4000 km en mi GS1200, estoy loquita por sus huesos

monica_scarver

Arrancando
Hola forer@s hace  tres meses os pedía vuestra opinión sobre el cambio de mi Scarver a la actual GS1200 y ahora os quiero agradecer a to@s vuestros consejos y opiniones ya que puedo decir que he acertado,  peazo de MÁQUINA..... nunca imaginé que era eso de sentir que "esa es mi moto" la Scarver iba muy bien , tengo muy buenos recuerdos y me dió muchísima pena dejarla en el conce, pero no dejaba de ser una moto de "paso" para aprender y quitarme la limitación...Ahora tras 4000km con la Gs por el Pirineo,  con estas carreteras que nos caracterizan, puedo confirmar que es "LA MOTO" para ratonear, para viajar, para disfrutar.....tal vez no sea la más rápida,  la más ligera ni la menos alta, pero la seguridad y confianza que dá cuando ruteas en ella compensa todo lo anterior...Incluso hasta al más forofo "hondero" (jose_e mi marido enamorado de su CBR1100XX)  le ha hecho "tilín" mejor dicho "TOLON-TOLÓN"  el mundo de los perolos....
Un saludo a todos y pienso que la mejor forma de agradeceroslo es compartir con vosotros éstos 4000kn con unas  fotos de nuestras rutas.... Disfrutad de vuestras máquinas y nos vemos en el Pirineo...VVVV'ssss

Mi primer Repostaje, Zaragoza 19 de Mayo,subimos hasta Ainsa por Monrepos, Biescas, Cotefablo y Broto (N-260)
*oñooooo!!!! Qué grande es pero que bien entra en curvitas!!!!!!

125477858RL367238964.jpg

20 de Mayo.-Ruta al Roncal, más de 600km acompañada de mi Peña Motera, los Riaus del Sobrarbe

108402440RL138502494.jpg

106786578RL971204825.jpg

108470167RL584420377.jpg

106842742RL872692530.jpg

17 de Junio.-Ruta por la Ribagorza, 400km por el Valle de Benasque-Cerler, Isábena, con muchas curvitas.
Y muchos "Riaus"

117745531RL875233641.jpg

118841630RL474862866.jpg

11 de Julio.-Somport, Canfranc, Formigal, Portalet, Ordesa, Ainsa, 400km en los que recorrimos  tres valles a cual más espectacular. Es lo que tiene el Pirineo ;D ;)

Somport

125494910RL026439440.jpg

Portalet

125494877RL206728287.jpg

125494144RL237191546.jpg

Ordesa

125493566RL138138401.jpg

125493732RL680079761.jpg

N-260.-Eje Pirenaico

125495292RL014843865.jpg

Y esto es todo amig@s, anécdotas y aventuras que contar, darían para otro post , pero lo que más se repite es la frase -"*oñooooo, qué es una mujer!!! y..."-Pero llegas???" SIIIII LLEGO ;)  Y SIIII SOY UNA MUJER ¿QUÉ PASA? ;D :P

Re: 4000 km en mi GS y estoy "loquita" por sus hue

Que envidia me das!!!!!!
... y yo lesionado

Enhorabuena, por tu nueva maquina, y que la disfrutes, ;) este mes de Agosto igual coincidimos por esas carreteras, mi pueblo está muy cerquita del tuyo.
Buena ruta

Enhora buena, disfrútala.

Cada vez estoy más seguro de que será mi cambio natural, y puede que antes de lo que pienso .....y de lo que piensa mi mujer. Yo he retomado a las motos después de casi 18 años sin montar, de la mano de la hermana pequeña de la tuya (F-650 GS), y estoy muy satisfecho (estuve a punto de la Scarver, pero al ver que la retiraban ,....). Pero la 1200..... esto es otra cosa.

Vssssss

Joer, eres una privilegiada por vivir en esa zona. En agosto pasado estuve uno días por alli: Jaca, Sallent de Gállego, Col d´Aubisque, Col d´Tourmalet, Lourdes, en Ainsa dormí una noche en el camping, y luego otra vez hasta Jaca por Cotefablo y tal. ¡Menuda carretera de curvas!

Enhorabuena por haber acertado. La GS te queda de miedo.

