Re: 4. VII RAR D.O.La Rioja 27-29Mar2009 .ESTAMOS
Hola a todos
La verdad es que ya ha pasado una semana desde que todo empezó, y casi una semana desde que todo acabó. He pasado unos dias entre muy ocupado en mi trabajo por mi reciente vuelta e intentando recordar lo bien que me lo pasé el finde pasado
Yo tambien queria hacer una pequeña reflexion sobre la RAR.
Lo primero daros las gracias a todos, soys unos invitados geniales, con gente así da gusto deso
Rganizar nada ;D Lo importante era pasarselo bien contra viento y marea y ni con una climatologia tan especial, no voy a decir mala por que le dio el punto exotico, somos capaces de pasarlo mal
Por supuesto dar las gracias al equipo que se lo ha currado, soys gente maravillosa. Sinceramente ha estado muy bien. Reconocer también que ojalá todo el trabajo del mundo fuese así de embriagador :
Me lo pasé genial en Haro, o eso me han dicho por que tengo generosas lagunas, aunque tambien me han dicho que llovió bastante y quizás las lagunas son por eso.
Por otro lado y lo peor de la RAR he sido yo, que he estado muy perezoso con la camara de fotos. El coche no me transmite las mismas ganas de inmortalizar instantes. Por suerte he comprobado que tenemos un monton de paparazzis bien cualificados [smiley=thumbsup.gif]
Mención especial a
Gran Devil, cualquiera no hace tantos kilometros para ir a una RAR. Un fuerte abrazo :-*
Tambien especial mención a
Mora & Paco, por esa constancia, ser los únicos que han estado en todas las RAR tiene su merito
Por ultimo dar mi enhorabuena a todas las "paquetes". Esta creo que ha sido la RAR mas "familiar" Un fuerte :-* a todas por aguantarnos
En definitiva ha sido un autentico placer volver a ver a los que ya conocia y conocer a nuevos foreros
un ab
Razo a todos y hasta la siguiente RAR