4º Grupo de compra Chalecos Hit-Air

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.721
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
4º grupo de compra.

Bueno, ante el nuevo interés de varios foreros vamos a realizar un nuevo grupo de compra
, os adjunto un post de un amigo mío el cual hace pruebas de productos adquiridos y da la opinión de usuario de los mismos, nada comercial, creo que vale la pena echarle un ojo ;)ADNMOTERO



El grupo de compra se cerrará el 22 de JULIO.

Cada bombona extra sale en 17€


ADNMOTERO

Hit Air MLV-P más de 10 unidades, sean cuales sean, 373€ con los portes incluidos en península.

Hit Air MLV-C más de 10 unidades, sean cuales sean, 344€ con los portes incluidos en península.





Dos tallas disponibles, aprovecho las medidas del anterior grupo para formalizar el actual.

Talla 1 (S-M-L) Altura: 160-185cm Contorno pecho: 86-110cm Cintura: 72-92cm

Talla 2 (XL-2XL-3XL)
Altura: 175-195cm Contorno pecho: 110-130cm Cintura: 94-114cm


Ir apuntandose indicando Nick-modelo de chaleco interesado-talla

Cambio de talla gratuito en península.

El grupo de compra finaliza el 22 de JULIO, ese día indicaré como formalizar el pedido por nuestra web mediante un cupón descuento y tres métodos de pago, VISA, PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA.

Xarly - MLV-C - talla 1 + bombona repuesto
Kasero- MLV C , talla 1, 2 UNIDADES + 1 bombona repuesto
molo - MLV-C - talla 1
DaniCat - 1 Unidad MLVC talla 1 + 1 Bombona de repuesto
Grogorio, 2 unidades de MLV P (amarillo), uno talla 1 y otro talla 2
Karthom 2 Unidades MLV-P (el amarillo) talla 1 y talla 2 + 2 bombonas de repuesto
Iosu P.T. Modelo: 2 chalecos HIT AIR MLV-C (Negros), Talla 2 + 2 bombonas de repuesto
Moyano MLV-C talla 1
Pppotamo 1 MLV-C talla 2 + 1 bombona de repuesto.


 
Última edición:
Xarly - negro - talla L + bombona repuesto
Kasero- XLV C negro, talla 1. 2 UNIDADES + 1 bombona repuesto.
 
molo - negro - S ( peso 68kg y mido 1,68)
Me tomo medidas de pecho y cintura
 
DaniCat - 1 Unidad MLVC (negro), talla 1 (s)

Aprovecharé el envío para pedirte algunas otras cosillas (te envío privado).

Gracias!

Perdona Guille, se me ha olvidado la bombona de repuesto:embarassed:

El pedido queda como sigue:

DaniCat - 1 Unidad MLVC (negro), talla 1 (S) + 1 bombona de repuesto.

Disculpas
 
Karthom 2 Unidades MLV-P (el amarillo) talla 1 y talla 2 + 2 bombonas de repuesto, Gracias
 
La bombona la pedis por problema de suministro o por comodidad de tener una ya con el pedido?
 
Me imagino que sale más barata pidiéndola ya con el chaleco, así me ahorró los gastos de envío en caso de hacerme falta en algún futuro.
 
Guille, puedes explicarme lo de talla 1 y talla 2? No entiendo que tabla estáis mirando o el que.
 
Dos tallas disponibles, aprovecho las medidas del anterior grupo para formalizar el actual.

Talla 1 (S-M-L) Altura: 160-185cm Contorno pecho: 86-110cm Cintura: 72-92cm

Talla 2 (XL-2XL-3XL)
Altura: 175-195cm Contorno pecho: 110-130cm Cintura: 94-114cm
 
O en mi movil no se ve, o no lo entiendo.

Dos tallas disponibles y me pones, talla 1 para S M y L? Y talla 2? Para XL?

Edito, efectivamente desde tapatalk no sale la segunda talla, en el ordenador si.

Talla 1 (S-M-L) Altura: 160-185cm Contorno pecho: 86-110cm Cintura: 72-92cm

Talla 2 (XL-2XL-3XL) Altura: 175-195cm Contorno pecho: 110-130cm Cintura: 94-114cm

Por cierto, yo voy a usarlo en dos motos diferentes, se puede conseguir otro anclaje que va en la moto?
 
