4ª ONUBATREFFEN, REGRESO A CASA.

Papà Mora dijo:
Loboazul en el enlace de la Redencion.org entra otra pàgina que serà a la que te refieres pero no sè cual es,pincha en laredencion.org te saldrà otra vez,supongo.
[highlight]Capri hay que ver lo que hacen algunos pa chupar càmara  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


K-tegorico, motero 100%, yo también digo........OLE!!!!

Salu2.- ;)
 
Muy buen reportaje loboazul [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

V´sssssssssssssss
 
:D :D :D gracias GUAPA ................................. :-* :-* :-*Atento a la nacional ???????


cuidense.......................auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu



:) :D :D :p :-*
 
¡Buenos dias!

loboazul....de momento estamos con "las negociaciones" [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] para la Caditreffen... ;D ;D ;D....

V´sssssss pa la Isla.
 
Preciosas las fotos de lobo... y de esa K negra... estoy por pintarla......


Abrazos en V para todos/as.... yo inicio mis negociaciones (suerte papa y mama mora) para la Caditreffen...... pero no prometo nada... solo manteneros informados de las evoluciones........ a ver si hay suerte


VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssssssssss
 
Papà Mora dijo:
Ya en casa,niñera en casa(suya),todo en orden.
En primer lugar puedo prometer y prometo hacer lo imposible para asistir a la pròxima Caditreffen por varias razones sobre todo una deuda moral con l@s cadifornian@s  que han sido junto con los KL(KOMANDU LAGARTIJEN) nuestros maestros,padrinos o como lo queràis llamar. A Càdiz le tenemos un especial cariño por proximidad,parecido con Huelva(paisaje y carácter de la gente)
pero sobre todo por las lecciones de saber estar personales y moteras recibidas de personas como Capri,Sirenita,El Coleta,Maniac,[highlight]MarioXRY,Anita VFR[/highlight],Juanmita y un interminable etc..............................................................................
En definitiva para no enrollarme quiero y debo ir a la pròxima Caditreffen por convicciòn y por devociòn.


Perdona PapaMora, no lo había leido antes. Gracias por acordaros de nosotros sin haber asistido.

Este año nos coincidió el Sábado de la Onuba con una Boda y nos quedamos con la pena de poder asistir. Confiamos que la 5ª Onuba que seguró ya se está gestionando podamos asistir y disfrutar de vuestra magnífica compañía y concentración, aunque ojalá coincidamos antes en otras quedadas.

Un abrazo para la "familia onuba" y en especial para vosotros.
 
Arriba