Salud y kms

Re: 4000 km en mi GS1200, estoy loquita por sus hu

Que preciosidad y que bien te queda, te agradezco este post, como dice mi abuela "Todos se acuerdan de venir a contarme los males pero tu eres el unico que me cuenta tambien las alegrias"....  ;)

Saludos desde GALIcia.... Preciosas fotos  :D

No le digas a tu marido, pero a mi me pone mucho esto de ver las chicas en moto, en su propia moto.

Que la disfrutes!!!!!
V's

BMW Powered dijo:
No le digas a tu marido, pero a mi me pone mucho esto de ver las chicas en moto, en su propia moto.

No se lo diremos a los maridos.... pero .... ¿no estamos ya en el siglo XXI? Juel... yo prefiero ser una persona en moto. Y eso que mi 1100GS es alta de cojones y pesada (como eran antes las Bémes).... para algunos "moto para tios".

Y ya puestos... te "ponen" más en "cordura" o en "cuero" ¿?¿? ::) ::) ::) ::)

Mónica.... ENHORABUENA por la moto, por las rutas, las fotos..... enhorabuena por disfrutar de tu afición y contárnoslo. A ver para cuando le añades un "0" más al contador y nos cuentas los 40.000 kms. (como mínimo) V'sssssssss, Kmsssssssss.... y Gaaaaaaaaaaaz !

Ostras tía que envídia!!!, me encantaría hacer esa ruta, ser uno más con vuestra peña motera que, desde luego, se os ve geniales. Mi parienta y yo estamos deseando tener una escapadita con nuestra R850R, pero, bueno ya sabeis, los niños hay que ocuparse de ellos y, bueno, el dia que podamos nos vamos por ahí. Enhorabuena por tu motaza y a tu marido, que tiene también otra burra de escándalo, me ha hecho mucha gracia ese comentario que haces sobre el mundo de los perolos, jajaja, y es que a los que nos gustan los motores boxer flipamos con ver los cilindracos de nuestras motos, es lo diferente de las BMW, lo que las caracteriza, verdad?. Ah!, a ver si dejas reseña de vuestra peña motera, por si llega el día que podamos ir, haceros una visita o, bueno, quizás hacer alguna ruta con vosotros.
Pitos y ráfagas pa to kiski.

Mónica, enhorabuena por esa moto, por esa afición, y por poder disfrutar de ambas por esa maravillosa zona donde vives :o :o :o ;)

Por cierto, a mediados de Agosto espero estar 3 o 4 días ruteando por la zona, con un@s colegas, y con base en Jaca... :D

Saludos ;)

Bembe dijo:
[quote author=BMW Powered link=1152726702/0#6 date=1152729289]No le digas a tu marido, pero a mi me pone mucho esto de ver las chicas en moto, en su propia moto.

No se lo diremos a los maridos.... pero .... ¿no estamos ya en el siglo XXI? Juel... yo prefiero ser una persona en moto. Y eso que mi 1100GS es alta de cojones y pesada (como eran antes las Bémes).... para algunos "moto para tios".

Y ya puestos... te "ponen" más en "cordura" o en "cuero" ¿?¿?  ::) ::) ::) ::)

Mónica.... ENHORABUENA por la moto, por las rutas, las fotos..... enhorabuena por disfrutar de tu afición y contárnoslo. A ver para cuando le añades un "0" más al contador y nos cuentas los 40.000 kms. (como mínimo) V'sssssssss, Kmsssssssss.... y Gaaaaaaaaaaaz ![/quote]

Será que tu eres "paticorta", si tienes piernas para exportar!!!

Por cierto, la R-1100-GS si que es una moto guapa.

Ya te lo dije en un post y se lo dije a tu marido en Calafat en un testride ;D ;D la maquina enamora !!! que la disfrutes. Preciosos sitios por donde la has estrenado. Te falta esta foto :D :D Supongo que sabes donde es...

dsc02069450x6005wa.jpg

tututis dijo:
Ya te lo dije en un post y se lo dije a tu marido en Calafat en un testride  ;D ;D  la maquina enamora !!!  que la disfrutes. Preciosos sitios por donde la has estrenado. Te falta esta foto  :D :D Supongo que sabes donde es...

dsc02069450x6005wa.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D Gracias Tututis!!! Esta se me ha pasado!!!! También la tengo! La semana pasada hicimos el Cañón de Añisclo, y qué fresquitos!! ;) Con la comida en Nerín en Palazio.

