4ª REUNION LIBRE VINUESA 2011

Buenos dias,

Nos hemos despertado Nevando y con un fresquito...pero despues de la cena que nos dieron no hay quien pase frio. La noche no se alargo mucho pero como os dije nos dimos una vuelta para bajar la cena macrobiotica que nos pusieron 8-)

Bings el chaleco le toco a Tomacheski y Dani,el perro verde, trajo un navegador que.....me toco a mi ::)

Buenos esta saliendo el sol y parando de nevar, ave como se da la vuelta.

Un abrazo.

Vaya madrugoncete que te has pegado Silverio y que bien lo estáis pasando ;)

Cuidadín con la carretera a la vuelta ;)

Hola de nuevo,

Con el grupo de Madrid viendo el CaÑon del Rio Lobos desde el Mirador de la Galiana.

Proxima parada para montadito.

Un abrazo.

Silverio...Eres un maquina total..Vaya retrasmision que nos haces..Da recuerdos a todos desde Málaga..No dejes de informar.. ;)

4C5653495A4D56503F0 dijo:
Hola de nuevo,

Con el grupo de Madrid viendo el CaÑon del Rio Lobos desde el Mirador de la Galiana.

Proxima parada para montadito.

Un abrazo.

Me alegro que lo esteis pasando fenomenal.

Ya nos contarás con detalle....Y ESAS FOTOS... ::)

y para el lunes me dices algo... ;)

Pues uno que ya esta en casa calentito. De hecho he venido en manga corta todo el camino :'(

Nos hemos venido por libre para visitar Soria y Almazan, donde hemos comprado riquiiiiiiiiiiiiiiiiisima mantequilla dulce y unas yemas.
Voy a seleccionar unas fotos para colgarlas.

Felicidades de nuevo a la organizacion (Javier R65) que ha vuelto a hacer posible que nos juntemos un monton de amigos con una aficcion en comun.

Un placer volver a encontrarnos con caras amigas y conocer en persona amigos "desconocidos".

El tiempo ha acompañado todo el fin de semana, y aunque esta mañana se escabapa algun copo de nieve, nada importante.

Las fotos:

Llevaba muy bien yo aquello de tener que ir en coche. ¿Que se le va a hacer? son causas de fuerza mayor. Pero ha sido llegar al Casar de Talamanca (punto de reunion para los de Madrid) y empezar a sufrir. Un monton de motos y otras cuantas rugiendo a la llegada. Ahi ya se me han empezado a poner los dientes largos. Como me habran visto que alguno me ha ofrecido su moto, casco y chaqueta. Gracias.
Con la moto de Seny he estado tentado. Al fin y al cabo es parecida a la mia.
IMG_9681.JPG

Lo bueno de ir en coche, es que se pueden hacer fotos con mas comodidad.
IMG_9686.JPG

IMG_9688.JPG

En Atienza hemos parado a comer unos torreznos tipicos del lugar:
IMG_9697.JPG

Casi tan tipicos como las averias. Si no recuerdo mal fue alli donde Joeseph tuvo que subir la moto a la grua por unos rodamientos de la rueda gripados. Esta vez ha sido mas leve. Una pequeña fuga de aceite en Berta que rapidamente se ha solucionado.
IMG_9694.JPG

IMG_9695.JPG

IMG_9696.JPG

A la llegada al hotel, pillamos a Lulu dudando, "¿Es Mc-Gyver?".  :-*
IMG_9703.JPG

Unas cuantas motos ya esperandonos
IMG_9704.JPG

IMG_9707.JPG

Alberto y Angel se reencuentran un año mas a contarse sus batallitas. Ademas Angel ha traido un detalle a Alberto... que todos estamos saboreando  :)

IMG_9706.JPG

Nino, como siempre, con las manos ocupadas en la moto de otro. Esta vez le ha tocado a Agustin, que corre tanto que casi pierde media moto por el camino.
IMG_9708.JPG

Tambien podemos decir, que si bien la de Unpezz no es la moto mas antigua, si es la mas clasica. ¿Recordais los Barreiros de hace 30 años con los cartones tapando el radiador? Pues eso  ;D
IMG_9711.JPG

Alguna futura clasica que nos acompaña todos los años  :)
IMG_9712.JPG

Un saloncito para nosotros:
IMG_9717.JPG

IMG_9718.JPG

IMG_9719.JPG

IMG_9721.JPG

IMG_9722.JPG

Tras la comida salimos de excursion al puerto de Piqueras.
Nino, cuidala  ;)
IMG_9731.JPG

IMG_9739.JPG

IMG_9741.JPG

IMG_9749.JPG

IMG_9750.JPG

IMG_9758.JPG

IMG_9763.JPG

Ya en la Venta de Piqueras a calentarse un poquito.
IMG_9770.JPG

IMG_9771.JPG

Con chocolate y picatostes o bizcocho.
VINUESA2011

En estos precisos momentos Perroverde y Gataverde llegaban al hotes desde Huesca y dudaban en ir a nuestro encuentro. Al final Nino les llevo el chocolate y los bizcochos y pudieron descansar.

