40 Tacos .........

2fast4you

Curveando
40 Tacos, dos hijos, miles de madrugones, privaciones y sinsabores ....... dos años ahorrando .......... y este es el regalo de cumple de mi chica y el boceto de la camiseta conmemorativa .......... tres parejas de cuarentones nos vamos a hacer la Ruta 66 en unas harleys ...... estamos como niños ...... :D

Muchas felicidades [smiley=birthdays.gif],a nivel de viajes ese es el sueño que siempre he tenido y espero que cuando cumpla 50 (dentro de 3 años) lo pueda realizar.Que lo disfrutes con salud. ;)

Un gran regalo de cumpleaños...... felicidades y enhorabuena.

RAfagasssssssssssssssss

Muchas felicidades y disfrutar mucho de ese estupendo regalo. Un gran viaje.

Saludos.

Eso sí que es un buen plan, sí señor. ;)

Que disfrutes como un enano y ya nos contarás. Queremos fotos, anécdotas... De hecho ya podías ir poniéndonos los dientes largos con algo de información: ¿La hacéis de Este a Oeste, al revés o ida y vuelta  :o ?.

¿Tiempo que le váis a dedicar?.

¿Qué Harleys vais a llevar?.

¿Me lleváis con vosotros?  ;D

Cuenta, cuenta...

FELICIDADES y enhorabuena. Yo con 44 y por motivos de salud de mi copi, se que es un viaje que no haré. Disfrutalo por tí y por los que no podemos acompañarte.
Eso sí, portate bien, y pon un monton de fotos!!!
[smiley=thumbsup.gif]

En realidad el regalo es haberme juntado con una que me aguante y que encima le guste la moto, aunque esto ultimo, y como pone en mi firma, era condicion sinequanum ......
Tambien es porque la vida nos deja; una de las parejas ha superado un gravisimo problema de salud, yo tambien he andado muy jodido, y la tercera pareja van de luna de plata ..... al final se ha juntado de todo un poco .....
A la vuelta (primeros de Abril) pondre un tutorial por si a alguien le interesa, con consejos, fotos, presupuestos y anecdotas.
Pero por ir adelantando un poco el tema va asi:
Vuelo Madrid-Los Angeles 700 € ida y vuelta (por persona)
Electra Glide Ultra Classic 110 € dia (la Goldwing 1800 un pelin mas)
Hoteles; unos 400-500 € incluido el Luxor en Las Vegas, y todos con desayuno y parking.
Luego hay gastos varios (que al final son la leche); Pasaporte electronico (50€), carnet de conducir internacional (9€), seguro medico (depende de lo contratado, pero unos 50 por barba), seguro de la Harley (todo lo que le hagas lo pagas tu, unos 100€), etc.....
Al final el tema para dos personas es asi:
1.400 € los vuelos (si nos dejan los chicos de AENA)
1.200 € la cafetera asegurada
400 € los Hoteles (9 noches)
Osea, unos 3.000 € dos personas, 10 dias, y habiendo pasado muchas horas en internet y mirado muchiiiiiiisimo la pela.
A partir de aqui, es lo que se gaste cada cual ......

Como sabreis, la mitica Ruta 66 Chicago-Los Angeles esta practicamente desaparecida, y solo se conservan algunos tramos transitables. El plan es hacer la parte que esta restaurada y que practicamente es un museo al aire libre. Supongo que no mas de 600 Kms, luego vamos al Gran Cañon del colorado, Dead Valley (donde las pelis de vaqueros, si la harley te deja aqui tirado el seguro no cubre), Monument Valley (Los presidentes en la montaña), Las Vegas y San Francisco. En total, y segun el GPS, unos 3.800 kms pal cuerpo (yo queria la Goldwing  ::))

