monica_scarver
Arrancando
Hola forer@s hace tres meses os pedía vuestra opinión sobre el cambio de mi Scarver a la actual GS1200 y ahora os quiero agradecer a to@s vuestros consejos y opiniones ya que puedo decir que he acertado, peazo de MÁQUINA..... nunca imaginé que era eso de sentir que "esa es mi moto" la Scarver iba muy bien , tengo muy buenos recuerdos y me dió muchísima pena dejarla en el conce, pero no dejaba de ser una moto de "paso" para aprender y quitarme la limitación...Ahora tras 4000km con la Gs por el Pirineo, con estas carreteras que nos caracterizan, puedo confirmar que es "LA MOTO" para ratonear, para viajar, para disfrutar.....tal vez no sea la más rápida, la más ligera ni la menos alta, pero la seguridad y confianza que dá cuando ruteas en ella compensa todo lo anterior...Incluso hasta al más forofo "hondero" (jose_e mi marido enamorado de su CBR1100XX) le ha hecho "tilín" mejor dicho "TOLON-TOLÓN" el mundo de los perolos....
Un saludo a todos y pienso que la mejor forma de agradeceroslo es compartir con vosotros éstos 4000kn con unas fotos de nuestras rutas.... Disfrutad de vuestras máquinas y nos vemos en el Pirineo...VVVV'ssss
Mi primer Repostaje, Zaragoza 19 de Mayo,subimos hasta Ainsa por Monrepos, Biescas, Cotefablo y Broto (N-260)
*oñooooo!!!! Qué grande es pero que bien entra en curvitas!!!!!!
20 de Mayo.-Ruta al Roncal, más de 600km acompañada de mi Peña Motera, los Riaus del Sobrarbe
17 de Junio.-Ruta por la Ribagorza, 400km por el Valle de Benasque-Cerler, Isábena, con muchas curvitas.
Y muchos "Riaus"
11 de Julio.-Somport, Canfranc, Formigal, Portalet, Ordesa, Ainsa, 400km en los que recorrimos tres valles a cual más espectacular. Es lo que tiene el Pirineo ;D
Somport
Portalet
Ordesa
N-260.-Eje Pirenaico
Y esto es todo amig@s, anécdotas y aventuras que contar, darían para otro post , pero lo que más se repite es la frase -"*oñooooo, qué es una mujer!!! y..."-Pero llegas???" SIIIII LLEGO
Y SIIII SOY UNA MUJER ¿QUÉ PASA? ;D 
Un saludo a todos y pienso que la mejor forma de agradeceroslo es compartir con vosotros éstos 4000kn con unas fotos de nuestras rutas.... Disfrutad de vuestras máquinas y nos vemos en el Pirineo...VVVV'ssss
Mi primer Repostaje, Zaragoza 19 de Mayo,subimos hasta Ainsa por Monrepos, Biescas, Cotefablo y Broto (N-260)
*oñooooo!!!! Qué grande es pero que bien entra en curvitas!!!!!!

20 de Mayo.-Ruta al Roncal, más de 600km acompañada de mi Peña Motera, los Riaus del Sobrarbe

17 de Junio.-Ruta por la Ribagorza, 400km por el Valle de Benasque-Cerler, Isábena, con muchas curvitas.
Y muchos "Riaus"

11 de Julio.-Somport, Canfranc, Formigal, Portalet, Ordesa, Ainsa, 400km en los que recorrimos tres valles a cual más espectacular. Es lo que tiene el Pirineo ;D

Somport

Portalet

Ordesa

N-260.-Eje Pirenaico

Y esto es todo amig@s, anécdotas y aventuras que contar, darían para otro post , pero lo que más se repite es la frase -"*oñooooo, qué es una mujer!!! y..."-Pero llegas???" SIIIII LLEGO