4500 Km...y primera avería...

lo que manda cojones es ver la naked más enterrada sin problemas y la Gs ,que se le ven hasta los tacos , averiada, yo tu le llevaba esa foto al concesionario,,,flipo...

Última edición:
Disculpad, esta es la foto que quería citar

2lurri9.jpg
[/QUOTE]

Que tal en penitentes????
alli estuve yo un año mas

no viste una RT blanca como la de la G.C. ???

Para mi ha sido la primera vez...y me lo he pasado fenomenal!! la verdad es que no recuerdo ninguna RT blanca... pero no será porque no había BMWs...parecía que las regalaban!!!

Las historias que se inventan por tal de dormir en habitación individual y no compartir con dos personas más ;)

Me alegro de haberte conocido y de rodar contigo
Ya sabes....los miércoles te esperamos en el Paddock

Pues pagué casi el doble por conservar mi intimidad!!:D

Para mi ha sido todo un placer conoceros y rodar con vosotros...prometo repetir!!
Tendré que pasarme por Paddock...aún te debo unas cervezas!!!

¿Has estado en Penitentes?
¿oiste algo de un mozo que se fue al suelo con una GS por el bloqueo de la rueda trasera?

Yo vi la caida de una GS800 Naranja en el alto del Col de Val Louron-Azet que bloqueo la rueda trasera, creo que entro un poco pasado pero no mucho y al ver que se pasaba un poco, freno de mas girando manillar y salio de volandas.

En este enlace se ve la herradura que es el alto del puerto. http://goo.gl/maps/9UluY

Estamos hablando de la LC? Porque en algún lado leí que el accidente mortal de Ash pudo haber sido causado por eso.

Perdonad el inciso... "el accidente mortal de Ash"?? A que os referis?, conozco alguien que usa ese nick, es un forero que ha fallecido por un accidente en moto?

Perdonad el inciso... "el accidente mortal de Ash"?? A que os referis?, conozco alguien que usa ese nick, es un forero que ha fallecido por un accidente en moto?

Creo que se refieren a un piloto probador. Falleció en Sudáfrica en las pruebas previas que se le realizaron a la GS de agua. Si no mal recuerdo era inglés.

Ah, vale, no es quien conozco pues...

Siempre es triste la muerte de alguien. :(

Saludos

desde luego...mandale cojones con las bmw estas vaya tela los rodamientos pues cuando tenga 100.000kms que habras cambiao.

¿70.000 km. son pocos o muchos para que se deterioren "muchísimo"los rodamientos de una R 1200GS del 2.005,sin arena ni tierra?:huh:.Tan deteriorados me dice el mecánico que están, que me sugiere no meterme en viajes y que vigile si aún así empiezo a oir un "clonk"clonk"......que me aparte al arcen y llame a la grua.Pero yo necesito la moto y la estoy usando......que sea lo que tenga que ser.....pero también me hago la misma pregunta...si tuviera un Ibiza para transportarme....¿ tendría los mismos problemas con rodamientos, retenes...con 60.000-70.000km?

Tampoco se mucho, lo comentaban en la comida, que si posible bloqueo del rodamiento,
el piloto parece que apenas se hizo nada

voy a tener pesadillas con un "rodamiento" asesino .....desde que los tengo que cambiar....no me los quito de la cabeza los euros que tengo que poner a la verea....

voy a tener pesadillas con un "rodamiento" asesino .....desde que los tengo que cambiar....no me los quito de la cabeza los euros que tengo que poner a la verea....

Que te soplan por los rodamientos del grupo? Solo del grupo no?

Yo si me acuerdo de tu RT ¿1150 no? Con el aditamento en el asiento de atras de las de la GC. Es una Ex-GC? O se lo pusiste tu? No puedes llevar paquete no?

La vi en la comida del sabado. Recuerdas tu mi R1200S amarilla? Habia menos S que GS jajaja. De hecho solo habia 3, una de cada color, y dos (la negra y la amarilla) iban en el grupo de SantiX y compañia (el mio tambien).

Yo la verdad es que tampoco le encuentro una explicacion razonable al poltergeist del cardan. Porque una piedra en el cubrecarter no deja de sonar al poner punto muerto o coger el embrague. Y por lo que escuche por telefono no creo que nada en el disco de freno o pinza de freno trasera pueda hacer ese ruido. Pero bueno, lo que importa es que la ha probado a base de bien y esta perfecta!

Yo tampoco me creia que se hubiera roto por lo de la playa, ya que el mio tiene 100.000km de salidas a fuego, viajes a 200km/h, circuitos como Jarama, Albacete y Nürburgring, carreteras malas, etc. Y solo se me fueron los retenes del grupo con 70.000km tras 600km a 200km/h con sal y lluvia. Por lo que solo podia ser una pieza defectuosa y parece que tampoco es el caso.

Un saludete!

Última edición:
A mi RT con 80 mil kms se le fue el reten trasero. Lo vi quitado y empezaba a rascar al girar. Se detecto a tiempo y se aprovecho también para cambiar retenes. El estriado estaba perfecto.

Un saludo.

Atrás