43º DeMadriZ / Medinaceli /10 OCT

Alberto.

Arrancando
Nuevo hilo.
Venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1252001092/135#148

DeMadriZ Sede Central
sede.jpg

[highlight]Sábado 10 de Octubre A Medinaceli[/highlight]

http://maps.google.es/maps?f=d&...9,-3.227234&spn=0.933866,1.755066&z=9

medinaceli.jpg

Destinos importantes de la ruta serían Medinaceli y Sigüenza.

[highlight]Punto de encuentro podrían ser dos: [/highlight]

[highlight]9 horas en Guadarrama  Bar Ficha[/highlight] para los de la sierra que se apunten, si es que hay alguien        

[highlight]10 horas en Torrelaguna Casa Patata[/highlight] para los que vienen de Madrid capital y otras provincias     .

Salud y suerte.
:-* ;)

Re: 43º DeMadriZ a....3 OCT

Felicidades Mojave!!!, aunque sean retrasadas y quedamos a la espera de invitación ;D

Que garito mas bonito D. Alberto

;)

Pd.vamonos a comer a Cuenca, o alrededores de la sierra de Gredos, con dos coj.....es

el sabado contad conmigo, pero a casa a comer que tengo celebracion...  8-)

es decir, os acompaño y me vuelvo a comer....

FELICIDADES PABLO!!!!! Sorry no sabía que fue tu cumpleaños.....

Bueno un saludo y que cumplas muchos más  ;)

P.D.: Creo que sabes quien soy ¿no?

Alberto , que bonito esta el apartamento .... asi da gusto. 8-)
Animo moteros , que el fin de semana va hacer buen tiempo.

V¨SSSSSSSS
P.D. : mañana recojo la moto (rev. 20.000km ) con cambio de aceite del cardan.... :-[
ya compararemos precios.

Te lo digo ya Tuerce.......ES MAS CARO QUE TU KAWA!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

BUENO.Algunos hemos llegado de ver al Madrid en el Bernabeu ::)3-0

y ademas en un palco VIP. :o :o ::) ::)Comida y bebida por doquier. ;) :o :o ::) 8-) 8-)

Alberto, que limpio tenemos el apartamento ¿No? ;) :o

Ya llega el FINDEEEEEEE.

SALUDOS y cuidado a los que salgan

FRANCAR dijo:
BUENO.Algunos hemos llegado de ver al Madrid en el Bernabeu ::)3-0

y ademas en un[highlight] palco VIP[/highlight]. :o :o ::) ::)Comida y bebida por doquier. ;) :o :o ::) 8-) 8-)

Alberto, que limpio tenemos el apartamento ¿No? ;) :o

Ya llega el FINDEEEEEEE.

SALUDOS y cuidado a los que salgan

Buenos días, qué suerte Paquito.... ;) :D y encima ganando..
Pues tu amigo se fue a verlo donde siempre y ésta vez no lo acompañaste :o, aunque por muy buen motivo.... ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)
Tener mucho cuidadito mañana, Paco, Carmen, Elena, Gonzalo, Pozi y Tuercebotas...Qué lo paséis muy muy bien....
Besitos.... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Este finde vamos a ver en directo como gana mi niño en Estoril, como el año pasado, que lo paseis bien en vuestras rutas varias ;)

chanche dijo:
Este finde vamos a ver en directo como gana mi niño en Estoril, como el año pasado, que lo paseis bien en vuestras rutas varias  ;)

Buen viaje y qué disfrutes mucho...
Ójala gane Lorenzo.....me encanta... ;) :D 8-) 8-) 8-)
Un beso   :-* :-* :-* ;)
Inma

Hola a tod@s, perdonar por la intromisión.

El próximo [highlight]sábado 3 de octubre finaliza la 1ª vuelta a España por la seguridad vial[/highlight], anticipo de la manifestación nacional antiguardarrailes que se celebrará en Madrid el domingo 1 de noviembre.

A todo el que pueda que se acerque el [highlight]sábado 3 a las 12,30 horas al estadio Santiago Bernebeu [/highlight]de allí se ira a Atocha a recoger al grupo que viene en la etapa final de Horrubia a Madrid y nuevamente al Bernabeu con acto fin de manifestación.

