Re: 43º DeMadriZ / Ayna /2-3-4 OCT
Buenos dias
-Hoy, descansando tranquilamente en casa.
UMMMMMM , me he levantado con una sonrisa,
( no por los mosquitos entre los dientes....... ), que buen fin de semana .
Este es mi pequeño relato ,no es lo mio , perdonar las faltas.....e incorrecciones.....
Una vez pasadas las rectas manchegas y apartir de Munera, el numero de curvas ,subidas,
bajadas y sonrisa,crecen paulatinamente hasta llegar a Ayna.
Y llego el primero , jo que raro , sera este el hotel :-? .Si , la gente va llegando poco a poco .
Nos vamos presentando , poniendo caras a los nickss y conociendo a gente contanta experiencia motera como el Doctor Infierno. Impresionante .
Cenamos y Quilla nos reune para hablar del curso de pilotaje que ha realizado, estaba encantada
y eso que lleva 25 años con moto, conclusion, hay que estar enconstante aptitud de aprendizaje.
Ella valoro muchisimo , la simplicidad en la aplicacion ( correcta )de las fuerzas en la conduccion,
ha si no te cansas, decia. Se hablo de posturas .....

y de tener CABEZA........y usarla .
Sabado sabadete......salimos de ruta , el que mas y el que menos habia aligerado la moto ,
apesar de las llamadas a la calma por parte de los generales , se esperaba batalla .
La primera parte del recorrido fue mixto de curvas y rectas con buen asfalto, el ritmo alegre.
En Nerpio nos juntamos toda la tropa y el ritmo se acentuo hasta que se desato la batalla ...
mas tarde se repetirian mas escaramuzas tanto al ir como al volver de Yeste, ( que buenas curvas)
Intente en repetidas ocasiones ponerme a la rueda de los grandes Elp@pi , Quilla ,Doc. Infierno
lo consegi con p@pi ( cuando iba tranqui)pero imposible con el resto , cuando salian ya llevaban un buen numero de fans detras de ellos y francamente mejores que yo y veia como ivan enlazando curvas una tras otra hasta perderse.Si bien , antes de que esto ocurriera ,pude disfrutar de la rueda
de Fisbiker que con su GS me hizo sonreir de lo lindo, gracias.
Anochece , bajamos el ritmo y disfrutamos de un paisaje extraordinario . Todo termino .........
seguimos un poco mas........ jo que pena. :'(
En la cena se homenagea a Gabriel ,el tio con mas cabeza de todos.
Se recuerdan batallas y se comentan peligrosas escamuzas....... Nos vamos a la cama sabiendo que al dia siguiente podremos disfrutar de mas curvas con Elp@pi y Doctor Infierno entre otros, vamos al nacimiento del rio Mundo y encima nos guia(se pudo escapar..... hasta Riopar Viejo ) DD Motard, Guaaaauuuu

Por un paraje maravilloso y una carretera para la GS, perfecto.
Apartir de aqui y tras despedirnos , emprendemos la vuelta con Klausrt hacia Alcaraz y el Jardin ,zonas de estupendas curvas, el resto rectas interminables, La Mancha.
Un fin de semana a tope ,he oido hablar de tecnicas de conduccion, de aceites,aleaciones de materiales ,fuerzas, palancas, posturas, de tener coco , comido estupendamente ,curveado y convivido con buenisimos pilotos en un marco incomparable........ puedo pedir mas...........si ,
TECNICAS DE CONDUCCION VI