4ª REUNION LIBRE VINUESA 2011

tenemos por parte de BMW para sortear el nuevo chaleco GS

lo sorteais y me dais los datos del ganador con alguna foto de la reunión para enviarselo todo a BMW y le manen el chaleco

salud y kms para todos

677667763736030 dijo:
El tiempo dicen que mejora, pues a preparar la R 45.
En la 45 vamos Arancha y yo con un juego de pinzas, lo demas sobra.
Alli nos vemos.

Por las pinzas no os preocupeis. Este año, como Mini-Mc se ha roto el brazo vamos en coche. Y tiene una bateria de camion (literalmente, es de camion).

002B2C0511420 dijo:
tenemos por parte de BMW para sortear el nuevo chaleco GS

lo sorteais y me dais los datos del ganador con alguna foto de la reunión para enviarselo todo a BMW y le manen el chaleco

salud y kms para todos

Muchas gracias, lástima no puedas venir :(

¿Alguien se apunta a organizar el sorteo? Yo soy muy malo hablando en público.... 8-)

21203D3B2A4F0 dijo:
Ingreso hecho, ahora falta sacar tiempo de no se donde para la 65

Nada Norte! Si necesitas taller y reposo a medio camino, ya sabes!!! ;) Y si te duele el "traserillo" pués continúas con la K... ;D ;D ;D

Que bueno BinGs... aunque lastima que no puedas venir... mira que nos vemos poco jodio!! ;)

Mini Mc... seguro que lo pasaremos igual de bien... aunque, no podais disfrutar de la moto, ya tendremos tiempo de mas :D

Javier... a quien le gusta hacer los sorteos es a Trokola, sin lugar a dudas, se sale ;D ;D

Lulu... mira que se ha levantado aire por aqui... te estas pasando de soplar!!!!!

Esto esta que arde!!!!!! y yo con la moto a "medias" (que no en medias :P)

Pero que le ha pasado a Mini Mc,? :( Que se recupere pronto. ;)

Que poquico os queeeeedaaa!!!! 8-) 8-) 8-)

7375686C686B66070 dijo:
Pero que le ha pasado a Mini Mc,? :( Que se recupere pronto. ;)

Que poquico os queeeeedaaa!!!! 8-) 8-) 8-)

Regresaba a casa desde el colegio y tuvo una caida por fallo tecnico en la direccion de la bici (segun me cuenta) con la consecuencia de rotura de radio y mes y medio de escayola.

Bueno pues que lo paseis muy bien y muchas fotos por favor para los que no podemos ir
loliyo

Bien, bien.
Ya estoy soñando con esas pochas y en la ruta de la tarde, para bajarlas. Menos mal que vamos en moto y no en autobús. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Quedan 4 noches, nada más.
Y sigue la cuenta atrás.

Además, parece que va a hacer buen tiempooooooooo. :o :D :D :D :D :D

Aún no he preparado la maleta.
A ver si mañana tengo tiempo :-? :-? ::)

Bueno, mes y medio pasa volando... seguro que estaba ligando con alguna zagala ;) ;D ;D

Loliyo, sabes que haremos fotos... y, aunque esta vez no pueda ser... estaras entre nosotros :), igual que el resto que tampoco puede venir ::)

Zau, no te preocupes... mira, llevo la rueda trasera en el maletero del coche, la maleta, aun no la he sacado del armario y no se que llevar (poca cosa sera...) tengo los carburadores desmontados en el taller... a falta de hacerles unas cosillas, mañana me subo a Huesca y no se cuando bajare, se supone que tengo que ir a ayudar a "un nuevo Boxero" a poner su moto a punto y aun tendria que hacer un par de cosas mas, como poco :-?

Asi que... animo y si necesitas que te ayudemos con la maleta... seguro que no faltan consejos o sugerencias ;D

Nos vemos en "cero coma" 8-)

Acordaros de ir a Vinuesa con los DEPOSITOS BIEN LLENOS de caldo, ahí no hay ninguna gasolinera.
;)

Lo del caldo va a ser un buen consejo. :o
No lo había pensado hasta este momento. :-/ :-/ :-/

Ya no queda na.
Esta tarde he revisado niveles de aceite y al final le he cambiado el aceite al grupo.
Como vamos Silverio y yo juntos, llevamos de to.

En mi moto, un rotor de repuesto con su tornillo extractor, las pinzas de arranque y una camara para la rueda delantera.
En la de Silverio una camara para rueda trasera.

Nos vemos en un par de dias.

Pues como yo no voy en moto tengo a la abuela desarmada. Todo empezo con un reglaje de valvulas y cambio de liquidos y filtros...

Hola,

Pues si, Ya no queda na! El tiempo me da igual, si no llueve mejor, pero al igual que el año pasado yo tiro pa'rriba!

Un abrazo y el sábado nos vemos!

Queridos foreros:

Os voy a echar mucho de menos, estoy en horas bajas y no puedo venir a vinuesa!!!! :'(
Un fuerte abrazo a todos

Cris

Nos os quejeis, que vosotros os vais cuando empieza lo malo..... ;)

....yo sí que tendré que taparme bien a partir del domingo >:( >:(

NOS VEMOS YA PRONTO :) :) :) :)

53425943445F56555E300 dijo:
Queridos foreros:

Os voy a echar mucho de menos, estoy en horas bajas y no puedo venir a vinuesa!!!! :'(
Un fuerte abrazo a todos

Cris

Joder, que leches pasa por allí arriba, ni tú ni Nacho y seguro que alguno se me escapa >:(

Bueno sea lo que sea, arreglaos y estad bien, vale!!!