Es el momento de actuar, os esperamos.

A todo el que pueda que difunda esta convocatoria lo máximo posible.

En breve pondré el cartel  y actos del 1 de noviembre.

Ráfagas.  

Alberto, bonita ruta, sobre todo Albarracín, qué me encantó.... :o :o :o
Imposible acompañaros, primero por la niña y segundo porque creo qué Luisfer (todavía no es seguro) irá a hacer una ruta por pistas, para iniciarse en lo "marrón" ;D ;D :o :o :o :o :o :o
Si al final váis, qué tengáis muy buen viaje.
Besitos :-* :-* :-* :-*

Re: 43º DeMadriZ / Ayna /Albarracín 3-4 OCT

Por ganas no será, pero mucho me temo que no procede y mucho menos tendré autorización :'( :'( :'(

Buenos días.
Mal momento para convocar una salida de finde a Albarracín. El grueso de los activos ya están ocupados en Ayna.
Por tanto, se pospone para mejor momento.

Buen viaje por "La Suiza Española"

Salud y suerte.
;) :-*

alberto, lo dejamos para mas adelante y si quieres el sabado nos damos una vuelta, pero tengo que comer en casa

chanche y jr gracias por felicitarme, espero veros pronto... ;)

Hola chic@s

Solo queria despedirme y desearos buén finde. En un par de horas estaremos en marcha. Ya os contaremos todo a la vuelta.

Yo sigo fatal, tengo la misma bronquitis y además faringitis :-[ :-[ :-[ , espero no ahogarme dentro del casco.

saludos a todos

v'sssssssssssssssss

NENA, te iba a desear un buen viaje, pero visto lo visto, casi prefiero decirte que no te mueras por el camino ...

Mejoraté pronto y disfruta del finde. ;)

Mojave dijo:
alberto, lo dejamos para mas adelante y si quieres el sabado nos damos una vuelta, pero tengo que comer en casa

chanche y jr gracias por felicitarme, espero veros pronto...  ;)

En esta ya no, pero en la próxima no vemos.

Un saludo

Re: 43º DeMadriZ / Ayna /2-3-4 OCT

Buenas tardes...
Qué paradito está esto este fin de semana.....
¿ Estarán aprendiendo los DeMadriZ,muchas técnicas de conducción....????' ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-)
Besitos... :-* :-* :-* :-*

Hola!

Tan solo comentar que ha sido un verdadero placer el poder conocer a l@s MadriZleñ@s de Ayna  :D compartir unos breves  :-[ momentos y algunos kilómetros (algo bacheados, parte de ellos... ::))...

Nos separamos en Riopar, desde donde parte de quienes han compartido esta kdda se dirigían a visitar el Nacimiento del Rio Mundo (que seguro les va a gustar).

Deseando que tengan un feliz retorno, les envio un saluDDo y un abrazo y hasta otra!  ;)

HOLA CHIC@S

Ya estamos en casa con infinidad de anécdotas para contaros, no sabría por donde empezar, todo ha sido distinto, extraordinario, incluso sorprendente. Muchas emociones diferentes en poco tiempo.
TODA UNA AVENTURA
Os diré que he quedado un poco NENAZA  :-[ :-[ :-[ pero lo superaré  ::) ::) ::)
Ya sabeis que yo vivo las cosas con mucha intensidad y que me como mucho el tarro, pero me alegro de haber acudido a la cita.
Carmen toda una campeona ;)

Una "rutilla" sin curvas  ;D ;D ;D , una gente encantadora de distintas provincias y  aquí que no me ve nadie  os diré que hemos hecho más amigos madrileños como klaus y ManuelV, y nos han dado clases de conducción Quilla y el Doctor Infierno y como vereis por el mensaje anterior, hemos conocido y compartido ruta, esta mañana,  a uno de los jefes del foro DDMotard que ha sido tan amable de guiarnos hasta el nacimiento del rio Mundo por parajes casi desconocidos y allí hemos tenido de guia a mildoscientosST y su mujer,¡¡¡¡ todo un lujo!! Gracias a Diego y a Fernando  ;) ;) ;)

Cuando colguemos las fotos, os iremos contando .....

