En realidad el regalo es haberme juntado con una que me aguante y que encima le guste la moto, aunque esto ultimo, y como pone en mi firma, era condicion sinequanum ......
Tambien es porque la vida nos deja; una de las parejas ha superado un gravisimo problema de salud, yo tambien he andado muy jodido, y la tercera pareja van de luna de plata ..... al final se ha juntado de todo un poco .....
A la vuelta (primeros de Abril) pondre un tutorial por si a alguien le interesa, con consejos, fotos, presupuestos y anecdotas.
Pero por ir adelantando un poco el tema va asi:
Vuelo Madrid-Los Angeles 700 € ida y vuelta (por persona)
Electra Glide Ultra Classic 110 € dia (la Goldwing 1800 un pelin mas)
Hoteles; unos 400-500 € incluido el Luxor en Las Vegas, y todos con desayuno y parking.
Luego hay gastos varios (que al final son la leche); Pasaporte electronico (50€), carnet de conducir internacional (9€), seguro medico (depende de lo contratado, pero unos 50 por barba), seguro de la Harley (todo lo que le hagas lo pagas tu, unos 100€), etc.....
Al final el tema para dos personas es asi:
1.400 € los vuelos (si nos dejan los chicos de AENA)
1.200 € la cafetera asegurada
400 € los Hoteles (9 noches)
Osea, unos 3.000 € dos personas, 10 dias, y habiendo pasado muchas horas en internet y mirado muchiiiiiiisimo la pela.
A partir de aqui, es lo que se gaste cada cual ......
Como sabreis, la mitica Ruta 66 Chicago-Los Angeles esta practicamente desaparecida, y solo se conservan algunos tramos transitables. El plan es hacer la parte que esta restaurada y que practicamente es un museo al aire libre. Supongo que no mas de 600 Kms, luego vamos al Gran Cañon del colorado, Dead Valley (donde las pelis de vaqueros, si la harley te deja aqui tirado el seguro no cubre), Monument Valley (Los presidentes en la montaña), Las Vegas y San Francisco. En total, y segun el GPS, unos 3.800 kms pal cuerpo (yo queria la Goldwing :

)
P.D. y si alguno algun dia (que ojala) va por alli, que no se le olvide rellenar la hojita con el
codigo de acceso a EE.UU y en el que entre otras chorradas afirmas no ser ni terrorista ni haber pertenecido a las SS Alemanas, y no es broma, que no te dejan entrar y te joden el viaje. Gracias a todos chavales, ahorrar un poquito cuando se pueda y animarse