4. VII RAR D.O.La Rioja 27-29Mar2009 .ESTAMOS AQUI

roadsterspirit

En rodaje

:'( :'( :'( :'( LA RAR VII D.O. LA RIOJA HA TOCADO A SU FIN  :'( :'( :'( :'(

Pero empieza la operacion RetoRno  :D :D parte tambien de toda RAR así que por aquí os esperamos con vuestas opiniones y comentarios, risas y risas, muchas fotos, relatos, anecdotas, todo aquello que os apetezca  :D :D :D

viirardorioja783qt2.jpg

Un saludo Roadster. Si, si, la desoRganización estába detrás de todo esto ;)

Venimos de aquí 3. VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Mar 2009

Re: 4. VII RAR D.O.La Rioja 27-29Mar2009 .ESTAMOS

Gracias

Sin mas fuerzas y a una mano, acabamos de llegar :-* :-* :-* en unos dias más agradecimientos ;)

[highlight]Azu[/highlight], te refieres al Gran Pepe Lui, que esta en el centro de la plaza en Covarrubias (Burgos) sobre las 13:00 h. de hoy, pues si es este se dirigió a enfilar la Ruta de la Plata, con el deposito lleno :D
p3290067.jpg

Un Saludo.

Otro en casa.... vamos que no he salido de ella......

Otra vez será, me alegro por vosotros.....

Gracias especiales mi amigo Junior, por su llamada de consuelo......

Otro en casa, finde fantástico. pronto fotillos ;)

brigadier dijo:
[highlight]Azu[/highlight], te refieres al Gran Pepe Lui, que esta en el centro de la plaza en Covarrubias (Burgos) sobre las 13:00 h. de hoy, pues si es este se dirigió a enfilar la Ruta de la Plata, con el deposito lleno :D
p3290067.jpg

Un Saludo.

brigadier cuando puedas cuelgas las fotos  :) :)

Solitario dijo:
Otro en casa.... vamos que no he salido de ella......

Otra vez será, me alegro por vosotros.....

Gracias especiales mi amigo Junior, por su llamada de consuelo......
:-* :-* :-* :-* se te hechó de menos amigo mío.

Bueno pues otro más que se lo ha pasado genial y está ya en casita.

Enhorabuena a todos los organizadores por haber conseguido otra estupenda RAR.

Cuando pueda colgaré fotos.

bueno, pués yo yya he acostado a las niñas y me voy a dormir ::) ::) ::)

impresionante, que digo impresionante, superimpresionante de la muerte que te cagas.

la lluvia? la nieve? el viento? , todo controlado 8-) 8-) 8-) 8-)

sois todos la rehostia, incluso los que habeis venido en coche y con remolque ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mañana ponemos orden vital a nuestro cuerpo y a contar cosas.

de todas formas, decir que ha sido fácil, hemos estado en la mejor tierra del mundo ;) ;) ;)

un abrazo a todos y unos besitos a ellas.

Otro que confirma llegada... unas cuantas horas más tarde ;D ;D ;D
Rebentaico llegué, por problemas de asiento.... pero la RAR propiamente dicha, la bisha... muy pero que muy bien!!!
Una gran alegría de ver a muchos conocidos y de descubrir alguno nuevo y también su puntito de tristeza por no haber podido dedicar a todos l rato que me hubiese gustado.... pero habrá otras ocasiones.

Alguna fotico -pocas- también en breve....

V'sss a todos

2 que llegaron ayer, pero postean ahora.... tuvimos que cumplir con un par de compromisos sociales, y llegamos a casa a las 12 de la noche :o :o :o :o

Felicitar desde estas lineas a todos los que de una forma u otra, han decidido que pasaramos un fin de semana cojonudo.

Nota a la salida no le pondré..... que eso es juzgar, y ya lo hará el Dios cuando esta panda de cafres tenga que ajustar cuentas con El ;D ;D ;D ;D ;D

A ver esas fotos!!!! que le falta color a esto!

Otro que ha llegado bien y sin mojarse. ;D ;D ;D ;D ;D. Todo ha estado fenomenal y me he divertido un montón. La organización ha sido perfecta. Estos chicos son unos profesionales organizando cosas.

Vida esta. No somos nadie.

ahí van unos copillos al llegar:

dsc08399h.jpg

y ahí otros copillos al salir:

dsc08428.jpg

Son tantos los sentimientos...

alabanzabs0.gif

amigosex2.gif

aplausoya1.gif

coleguishl7.gif

contentomk4.gif

villageyx9.gif

RAR VII , YA PASÓ.

Con el placer inmenso que se siente cuando se recoge una buena vendimia, y se intenta valorar los motivos que a ello han conducido, la reflexión deja una sensación de que has dispuesto de buenas cepas, buen clima , y mucho amor en las labores de cuidado de la viña, el resultado un gran vino, que al beberlo te recuerda que ha valido la pena.

