4 ojos y no relajarse

de estas ponen en los telediarios españoles de vez en cuando y deja claro que no hace falta irse a Eslovenia para ver burradas. ¿qué haces? pues rezar en casa para que no coincidan contigo. Aún así he visto increíbles salvajadas y supongo que yo también debería confesar que alguna he hecho, pero siempre bajo las sabias instrucciones de un policía de este foro, así que supongo que si la ley dice que hay que hacerlo... y no diré nombres!!! :-X

Desde luego es increíble la irresponsabilidad de estos comportamientos. :o
Pero no eximo de culpa al listo responsable de esos viales. La infraestructura de la carretera y la organización de la circulación tiene también que diseñarse a prueba de mentes nubladas. :(

hay que ver que por una maniobra de este tipo te puede costar caro.

Hola.

Ya he visto varios vídeos como ése y es alucinante como se la juega la gente y cómo pone en serio peligro la vida de los demás.
Todos en algún momento metemos la pata, que no somos santos, pero ese tipo de comportamientos va mucho más lejos. Es como jugar a la ruleta rusa, y encima sabiendo que tienen un porcentaje muy alto de colisionar con otro vehículo y aún así tiran para adelante.
¡Demencial!

Saludos.

viendo estas imagenes, yo reduciria el límite de velocidad a 70 km/hora. Que burros somos...

78736079757972751A0 dijo:
viendo estas imagenes, yo reduciria el límite de velocidad a 70 km/hora.  Que burros somos...

Este es uno de los motivos por lo que no se deberia aumentar el limite de velocidad. Yo perfectamente puedo ir a 150 con la moto por la autovia, voy tranquilo no molesto a nadie......pero ante un imprevisto no es lo mismo reaccionar a 100 que a 150.   
Igual cuando vas ha hacer alguna curvilla quien no se ha encontrado a la salida de la curva ciega algun obstaculo, coche averiado sin señalizar.  Que hago le pego al coche o carril contrario y me pego contra el que viene de cara.  UFF paso entre los dos y ya veremos la proxima vez que hago.
Si hubiera circulado a 60 como pone las señales no a 100 el susto hubiera sido menos.

Que conste que a mi tambien me gusta retorcerle la oreja de vez en cuando.

Y ademas lo que te puedes encontrar en la carretera...... el otro dia iba yo por la sierra de Alicante, de Pego a Callosa por la CV715 creo y han realizado un parcheo, voy a velocidad adecuada, unos 70 km hora, comienzo a negociar una curva, y sin visibilidad, por la falta de la poda de la vegeación lateral, de repente veo a pocos metros, con la trazada a mitad, un parche de aglomerado, negro, resbaladizo y de repente se me desliza la moto de delante y detras al pisarlo, sin visibilidad para verlo ni para reaccionar pues no existe visibilidad hacia delante...... por eso no se puede correr lo que uno quiere.....

caton, no se si probaste el suelo, pero yo si :S

Yo no muy lejos, bajaba la carrasqueta, estaba fantástica, poco tráfico, buenos amigos, buen día, fresquito si que hacia. Pues nada más pasar la venta Teresa, justo antes de la de 180º a derechas, te encuentras una finca, con 2 hermosos pinos que hacian una humbría,... total que la sombra no solo era sombra... pues en recto, sin frenar ni acelerar, solo reteniendo, cuando hago el gesto para colocarme a la derecha de la calzada, parpadeo y me veo sentado en el suelo.

Yo conseguí colarme entre 2 señales tras acabarse 25 metros de asfalto y al huerto :P

La negrita, daños varios, estéticos, subchasis, reposapies, palanca de cambio, carenado, intermitentes, portamatrícula, manillar, escapes,... no se si me dejo algo. El mono un pequeño agujero en el codo, y los raspados suavizados con nivea :D

Ya se que la culpa es mía por relajarme en una sombra a esas horas de la mañana, pero hubiese jurado que ahí y como iba, nunca jamás podría haberme caído.

De todo de aprende, pero relax no por favor. Me ha venido a la cabeza cierto forero que dice que cuando va fuerte, se siente más seguro, pq está al 100% en lo que hace... que se le va a hacer.

Saludines

Atrás