bushi
Curveando
Peero bueeno, esto que es ???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
fipe dijo:yo también tengo que contarles que casi seguro seré padre, también es un secreto, y por cierto, de hace muy poquito tiempo, tan poquito que todavía me tiemblan los pies……
fipe dijo:Otra: yo también tengo que contarles que casi seguro seré padre, también es un secreto, y por cierto, de hace muy poquito tiempo, tan poquito que todavía me tiemblan los pies…….. jijijijiji ;D ;D ::
ñossssssssssssssssssssssssssssssss
ilkhan dijo:Mucho se ha hablado ya de este tema, y creo que deberiamos analizar ya de una vez por todas las causas y consecuencias que puede tener.
Esta claro que existe una sinergia de ideas, que plasmadas aqui han introducido una vertiente de pensamiento que pudiendo parecer anodina, nada mas lejos de la realidad, afronta la problematica en toda su amplitud.
Sin ningun genero de dudas, todo lo expuesto hasta ahora nos lleva a la idea general que se expuso en su momento con el titulo del post, pero abriendo tambien las puertas a nuevas lineas argumentales las cuales son, por si mismas, validas y completamente representativas como ejemplos de la tematica en cuestion.
Para finalizar, me gustaria argumentar que no solo lo aqui dicho expone con total claridad y simpleza lo que la razon dicta sobre tales temas, sino que podria, y de hecho lo esta haciendo, trascendir en otras lineas idealistas que subyacen en una mayor mentalidad, la cual puede explicar las nuevas lineas argumentales que anteriormente habia mencionado.
PD: No... si ya lo decia mi madre: "Tu pa politico, que sabes hablar mucho pero no decir nada."
SIN_PLASTICO dijo:Sí, sí, vale, de acuerdo con todo lo expuesto
¿PERO LA CENA DONDE ES? ???
DDMotard dijo:¿Alguien conoce el menú.......?![]()
![]()
![]()
Bushi dijo:La que he liao por no saber de que hablar, pues anda si llego a decir algo ;D ;D ;D