125555777RL092846610.jpg

125555866RL997980906.jpg

Que envidia mas sana me produces, primero por esos parajes tan preciosos que nos enseñas y segundo por la gran moto que te has comprado , espero que disfrutes de muchos kilómetros junto a ella y a esos paisajes tan bonitos.

ENHORABUENA!!

DDMotard dijo:
Mónica, enhorabuena por esa moto, por esa afición, y por poder disfrutar de ambas por esa maravillosa zona donde vives  :o :o :o ;)

Por cierto, a mediados de Agosto espero estar 3 o 4 días ruteando por la zona, con un@s colegas, y con base en Jaca... :D

Saludos  ;)
Muchas gracias DDMotard, no dejeis de llamarnos para organizar algo cuando paséis por nuestra zona, de todas formas para el 6 de Agosto tenemos prevista la Ruta a Tourmalet, saldremos desde Ainsa, dirección Bielsa ( con motoalmuerzo en Parzán) y entraremos ( si no nos perdemos ;D ;D) por Portalet para volver a casa por el Cotefablo, así que estáis invitados.
Un saludo en VVvv's desde el Pirineo ;)

Galguillo dijo:
Ostras tía que envídia!!!, me encantaría hacer esa ruta, ser uno más con vuestra peña motera que, desde luego, se os ve geniales. Mi parienta y yo estamos deseando tener una escapadita con nuestra R850R, pero, bueno ya sabeis, los niños hay que ocuparse de ellos y, bueno, el dia que podamos nos vamos por ahí. Enhorabuena por tu motaza y a tu marido, que tiene también otra burra de escándalo, me ha hecho mucha gracia ese comentario que haces sobre el mundo de los perolos, jajaja, y es que a los que nos gustan los motores boxer flipamos con ver los cilindracos de nuestras motos, es lo diferente de las BMW, lo que las caracteriza, verdad?. Ah!, a ver si dejas reseña de vuestra peña motera, por si llega el día que podamos ir, haceros una visita o, bueno, quizás hacer alguna ruta con vosotros.
Pitos y ráfagas pa to kiski.

Hola Galguillo muchas gracias, te dejo el enlace de nuestro foro, echa un vistazo si te apetece, www.riausobrarbe.foro.st tienes mogollón de fotos y de aventuras, y estáis invitados a rutear con nosotros cuando podais.
Un saludo en VVvvv's

Bembe dijo:
[quote author=BMW Powered link=1152726702/0#6 date=1152729289]No le digas a tu marido, pero a mi me pone mucho esto de ver las chicas en moto, en su propia moto.

Mónica.... ENHORABUENA por la moto, por las rutas, las fotos..... enhorabuena por disfrutar de tu afición y contárnoslo. A ver para cuando le añades un "0" más al contador y nos cuentas los 40.000 kms. (como mínimo) V'sssssssss, Kmsssssssss.... y Gaaaaaaaaaaaz ![/quote]

Hola Bembe, muchas gracias ;) y cuenta con ponerle un 0 más al marcador, ya la Scarver la dejé con 22mil en menos de dos años, así que con ésta seguro que 40mil y muchos más.
Saludicos desde Ainsa. :)

Enhorabuena por la máquina!!!!!!! Me llegan los colmillitos al suelo de envidia de la buena :D ;D
Ahora que ya has cambiado de máquina.... qué tal un cambio de nick???? ::) ::)

VSss y a disfrutarla!!!!!!!!

En mis tiempos a las mujeres
les deciamos sus quehaceres

los tiempos van cambiando
las feminas van mandando

espero de ti mujer
que a tu marido le hagas ver

que en este mundo motero
lo tienes que hacer bemeuwero

que se deje ya la CBR
que perra ha cojio y él erre que erre

caso te tiene que hacer
vivimos el mundo de la mujer

Que la disfrutes. Un saludo.  ;) ;) ;D ;D

enhorabuena por tu moto!!
veo que no te has fiado y a 200 metros del concesionario le has echado gasofa. También veo en las fotos que has pasado por Ansó y por la Foz de Biniés....   que la disfrutes. ;)

Enhorabuena por tu moto y los buenos momentos pasados con ella y tus colegas.

solo por curiosidad.
¿que asiento llevas y cuanto mides?

