4. VII RAR D.O.La Rioja 27-29Mar2009 .ESTAMOS AQUI

Re: 4. VII RAR D.O.La Rioja 27-29Mar2009 .ESTAMOS

3cf16c7153796ab9e3c9576d4126fbc4o.jpg

pues que sepas que a la vuelta me cayó la del pulpo :o :o hasta una tormenta de nieve :o :o

pero como lo preveía, NO me puse los City Denim :P que se me vino a la mente lo de Trujillo... ::) ::)

;D ;D ;D ;D

Hola a todos  :D

La verdad es que ya ha pasado una semana desde que todo empezó, y casi una semana desde que todo acabó. He pasado unos dias entre muy ocupado en  mi trabajo por mi reciente vuelta e intentando recordar lo bien que me lo pasé el finde pasado  :D

Yo tambien queria hacer una pequeña reflexion sobre la RAR.

Lo primero daros las gracias a todos, soys unos invitados geniales, con gente así da gusto desoRganizar nada  ;D Lo importante era pasarselo bien contra viento y marea y ni con una climatologia tan especial, no voy a decir mala por que le dio el punto exotico, somos capaces de pasarlo mal  :D

Por supuesto dar las gracias al equipo que se lo ha currado, soys gente maravillosa. Sinceramente ha estado muy bien. Reconocer también que ojalá todo el trabajo del mundo fuese así de embriagador  ::)

Me lo pasé genial en Haro, o eso me han dicho por que tengo generosas lagunas, aunque tambien me han dicho que llovió bastante y quizás las lagunas son por eso.

Por otro lado y lo peor de la RAR he sido yo, que he estado muy perezoso con la camara de fotos. El coche no me transmite las mismas ganas de inmortalizar instantes. Por suerte he comprobado que tenemos un monton de paparazzis bien cualificados  [smiley=thumbsup.gif]

Mención especial a Gran Devil, cualquiera no hace tantos kilometros para ir a una RAR. Un fuerte abrazo  :-*

Tambien especial mención a Mora & Paco, por esa constancia, ser los únicos que han estado en todas las RAR tiene su merito  :D

Por ultimo dar mi enhorabuena a todas las "paquetes". Esta creo que ha sido la RAR mas "familiar" Un fuerte  :-* a todas por aguantarnos   ;)

En definitiva ha sido un autentico placer volver a ver a los que ya conocia y conocer a nuevos foreros  ;)

un abRazo a todos y hasta la siguiente RAR

Estan de moda los colages  ;)

vii%20rar%20do%20la%20rioja.jpg

Creo que alguno se quedó con hambre ::)

rar%20food.jpg

Algunos hasta fueron en moto  :P

motos%20en%20la%20rar.jpg

pero ya es la ostia, otros hasta regresaron en moto ;D ;D ;D

regreso%20rar.jpg

Al final . . . creo que hasta nos lo pasamos bien :-* :-* :-*

fiesta%20en%20la%20rar.jpg

excelentes los montajes, Monti
Ya me parecía a mi que ... faltaba algún "pofesional"
Una pasada TODAS LAS FOTOS
Saludos

Muy buenas,

Me lo he pasado Genial en la RAR, he podido hablar con todo el mundo, la verdad es que ha sido todo muy amigable  8-),  podíamos realizar 4 RAR por Año   ::)

Ahora que tengo tiempo pongo algunas fotillos:

Esta foto es despues de pasar el puerto  El Cubillo, a 25 km de Albarracín, eran las 19:00 horas y me iban a cojer las lobas jeje  :D ;D

DSCN2851.JPG

En este bar en Albarracín me tomé una hamburquesa de ciervo muy rica, con salsa de albarracín  8-)

DSCN2856.JPG

[highlight]Fotos de Albarracín, un pueblo precioso que sin duda volveré a regresar a verlo tranquilamente  :), podría ser un Objetivo para la siguiente RAR, aunque seguro que nos llueve[/highlight]

DSCN2857.JPG

DSCN2864.JPG

DSCN2866.JPG

DSCN2868.JPG

Mi GS escondía  ::)

DSCN2879.JPG

Lugar donde me hospede:

DSCN2881.JPG

DSCN2882.JPG

DSCN2886.JPG

Este soy yo

DSCN2891.JPG

Carreteres que recorrí con la GS hasta quedar con Masshu   :) en Medinacelli

DSCN2894.JPG

DSCN2896.JPG

Foto con el amigo Casaspab, tienes ya la GS?

