499/131#131 date=1278518431]alguien pedía fotos, ... trasero montado YA !!!


No seas cochino,  ::) ::) con todo mi respeto, coge esas bridas de plastico y hazlas rodar hasta que la union quede por dentro de guardabarros.
Por un lado no te arañaras cuando limpies la moto y el resultado es más fino y bello.
[/quote]

Ahí le has dao, cuanta razón tienes, seguro que rectifica..y yo mucho hablar y haber como queda el mio. ::)
 
5679647163100 dijo:
Recogidos los de Madrid, mañana los tendré en el trabajo, Jose Abascal, 59 (esquina con Zurbano) y estaré hasta las las 15:00

catpower, si te parece quedamos por allí, si puedes sobre las 10:30 y te paso los de Alpedrete y la zona del barrio del Pilar, por si os quereis tomar una cerveza por allí y alguno al menos, se evita atascos. Bueno, mañana os voy llamando y quedamos.

Nuestro envío, igualmente, 7,02€ así que no se como hacerlo, a mi me da vergüenza cobrar 65 céntimos  :-[, así que el que se anime, que me apunte una coca-cola.

Todo perfecto y estupento Marmota, si te parece, para rebajar tensión, por aquí te dejamos pagadas unos refrescos y unas patatas bravas.

PD Si alguno prefiere recogerlos por la tarde, nos podemos organizar y tomarnos una en Nassica de Getafe que seguramente vaya.  :cool:
Yo lo mismo puedo pasarme por el Nassica por la tarde (aunque depende de a qué hora vuelva a los madriles) ya que vengo de Valdemoro.

Por favor, mándame tu teléfono por MP (yo ya lo he hecho, aunque supongo te lo pasaría el jefe de todo este tinglado 'marmota59'); si acaso hablamos a media mañana según vea cómo se desarrolla el día.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
5654474750525A5B350 dijo:
El envío de Albacete lo he recibido esta mañana y la entrega a JAMBO ya está hecha.
Gracias por todo MARMOTA y me uno a lo dicho por los compañeros, si vienes por aquí tienes pagadas unas cervecitas.
Saludos desde AB

asi es, todo perfecto, gracias carregon, gracias marmota ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
5778657062110 dijo:
R
PD Si alguno prefiere recogerlos por la tarde, nos podemos organizar y tomarnos una en Nassica de Getafe que seguramente vaya.  :cool:

Por mi Ok por la tarde...por las mañana curro hasta las 2.

SALUDOS!
 
7C534E5B493A0 dijo:
Recogidos los de Madrid, mañana los tendré en el trabajo, Jose Abascal, 59 (esquina con Zurbano) y estaré hasta las las 15:00

catpower, si te parece quedamos por allí, si puedes sobre las 10:30 y te paso los de Alpedrete y la zona del barrio del Pilar, por si os quereis tomar una cerveza por allí y alguno al menos, se evita atascos. Bueno, mañana os voy llamando y quedamos.

Nuestro envío, igualmente, 7,02€ así que no se como hacerlo, a mi me da vergüenza cobrar 65 céntimos  :-[, así que el que se anime, que me apunte una coca-cola.

Todo perfecto y estupento Marmota, si te parece, para rebajar tensión, por aquí te dejamos pagadas unos refrescos y unas patatas bravas.

PD Si alguno prefiere recogerlos por la tarde, nos podemos organizar y tomarnos una en Nassica de Getafe que seguramente vaya.  :cool:

Gracias Marmota, gracias Fitas, me será complicado asistir antes de las 15h a José Abascal, justo es a partir de esta hora que podría ir. Fitas si hay alguien más por el barrio del Pilar dime quies es.
Si le das el mio a catpower pásame su teléfono. Gracias.
 
Fitas necesito tu tlf, ya!!!! Que voy a bajar a por ellossssss
 
Recogidos los de la zona norte de madrid.
Tengo los de los siguientes foreros.
NACHOXI
FANTOM
KAPPAROS

Gracias Fitas eres un crack!!!
Dentro de 15 días nos volvemos a ver!!! Para terminar negocios.....
 
Fitas, pásame tu teléfono, por favor!!!! En principio puedo estar por el Nassica sobre las 3:30 o así.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: no he recibido tu MP con el tfno... ¿?
 
2C2E3B3F20382A3D4F0 dijo:
Recogidos los de la zona norte de madrid.
Tengo los de los siguientes foreros.
NACHOXI
FANTOM
KAPPAROS

Gracias Fitas eres un crack!!!
Dentro de 15 días nos volvemos a ver!!! Para terminar negocios.....


El resto de Madrid, que no lo tengan, los tengo en casa, en San Martín de la Vega.
Mañana estaré en casa por la tarde, pero el fin de semana... camino de Lago de Sanabria, de concentración :cool:
 
Pues recogido, Gracias FItas y colocado...MUCHISIMAS GRACIAS Marmota, eres un señor...