P.D. y si alguno algun dia (que ojala) va por alli, que no se le olvide rellenar la hojita con el codigo de acceso a EE.UU y en el que entre otras chorradas afirmas no ser ni terrorista ni haber pertenecido a las SS Alemanas, y no es broma, que no te dejan entrar y te joden el viaje. Gracias a todos chavales, ahorrar un poquito cuando se pueda y animarse  ;)

? DONDE HAY QUE MANDAR LA CARTA? .A LOS REYES. Vssss.. ;D

¡Muchas felicidades por todo!, por los 40, por las dificultades superadas y sobre todo por ese pedazo de viaje. Ya nos contarás.Un saludo

¡Que gran viaje! :) Y teneis la oportunidad de que os salga gratis con un poco de suerte en Las Vegas. :D

;)

Gran regalo !!!! felicidades enhorabuena ,...que lo disfrutes ,..................!!!!

Yo ya llevo un año ,...esperando un regalo asi ,....jejejjeje y los que me quedan.

Que gozada de viaje y me resulta bastante barato la verdad, como molamos lo de 40 !!! Que lo disfrutes.

Enhorabuena!!! Que disfrutéis mucho, tengo en mente hacerlo. Los precios que comentas me parecen bien.
Informa cuando volváis!!
Mucha suerte. Vsssss. 8-)

peazo de viaje.... tendre que ir ahorrando... a ver si a las 50 me toca..jeje  :)

que lo pases muy bien...

Me quedan 8 años, y a ese regalo llevo tiempo dándole vueltas... ::)
Tomo la palabra de que lo cuentes y nos informes de todo a ver si mi mujer me hace el mismo regalo. :D ;) ;D

¡¡¡¡¡EN HORA BUENA!!!!!

Que guapada de viaje.

Disfrutarlo a tope.

Saludos.

Javi, me me tienes maravillado de lo bien que te lo montas.
Me alegra que tus amigos hayan superado la enfermedad y que el resto tengais una buena escusa para hacer un viaje tan fabuloso.
Llévate la Ducati para que alucinen los americanos con una moto europea.
Me alegra cuando la gente tiene sueños y estos se hacen realidad. ;)
Espero que nos veamos pronto, campeón. 8-)

Felicidades y disfrutarlo al máximo ¡que envidia!

v´sssssssssss

esperaremos impacientes tus crónicas :) a disfrutarlo

Solo me queda felicitarte y decirte que lo disfrutéis... Aprovecha las oportunidades que nosotros mismos nos brindamos :)

creia que te habian engañado con una rueda de tacos "defectuosa"

enhorabuena por el viajecito!

Felicidades amigo. Me siento plenamente identificado,,, Nosotros vamos a realizarlo este mes de agosto, Ruta Chicago Los Angeles. Al igual que a vosotros nos hace muchísima ilusión, La haremos en Harley.
Feliz viaje javier

:) ;) :D 8-)

FELICIDADES ;)

Y enhorabuena, que usted lo disfrute con salud y a escuchar country 8-) ;)

6A71686C32323633030 dijo:
Javi, me me tienes maravillado de lo bien que te lo montas.
Me alegra que tus amigos hayan superado la enfermedad y que el resto tengais una buena escusa para hacer un viaje tan fabuloso.
Llévate la Ducati para que alucinen los americanos con una moto europea.
Me alegra cuando la gente tiene sueños y estos se hacen realidad. ;)
Espero que nos veamos pronto, campeón. 8-)

Gracias Ion,
Y a todos los demas ;) los problemas estan todos superados afortunadamente, pero que mal se pasa .......
Dicen que un hombre es aquel que vive sus sueños y no el que sueña con su vida...
Era o esto, o poner el cuarto de baño, y claro ........ yo soy motorista ::)

2E282B203F20490 dijo:
Felicidades amigo. Me siento plenamente identificado,,, [highlight]Nosotros vamos a realizarlo este mes de agosto,[/highlight] Ruta Chicago Los Angeles. Al igual que a vosotros nos hace muchísima ilusión, La haremos en Harley.
Feliz viaje javier