DSCN2901.JPG

Foto con el Rioja  8-)

DSCN2909.JPG

Fotos con los amigos Brigadier  8-) y CasasPab  8-), un placer el haberos conocidos mejor en esta RAR

DSCN2920.JPG

Bueno, mañana pondre más..... :P

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

montaRaz

[smiley=thumbsup.gif]  [smiley=thumbsup.gif]   [smiley=thumbsup.gif]  [smiley=thumbsup.gif]  [smiley=thumbsup.gif]

el ambiente de tus fotos es fantástico
tus colages genial

>> un placer para los ojos y un placer de volver a "vivir" de nuevo todos estos momentos.

Para seguir disfrutando de buenos momentos
[highlight]AlbertLT[/highlight], eres bastante fotogénico, pero mira haber si lees recto en horizontal. ;D
[highlight]Barbara[/highlight], también te atrapo, has quedado Barbara, sirvame la redundancia :D
los maestr@s, también saben posar :o
[highlight]Mora[/highlight], j....r con el peruco de [highlight]JunioR[/highlight] ;D

alberltgranbre.jpg

albertgrabremon.jpg

Un Saludo.

Qué decir.... pues que me gustan un montón las fotos recuerdo!!!
masshu, GranDevil, montaRaz, junioR, etc...etc...etc... gracias!!!! [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

Por cierto, me he llevado un recuerdo inesperado de la RAR... estoy con anginas!!!!! >:(si ya decía yo que nieve + braga finita de la RAR = resfriado seguro..... :( :(

montaRaz, como te has hecho de esperar amiguete. Otro diez para ti ;)

Como me gusta ver fotos de lo vivido en la Rioja.

Como dice Pepe Luis, abría que organizar más Reuniones de Amigos……moteros 8-)

Brigadier, que buena persona eres ;)

Y a todo esto, ¿para cuándo y dónde la próxima…..?que el tiempo pasa deprisa y hay que organizarse

Lazarus, cuídate y que te quiten lo bailao ;)

Un saludo

Antonio. dijo:
montaRaz, como te has hecho de esperar amiguete. Otro diez para ti  ;)

Como me gusta ver fotos de lo vivido en la Rioja.

Como dice Pepe Luis, abría que organizar más Reuniones de Amigos……moteros 8-)

[highlight]Brigadier, que buena persona eres ;)[/highlight]

Y a todo esto, ¿para cuándo y dónde la próxima…..?que el tiempo pasa deprisa y hay que organizarse

Lazarus, cuídate y que te quiten lo bailao ;)

Un saludo

[highlight]Antonio[/highlight], aparte de otras cosas hay que tener buena húmeda  :D,
lengua1j.jpg

Tu si que eres buena persona ;)

Un Saludo.

que gozada de fotos, monty que vago estás :P :P :P , cuelga alguna en el post que las hay muy buenas.

yo vi a mas fotógrafos y no se pronuncian :-/ :-/ :-/

venga que me aburro ;D ;D ;D

Bueno ñoras y ñores, aparte de reiterar mis felicitaciones a la desorganización, solo desear que sialgún día me dejais que lie alguna por aqui me salga tan bien como a vosotros y me divierta tanto o mas al organizarla.