Bueno ya después de este gran fin de semana vivido, voy a intentar hacer un relato siempre difícil de las sensaciones que hemos tenido, antes y durante la celebración de esta RaR que , al igual que las anteriores, va a ser muy difícil de borrar.

El “trabajo” previo de organización, os voy a ser claro, ha sido de lo mas llevadero, como sabeis nos encanta ir en moto, y por ello esto nos ha servido para tener salvoconducto familiar en varias ocasiones para preparar la ruta, etc,,,,, en fin que nos lo hemos pasado de muerte, y si que es cierto que conlleva trabajo, pero con compañeros, si, si compañeros de verdad, como los que ha habido en la organización, todo ha sido realmente fácil, muy fácil.

Agradezco a todos ese trabajo, montaRaz, Sube, Bretton, Ponchi , Mazi, Transmetropolitan y Rioja, no sólo ellos, también se han ofrecido y han ayudado muchos otros como todo el sector nordeste/korberenc , que ha estado realmente activo en esta reunión , también creo que es de recibo agradecer sobremanera a Sonia del hotel ETH , os aseguro que ha puesto tanta ilusión como cualquiera de nosotros, buscando opciones, soluciones, propuestas, etc,etc, de verdad que ha sido como diría alguno, muy profesional, también Macu del albergue de Revenga no lo ha puesto muy fácil todo.

La organización se había propuesto ayer en asamblea pedir disculpas por el tema meteorológico, pero al final la votación ha sido unánime y hemos decidido que ha sido mejor así, que con sol y 20º no hubiera parecido la rioja en primavera, así que visto con la perspectiva del tiempo, hasta eso ha estado bien.

Viernes 27/03/09

Por fin ha llegado el dia D , que nervios, la previsión meteorológica no es buena, un grupo decidimos venir por la via rápida, cambiando las costumbres del nordeste , ya que la intención es llegar pronto al hotel en perfecto estado ( esto ya lo cambiaríamos sobre la marcha) y preparar los últimos detalles, íbamos en ese grupo Sube con Silvia ( esta última merece mención a parte, se ha coronado totalmente, sin experiencia motera conocida ha aguantado como una auténtica jabata todo el fin de semana) , Joangs con Susa ( estos comen aparte ) Mazi , y un servidor con Rosa , además de el coche escoba comandado por montaRaz y la incansable Iuli , el caso es que según lo previsto salíamos de El Bruc a las 9.30 horas de la mañana, viaje plácido por autovía , carretera nacional y algo de autopista, vamos motero, motero no era mucho , llegando al hotel a las 14.15 horas +- , cambio rápido de ropa y “a cuchillo para la herradura” , podría decir muchas cosas de ese periodo, al que se sumó Transmetropolitan , pero realmente, no se que pasó desde ese momento hasta las 21 horas +- porqué he tenido alguna laguna mental, no entiendo bien porqué , el caso es que por la tarde fue llegando todo el mundo al hotel, y así hasta que estábamos todos cenando y disfrutando de la esencia de estas concentraciones, que no es otra que el compartir momentos muy especiales, tanto compartimos, que me resulta difícil recordarlo ( no se ha jodido, con la cantidad ingente de líquido elemento que tuve que destilar en mis propias carnes ) , eso si, recuerdo que nos fuimos a dormir sabiendo que el clima del viernes había sido primaveral , y que probablemente todos los gurús del tiempo se habían equivocado, pero……………..

SABADO 28/03/09

7.30 A.M. , suena el despertador, dios que ha pasado? donde estoy y porqué me duele tanto la cabeza? , voy a correr la cortina para que entre el sol, no, no hay cortina, y no, no hace sol, está cayendo un ligero chiribiri y el cielo está gris, gris tirando a negro, igual que mi estado cerebral en esos momentos, os he comentado que mezclar bebidas alcohólicas y consumirlas en dosis incontroladas puede producir daños colaterales importantes? Pués si, y eso se llama RESACA DE LA HOSTIA. El caso es que habñia que seguir adelante con el tema , bajo a desayunar a ver si las caras de mis compañeros eran mas prometedoras que la mia, pero ya en la sala de desayuno compruebo que alguno de ellos está incluso peor que yo, eh Monty? Eh ponchi? , aunque parece que bretton, sube y mazi estaban algo mas frescos, empieza a llegar la gente a desayunar, el pronóstico meteorológico ya no era pronóstico, era una realidad, nos mojamos si, ó si , pero esto es lo que hay y no nos vamos a acobardar por cuatro ( vale cinco) gotas de agua.

