¿---?

Después de leerme las 4 paginas, les tengo que decir que…….., eso que……., coño esta claro no…., que eso, que también estoy de acuerdo que nos entendemos fácilmente, y que da lo mismo lo que se diga,……..¿por cierto de que se trata? que me opongo….. ??? ???

Otra: yo también tengo que contarles que casi seguro seré padre, también es un secreto, y por cierto, de hace muy poquito tiempo, tan poquito que todavía me tiemblan los pies…….. jijijijiji ;D ;D ::) ::)

ñossssssssssssssssssssssssssssssss

??? ???Fipe: coño, que me pasa, me he quedado sin habla, como ha sido eso.

Llegue a los cincuenta ??? ??? mensajes cuando me ponen el otro casco. ;D ;D

Y por otro que quieren que les diga... ??? ???

De todas formas me opongo en rotundo, que es lo menos que podía hacer por el post ;D ;D ;D

fipe dijo:
yo también tengo que contarles que casi seguro seré padre, también es un secreto, y por cierto, de hace muy poquito tiempo, tan poquito que todavía me tiemblan los pies……

Jajajaja, no te enfades, pero después de leer esto pensé... si todavía le tiemblan los pies... no hará ni dos minutos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Enhorabuena... anda que vaya añito se presenta, el 2005 doblamos la población del foro. Eso sí... el primero del año me toca a mi... que salimos de cuentas el 1 de enero :P

fipe dijo:
Otra:   yo también tengo que contarles que casi seguro seré padre, también es un secreto, y por cierto, de hace muy poquito tiempo, tan poquito que todavía me tiemblan los pies…….. jijijijiji ;D ;D ::) ::)

ñossssssssssssssssssssssssssssssss

Pero Fipe!!! Enhorabuena... ahora cuando tengamos una salida ya te podré dejar a los gemelos... total donde cabe uno caben tres.... ;D ;D ;D

Mucho se ha hablado ya de este tema, y creo que deberiamos analizar ya de una vez por todas las causas y consecuencias que puede tener.

Esta claro que existe una sinergia de ideas, que plasmadas aqui han introducido una vertiente de pensamiento que pudiendo parecer anodina, nada mas lejos de la realidad, afronta la problematica en toda su amplitud.

Sin ningun genero de dudas, todo lo expuesto hasta ahora nos lleva a la idea general que se expuso en su momento con el titulo del post, pero abriendo tambien las puertas a nuevas lineas argumentales las cuales son, por si mismas, validas y completamente representativas como ejemplos de la tematica en cuestion.

Para finalizar, me gustaria argumentar que no solo lo aqui dicho expone con total claridad y simpleza lo que la razon dicta sobre tales temas, sino que podria, y de hecho lo esta haciendo, trascendir en otras lineas idealistas que subyacen en una mayor mentalidad, la cual puede explicar las nuevas lineas argumentales que anteriormente habia mencionado.

PD: No... si ya lo decia mi madre: "Tu pa politico, que sabes hablar mucho pero no decir nada."

ilkhan dijo:
Mucho se ha hablado ya de este tema, y creo que deberiamos analizar ya de una vez por todas las causas y consecuencias que puede tener.

Esta claro que existe una sinergia de ideas, que plasmadas aqui han introducido una vertiente de pensamiento que pudiendo parecer anodina, nada mas lejos de la realidad, afronta la problematica en toda su amplitud.

Sin ningun genero de dudas, todo lo expuesto hasta ahora nos lleva a la idea general que se expuso en su momento con el titulo del post, pero abriendo tambien las puertas a nuevas lineas argumentales las cuales son, por si mismas, validas y completamente representativas como ejemplos de la tematica en cuestion.

Para finalizar, me gustaria argumentar que no solo lo aqui dicho expone con total claridad y simpleza lo que la razon dicta sobre tales temas, sino que podria, y de hecho lo esta haciendo, trascendir en otras lineas idealistas que subyacen en una mayor mentalidad, la cual puede explicar las nuevas lineas argumentales que anteriormente habia mencionado.

PD: No... si ya lo decia mi madre: "Tu pa politico, que sabes hablar mucho pero no decir nada."

No, si lo esencial, como en este caso, es partir de una buena base....... :o :o :o ;)

bufffffffff

como cuesta entender este post... la verdad que sois personas muy inteligentes, porque yo no pillo ni una, si , solo una, que ya van dos con las parientas listas para pasar nueve meses de pelicula jejejeje ;D ;D ;D

un saludo para los afortunados

??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Bahhhhhhhhhh: posssssss ni falta que me importa………. ::), posssss yo digo que también estoy de acuerdo, aunque pensándolo mejor me quedo con la opinión primera, de todas maneras el que explico el tema de referencia, creo que le falto algo de vocación didáctica, pero me quedo asombrado, con la falta de ignorancia de pocos, bueno…… o algo precedió

ñossssssssssssss

vaya vaya de todo lo leido sigo pensado que ocurre ??? ??? ??? ???

Jooo: possss esta claro clarito como el agua, no es ni frio ni caliente, sino todo lo contrario, o eso….

ñosssssssssssssssssssssssss

Pues yo lo he releído y tengo que decir que, consecuentemente con mi pensamiento ácrata:

VA A SER QUE NO!!!

PD: Pero es que yo siempre soy el mismo... ;D ;D

¡¡¡¡¡5 páginas desde el día 13 y yo sin enterarme!!!!!

¡¡¡¡¡Andaré despistao!!!!! ??? ??? ??? ??? ???

Pero puñetassssss: como es posible que no nos aclaremos, y nos pongamos de acuerdo, lo pintamos de blanco o de negro, digo yo, no………, o eso ??? ??? ???

quelioñosssssssssssssssssssssssssssss

Que estaba ya en la 4ª página señores.... y eso no pué ser... menos mal que loncontrao ;D ;D ;D ;D

Apuntarme a mi y a mi chica para comer, lo que no tengo muy claro es la ruta, en cualquier caso nos amoldamos......

Estáis seguros de lo que decís ???? De no haberlo leído en este foro no le hubiera dado ningún crédito !!!

A mí me hubiera gustado verlo, pero bueno si no puede ser, no puede ser. Como dijo el dermatólogo: vayamos al grano. ;D

Siento mucho tener que decir que discrepo de todas vuestras opiniones,¿no os dais cuenta que todas conducen a las mismas conclusiones? parece mentira... espero que alguno recapacite sobre lo expuesto y rectifique.

Vsssss
;D ;D ;D

Sí, sí, vale, de acuerdo con todo lo expuesto

¿PERO LA CENA DONDE ES? ???

Pues va a se la `música...je,je
Ah, en los postres nada de crema catalana....que despues hay escapes involuntarios >:(

Queridos compañeros el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad exige la precisión y la determinación del sistema de participación general.

Gracias... ::)

Vamos a ver de qué va el rollo.....acabo de llegar ???
Y es que pasaba por aquí..... ???

Discrepo con lo expuesto hasta ahora. Aunque basicamente estoy de acuero en todo. :D :D :D

Saludicos.

No se porqué, pero este post me recuerda al de unos pitufos, que al final nunca aparecieron. ::)
Será todo obra de los pitufos? ;D

jajajajajajajajajajaja

que cuerda tiene la cosa jejeje

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

........pues yo.........después de todo esto............ya no se si soy de los míos....!!!! :-/ :-/ :-/

V'sssss confusas.........y alguna semifusa
MARCO

Atrás