Pues una de fotos:

main.php

Al fondo, el sowman...............

main.php

Como se lo pasan algunos.

main.php

Un poco de tertulia, Madrid Valencia.

main.php

¿Que dirá Morita, que Esther y Asun están tan atentas?

main.php

Una de gesses, eh Pepe Luis.

main.php

En estos momentos no teniamos muy claro como saldriamos de aqui, aparte de con la tripa llena. ¿N-I?

main.php

Todo rico, rico.

main.php

Si nos vieran nuestros hijos........................... o nuestros padres.

main.php

Y por fin conseguimos llegar al Hotel. ¡Estaba tan lejos!.

main.php
main.php

Un poco de suciedad salada si que nos trajimos si.

main.php

La masshumoto.

main.php

Otra de gesses, cuidado que me gustan. Y mas desde que la he probado.

main.php

Y este sigue feliz como un niño con zapatos nuevos.

main.php

Dos parejitas nuevas de Madrid con mi veterana, bueno solo lleva tres.

main.php

Pues eso, unos pocos de la zona centro.

Y la ultima
main.php

Con remolque a cualquier parte.

[highlight]Gracias a todos.[/highlight]
Saludos moteros.

[highlight]Sito[/highlight], aprobechando cualquier momento para hacer propaganda de probablemente la mejor cerveda del mundo mundial ::) Manchega y Amigo Azul. :-*
masulazarussito.jpg

muy guapas y amigas mias 8-)
doschicas.jpg

hola Rosa, detras de ti el color de la nieve en el horizonte :-?
fondoconnieve.jpg

Un Saludo.

Hoy por fin tengo un rato para escribir, lo he pasado genial, tanto a la ida, en la RAR, como a la vuelta. Felicidades a la organización que se lo ha currao que te cagas. Una lástima los que no han podido asistir y los que lo han tenido que hacer en 4 ruedas  ;) ( algunos por obligación y otros por madikitas  :-/ ).

Unas fotos del viajecito

P1020255.JPG

P1020260.JPG

P1020263.JPG

P1020266.JPG

P1020267.JPG

P1020271.JPG

P1020275.JPG

P1020278.JPG

P1020285.JPG

Yo ya he dicho que a la vista de lo visto, yo no pongo fotos.

Al parecer los RaRos habeis dedicido hacer cursos de fotografia y mejorado notablemente vuestro nivel.

Con lo que es un consuelo para mi, y es que ahora tengo mas claro que no se hacer fotos.

Sito la foto de tu moto encima del carromoto, me ha calado hondo. Parece el logo del foro. :D.

"Teruel, cada dia mas cerca"

... bueno, pues esto sigue en marcha...

sitobmw ya se ha lanzado a poner unas fotillos, gracias por lo de la "masshumoto", me ha encantao :D ;D ;D ;)

alex 850, tambien ha puesto las suyas, me ha gustado la perspectiva de Antonio.

... las de Antonio., las de Carmen de lee_alex, muchas fotos de todos los rincones...

junioR con su nueva camara [smiley=thumbsup.gif]

montaRaz, Barbara, geniales como siempres, fotos y collages, muy de moda y muy practicos... ::) ::) ::)

brigadier... sobre todo la supermegalengua vacuna... esa seguro que estaba alli posando para ti ;)

perooooo... A.Boxer, no te hagas de rogar y pon alguna foto que cada uno es cada uno y tiene su vision particular...

... y por cieto, edmond, tu tb tienes alguna por ahi, nooooo ???

venga, manos a la obra, que luego hago repaso ;)

masshu, el colage es una forma de maquillar unas fotos pobres ::) ::) y una memoria inexistente ;D ;D ;D

A.Boxer, estoy deacuerdo con masshu, todas y cada una de las fotos tienen algo diferentes, así que pabila y cuelga alguna ;)

La verdad es queJunioR se ha salido en Haro, paparazzi incansable :D

Saludos Roadster

piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil
[/move]

Por cierto ahora que tengo un minuto ::) ::) como va el tema para la proxima oRgasmización ? :-X

Donde estan esas propuestas? Norte, Sur, Este, Oeste, Centro, en el extRanjero . . . . nadie se anima? es una pena perder esta buena costumbre ::) ::)

Roadsterspirit pon oRden y concieRto 8-)

Saludos Roadster

piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil
[/move]

¿Me llamabas? ;D ;D

Yo diría sin temor a equivocarme que esta RAR ha sido una de las mejores 7 que hemos vivido. ;D ;D
Pero qué le vamos a hacer, poco a poco vamos intentando retener recuerdos e imágenes y alejándonos de La Rioja...