Saludos a todos
v'ssssssssssssssssssssssss

[quote author=DDMotard link=1254294597/15#22 date=1254664862]Hola!

Tan solo comentar que ha sido un verdadero placer el poder conocer a l@s MadriZleñ@s de Ayna  :D compartir unos breves  :-[ momentos y algunos kilómetros (algo bacheados, parte de ellos... ::))...

Nos separamos en Riopar, desde donde parte de quienes han compartido esta kdda se dirigían a visitar el Nacimiento del Rio Mundo (que seguro les va a gustar).

Deseando que tengan un feliz retorno, les envio un saluDDo y un abrazo y hasta otra!  ;)[/quote
Para nosotros tambien ha sido un verdadero placer haberte conocido .Esperamos verte en otra ocasión.  Un abrzo  Carmen y Paco

choogal dijo:
NENA, te iba a desear un buen viaje, pero visto lo visto, casi prefiero decirte que no te mueras por el camino ...

Mejoraté pronto y disfruta del finde.  ;)

;D ;D ;D ;D

Superé el viaje tan solo con un momento de grán dificultad ( casi me ahogo) y allí ya no tuve tiempo de acordarme de nada :o :o :o :o

v'ssssssssssssssssssssssssss

[highlight]Hola a Tod@s[/highlight]  a estamos de vuelta.
Muchas gracias Elena.
Bueno , ya os cuenta Elena nuestras vivencias.Ha sido un placer haber conocido tanta gente maja y compartir con ell@s ruta y risas . Y volver a pasar un finde con Gonzalo , Elena , Tuerce y Pozi ;)  Un abrazo muy fuerte para tod@s  Carmen

Bienvenid@s amig@s.
Me alegro mucho de vuestra vuelta y qué todo haya ido muy bien...

Yo este fin de semana sin montar en moto  :( :( aunque Luisfer ayer se hizo 350 Kms, de los cuales unos 200 de pista. Vino encantado aunque dice qué fue duro... Su bautizo en campo. :o ;) :D
Strapping está pendiente de poner un video, cuando lo tenga os lo pongo para qué les veáis..
Besitos... :-* :-* :-* :-* :-*

Bueno, el finde de GP fue muy bien, compartiendo con algunos amigos astures unos cuantos bacalaos por tierras lusas, no estuvo nada mal. El GP estupendo viendo como ganaba el niño de nuevo, la cosa se aprieta otra vez  ::)

El viaje pues todo autopista, que no había tiempo para más, pero bueno todavía en Portugal se puede tener alguna emoción por ellas sin el agobio de los radares permanentemente  ;)

Me alegro de que el resto de rutas, al menos fueran tan bien. Nos vemos  ;)

Buenos dias  :D

-Hoy, descansando tranquilamente en casa.

UMMMMMM , me he levantado con una sonrisa,
( no por los mosquitos entre los dientes....... ), que buen fin de semana .
Este es mi pequeño relato ,no es lo mio , perdonar las faltas.....e incorrecciones.....

Una vez pasadas las rectas manchegas y apartir de Munera, el numero de curvas ,subidas,
bajadas y sonrisa,crecen paulatinamente  hasta llegar a Ayna.
Y llego el primero , jo que raro , sera este el hotel   :-?  .Si , la gente va llegando poco a poco .
Nos vamos presentando , poniendo caras a los nickss y conociendo a gente contanta experiencia motera como el Doctor Infierno. Impresionante .
Cenamos y Quilla nos reune para hablar del curso de pilotaje que ha realizado, estaba encantada
y eso que lleva 25 años con moto, conclusion, hay que estar enconstante aptitud de aprendizaje.
Ella valoro muchisimo , la simplicidad en la aplicacion ( correcta )de las fuerzas en la conduccion,
ha si no te cansas, decia. Se hablo de posturas .....  ;) y de  tener CABEZA........y usarla .