A las 9.08 iniciamos la ruta, transmetropolitan ( que también había destilado lo suyo) tira del grupo y nos adentra en las carreteras de la rioja alavesa , cambiando ligeramente la ruta establecida lo cual era normal porqué el también tenía lagunas del dia anterior, el hecho es que a 25kms de la partida, el grupo se había dividido en dos, aquí paro y hago mención a una anécdota de la que me estoy aún hoy descojonando, y es que pasando por El ciego ( claro con ese nombre nos venía a pelo el tema ) vemos un grupo de moteros en un alto del pueblo, a los que saludamos efusivamente y ellos a nosotros, mira, me digo, otros zumbados que salen de ruta , por la noche comentando el dia, bretton me indica que ese grupo eran ellos , osea, la parte del grupo que habíamos perdido.

El caso es que , a los 30kms de la partida , estábamos parados mientras Groucho recogía a los que se habían quedado atrás y llevábamos 1 hora de ruta, haciendo cálculos matemáticos no muy exactos, mi previsión es que si la ruta era de 340kms, en unas 10 horas + 3 de comida + 1 de paradas en 14 horas terminábamos , dios y encima no se me va el dolor de cabeza y esta sequedad de boca, esto no va bien.

Lo cierto es que a parte de esa anécdota, llegamos a la parada del puerto de piqueras sin ningún contratiempo mas, hay que contar que éramos unas 50 motos + 3 coches , subimos piqueras con algo de lluvia, pero muy bien. Al terminar el tentempié , en piqueras ya estaban cayendo del cielo unos artefactos blancos llamados copitos de nieve, pero yo creo que la chistorra del aperitivo nos positivizó las mentes y salimos dirección al siguiente punto de parada, nos encontramos viento hasta llegar a Vinuesa, donde empezó a caer el granizo ( pequeño decía Paco ) pero constante hasta llegar a Covaleda, desde aquí y hasta Regumiel paró de llover y llegamos en seco al restaurante, las 13 horas y estaba prevista la comida para las 14.15 +- , bien, habíamos subsanado el error inicial, e incluso ya no me dolía tanto la cabeza.

En el restaurante comimos torreznos como si nos fuera la vida en ello, algunos mas que otros ( verdad Rt500? ) , bebimos algo de líquido ( esto me mejoró mucho mi el Ph gástrico/intestinal) y pasamos al comedor a comer, y comimos , y como comimos , aprovechamos tanto el lugar que prácticamente estuvimos 4 horas, claro incluso dio tiempo a alguna siestecita ( eh kitus? eh Patrick? )

Tocaba encarar la segunda fase de la ruta, a sabiendas de que había un tramo algo complicado y que , durante toda la comida la nevada fue incesante, nos planteamos que se hiciesen dos grupos, unos fuimos según la ruta prevista y otros fueron por la nacional hasta Burgos y de aquí a Haro, la verdad es que la sierra de la Demanda estaba preciosa, no vimos ningún coche prácticamente y con la precaución que tuvimos en la circulación , la pasamos sin ningún incidente resañable, bueno si , pero eso mejor que lo describa montaRaz, le gustó tanto el restaurante que volvió para redespedirse.

A las 19.30 horas llegábamos casi juntos los dos grupos al hotel, la verdad es que con el tiempo que tuvimos y el inicio del dia, teníamos serias dudas de que esto sucediese así, pero así fue, osea que tocaba ducha y pre-cena.

La pre-cena no fue tan intensa como el viernes, pero estuvo bien y nos repuso los líquidos perdidos en el esfuerzo del dia, con ello pasamos a cenar y disfrutamos de otra grandísima velada, en la que se premió a Pacoymora con un detalle por ser los mas veteranos en estas reuniones , habiendo asistido a todas, Paco lo celebró tanto que creo que aún hoy se está acordando de esa noche.

Lo cierto es que no tenía cuerpo para mucho recorrido esa noche y encima nos robaban una hora de sueño esa noche, por lo que decidí retirada, otros decidieron retirarse atacando y el domingo fue muy duro, eh ponchi? Paco? Bueno y alguno mas.

DOMINGO 29/03/09

Llega el momento de mas tristeza de todos, la despedida, ya empezamos a elucubrar con la próxima, donde será? Cuando será ¿? , va que tenemos prisa para inscribirnos y volvernos a ver de nuevo, en fin, empezamos a despedirnos de todos, de algunos dos veces, de algunos tres, hasta que salimos destino a nuestros puntos de orígen, en esta ocasión los del nordeste éramos 28 a la hora de comer en Jaca, record absoluto, aquí agradecemos el trabajo a tututis, que voluntariamente se adelató a reservar el restaurante. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lelgada a casa, montón de sensaciones mezcladas , montón de sentimientos encontrados, sinfín de cosas que contar, sinfín de cosas que no voy a contar por que me han olvidado, hoy despedía a Gran Devil ( pedazo de persona y pedazo de aventurera donde las haya) y daba por terminada esta concentración, espero poder poner orden en la cabeza estos dias y pensar ya en la RaR VIII , donde espero poder encontrarme con todos otra vez, incluso con gente nueva que nos queda conocer.

