4a LA COSA NOSTRA TREFFEN "mar y montaña"

hola acabo de aparecer por aqui y varios amigos hablan muy bien de todos vosotros si soys tan amables apuntar dos mas agus99 y rosi saludos

No te creas todo lo que te digan, pasarás hambre, no dan merienda, (ojo que estos mamones son capaces de dar merienda para taparme la boca, por dios, ni se os ocurra, que comemos bastante, que era solo una broma):cool:
 
Sres Ozepe y Despertaferro, hagan uds. el favor de comportarse, que hasta ahora parecíamos un grupo motero normal...:D:D:D:D:D

lo siento, no puedo aguantarme...


tumblr_mpq95k8YQt1snzstqo1_1280.jpg


375_sm.gif
375_sm.gif
375_sm.gif
375_sm.gif
375_sm.gif
375_sm.gif
 
Acabo de aterrizar al foro, pero me han hablado maravillas de vosotros, así que si son Udes. tan amables, apunten a dos mas...

Dreams_GS y Tere

Pues han aterrizado uds. en el lugar adecuado, jejejeje...procedemos a apuntarles sin demora!

Bienvenidos!!
 
hola acabo de aparecer por aqui y varios amigos hablan muy bien de todos vosotros si soys tan amables apuntar dos mas agus99 y rosi saludos

Como le recomienda nuestro moderador de cabecera, no se fíe ud. de lo que le cuenten... :D:D:D:D:D:D pero ahora podrán juzgar por uds. mismos!!

Apuntados quedan!!
 
Me veo en la obligación moral de apuntar a Hammer1200 y Isabel, que son un poco tímidos, pero que de forma inconfundible han manifestado su deseo de repetir un año más...no lo entiendo...:D:D:D:D:D:D:D

Así pues, dos más a la lista!!

Re-bienvenidos!!
 
Hola a todos quisieramos participar, apunteu dos motos

Marmota59
Isabelmas

Ah som de Begues

Salut i força al canut
 
Última edición:
...hay que ver el juego que se le saca a una tilde mal colocada ! ...
vil2_punition.gif


AVISO PÁ TOOS :















...ya farta menos !

A ver guapos!!!! Que mis 500 pulsaciones/minuto me han jugado una mala pasada!!!
Pero así me gusta!! Que estéis atentos!!!
:rolleyes2:
:happy:
 
Haber Pere, nos preapuntamos, habitación vistas al mar y con minibar ehhhhhhhhhhh, mi mujer te envía las fotos de la salida, joè que caló, no se ve na, a tú correo, y dice, que te espabiles.
 
Haber Pere, nos preapuntamos, habitación vistas al mar y con minibar ehhhhhhhhhhh, mi mujer te envía las fotos de la salida, joè que caló, no se ve na, a tú correo, y dice, que te espabiles.

Y a Pere vestido de doncella para lo que gustéis!! jajaajajajaajajaja

Pere, si te vistes de doncella yo quiero ver una foto!!!!!!
:shocked: :D
 
Y a Pere vestido de doncella para lo que gustéis!! jajaajajajaajajaja

Pere, si te vistes de doncella yo quiero ver una foto!!!!!!
:shocked: :D


Jejejejejeje, no sean uds. malos, no sean malos, jejejejejeje...que por menos hemos montado romerías :D:D:D:D:D:D

De todas formas, veremos lo que podemos hacer :D:D:D:D:D:D
 
Haber Pere, nos preapuntamos, habitación vistas al mar y con minibar ehhhhhhhhhhh, mi mujer te envía las fotos de la salida, joè que caló, no se ve na, a tú correo, y dice, que te espabiles.

Hombre, ud. por aquí...que raro :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Nos alegra enormemente contar con su participación, de nuevo, en una de nuestras movidas...sobretodo porque es ud. único poniéndole las pilas al Presi, que últimamente nos flojea un poco...:D:D:D:D

Sean re-bienvenidos!!
 