Última edición:
Para cuando estarían ?
Esas medidas, la altura no claro, pero las otras imagino que es con la cazadora de moto puesta...no ? Es que no he visto ninguno en persona y no se cómo va.
Gracias
 
Última edición:
Guille los mios son dos iguales, uno talla1 y otro talla 2 pero el modelo en negro modelo MLV-C . En el listado actualizado no veo que sean dos del msmo modelo.

Un saludo.
 
O en mi movil no se ve, o no lo entiendo.

Dos tallas disponibles y me pones, talla 1 para S M y L? Y talla 2? Para XL?

Edito, efectivamente desde tapatalk no sale la segunda talla, en el ordenador si.

Talla 1 (S-M-L) Altura: 160-185cm Contorno pecho: 86-110cm Cintura: 72-92cm

Talla 2 (XL-2XL-3XL) Altura: 175-195cm Contorno pecho: 110-130cm Cintura: 94-114cm

Por cierto, yo voy a usarlo en dos motos diferentes, se puede conseguir otro anclaje que va en la moto?

Sí, te adjunto enlace: https://www.motorraiz.com/cable-conexion-moto-p-22543.html

Para cuando estarían ?
Esas medidas, la altura no claro, pero las otras imagino que es con la cazadora de moto puesta...no ? Es que no he visto ninguno en persona y no se cómo va.
Gracias

Para la última semana de Julio, primeros de Agosto, aunque la previsión es la última de Julio.

Guille los mios son dos iguales, uno talla1 y otro talla 2 pero el modelo en negro modelo MLV-C . En el listado actualizado no veo que sean dos del msmo modelo.

Un saludo.

Sí, pone MLV-C en los dos ;)

igualmente no os preocupéis porque luego haréis vosotros el pedido en la web, esto es la referencia.
 
Respecto del chaleco y la movilidad, el chaleco suple la necesidad de llevar espaldera?
 
Buenas tardes Guille. Para que me apuntes, por favor.
Nick: Iosu P.T. Modelo: 2 chalecos HIT AIR MLV-C (Negros), Talla 2 + 2 bombonas de repuesto
 
Yo quiero dos de color fosforito. Mañana nos pondremos las cazadoras y nos medimos para ver que talla pedimos. De todas formas si al final no fuera esa la talla, se podría descambiar por la otra? Muchas gracias.
 
Hoy actualizaré y si tengo un hueco me pongo a enviar mensajes ya a los apuntados para ir agilizando que se nos echa encima Agosto.
 
Buenos días Guille,
Yo también me apunto, un MLV-C talla 1. Gracias
 
Buenos días.

Uno más que se apunta...

1 MLV-C talla 2 + 1 bombona de repuesto.

He visto que antes han preguntado por como medir, pero no he visto la respuesta. ¿Las medidas de pecho y cintura son con la chaqueta y espaldera puestas?

Muchas gracias
 
Guille una pregunta, el de talla 2 no sirve para cintura mas ancha de 114 Cm? es que la mia con la chaqueta mide 130 y no se si me servirá.

Un saludo.
 
Son medidas tomadas sobre la cintura sin chaqueta porque hay gente que lo lleva en camiseta corta en verano por ejemplo.
Pero vamos que de sobra te es válido ya que no se queda a la altura de la cintura si no más alto.
No tendrás problemas.
 
Chalecos Fluor MLV-P hemos recibido la estupenda noticia de que no hay nada ya, me he adelantado a terminar el grupo de compra para evitar esto mismo,pero ni así, fatal, es imposible trabajar así, esta tarde miraré que ha pasado y comentaré que hay disponible.
 
Actualizado, mañana os envío un correo y os comento los que están disponibles y los que no, en principio MLV-C no hay problemas de stock, MLV-P sí.
 
Guille, tienes el buzón de mensajes lleno.

Te mano un email.
 
Para que los compañeros que ya hayan hecho el pedido y abonado no se tengan que esperar mucho ruego celeridad a todos los apuntados, si no van a poder hacer el pedido por favor indicarmelo para borraros.
 
Pedido realizado y pagado... con otra "chuche" para aprovechar el viaje ;-)
 
Yo igual!
Qué ganas de que lleguen!!!

Ya te digo. Aunque cada vez que pienso en que voy a llevar otra cosa encima con "la caló" que hace....:cheesy: Menos mal que tengo las cosas claras en esto de que cuanta más seguridad mejor...
 
Arriba