:) ;) :D 8-)

Pues ya estaremos en contacto Pucelano, en todo en lo que os pueda echar una mano ya sabeis .....
nosotros la moto la hemos pillado aqui: rent@eaglerider.com

Ante todo, ¡muchas felicidades! [smiley=thumbsup.gif]

790D0A181F7F12041E19184B0 dijo:
...., Monument Valley (Los presidentes en la montaña),

Una pequeña aclaración: Lo de los presidentes en la montaña es el Monte Rushmore. Monument Valley es esto, que para mí gusto, mola mucho más que los presidentes:

63093_1465841380846_1677881639_1041304_1767372_n.jpg

muchas felicidades javier, ... y que cumplas muchos más. :)

a mi me tocó el pasado tres de febrero. ;)

te dejo un enlace para que vayas "bicheando" algo más el tema de la ruta 66. hay varios años.

http://www.route66experience2010.blogspot.com/

que lo disfrutes. ya nos irás contando.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Felicidades y bienvenido a la versión cuatro punto cero de la vida...
Disfrutad del viajecito.

6F6A756A6D6470776C6D66030 dijo:
Ante todo, ¡muchas felicidades! [smiley=thumbsup.gif]

[quote author=790D0A181F7F12041E19184B0 link=1299329291/14#14 date=1299342205]...., Monument Valley (Los presidentes en la montaña),

Una pequeña aclaración: Lo de los presidentes en la montaña es el Monte Rushmore. Monument Valley es esto, que para mí gusto, mola mucho más que los presidentes:

63093_1465841380846_1677881639_1041304_1767372_n.jpg

[/quote]

Efectivamente, me he colao ....... vamos a ambos sitios y tambien a Dead Valley, donde si peta la Harley no cubre el seguro .....
Por cierto, cuenta algo y dame consejos que siempre son bienvenidos .......
Estoy dudando en cambiar la Harley por la GW ...... :-?

FELICIDADES !!!!!!

Que envidia compañero, eso si que es un regalo

Enhorabuena por el viaje, yo tuve que esperarme a los 62 para hacerlo y eso fue el año pasado.
Vais a disfrutar de lo lindo, nosotros hicimos de Chicago a Los Angeles (4.800 Km) pasando por el Grand Canyon y Las Vegas.
No es verdad lo que dicen que la ruta ya no existe en el norte, lo que pasa es que se tiene que conocer, nosotros tuvimos la suerte de ir con un guía que se la conocía al dedillo y lo cierto es que hicimos muy pocos Km por autopista.
Creo que la ruta se tiene que hacer en Harley, por aquello del romanticismo y no te preocupes, no crea adicción.
Ah! y tu pareja irá como una reina en una Electra.
Ahí van algunas fotos para ir haciendo boca.

x05.jpg

web03.jpg

large110.jpg

large93.jpg

large41.jpg

A DISFRUTAR DE TU VIAJE

Felicidades,
Yo tuve la suerte de hacerlo en 2008, eso si en coche 4.100kms. Para desquitarme alquilamos una Harley en los Angeles los últimos 3 días, para rutear por la costa.
Vas a alucinar. Que lo disfrutes.

Un saludo.

3E4A4D5F58385543595E5F0C0 dijo:
....... vamos a ambos sitios y tambien a Dead Valley, donde si peta la Harley no cubre el seguro .....
Por cierto, cuenta algo y dame consejos que siempre son bienvenidos .......
Estoy dudando en cambiar la Harley por la GW ......  :-?