Pero eso no es un problema, porque como se suele decir, no hay 7 sin 8, así que habrá que ponerse manos a la obra para pasar el testigo a... :-?... ::) ¿a dónde nos vamos en la VIII?? :o
En La Rioja no hubo oportunidad de presentar las candidatas a la VIII, pero éste es el momento, no dejemos enfriar el espíritu RAR, hay miles de sitios esperando ser conquistados por l@s RAR@s, y seguro que hay RAR@s con ganas de llevarnos hasta allí.
Much@s ya habéis visto que desoRganizar una RAR no es difícil. Sólo tienes que juntar un@s cuant@s RAR@s, quedar varias veces para tomar unas cervecitas, montar una preRAR para salir de ruta y probar un par de menús para asegurarse un buen yantar... ya veis, durísimo!! ;) ;) ;)

De modo que os proponemos que comentemos aquí y/o en el post Roadster posibles destinos y organizadores. Cuando tengamos algunas propuestas organizaremos una encuesta en el post Roadster para iniciar por fin el camino a la VIII RAR... ya queda menos. 8-) 8-)
En La Rioja se oyeron nombres pero no suficientemente alto... escuchamos Cádiz... también Albarracín... ::)

Venga, ¿quién empieza? ;)

Yo he leido por ahi a del carrito de los chambis (barquillo de vainilla), decir que cuando nosequien le dejara organizar una RAR en su zona ....... etc etc.  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿Por cierto? se me olvido preguntarle a Sito, como se consigue en esto velocidad Hiperespacio. :-? :-? :-? :-? :-? :-?

8eb559b88a62b77b6ba4f219ecb8252eo.jpg

;) ;) ;) ;)

Yo, si os apetece la zona centro, me animo a organizar una RAR por aqui, os garantizo que no pisaremos la capital y os aseguro buenas rutas por la provincia de Madrid y exquisitos manjares.

V´ssssssssssssssss.

sito , presenta candidatura ya, me gusta la opción, ya voté en la anterior , además me evitas un jardín en el cual me he metido ;D ;D

Buenas,

Seguimos con la galeria de fotos 8-):

Este soy yo con la GS :P

DSCN2914.JPG

De fondo el alberque donde almorzamos, la GS y en el asiento la gran conocida Guia España en Moto ::)

DSCN2915.JPG

Tomando a asiento, a sube le he cojido mitad de la cara :-?

DSCN2922.JPG

Los comensales ya comidos, a mí se me pone la cara redonda despues de comer, vaya por dios :P

DSCN2924.JPG

Que sueño da el vino de la Rioja :o

DSCN2925.JPG

Mira que guapos estan los dos posando 8-)

DSCN2926.JPG

El amigo Montaraz y yo ;)

DSCN2929.JPG

El último viaje de la R850R edición limitada de CasasPab, porque cambiaran a las GS estos RaRos?

DSCN2930.JPG

Continuará ..... ::)

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

bueno, pues pondremos algunas fotillos más... ::)

empezaremos por la salida del sábado mañanero.
mal inicio para un día relamente cojonudo. se puede decir cojonudo?

dsc08342w.jpg

la cosa no mejoraba demasiado ni con el paso del tiempo ni con el de los kilómetros

dsc08345h.jpg

y algunos empezaron con los trucos del TBO. sageraos, que tampoco era para tanto...  :P

dsc08348s.jpg

o sí?  :-?

dsc08353t.jpg

sabéis eso de a mal tiempo buena cara?

dsc08352i.jpg

y al grito de maric... el último, desbandada hacia quién sabe donde..

dsc08362a.jpg

dsc08364h.jpg

y que bonita que es... la azul   ;)  :P aunque en negro es más bonita...  ;)

dsc08368n.jpg

luego llegó la hora del recreo

dsc08386a.jpg

dsc08389t.jpg

bajo la atenta mirada de puerto...  ;)

dsc08373l.jpg

y así pasó el día. y llego la noche. y... y vaya compañeros de mesa...  :-?