BON DIA SR. LACOSANOSTRA,

Sóc la parella del MARMOTA59, i he vist que a la llista ha apuntat una moto i dos cascos, es erroni, som DOS CASCOS I DOS MOTOS,

graciesssssssssssssss
 
BON DIA SR. LACOSANOSTRA,

Sóc la parella del MARMOTA59, i he vist que a la llista ha apuntat una moto i dos cascos, es erroni, som DOS CASCOS I DOS MOTOS,

graciesssssssssssssss

Sra. Isabelmas, en primer lloc, encantats de saludar-la, i en segon lloc, encantats de tenir una altra conductora en aquesta nostra humil concentració.
Com pot veure estem encantats per partida doble, com dobles son les motos amb les que vosté i el Sr. Marmota acudiran, (ha vist qué ben lligat?? Jejeje) de manera q de seguida que actualitzem la llista subsanarem l'error existent.
Fins ben aviat!!


Sra. Isabelmas, en primer lugar, encantados de saludarla, i en segundo lugar, encantados de tener otra conductora en esta nuestra humilde concentración.
Como puede ver estamos encantados por partida doble, como dobles son las motos con las que ud. Y el Sr. Marmota acudirán, (ha visto que bien traído? jejeje) de manera que enseguida que actualicemos la lista subsanaremos el error existente.
Nos vemos muy pronto!!
 
Sr. LCN, se abre la veda ... nosotros ya no hemos retratado
3d-yeux-dollars.gif
...ya puede actualizar la lista !!!;)

V'sss:cool2:
GeSus

Uy, uy, uy, corre ud. demasiado Sr. Jesus.
Siendo ud. un componente de nuestra organización, debería saber q su simple palabra en lo refente a temas económicos es equivalente a la de Barcenas o Urdangarin.
Como siempre, en el caso de componentes de La Cosa Nostra, para verificar un pago primero debe hacerlo el tesorero. En segundo lugar debe corroborarlo el presidente. Luego el director de la entidad bancaria debe mandar un burofax con la copia del asiento contable en cuenta al secretario. Con posterioridad, la UDEF validará la información, y por último el patrón de La Perla Negra avalará con su patrimonio la veracidad del ingreso.
Y con todo y con eso, el año pasado, alguno consiguió escaquearse del pago, cosa q aun estamos investigando, no se crea q nos hemos olvidado...
Por tanto, agradecemos la información y procedemos a iniciar los tramites para su verificación. Ya le avisaremos.
 
Sra. Isabelmas, en primer lloc, encantats de saludar-la, i en segon lloc, encantats de tenir una altra conductora en aquesta nostra humil concentració. ��������
Com pot veure estem encantats per partida doble, com dobles son les motos amb les que vosté i el Sr. Marmota acudiran, (ha vist qué ben lligat?? Jejeje) de manera q de seguida que actualitzem la llista subsanarem l'error existent.
Fins ben aviat!!


Sra. Isabelmas, en primer lugar, encantados de saludarla, i en segundo lugar, encantados de tener otra conductora en esta nuestra humilde concentración. ��������
Como puede ver estamos encantados por partida doble, como dobles son las motos con las que ud. Y el Sr. Marmota acudirán, (ha visto que bien traído? jejeje) de manera que enseguida que actualicemos la lista subsanaremos el error existente.
Nos vemos muy pronto!!

moltes gracies Sr. lacosanostra, ens veiem aviat!!
 
Hola a todos!!
Somos una pareja de bcn que hace tres semanas que nos hemos comprado una BMW R1200GS,y estamos empezando a disfrutarla. Nos gustaría mucho acudir a esta concentración ya que hemos oído hablar muy bien. Somos una moto y dos cascos. Que hay que hacer para pre-inscribirse?? Y cuando hay que hacer el pago?? Por cierto, el precio de 125€ persona, incluye solo el alojamiento? o incluye alguna comida, desayuno?? Muchas gracias!!!
 
Hola a todos!!
Somos una pareja de bcn que hace tres semanas que nos hemos comprado una BMW R1200GS,y estamos empezando a disfrutarla. Nos gustaría mucho acudir a esta concentración ya que hemos oído hablar muy bien. Somos una moto y dos cascos. Que hay que hacer para pre-inscribirse?? Y cuando hay que hacer el pago?? Por cierto, el precio de 125€ persona, incluye solo el alojamiento? o incluye alguna comida, desayuno?? Muchas gracias!!!

