chanitopere
Allá vamos
lo que manda cojones es ver la naked más enterrada sin problemas y la Gs ,que se le ven hasta los tacos , averiada, yo tu le llevaba esa foto al concesionario,,,flipo...
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que tal en penitentes????
alli estuve yo un año mas
no viste una RT blanca como la de la G.C. ???
Las historias que se inventan por tal de dormir en habitación individual y no compartir con dos personas más
Me alegro de haberte conocido y de rodar contigo
Ya sabes....los miércoles te esperamos en el Paddock
¿Has estado en Penitentes?
¿oiste algo de un mozo que se fue al suelo con una GS por el bloqueo de la rueda trasera?
Estamos hablando de la LC? Porque en algún lado leí que el accidente mortal de Ash pudo haber sido causado por eso.
Perdonad el inciso... "el accidente mortal de Ash"?? A que os referis?, conozco alguien que usa ese nick, es un forero que ha fallecido por un accidente en moto?
desde luego...mandale cojones con las bmw estas vaya tela los rodamientos pues cuando tenga 100.000kms que habras cambiao.
Tampoco se mucho, lo comentaban en la comida, que si posible bloqueo del rodamiento,
el piloto parece que apenas se hizo nada
voy a tener pesadillas con un "rodamiento" asesino .....desde que los tengo que cambiar....no me los quito de la cabeza los euros que tengo que poner a la verea....
Que tal en penitentes????
alli estuve yo un año mas
no viste una RT blanca como la de la G.C. ???