-Echamos e menos a muchos ilustres habituales a estas concentraciones, que no voy a nombrar por si me olvido de alguno y luego me da puñaladas o me sumerge en la miseria.
- disfrutamos de muchas caras nuevas
- disfrutamos de ver las felices caras de esos amigos que aunque veas solamente dos veces al año, te producen esa interminable sonrisa de bienestar nada mas verlos,
- disfrutamos de ver lo guapas que son las chicas que se juntan con estos tios tan RaRos
- disfrutamos de una tierra entrañable, encantadora y acogedora como pocas otras

A todos,

MUCHAS GRACIAS POR VENIR

Te has salido rioja  :o  8-) :'(

todo muy bien des-organizado, incluso el tiempo, como tu dices con buen tiempo na de na...

yo creo que brigadier casi que puede empezar ya la cuenta atras para la VIII, aunque no haya fecha, que ya veremos donde nos dirige el destino...  :) :)

Estoy ansioso por ver fotos, que yo hice muy pocas.

como ya os dije ayer

GRACIAS A LA "DESORGANIZACION"

frio?, nieve?, lluvia?  ::) ::) ::)

[highlight]SARNA CON GUSTO NO PICA, y esta es de la buena[/highlight]

veo normal que no surgiese, de momento, ninguna propuesta para la siguiente RAR, pues el liston se ha puesto muy muy alto

GRACIAS POR EL ESFUERZO A TODOS LOS "DESOGANIZADORES"

un abrazo

Rioja, has estao bordao !!!  ;)

Bueno, pues ahora avmos por el sector nordeste con ganas de marcha, salgo de casa a la 7:00 h para encontrarme con Ponchi a las 7:10 h, y ya para calentar nos pegamos unas curvitas, lentas, eso si, ya que hay trafico intenso en los días laborables  >:( y llegamos al punto de partida a las 7:45 h. Vamos llegando y nos juntamos Bisonte, Groucho, Bretton, Lazarus Long, Ponchi y jeep. La ruta prevista, esta:

p1010848m.jpg

A las 8:00 empezamos la ruta sin problemas, bueno, si, con calor  :), lo que nos empezaba a pasar por la cabeza que al día siguiente el tiempo sería mejor que las previsiones  :'(......

Paramos a desayunar, pero no una mariconada de café con leche y croissant.... ;D ;D  bocata y huevos al plato, verdad Groucho? Seguimos la ruta prevista, aquí una fotillo de los Mallos de Riglos

p1010849.jpg

Luego una paradita para comer, vamos, que tampoco fue una parada en el medas de la autopista  :o :o :o :o, por lo que por la tarde se hizo un pelín más pesado, pero sin problemas.

Llegada al hotel a las 19:15 h y el re-encuentro con caras conocidas y otras no tanto, con lo que la puesta al día empiza ya. Ducha y a cenar. Mi retirada fue temprana, ya que llevo arrastrando antibióticoa durante 20 días :'( :'( y mi estado no era al 100% (contando mi estatura, diríamos que al 25%  ;D ;D ;D ;D)

Sabado por la mañana, yo si corri la cortina, y de repente se me cayeron los pantalones  :o :o :o :o joer, vaya día nos espera  :'( :'( :'( :'(, nos disfrazamos y a desayunar, caras largas por el tiempo (bueno, algunas más por algún brebaje ingerido la noche anterior ::) ::) ::)), pero como dice Rioja 5 gotas no asustan a nadie, no? o si... pero bueno, traje de agua y palante....

Después de comer, carretera dura, mal asfaltada, con agua, nieve, etc, circulación tranquila y sin ningún contratiempo, paradita para el cigarrito de Rioja (creo que nadie más fuma, pero como él manda, pues a joderse  ;D ;D ;D ;D ;D) y para no perder la costumbre, casi bloquemos la carretera, claro que ni en coche salia la gente  :o

p1010899m.jpg

Llegada al hotel y más de lo mismo.

En fin, muchas gracias a los organizadores de tan magno evento, esperando con impaciencia el próximo.

Algunas fotos

El viaje de ida, tranquilo y placentero, en el desayuno en Binefar todavia alguno estaba un poco empanado...

P3270014.JPG
, parada fotografica a la altura de los Mayos de Riglos
27032009571.jpg
.