En primer lugar permitame darle la enhorabuena por la adquisició de tan preciada máquina :cheesy: , la cual espero que disfrute por muchos km's ...y en segundo lugar darles la bienvenida a nuestra concentración.

Atendiendo a su pregunta, los 125€ por persona en habitación doble comprenden( 170€ si es individual ) :
- 2 noches de hotel ( Viernes y Sábado )
- 2 cenas ( Viernes y Sábado )
- 1 comida ( Sábado )
- 2 desayunos ( Sábado y Domingo ).

Para realizar el pago tienen toda la información en la primera página y la fecha límite es hasta el 06/10/2014 ... :rolleyes2:...aunque algún inquieto ya ha comenzado a soltar la pasta ...;)

En breve actualizaremos la lista de inscritos ...:)

Saludos !!! :cool2:
 
Hola a todos!!
Somos una pareja de bcn que hace tres semanas que nos hemos comprado una BMW R1200GS,y estamos empezando a disfrutarla. Nos gustaría mucho acudir a esta concentración ya que hemos oído hablar muy bien. Somos una moto y dos cascos. Que hay que hacer para pre-inscribirse?? Y cuando hay que hacer el pago?? Por cierto, el precio de 125€ persona, incluye solo el alojamiento? o incluye alguna comida, desayuno?? Muchas gracias!!!

Bien, realizada la comprobación de antecedentes de rigor, he de informarle que:

No tenemos ni idea de quienes son...:shocked::shocked::shocked::shocked: pero nos enteraremos (los recursos de La Cosa Nostra llegan a recodos insospechados :D:D:D:lipsrsealed:)

Por lo tanto, y visto el taranná de su post, procedemos a preinscribirlos.

En breve aparecerán en la lista.

Como les he indicado en una respuesta anterior, en la primera página tienen toda la información necesaria en lo referente a pagos y planificación.

Les esperamos, a uds. y a esa GS nuevecita...:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
Última edición:
Apuntarnos Carlus i Angie. No estamos para perder la antigüedad

Vaya, es que les hemos hecho algo???

Mira que en cada edición nos proponemos que se lo pasen lo peor posible, pero hay algunos como uds. que son fijos, no lo dejan ni que les maten...y van cinco ya...al final nos van a obligar uds. a ponernos en serio con métodos que no quisiéramos tener que rescatar del saber antiguo...:tongue::tongue::tongue::tongue:

Jejejejeje, encantados otro año más de tener entre nosotros a tan respetables ciudadanos del maresme, Carlus y Angie.

Nos vemos en octubre!!
 
Hola, hago acto de presencia ahora que puedo "dichoso tiempo" siendo lo debido, ya que mi queridas se me a adelantado... Pues eso, soy el que le a tocado domar a tal vestía desde sus primeras trazadas. Decir que ya hemos superado nuestros primeros 1.000km y tengo dificultades para dejar de pensar en ella... Respetando a la jefa (minisara).....
Visto lo visto y leído, será un placer disfrutar nuestra primera lacosanostra con todos vosotros. Gracias por la preinscripción y toma el recodo... "Motosub" jijiji
 
JhonyGS, creo que el Sr. Lacosanostra a las 21:24 ya debe estar durmiendo, es muy de seguir tradiciones gallineriles (siempre pide pechuga), no se preocupen, mañana les atiende.


LCNGallina.jpg
 
Última edición:
JhonyGS, creo que el Sr. Lacosanostra a las 21:24 ya debe estar durmiendo, es muy de seguir tradiciones gallineriles (siempre pide pechuga), no se preocupen, mañana les atiende.


LCNGallina.jpg

Pues sí, Sr. Despertaferro, y además de ir pronto a la cama, también duermo con un ojo abierto...ojo con el que he podido verle a ud. ayer a las tantas de esta guisa...


pfu.gif



Ya veo que no necesita a nadie para divertirse, pero le recomendaría que se reservase un poco... esperamos nos deleite con unos pasos similares en La Cosa Nostra Treffen :D:D:D:D

Ahora me pillan desayunando

tumblr_inline_n91m6dO2fR1r79k32.gif



pero ya les adelanto que hasta la próxima semana no habrá nueva lista...

LCN :cool2:
 
Última edición:
Arriba