Sabado sabadete......salimos de ruta , el que mas y el que menos habia aligerado la moto ,
apesar de las llamadas a la calma por parte de los generales , se esperaba batalla .
La primera parte del recorrido fue mixto de curvas y rectas con buen asfalto, el ritmo alegre.
En Nerpio nos juntamos toda la tropa y el ritmo se acentuo hasta que se desato la batalla  ...
mas tarde se repetirian mas  escaramuzas tanto al ir como al volver de Yeste, ( que buenas curvas)

Intente en repetidas ocasiones ponerme a la rueda de los grandes  Elp@pi , Quilla ,Doc. Infierno
lo consegi con p@pi ( cuando iba tranqui)pero imposible con el resto , cuando salian  ya llevaban un buen numero de fans detras de ellos y francamente mejores que yo y veia como ivan enlazando curvas una tras otra hasta perderse.Si bien , antes de que esto ocurriera ,pude disfrutar de la rueda
de Fisbiker que con su GS me hizo sonreir de lo lindo, gracias.

Anochece , bajamos el ritmo y disfrutamos de un paisaje extraordinario . Todo termino .........
seguimos un poco mas........ jo que pena. :'(
En la cena se homenagea a Gabriel ,el tio con mas cabeza de todos.
Se recuerdan batallas y se comentan peligrosas escamuzas.......  Nos vamos a la cama sabiendo que al dia siguiente podremos disfrutar de mas curvas con Elp@pi y Doctor Infierno entre otros,  vamos al nacimiento del rio Mundo y encima nos guia(se pudo escapar..... hasta Riopar Viejo ) DD Motard, Guaaaauuuu  :D Por un paraje maravilloso y una carretera para la GS, perfecto.
Apartir de aqui y tras despedirnos , emprendemos la vuelta con Klausrt  hacia Alcaraz y el Jardin ,zonas de estupendas curvas, el resto rectas interminables, La Mancha.

Un fin de semana a tope ,he oido hablar de tecnicas de conduccion, de aceites,aleaciones de materiales ,fuerzas, palancas, posturas, de tener coco , comido estupendamente ,curveado y convivido con buenisimos pilotos en un marco incomparable........ puedo pedir mas...........si , ;)

TECNICAS DE CONDUCCION VI  

YA PODEIS VER LAS FOTOS !!!!!!

v'sssssssssssssssssssss

[highlight]Tuerce[/highlight], bonita crónica. :-*
[highlight]Elena[/highlight], muy chulas las fotos, como siempre. Ayna, muy chulo, lo vimos cuando el Quijote II.. :-*
[highlight]Carmen[/highlight], estás muy guapa con la cazadora nueva, al final hiciste bien en quedártela.. :-*

Hola a tod@s

Inmita : muy chulo el video de Luisfer  8-) 8-)

chanche: me alegro que lo hayais pasado bién. Nos vemos !!!!! ;)

saludos

v'ssssssssssssssssssssss

Hola chic@s :D

Francar , te conteste por ese enlace....... al final 240 € / 20.000km.

Bueno amigos , este finde ,pensais quitar las telarañas de vuestras motos....... ;D
pues decir algo......
Nos damos una vuelta por el Alto Tajo+/- ;)
Espero con animo sus comentarios .

Bsos pa tos :-*

tuerce dijo:
Hola chic@s  :D

Francar , te conteste por ese enlace....... al final 240 € / 20.000km.

Bueno amigos , este finde ,pensais quitar las telarañas de vuestras motos.......  ;D
pues decir algo......
Nos damos una vuelta por el Alto Tajo+/-  ;)
Espero con animo sus comentarios .

Bsos pa tos  :-*

Yo planifiqué esta ruta hace tiempo, pero aún no la he hecho y no se si la podré hacer este fin de semana ya que es un poco larga y no se como andaré de tiempo, aunque el sábado puede ser un buen día.

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.267266,0.441513&ie=UTF8&z=9

La idea que tenía en mente es, salir sobre las 9:00h de Tres Cantos / Colmenar viejo, empezar la ruta y comer a la altura de Sacedón, Trillo o Cifuentes... volver por Brihuega en paralelo a la A-2 y en Guadalajara el que quiera se vuelve por la A-2 y el que quiera seguir curveando deshace la ruta de ida o elije otra...