Que dia tan bueno que hacia el viernes, quien iba a decir que al dia siguiente nevaria...
P3270035.JPG
.

La ruta del sabado genial, parece que hacia un poco de frio y nevaba
P3280091.JPG
, mientras la organizacion pensaba en otras rutas de vuelta
P3280060.JPG
otros estaban muy estresados
P3280086.JPG
.

Como en toda reunion que se precie no debe faltar

El bueno
P3280066.JPG

El feo
P3280068.JPG

Y el malo
P3280067.JPG

Mas fotos en picasaweb.google.com/groucho.cat

Gracias a la desorganizacion

una de vinos

p1030924yfe.jpg

otras de vinos ;D ;D ;D

p1030926x.jpg

esta ya sale borrosa, será la camara? ;D ;D ;D ;D ;D ;D tecnología inteligente

p1030927d.jpg

ya en el bar del hotel, mirar que cosas mas raras hace kitus, si si es kitus :-/ :-/, bueno las chicas no son kitus eh? ;D ;D

p1030929.jpg

foto de parte del grupo, los demás estaban aprovechando el calor de la chimenea :-/ :-/

p1030938.jpg

Junior porqué sonries, es que no has visto lo sucia que tienes la moto? ;D ;D ;D

p1030939.jpg

te pillé, hace frio? ;D ;D ;D ;D

p1030940.jpg

Bueno, pues estaba intentando ordenar mis ideas para reflejarlas aquí, pero, después de leer a [highlight]Rioja[/highlight], creo que voy a renunciar. Su relato es cojonudo.

Como siempre, ha habido un ambiente inmejorable en todo momento.

La climatología, no la hubiera cambiado. Aunque hubo que ir con un poquito de precaución, el día nos ofreció unos paisajes estupendos. Recuerdo sobre todo los de la Sierra de la Demanda, con un cielo plomizo y toda empolvada de nieve, ofreciendo a veces un aspecto fantasmagórico, por donde circulaba un grupo de zumbaos que eran los únicos en aventurarse por semejantes caminos en semejante día.

No había NADIE MÁS.

Los coches que nos cruzamos se contaban con los dedos de una mano.

Quiero citar aquí también a los organizadores: [highlight]Rioja, MontaRaz, Sube, Ponchi, Mazi y Brettón[/highlight].

Yo, que modestamente he montado una par de ellas, puedo imaginar los follones que han tenido con la avalancha de solicitudes y con la gestión de todo el lío, desde el principio hasta el final feliz el domingo por la mañana.

Y los participantes solo preocupados de pasarlo bien, gracias al trabajo de todos ellos.

Hay muchos abrazos que dar, y se los doy a todos los compañeros, sin que falte ninguno, pero voy a citar a [highlight]PepeLui[/highlight] que, como buen sevillanos, se lo monta de muerte el hombre con las rutillas que eligió para sus viajes de ida y vuelta.

[highlight]Patrick[/highlight], hermano, como estaba durmiendo, no me enteré de que tú tambien estuviste "pensando" un ratico después de la comida en Revenga. Lástima, si lo llego a saber podríamos haber dormido abrazaditos los dos, que hubiéramos estado más cómodos.

Tengo ganas de ver las fotos de Bárbara, que me fijé que iba a la caza de instantáneas-sorpresa con la cámara en ristre en todo momento. [highlight]Buen viaje a tu tierra la CH Bárbara!!!!!!!!![/highlight]

Había también un payo con apellido alemán que no recuerdo, pero que era mu salao. Saludos.

Un saludo especial al Sektor Nordeste-Korberenc que también éramos casi otra RAR en el camino de vuelta, con unas 28 personas y unas 15 o veinte motos. Una vuelta muy, muy bonita, con buen clima y mejor ambiente.

Bueno, termino el tocho repitiendo un cariñoso saludo a todos y cada uno de nuestros amigos, incluyendo aquí a los que no pudieron asistir.  

rioja dijo:
una de vinos

p1030924yfe.jpg

otras de vinos ;D ;D ;D

p1030926x.jpg

esta ya sale borrosa, será la camara? ;D ;D ;D ;D ;D ;D tecnología inteligente

p1030927d.jpg

ya en el bar del hotel, mirar que cosas mas raras hace kitus, si si es kitus :-/ :-/, bueno las chicas no son kitus eh? ;D ;D

p1030929.jpg

foto de parte del grupo, los demás estaban aprovechando el calor de la chimenea :-/ :-/

p1030938.jpg

Junior porqué sonries, es que no has visto lo sucia que tienes la moto? ;D ;D ;D

p1030939.jpg

te pillé, hace frio? ;D ;D ;D ;D

p1030940.jpg

Por eso necesito la siestecilla. Cuando estoy consciente me muevo muuuuuuuuuuuuuuuuucho. ;D ;D ;D

y este quien es? :o :o :o :o :o :o :o

p1030942.jpg

este otro que creo que conce al primero, no os lo vais a creer, pero el tio vino con una suzuki :'( :'(, y al final no la quemamos, pero el se puso al lado de la Adventure ;D ;D ;D