dsc08462n.jpg

aunque a veces la cordura se implantaba:

dsc08466e.jpg

aunque con estos estrifiters nunca se sabe

dsc08469bkz.jpg

aquí quique, el niño de la ktm, con rubén, que estás en todas, jodío  ;)

dsc08467s.jpg

y hubo sorpresa por parte de los desorganizaos...

dsc08463m.jpg

o no tan desorganizaos...

dsc08464z.jpg

y al final, besos y abrazos para todos...

dsc08468a.jpg

yo quiero ir a la próxima....

brigadier dijo:
[highlight]Sito[/highlight], aprobechando cualquier momento para hacer propaganda de probablemente la mejor cerveda del mundo mundial ::) Manchega y Amigo Azul. :-*
masulazarussito.jpg

Roberto, me gusta!!!, gracias ya la he copiado, por cierto el título ta curioso... ;) ;) ;) ;)
v'sss amigo azul [smiley=thumbsup.gif]

pepe_luis dijo:
Muy buenas,

Foto con el amigo Casaspab, tienes ya la GS?

Pepe Luis

hola pepe_luis, mañana es el dia, he estado trabajando todo el fin de semana, pero en pocas horas voy a buscar a la GSuapa.

Pablo.

Creo recordar que alguna decía que si le [highlight]ayudaban[/highlight] podría organizar algo fuera de nuestras fronteras ::) ::) ::)

V´ssssssssssssssss

bueno, despues de haber repasado ya las fotos.... los comentarios.... los llants y las risas..
no creeis que es hora de empezar a tomarse esto en serio y empezar a plantear la

[highlight]VOTACION PARA LA ELECCION DEL LUGAR DE LA SIGUIENTE RAR?[/highlight]

venga hombre.... [highlight]roadsterspirit, por orden. leches[/highlight] ;D ;D ;D

saludos

[highlight]ALBERTLT[/highlight], a mi me gustaría hacerla en Marruecos, pero no se si habrá algún Raro por esos lares :D

Un Saludo.

ALBERT LT, tú sólo te lees la última página, ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D

Antes de votar habrá que ir viendo las propuestas... vamos, digo yo... ::) ::)

Poquitas de momento, habrá que seguir insistiendo. ;)

Aaaayyyyyy... qué bonita es la primavera con tantas flores y jardines... [smiley=lolk.gif] ;D ;D ;D

Brigadier, la propuesta de Marruecos no es mala, yo la puedo organizar sin problema alguno, pero no se puede considerar una RAR,necesitamos tiempo, y eso quiere decir 10 días, organizar ferries, etc, etc.

La ruta ya la tengo, con zonas para dormir, curvas increibles e incluso una salidita por las dunas en 4x4 y los que tengan güevos con sus tractores :o :o :o

La época ideal es Semana santa al completo, y eso va a echar por los suelos muchas aspiraciones por tema de vacaciones y reconciliación familiar :-X :-X :-X por lo que creo no es viable tal y como estan concebidas las RAR's.

No descarto para el próximo año hacer una salida y abrir post por si alguien se apunta, pero es demasiado pronto.

Saludos

esta claro que aquí no te puedes despistar :o :o :o
Yo lo que digo, sube, es que de momento solo he visto propuestas "extremas" (euskadi o marruecos  ;D ;D ;D)
Menos mal que aún queda algún "cuerdo" que propone... Madrid
Será la prima-vera (hay que ver como esta mi prima-Vera  ;D ;D ;D)

además el amigo [highlight]BRIGADIER[/highlight] sabe que leo ... "cruzado" ;D ;D ;D
Saludos y... PROPUESTAS  >:( >:( >:(

[highlight]jeep[/highlight], estaré atento, que recuerdos, me refiero cuando unos cuantos amigos nos reuníamos en SS, y 5 ó 6 días con los remolques y las trialeras a rutear, las mujeres entonces novias y actualmente nada, decían que bonita afición, ;D ;D ;D hasta que firmabas y entonces, me dejas sola con l@s Hij@s, con mi madre etc. esto ultimo aun lo entiendo ;)

[highlight]ALBERT LT[/highlight], mas bien lees en diagonal de esquina a esquina (Hola, y Adiós)