¿Qué os parece? Si os gusta y decidis hacerla el sábado igual puedo, pero no lo confirmo de momento..

Un saludo

Nosotros este finde tenemos en lugar de Alto Tajo, tenemos el Tajo Alto en casa, hay que recoger las cosas del veranito y sacar las del inviernito, así que seguramente no podremos salir. Una putada porque esa zona nos queda cerca sin tener que cruzar Madrid para veros y la conocemos bien.

Si vais por ahí podeis comer en Alcocer en Casa Goyo que seguro que conoceis más de uno. Si pedís entrecot o san jacobo, haced una proporción de 1 para 4 :o . Imprescindible reservar.

buena ruta motoreto_Jr, este finde lo tengo complicado, sábado cumple en toledo y el domingo fabadita con los colegas, y el lunes? umm, podríamos hacer alguna más corta, si quieres hacemos la primera etapa: tres cantos - guadalajara

choogal dijo:
buena ruta motoreto_Jr, este finde lo tengo complicado, sábado cumple en toledo y el domingo fabadita con los colegas, y el lunes? umm, podríamos hacer alguna más corta, si quieres hacemos la primera etapa: tres cantos - guadalajara

Yo el lunes lo tengo complicado no, Imposible....

pasate por aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254905848

Un saludo

estoy pensando que el sábado podría salir por la mañana pero tendría que comer en casa porque tengo que estar a las 19h en Toledo, así que podríamos hacer alguna salida corta....

Buenas noches moteros:

Qué os parece esta ruta para empezar bien el puentecito:

[highlight]Sábado 10 de Octubre[/highlight]

http://maps.google.es/maps?f=d&...9,-3.227234&spn=0.933866,1.755066&z=9

Destinos importantes de la ruta serían [highlight]Medinaceli[/highlight] y [highlight]Sigüenza[/highlight].

Son 461 Kilómetros en total desde Galapagar.

Punto de encuentro podrían ser dos:

[highlight]9 horas en Guadarrama, bar El Ficha [/highlight] para los de la sierra que se apunten, si es que hay alguien  :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D

[highlight]10 horas en Torrelaguna, Casa Patata [/highlight] para los que vienen de Madrid capital y otras provincias  ;) ;) ;) ;).

[highlight]Choogal:[/highlight]  Ya estás quedando más tarde en Toledo, o mejor otro día  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Chanche: [/highlight] Yo creo que la ropita del veranito la podías guardar el dominguito, por ejemplito  ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Junior: [/highlight] Vamos que nos vamos. ¿Te animas?

[highlight]Al resto:[/highlight]  Manifestaros.

Como ya sabéis, el tiempo va a ser magnífico.

V'ssssssssssssssssssssssssss

Buenas noches.

A las nueve estaré en el Ficha de Guadarrama, con tres porras en el buche, para comenzar con fuerzas tan magnífica jornada motera.
Espero que compartáis y expliquéis lo aprendido en Ayna.
Tengo sed de curvas y hambre de kilómetros a vuestras ágiles y sabias ruedas. 8-) Me pido penullll :-?

[highlight]Alberto:[/highlight] A por las porras y a por las curvas. Hay que contar y explicar, ya lo creo. Actualiza el subforo, por favor.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas

Muy chula la ruta, pero me parece a mí que todavía no va a poder ser.... :'( :'( :'( :'( haber si a ultima hora.....

espero desquitarme pronto, empiezo vacas y puede que me escape para quitar telarañas

Gonzalo GS dijo:
[highlight]Alberto:[/highlight]  A por las porras y a por las curvas. Hay que contar y explicar, ya lo creo. [highlight]Actualiza el subforo[/highlight], por favor.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Dicho y hecho. 8-)
El hall o la entradita, limpia y organizada como los churros del loro.

PacoMer : que no pasa ná por hacerle unos metros más a la burra colorá y tuneá.

[highlight]Gonzalo GS[/highlight] me apunto  ;).
yo vivo en Tres Cantos, así que os espero en Torrelaguna, pero... ¿dónde exactamente?

¿A qué hora está prevista la llegada? (más o menos, contando con la sobremesa claro).

Un saludo

Atrás