[imghttp://img406.imageshack.us/img406/6893/p1030943s.jpg][/img]

muy limpia no está pero es de junior ;D ;D ;D , como cambia la gente ;D ;D ;D

p1030944.jpg

dos del mismo badalona :-? :-? :-? de tota la vida oiga

p1030949.jpg

con esta cara se termina una RaR , mucho estres ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

p1030951.jpg

y ya nos vamos :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno, ya hemos llegado. Obviamente ayer.

Ha sido mi primera RAR. Curiosamente, hace unos 7 años que estoy en el foro y no había asistido nunca, estos últimos años lo había intentado, pero por fechas no había sido posible. Formé parte del primer grupo roadster cuando tenía  la r1150r y ahora como soy un tío más maduro, me compré una GS1200, aunque aún conservo el espíritu roadster junto con una casco lleno de mosquitos pegados de aquella época sin pantalla.  ;D

La experiencia ha sido inmejorable. Con la zona elegida, el éxito gastronómico estaba asegurado, en parte el éxito geográfico también. Así que la organización con buen criterio y para que se notase que habían hecho algo… decidieron contratar algo con lo que no dejar indiferente a nadie. Lo consiguieron, un poquito de sol el viernes para que  nos confiásemos que iba a ser una reunión como cualquier otra, pese a lo cual aun así alguno vino en coche. El sábado, supongo que como no les llegaba con los doscientos y pico euros que pagamos, no pudieron contratar rayos, aun así hubo suficiente dinero para viento, agua, granicillo, nieve, gravilla, agujeros, asfalto lijado… Mención especial para el grado y medio bajo cero del puerto de Piqueras.   :o

A pesar de todo esto, nosotros que estamos más pirados que el JoanGS sin alcohol en las venas, asistimos impasible a la manipulación sufrida por el tío (Rioja) que llevaba la ruta o lo intentaba y que continuamente iba en dirección a la zona más oscura del cielo, cuando curiosamente hacia el otro lado estaba despejado.

En cuanto al yantar, pues que queréis que os diga, me quedé con hambre ya que era más bien escaso. El viernes por la noche  solo pude comer un plato de patatas riojanas con doble ración de chorizo, de segundo doble ración de chuletas porque una forera, que no se parece en nada a su marido, fue generosa y viendo la escasez de comida, me cedió amablemente las suyas.
El sábado a la hora de comer, dos morcillas mulatas tipo Nacho Vidal para cada cuatro personas, luego una especie de cortezas de esas de bolsa y unos buñuelos que ni sabían a bacalao ni nada de nada. De segundo dos bandejas de lechazo para cuatro personas. Encima, me tocó al lado un argentino que comía casi tanto como hablaba. Menos mal que al otro lado el catalán ese en proceso de ser andaluz compartía con otros tres, que si no…  Así que imaginaros lo que comí.

El sábado por la noche, jamón de bodega, pero de bodega, bodega. No saben lo que es el ibérico ni por asomo, después otra vez buñuelos de bacalao y ensalada, supongo que a petición del tío que llevaba la ruta ya que está haciendo régimen . Por último, un entrecot tan gordo y en su punto que no me lo pude ni comer. Salvó la noche, la conversación animada con un forero llamado Cosmopolitan o algo así y su encantadora mujer.  ;)

Domingo a la hora de comer. Es el único día que se salva de la quema, gracias a la auténtica visión de un forero ruteador que se adentró en los interiores de la provincia de Huesca en busca de la felicidad gastronómica de la que se le había privado durante todo el fin de semana, se pudo degustar un exquisito manjar por cuatro duros y lo que es más importante, sin el humo incesante y continuo del tío que llevaba la ruta.

A pesar de todo esto, nos lo hemos pasado muy bien, ni que decir tiene que la bayeta esa que regalabais al inscribirse, quita el polvo de una manera fenomenal.

Ya estamos esperando la VIII. Gracias a todos los organizadores.
Siempre es bueno conocer gente nueva y en esta ocasión hemos podido hacerlo. Quedadas así son las que hacen afición y estrechan lazos. Cuando la gente viene a pasárselo bien, las cosas salen redondas.