Puedes ver la guía de viajes publicados, donde tienes unas cuantas crónicas de EEUU, incluida la mía:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284741509

Creo que fue en la crónida de JorgeTac, donde estuve preguntando si me perdía algo por no hacerlo en Harley. Mi gusto personal se inclina más por la Goldwing, y por eso la escogí. ¿El "problema"? ¡Que mi mujer quiere una!  :D (Y yo encantado) ;)

Gofion contaba que una vez intercambió so GW con una Harley. Cuando acabaron el trayecto la mujer del de la Harley le pidió una GW a su marido, y la mujer de Gofión dijo: "Ni se te ocurra comprarte una HD"

Me extraña un poco lo de Death Valley, lo de que no te cubra el seguro. No me dijeron nada al respecto, sólo que es una zona de pocos recursos y poca cobertura de móvil.

¿Consejos? No sé si váis con guía o por vuestra cuenta. Cuando voléis, llevad las maletas abiertas, o buscad un modelo que puedan abrir los de la "Security Transportation", u os la reventarán como me pasó a mí. Menos mal que no me había gastado mucho en la maleta.

Los hoteles por el camino, los podéis ir cogiendo sobre la marcha. Hay un ciento de moteles muy correctos por 50-80$

Para algunas gasolineras, si repostáis pagando con tarjeta enel surtidor, os puede pedir el código ZIP, que nosotros no tenemos. En ese caso, podéis usar una de débito y teclear el PIN.

No sé què más decirte. Preguntame lo que quieras. Nuestra ruta fue diferente, más centrada en los Parques Naturales y con sólo una etapa en la Ruta 66.

javier, intenta probar primero una electra. te dejo enlace para que no "te cueste el dinero":  ;D

http://testride.harley-davidson.es/theRange/?range=touring

mírate también el enlace que te dejo sobre como conducir una electra:

http://www.foroharley.com/f11/novato-conduce-pato-318/

si al final te pillas una harley, procura que sea del 2009 en adelante. desde el 2008 llevan abs y en el 2009 les cambiaron el chasis a las touring.

si al final te decides por una hd, yo me cogería una electra glide classic, en lugar de una electra glide ultra classic, ya que, esta última lleva los "fairing lower" (carenado bajo delantero en las defensas) y además de que no te da el aire en las piernas le da menos aire también al motor (te recuerdo que el motor es refrigerado por aire). si tienen el motor de 103 pulgadas, mejor que el de 96 pulgadas. (ya hablamos de motos del 2011). en la primera foto que ha puesto el compañero yayomoto, las motos negras no tienen los fairing lowers, la burdeos si lo lleva. ;)

mírate también de cogertela con el asiento touring, olvídate de asientos badlander y otras historias. muy bonitos pero ... a los 60 kms. puedes acabar hasta los ... del asiento.  ;D no te pilles pues, ni una street glide ni una road king.
si la electra, además tiene respaldo para el piloto, (el mejor accesorio que se le puede poner a una electra. te lo digo por propia experiencia), no necesitarás llevar ni faja ni nada.  ;)

cualquier duda, me escribes.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

La leche, ya veo que os cuidais mucho y bien por aqui ......

El tema del seguro en Death Valley es por el calor, por lo visto hace dos años batio el record de calor del planeta con 58ºC y me ha dicho el compañero que se ha leido las clausulas del contrato (en ingles) que en esa zona las Bichas sufren mucho y no quieren saber nada .....

La moto es una Electra Glide Classic pero no se de que año, en Harleys estoy perdido, no tengo ni idea, me parece a mi que la aventura va a ser la moto.....como segunda moto (hay que rellenar segunda moto por si no hay de la otra) he puesto la GW 1800, quizas alli se pueda cambiar ....

Nos preocupa el tema equipaje, supongo que los que habeis estado me podriais orientar ....... habra que llevar maletas blandas y justo lo que entre en las motos ..... supongo que ropa veraniega, no?
Otra cosa, tema repostajes, por lo visto hay que tener muchisimo cuidado en algunas zonas que no hay gasolineras, no?
Cuanto hace una Electra mas o menos con un deposito?
Mas consejos y aportaciones seran todas bien recibidas ;)

Y gracias a todos chicos, a ver si en un futuro cercano soy yo el que os esta felicitando por vuestro viaje :)

Atrás