SInceramente me parece un robo, es un trozo de plastico sin más, no vale eso ni de coña, pero como son BMW se suben a la parra, impresionante... >:( >:(

Un consejo antes de colocarlo. No se si ha pasado a alguien mas, pero en el extremo inferior, la parte mas abajo la que esta mas cerca de la rueda, la he tenido que abrir un poco por que me rozaba con la goma. Yo lo he hecho puesto,pero si lo abris un poco antes de montarlo, es plastico y cede, os quedará añgo mejor.

UNa vez mas...gracias!!!

FITAS ya me contarás que tal el viajecito,,llevaté el bikini!!! ;D ;D
 
GRACIAS MARMOTA, GRACIAS FITAS !!!!!

Colocado el maier y apenas se ve, muy agradecido, debo unas cuantas cervezas .........yo ya he empezado a beberlas !!!

Vss
 
Fitas mañana viernes paso por la mañana a recogerlo por Jose abascal, estarás no?
 
634C514456250 dijo:
[quote author=2C2E3B3F20382A3D4F0 link=1277619499/147#147 date=1278591833]Recogidos los de la zona norte de madrid.
Tengo los de los siguientes foreros.
NACHOXI
FANTOM
KAPPAROS

Gracias Fitas eres un crack!!!
Dentro de 15 días nos volvemos a ver!!! Para terminar negocios.....


El resto de Madrid, que no lo tengan, los tengo en casa, en San Martín de la Vega.
Mañana estaré en casa por la tarde, pero el fin de semana... camino de Lago de Sanabria, de concentración  :cool:[/quote]



MUCHAS GRACIAS A MARMOTA ERES UN CRACK Y GRACIAS A FITAS Y CATPOWER OS DEBO UNAS BIRRAS
 
Recibido en Oviedo, mañana lo coloco y si me pongo lo puedo extrenar porque lleva una tarde de tormentas tremenda y como siga así...... . Gracias por todo, un saludo.
 
Guardabarros recibidos a traves de Croyano. Ahora toca bricolage. Gracias por todo Marmota.
 
Marmota hoy los he recogido y confirmo que el Patoloc es mi compañero de trabajo.
Creo que se ha ido de vacaciones pero mañana lo llamaré para confirmarlo y decirle que lo tengo yo.
Un abrazo y muchas gracias. :)
VSsss. ;)
 
Pues ha sido rápido el tema, puestos anoche a las doce de la noche y probados hoy mismo, FUNCIONAN

[smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=twister.gif] [smiley=twister.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif]

Gracias Marmota, eres grande.
 
ahi van las fotos


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

el trasero me ha llevado unos 3 minutos... chupado... una torx del 25, sacas tornillos, metes tornillos y pones las bridas..

el delantero es otra cosa.... el tornillo cuesta muchísimo que rosque sobre el plástico, así que, con una broca del 1.5 he hecho una guía y después el tornillo entra solo....

[highlight]OJO!!![/highlight] montarlos con la moto fría que estamos muy cerca de los escapes, sobre todo en el delantero...

GRACIAS MARMOTA POR EL CURRO!!!!!!
 
Zona Valencia.
Hola Trunyoz! Afortunado que te vas de vacaciones!!!
Ya tienes la "mercancia"? Me imagino que querrás dejar el reparto para la vuelta,no?

Yo estoy cerca de tí (Creo), en San Antonio de Benageber, pero no me puedo hacer cargo de la cabeza de zona....no estoy nunca en casa ;D ;D ;D

Saludos y una vez más.....Marmota eres un Krack, ¿has pensado en hacer una compra conjunta de algunos terrenitos para hacernos una comuna motera con un amplio bar y unos montoncitos de tierra y barro??.... pa probar el nuevo equipamiento na más....seguro que lo conseguías!!!!
 
3531353937580 dijo:
Zona Valencia.
Hola Trunyoz! Afortunado que te vas de vacaciones!!!
Ya tienes la "mercancia"? Me imagino que querrás dejar el reparto para la vuelta,no?

Yo estoy cerca de tí (Creo), en San Antonio de Benageber, pero no me puedo hacer cargo de la cabeza de zona....no estoy nunca en casa ;D ;D ;D

Hola!

Envíame un mensaje privado con tu disponibilidad y hablamos. Hoy han pasado por casa pero no estaba. Tengo pensado ir mañana por la mañana a por ellos.
Me iré de vacaciones el Martes que viene, la putada es que trabajo toooooodos los días hasta entonces.

Lo dicho, dime cuándo te viene bien a ver si puedo hacer un hueco, que somos vecinos!!

Saludos.
 
Ya han llegado a Vigo.

Portes 7,02 €

El trasero ya está puesto.

SJORS, mañana me pongo en contacto contigo

Es muy tarde, mañana mas     ;)
.
 
Arriba