P.D. Rioja, de nada por hacerte de chaleco desinteresado remontando varias veces 50 motos al más puro estilo Rossi, con viento racheado y sin conocerme la ruta. MAMON
P.D2. Impagable la vista en la ruta de la tarde, con las luces de las motos bajando la montaña mientras nevaba.
P.D3. Que bonita es España para recorrerla en moto, coño !!
P.D4. En esta ocasión no podremos disfrutar de las fotos en ruta de Helen. La nieve, el agua y la cámara no son muy compatibles, así que estamos disfrutando con las vuestras.

P.D.1 pido disculpas a no haber agradecido el gran trebajo llevado a cabo por Groucho, que sin chaleco ni nada, apoyó perfectamente a el que llevaba la ruta ;) :-*

P.D 2 agradezco enormemente a Helen la labor prestada a la organización, a pesar de acompañar como copiloto a un zumbao que ni el joangs en sus mejores tiempos ;D ;D ;D ;D ;D .

P.D. 3 , que si tututis, que yo también te quiero :-* :-*  , es que te debía algo referente a una rotonda ;) ;)

ah y no sabía de tu espíritu roadster :-? :-? :-?

Ya he llegao a quely, que frio!!!!

Un placer lo que disfrute consecuencia de los organizadores.

Un placer ver a los RaRos.

Un placer la compañia de Puerto_Manchego.

Un placer los comensales y catadores de copas.

Un placer mi compañero de ruta de vuelta

Abrazos

Siempre habran imidares

P3280100.JPG

Pero solo hay uno, el autentico lid

28022009539.jpg

al fina vereis como aprendo, gracias a brigadier, y entonces si lo teneis claro  ;D ;D ;D

visitamos unos sitios.... preciosos  ;D ;D ;D

p3280083.jpg

Ahora que lo dices, [highlight]Albert[/highlight], me había fijado, pero no me acordaba de citarlo.

La organización funcionó tan bien, que incluso el coche escoba era un BMW.

Concretamente un serie 5, a la altura de la calidad de la concurrencia.

Si es que están en todo..........................

Buenas a todos...ya en casita...
El dar las gracias es lo correcto, pero si la desorganización lo hace tan bien dar las gracias es poco para mi. No hay palabras para agradecer el esfuerzo que los desorganizadores han echo :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
No digas que no chicos!!!! Que  se que es muy duro coger la moto  :P :P( que no os gusta).... ir a beber vino (que tampoco nos gusta...) :P :P y comer fuera de casa......

Sin mas coñas o habéis echo de fabula!!!!
Es cierto AlberLT el coche escoba tambien de fabula!!!!! :P :P
Agradecer a mi pilota CarmenSinNick y a su marido LeeAlex el poder compartir con ellos todos eso momentazos que hemos tenido.

Un placer el haber conocido a gente nueva de este foro.....

P.D.  Heidi casaspap !!!!!!  ;) ;)

Y Pepe Luis?

No hay fotos de GranDevil?

:)

Xiang dijo:
Ya he llegao a quely, que frio!!!!

Un placer lo que disfrute consecuencia de los organizadores.

Un placer ver a los RaRos.

Un placer la compañia de Puerto_Manchego.

Un placer los comensales y catadores de copas.

Un placer mi compañero de ruta de vuelta

Abrazos

También fue un placer para mi, lastima no vernos mas veces AMIGO Quique, siempre me lo paso bien contigo, eres un tío entrañable. ;) ;) ;) ;)

hola,bueno por fin puedo decir que estoy en casa,je,despues de pasar otra noche en el hotel,hoy con la moto en la grua y recorrer varios talleres de moto para camviar la rueda trasera emos parado en motos marin que por cierto agradeceles la atencion que han tenido con migo y preucuparse ha hecho unas llamadas y he encontrado el neumatico en logroño y ala con la grua a logroño,despues de camviarla para el hotel y recojer las cosas,y pasar por una vinoteca de la guardia cargadito con 14 botellitas,
agradezco tamvien al hotel por la preucupacion puesta con migo para solucionar la moto.

espero ver alguna foto mas de la rar,por cierto[highlight] kitus [/highlight]ya lo dejaremos para otra vez la siestecita

bueno un saludo a todos patrick

Albert ya vas aprendiendo.. gracias a las indicaciones del amigo brigadier, si esque sabe mucho este brigadier.. ;) ;) :D :D

naty dijo:
Alberrr ya vas aprendiendo!!! Que bien te dio las clases Brettón!! Si esque sabe mucho este Brettón   :P :P ;) ;)

No habrás querido decir otra cosa, :-? :P

Un Saludo.

brigadier dijo:
[quote author=naty link=1238351585/30#37 date=1238431319]Alberrr ya vas aprendiendo!!! Que bien te dio las clases brigadier, !! Si esque sabe mucho este  brigadier, :P :P ;) ;)

Un Saludo.
[/quote]

Jolines no das tregua!!!! el que tiene dedos se equivocaaaaa jejeej ;) ;)

