caton, no se si probaste el suelo, pero yo si :S
Yo no muy lejos, bajaba la carrasqueta, estaba fantástica, poco tráfico, buenos amigos, buen día, fresquito si que hacia. Pues nada más pasar la venta Teresa, justo antes de la de 180º a derechas, te encuentras una finca, con 2 hermosos pinos que hacian una humbría,... total que la sombra no solo era sombra... pues en recto, sin frenar ni acelerar, solo reteniendo, cuando hago el gesto para colocarme a la derecha de la calzada, parpadeo y me veo sentado en el suelo.
Yo conseguí colarme entre 2 señales tras acabarse 25 metros de asfalto y al huerto
La negrita, daños varios, estéticos, subchasis, reposapies, palanca de cambio, carenado, intermitentes, portamatrícula, manillar, escapes,... no se si me dejo algo. El mono un pequeño agujero en el codo, y los raspados suavizados con nivea
Ya se que la culpa es mía por relajarme en una sombra a esas horas de la mañana, pero hubiese jurado que ahí y como iba, nunca jamás podría haberme caído.
De todo de aprende, pero relax no por favor. Me ha venido a la cabeza cierto forero que dice que cuando va fuerte, se siente más seguro, pq está al 100% en lo que hace... que se le va a hacer.
Saludines