Con 40000 te gustará aún más.

Tus fotos me encantan y me traen recuerdos.

En Bilbao echaba de menos el sol. En Mérida las curvas. ¿Hay en España algún sitio con esas curvas y paisajes y en el que además haga como para coger la moto todo el año?

Galbin dijo:
Enhorabuena por la máquina!!!!!!! Me llegan los colmillitos al suelo de envidia de la buena :D ;D
Ahora que ya has cambiado de máquina.... qué tal un cambio de nick???? ::) ::)

VSss y a disfrutarla!!!!!!!!
Si, tienes razón toca ahora cambio de nombre....pero me dá tanta penitaaaa :-/Me ha dejado tan buen recuerdo la scarver que seguiré llevando su nombre como un pequeño homenaje a ella y mis comienzos. ;)

puerto_manchego dijo:
En mis tiempos a las mujeres
les deciamos sus quehaceres

los tiempos van cambiando
las feminas van mandando

espero de ti mujer
que a tu marido le hagas ver

que en este mundo motero
lo tienes que hacer bemeuwero

que se deje ya la CBR
que perra ha cojio y él erre que erre

caso te tiene que hacer
vivimos el mundo de la mujer

Que la disfrutes. Un saludo.  ;) ;) ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;DMuy bueno puerto_Manchego, y has dado en el clavo poeta, ahora cuando le dejo la GS a mi marido, ( está todo controlado) se tiene que dar un paseo cada vez más largo  en su CBR para volver a cogerle el gustito a la suya ;D ;D ;D y en confianza me dice ( no os chiveis) que cada vez le cuesta más soltar la GS, así que cuando nuestros amigos de Goya Automoción nos ven llegar le dan palmaditas a ver cuando les deja su preciosa XX para traerse una K?? una GS?? el tiempo lo dirá ::)

HúcheKA  -Z- dijo:
Enhorabuena por tu moto y los buenos momentos pasados con ella y tus colegas.

solo por curiosidad.
¿que asiento llevas y cuanto mides?

Hola HúcheKA, mido 1,72 y llevo el asiento bajo de BMW, de 83cm de altura. El pretensado del muelle delantero  lo llevo al mínimo(al 1) y el ajuste de la amortiguación trasero, lo tengo reducido al máximo, y según el estado de la carretera le voy ajustando el pretensado del muello trasero:
-Carretera de montaña con baches y curvas cerradas giro la rueda hacia la izquierda hasta el tope, y luego 5 "clics" a la dcha.
-Carretera buena con curvas rápidas y buen asfalto, giro la rueda hasta 10"clics" a la dcha.
Y si quiero ir un poco más deprisa, giro la rueda 15 "clics" y así no balancea en curva rápida.
Un secreto... las botas las llevo con suela "vibran" de taco, y me dá 1,50 cm más de altura además de saber que no resbala; llevo los "perolos" protegidos con la defensa de cilindro  de la Adventure, la de tubo gris de BMW para el motor y las maletas laterales para no pillarme las piernas en una posible caida en parado.
Ta claro no?? Ahhh y más vale maña que fuerza ;)

herrdv dijo:
En Bilbao echaba de menos el sol. En Mérida las curvas. ¿Hay en España algún sitio con esas curvas y paisajes y en el que además haga como para coger la moto todo el año?

Hola herrdv, pues si, ese lugar existe y se llama "Comarca del Sobrarbe" dónde tenemos un microclima todo el año, salvo una semana en el invierno el año que quiere nevar, y nos bloquea la salida del garaje. Te invito a echarle un vistazo a nuestro foro y verás que durante todo el año ruteamos :)Vvv'ss

Gracias por compartir las fotos y enhorabuena por esa peaso de amoto!!

Un saludo

Cantabrón

Enhorabuena Monica . A disfrutar de esa moto tan tan tan tan , Ay que eran perolos no campanas...... :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena por todo: la decisión de cambiar, las fotos, lo bien que te queda la GS, etc, etc.
Espero que sigas disfrutando de tu moto y de esas rutas tan guapas como hasta ahora ;)

Atrás