Un abrazo mu fuerte, os echaré de menos!!!

3923263C2F3823254A0 dijo:
[quote author=53425943445F56555E300 link=1294418732/171#171 date=1298564071]Queridos foreros:

Un fuerte abrazo a todos

Cris

Joder, que leches pasa por allí arriba, ni tú ni Nacho y seguro que alguno se me escapa >:(

Un abrazo mu fuerte, os echaré de menos!!![/quote]

Panda de nenazas, al final casi tengo que iri yo solo!!!! >:(

salut

534856435C5C260 dijo:
[quote author=3923263C2F3823254A0 link=1294418732/175#175 date=1298579382][quote author=53425943445F56555E300 link=1294418732/171#171 date=1298564071]Queridos foreros:

Un fuerte abrazo a todos

Cris

Un abrazo mu fuerte, os echaré de menos!!![/quote]

Panda de nenazas, al final casi tengo que iri yo solo!!!! >:(

salut[/quote]

Menos mal que algunos os venís....... ;D

Un abrazo mu fuerte.

6160667D7878757A7B140 dijo:
bueno señores,salgo pa soria ,hasta el sabado.
v,sssssssssssssssssssssssss

¿Sales para Soria hoy viernes a las 6:58 de la mañana?

¿PERO EN QUË VAS?

carro-playa.jpg

;D ;D ;D ;D ;) ;)

Que lo paseis bien ;)

A ver cuando empiezo a ir a alguna concentración a conoceros en persona.

Yo también saldría con tiempo (un Viernes a las 7:00 horas) hay que disrutar del viaje.

Vsssssssssssssss desde Astigarraga.

Pasadlo bien.

Me acordaré de todos vosotros. Esperaré impaciente todas las fotos.

Silverio, vas a Vinuesa del tiron o paras por el centro como otras veces?

Holaaaaaaaaaaaaaaa,

Que lentas pasan las horas .....

Mac, duermo en Cuenca con Curroalb como bien ha dicho Joeaseph......que podría venirse, por cierto ::) y de ahí saldremos con un amigo que baja desde Madrid para Vinuesa ruteando.

Que ganas de veros!!!

Un abrazo.

Yo ya tengo la moto cargada a falta de meter el cepillo de dientes.
En cuanto llegue a medio dia, me quito la corbata y salgo pitando para Alcaraz (que es donde he quedado con Silverio) de allí iremos a Cuenca a dormir y mañana dirección Vinuesa.

Que por cierto, el domingo es posible que nos nieve.

Saludos.

Pues yo ya estoy en mi pueblo disfrutando de un buen dia soleado y acabo de comer ahora siestecita y a esperar a kuk que sala a las 3
Hasta mañana.

Ya en Alcaraz,esperando a Curroalb.

Vaya tarde para ir en moto,nada que ver con el aÑo pasado que no paraba de llover!!!

Lo unico malo es que la moto flanea mucho en curvones. Le he aumentado un punto la precarga a ver como va ahora.

En proximas paradas mas informacion.

Un abrazo.

716B6E7467706B6D020 dijo:
Ya en Alcaraz,esperando a Curroalb.

Vaya tarde para ir en moto,nada que ver con el aÑo pasado que no paraba de llover!!!

Lo unico malo es que la moto flanea mucho en curvones. Le he aumentado un punto la precarga a ver como va ahora.

En proximas paradas mas informacion.

Un abrazo.

Que sigas teniendo buen viaje ;)

Un saludo Silverio.

Hola de nuevo,

Ya en Cuenca, nos hemos juntado con Nacho. Estamos discutiendo la ruta de mañana con unas cervecillas y unas tapas de la tierra.

Hemos tenido mu buen viaje, con una temperatura cojonuda y una noche mu negra....

A las nueve estamos saliendo pa Vinuesa!

Hasta mañana.

Hola a todos,

Ya en el hotel para ducha y cena.
Vaya peazo de dia que hemos tenido,pasando por el Alto Tajo solitos y disfrutando de las curvas. Justo ante de llegar nos hemos encontrado en la gasolinera con los de Madrid y ya juntos pa el Hotel. Saludos,vistazo a las motos y a comer. Nada mas terminar, pal puerto de Piqueras. Niebla y sal en la carretera pero que gozada de subida! Luego en la Venta de Piqueras chocolate con picatostes y bizcocho,algunos han repetido,no Mac.....
Vuelta al hotel y vmos a tomar unaz cevecillas y lueugo a quemar Vinuesa la nuit!!!!
Mañana pondre fotos.

Un abrazo y os echamos de menos!

Ahhhh, Bings,todavia no se ha sorteado el regalo. En cuanto lo sepa lo posteo.

Un abrazi.

Uiiiiiiiiii , que envidia :) a disfrutarlo, Silverio gracias por las minicronicas, asi estamos los que no estamos :'(

salut i Vinuesa

Silverio , te van a dar el premio de Antena 3 al "Motorista conectado" !!!!!
Gracias por llevarnos de viaje virtual !!!!
Pasarlo bien y saludos a mi paisano !!!

Atrás