RT-500 dijo:
hola,bueno por fin puedo decir que estoy en casa,je,despues de pasar otra noche en el hotel,hoy con la moto en la grua y recorrer varios talleres de moto para camviar la rueda trasera emos parado en motos marin que por cierto agradeceles la atencion que han tenido con migo y preucuparse ha hecho unas llamadas y he encontrado el neumatico en logroño y ala con la grua a logroño,despues de camviarla para el hotel y recojer las cosas,y pasar por una vinoteca de la guardia cargadito con 14 botellitas,
agradezco tamvien al hotel por la preucupacion puesta con migo para solucionar la moto.

espero ver alguna foto mas de la rar,por cierto[highlight] kitus [/highlight]ya lo dejaremos para otra vez la siestecita

bueno un saludo a todos patrick

Mira que eres, despues de dejarles las pegatinas a dos porches y haber limpiado cañerias, vas tu y a ensuciarlas otra vez con la vinito de La Guardia. ;D ;D ;D ;D ;D, eres incorregible. ;) ;) ;) ;). Un placer el compartir este finde contigo.

naty dijo:
[quote author=brigadier link=1238351585/30#38 date=1238431728][quote author=naty link=1238351585/30#37 date=1238431319]Alberrr ya vas aprendiendo!!! Que bien te dio las clases brigadier,  !! Si esque sabe mucho este  brigadier,  :P :P ;) ;)

Un Saludo.
[/quote]

Jolines no das tregua!!!! el que tiene dedos se equivocaaaaa jejeej  ;) ;)[/quote]

Aquí el que la hace la paga ;D ;D ;D

Un abrazo, Brigadier, ya ves que he hecho mis primeros "pinitos" :-?

Puerto Manchego, solo una cuestión de forma (y nunca mejor dicho), a la amiga (tu compañera de viaje) Mashu, menos mal que todos sabemos quien es, porque lo hemos deducido todos por la "pinta", ya que no se ve muy bien ::) ::) ::), la próxima vez, puedes subir la foto en tamaño natural ???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D .
Y que conste que yo no se subirlas de ningún tamaño.... ;D ;D ;D (esto es lo mejor) ;D ;D

Ginebra hoy 20:30 — 2649 km  :)
> los últimos 850km = viento violento  :P
el camión de mudanza ha llegado bien

Gracias a todos y a la super organización
Ha sido GENIAL de compartir este RAR con vosotros.

Esta tarde mi mensaje será corto, el cansancio muy presente pero el corazón lleno de calor.

un gran saludo de Suiza  ;) ;)
màs noticias pronto

[highlight]Albert LT[/highlight], muy bien si SR. ya sabes no es malo el alumno, sino el profesor, usea que aplicate,
[highlight]GranDevil[/highlight], ahora a descansar que son muchos km, para poco tiempo, y manten el corazón así se vive mas y mejor :)

Un Saludo.

brigadier dijo:
[highlight]Albert LT[/highlight], muy bien si SR. ya sabes no es malo el alumno, sino el profesor, usea que aplicate,
[highlight]GranDevil[/highlight], ahora a descansar que son muchos km, para poco tiempo, y manten el corazón así se vive mas y mejor :)

Un Saludo.

ey brigadier, has cambiado el avatar ? que es la moto llena de sal o que ? :)

P

Bueeeeno... mi primera RAR y encantado con todo y con todos, ha sido un finde de lujo, enhorabuena a la desorganización, menos a Rioja, no me dio tiempo a invitarte a un pimplonic... porqué sería... jajaja!!!!
En fin, os doy un 20 sobre 10.
V's Jaume.
PD: La próxima cuando es? ;)

Me alegro mucho que todo fuera muy bien, pero ya habeis votado para cuando y donde teneis pensando organizar la siguiente RAR.
Saludos a todos

helvia dijo:
Me alegro mucho que todo fuera muy bien, pero ya habeis votado para cuando y donde teneis pensando organizar la siguiente RAR.
Saludos a todos

Sr. Helvia !!! La situación esta en el proceso de que se aceptan propuestas y luego se votaran, que tal tiempo hace por Cadiz  ::) ::)

Si propones y ademas nos deleitas con tus "chistes" seguro que hay unos pocos amigos deseando ir al sur.

Pablo.

casaspab dijo:
[quote author=brigadier link=1238351585/30#44 date=1238434328][highlight]Albert LT[/highlight], muy bien si SR. ya sabes no es malo el alumno, sino el profesor, usea que aplicate,

Un Saludo.

ey brigadier, has cambiado el avatar ? que es la moto llena de sal o que ?  :)

P[/quote]

Ya te digo, dos días antes estaban mas limpias ;)
valdezcarayf.jpg

Un Saludo.

Atrás