norte
Curveando
Podríamos estar hablando de un reto :
Resulta que estoy sopesando muy sériamente pasar de vender la 45, de hecho, si mañana no se la llevan se quedará en casa, hoy después de darme un paseillo que se ha empezado a alargar en kms de lo agustito que iba con la 45 iba haciendo cábalas acerca de convertirla en scrambler.
Tras los últimos ajustes que hice el motor vá de película, excepto el embrague y pérdidas varias de aceite que en principio prefiero no preocuparme de ellas, ya que es poca cosa y una de ellas la solucionaría en el momento de hacerle embrague.
La curiosidad que tengo es si lo veis un trabajo factible o me estoy metiendo en un "jardín" de los chungos :-/ La idea inicial sería:
-asiento monoplaza
-recorte de subchásis
-parrilla portabueltos trasera
-eliminación estriberas pasajero y caballete
-manillar trail
-eliminar boina y montar relojes en una chapa
-estriberas trail
-ruedas de radios mixtas
-guardabarros de chapa
-filtros de aire cónicos con azucarero
-tiradores de estarter
Esta para mí sería la parte fácil
la otra sería la parte de los escapes:
Se le puede dar la vuelta al colector para montarlos con la salida hacia arriba? la idea sería pasar los dos por un lateral. Afecta al funcionamiento eliminar el tubo que une los dos colectores? Qué hago con las suspensiones?
Sugerencias? o lo dejo correr

Resulta que estoy sopesando muy sériamente pasar de vender la 45, de hecho, si mañana no se la llevan se quedará en casa, hoy después de darme un paseillo que se ha empezado a alargar en kms de lo agustito que iba con la 45 iba haciendo cábalas acerca de convertirla en scrambler.
Tras los últimos ajustes que hice el motor vá de película, excepto el embrague y pérdidas varias de aceite que en principio prefiero no preocuparme de ellas, ya que es poca cosa y una de ellas la solucionaría en el momento de hacerle embrague.
La curiosidad que tengo es si lo veis un trabajo factible o me estoy metiendo en un "jardín" de los chungos :-/ La idea inicial sería:
-asiento monoplaza
-recorte de subchásis
-parrilla portabueltos trasera
-eliminación estriberas pasajero y caballete
-manillar trail
-eliminar boina y montar relojes en una chapa
-estriberas trail
-ruedas de radios mixtas
-guardabarros de chapa
-filtros de aire cónicos con azucarero
-tiradores de estarter
Esta para mí sería la parte fácil

Se le puede dar la vuelta al colector para montarlos con la salida hacia arriba? la idea sería pasar los dos por un lateral. Afecta al funcionamiento eliminar el tubo que une los dos colectores? Qué hago con las suspensiones?
Sugerencias? o lo dejo correr