Un Saludo.

brigadier dijo:
[highlight]jeep[/highlight], estaré atento, que recuerdos, me refiero cuando unos cuantos amigos nos reuníamos en SS, y 5 ó 6 días con los remolques y las trialeras a rutear, [highlight]las mujeres entonces novias y actualmente nada,[/highlight] decían que bonita afición, ;D ;D ;D hasta que firmabas y entonces, me dejas sola con l@s Hij@s, con mi madre etc. esto ultimo aun lo entiendo ;)

[highlight]ALBERT LT[/highlight], mas bien lees en diagonal de esquina a esquina (Hola, y Adiós)

Un Saludo.

;D ;D ;D ;D

Algo serán ;D

brigadier dijo:
[highlight]jeep[/highlight], estaré atento, que recuerdos, me refiero cuando unos cuantos amigos nos reuníamos en SS, y 5 ó 6 días con los remolques y las trialeras a rutear, las mujeres entonces novias y actualmente nada, decían que bonita afición,  ;D ;D ;D hasta que firmabas y entonces, me dejas sola con l@s Hij@s, con mi madre etc. esto ultimo aun lo entiendo ;)

[highlight]ALBERT LT[/highlight], [highlight]mas bien lees en diagonal de esquina a esquina[/highlight] (Hola, y Adiós)

Un Saludo.

si es que es lo que os digo, aqui no se pasa ni una >:( >:( >:(

saludos, amigo brigadier

Bueno ya se ha ido este Autobus :'(

main.php

Ahora a ver donde nos lleva el siguiente ;)

Salu22

brigadier dijo:
[highlight]jeep[/highlight], estaré atento, que recuerdos, me refiero cuando unos cuantos amigos nos reuníamos en SS, y 5 ó 6 días con los remolques y las trialeras a rutear, las mujeres entonces novias y actualmente nada, decían que bonita afición,  ;D ;D ;D hasta que firmabas y entonces, me dejas sola con l@s Hij@s, [highlight]con mi madre etc. esto ultimo aun lo entiendo[/highlight] ;)

Un Saludo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el puto amo brigadier, lo estoy viendo ;D ;D ;D ;D ;D

jeep, abres post ya? preinscríbeme 8-) 8-) 8-)

Brettón dijo:
[quote author=brigadier link=1238351585/180#188 date=1239032127][highlight]jeep[/highlight], estaré atento, que recuerdos, me refiero cuando unos cuantos amigos nos reuníamos en SS, y 5 ó 6 días con los remolques y las trialeras a rutear, [highlight]las mujeres entonces novias y actualmente nada,[/highlight] decían que bonita afición,  ;D ;D ;D hasta que firmabas y entonces, me dejas sola con l@s Hij@s, con mi madre etc. esto ultimo aun lo entiendo ;)

Un Saludo.

;D ;D ;D ;D

Algo serán   ;D
[/quote]

Amigo Bretton, es en mi caso, algunos nacen con estrella ::)
Un Saludo.

Marruecos esta niquel!!!!

masshu niña, justamente aquí no se ha comentado nada :o :o

nas noches ;)

montaRaz dijo:
masshu niña, justamente aquí no se ha comentado nada  :o :o

nas noches  ;)

uy!!! lo cambio... :P

Muy buenas:

Por alusiones, mi candidatura es [highlight]MIRAFLORES DE LA SIERRA[/highlight].

Ala, ala, a buscar en el google.

V´ssssssssssssssss.

sito bmw dijo:
Muy buenas:

Por alusiones, mi candidatura es [highlight]MIRAFLORES DE LA SIERRA[/highlight].

V´ssssssssssssssss.

vale, tienes mi voto, ;D ;D ;D

masshu dijo:
[quote author=sito bmw link=1238351585/195#197 date=1239105357]Muy buenas:

V´ssssssssssssssss.

vale, tienes mi voto,  ;D ;D ;D

[/quote]

Mi voto tambien es pata ti, Sito

Me parece una propuesta muy... "centrada" ;D ;D ;D

Saludos

Atrás