422Kms sin repostar.

Pues con 18.000 km a un trasero, aunque me lo des firmado ante un notario y juez juntos, no me creo eso de que no vas despacio.

A paso de abuelita, diría yo...

Y hay abuelitas q andan con mucho garbo, ojo!!

Y q no lo digo por ofender.

Conste que opino q cada quien va como le place y que lo q unos llaman ir normalito, para otros es super rápido....Y que lo que para otros es ir deprisa, para otros es pisando huevos.

Así, a mi modo de ver, se explican afirmaciones como la tuya...., que entiendo, para ti sea toda la verdad.

La mía es, desde luego, otra. Y es que en un uso medio normal, te puedes dar por satisfecho si unos neumáticos se acercan a los 10.000km...., aunque se queden en 2000 por debajo de esa cifra.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Pues con 18.000 km a un trasero, aunque me lo des firmado ante un notario y juez juntos, no me creo eso de que no vas despacio.

A paso de abuelita, diría yo...

Y hay abuelitas q andan con mucho garbo, ojo!!

Y q no lo digo por ofender.

Conste que opino q cada quien va como le place y que lo q unos llaman ir normalito, para otros es super rápido....Y que lo que para otros es ir deprisa, para otros es pisando huevos.

Así, a mi modo de ver, se explican afirmaciones como la tuya...., que entiendo, para ti sea toda la verdad.

La mía es, desde luego, otra. Y es que en un uso medio normal, te puedes dar por satisfecho si unos neumáticos se acercan a los 10.000km...., aunque se queden en 2000 por debajo de esa cifra.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
al juez no le pareció que iba despacio cuando me dejó un año sin permiso de conducir....

una cosa es ir a un ritmo y otra ser brusco en salidas o frenadas,
te lo puedes creer o no pero a los pr3 le saqué 17000 km y a los pr4 18000 km, y los cambié justo al empezar a llegar a los avisadores
 
Estoy alucinando con los KM que hacéis, yo a los 340 km es lo máximo que me he atrevido a esperar antes de rellenar, entrándole unos 21 o 22 litros, es decir que quedaba para unos poco de km más. Por regla general a los 300, o antes lleno de nuevo.
 
En cuanto a neumáticos, a los 12000 km como mucho los cambio.
 
El estilo de conducción es fundamental en esto, y con ello no quiero decir que se vaya despacio....
En el estilo de conducción creo yo que el consumo va de la mano de la duración de los neumáticos
A último juego de PR 4 le saqué 18.000 km


Eres de los míos !!!!!!!!!!!
 
Estoy alucinando con los KM que hacéis, yo a los 340 km es lo máximo que me he atrevido a esperar antes de rellenar, entrándole unos 21 o 22 litros, es decir que quedaba para unos poco de km más. Por regla general a los 300, o antes lleno de nuevo.


Mantequilla , mantequilla
 
En cuanto a neumáticos, a los 12000 km como mucho los cambio.
Pues eso más o menos es lo que les dura a mis compañeros de grupo...
Mismo neumático y saliendo juntos,
También gastan de medio a un litro más a los cien,
A ver dónde está el truco ???
 
Arriba