El regreso se hizo por libre, y algunos parece que le quitaron la carbonilla a los motores  ::)
IMG_9797.JPG

Tras la cena, se sortearon los regalos. La forma de sortearlo no le debia convencer mucho a Silverio ( ;) ) y estaba diciendo que iba a impugnar el resultado. Como podeis ver en la foto, al final no lo impugno ;D

IMG_9809.JPG

Por la mañana se escaban minicopos, pero nada serio. Mas bien era algo simbolico.
IMG_9811.JPG

En el desayuno algun despistado (no dire quien) que asi tiene mas tacto en freno y cambio.
IMG_9816.JPG

Al final las pinzas solo han hecho falta a dos motos. No ha hecho tanto frio (salvo en la habitacion de Emilio ;D )
IMG_9820.JPG

A que me queda bien ::)
IMG_9822.JPG

Hasta aqui mi minicronica. El resto de las fotos en
https://picasaweb.google.com/101218275155552097741/VINUESA2011?authkey=Gv1sRgCPPegcirwpnClQE#

Bueno yo he llegado ya a casa a las 15'00.
En seiscientos algo kilometros en 5 horas y media.

Como todos los años, lo he pasado genial. Bien valen los 1600 km. recorridos.

Hasta el año que viene.

Saludos.

Otro en casa y encantado de ver de nuevo alos conocidos, y poner caras a los no conocidos :) :)

Todo ha sido genial, gracias Javier, aunque la vuelta ha sido algo renqueante en la 65, como no podía ser menos, me ha traido a casa. El jueves habrá que mirar que le pasa.

que alegria que lo paseis bien y gracias por las fotos
silverio gracias por los reportajes instantaneos que nos has ofrecido ;) ;) ;) ;) ;) ;)
loliyo

Decir que el rato que estuve fue estupendo, la compañia fenomenal. Aprovecho para despedirme de los que no pude
hacerlo porque me fui cuando os fuisteis a Piqueras.

Espero que vayais llegando todos o.k.

Saludos

Pues nada,otro mas en casa ,me lo he pasado genial y espero repetir el proximo año, los 1150 km han merecido la pena,saludos para todos y si no me despedi de alguien que creo que si, hasta el proximo año.Ahora me toca visitas familiares con la mujer ,con las pocas ganas que tengo pero cualquiera dice que no despues de estar todo el finde fuera,si me da tiempo a la vuelta pongo mis fotos.

p.d.a kuk ya lo he dejado en casita.jejejeeje.

Buenas tardes ya en casa y 725 Km disfrutados.
La concentracion para volver el proximo año otra vez, felicidades Javier y a seguir mas años.
Un saludo a todos de parte de Arancha y dudu45.
VVVVVVVVVVVVVs

Holas gracias a todos por lo genial que me lo he pasado no cambieis nunca

tambien gracias a mis dos compañeros de viaje

y un punto y aparte para Javier (Organizador del evento )

como siempre un placer hasta la proxima

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Que fotos mas guapas 8-) 8-) lo pasasteis como enanos  :D :D :D

Pero la Berta no tenia juntas de silicona?? ::) ::) ::) ::) como es eso de la perdida de aceite??

Tres mas que ya hemos llegado, y hasta los coxones del viento  >:( en las rectas parecia que ibamos tumbaos  :(

Un  :-* para todos los que no me he despedido,
Javier las fechas del año que viene ?¿  ;) ;D ;D ;D

Aqui van unas fotillos.
Listos para la salida......

4699b2982103c0578b8f54e31cc8ffbco.jpg

70694085cb91ce69d3e0fd78bbd844eeo.jpg

16ba326ada5babeaee5caab0f1f794e9o.jpg

c2228d16797d1ffc631c761d6c63ba7co.jpg

0639cbcf10e243a9025a8bbb8c469be9o.jpg

Hay unas poquitas mas, aquí las podeis ver.
https://picasaweb.google.com/guzziKR/VINUESA2011#

Hola,

A las seis y cuarto he llegado a casa,previa parada para dejar el tanque lleno y un lavaito pa quitar la sal de las carreteras del norte.
En total, 1584 km sin problemas y con untiempo excelente aunque Soria nos haya despedido con nieve.

Mas tarde fotos.

Un abrazo

Que guapa de fotos, veo que lo habeis pasado genial, ahora a enumerarse todos a media que llegeis a casa para poder dormir tranquilo ;) ;) ;) ;) ;) ;).
haber si un año de estos puedo :P :P :P :P :P.
salut

..hola a todos, maribel y yo hemos disfrutado de todos los presentes..y hemos llegado bien..

Silverio, como le has apretado para llegar tan pronto...!!!!!

todo fenomenal, gracias Javier..

saludos

¡Hola!
Uno más en casa sin novedad. Que fresquito salió el día en Vinuesa.
Como ya habeis puesto fotos nuestras, pongo algunas de la población.

4bafe15ed5306a1721958bb09169031eo.jpg

177d1bbf0d84401592f5cdda5bca69b7o.jpg

9d67878cedbe40b6e52ccaf961b7b4ebo.jpg

La venta de Piqueras, donde tomamos el chocolate
55c63820b26a7fbf483f4952ac5bda87o.jpg

41bb62772a63e76563da9696170788f1o.jpg

85f563471a9ea5bfee380ffcc5702561o.jpg

Un saludo

Hala,ya me he despejado también. :D
Ha sido un buen fin de semana motero,buen ambiente,buena gente,buena comida y....buen tiempo.No se puede pedir más.Bueno,sí,que baje la gasolina otra vez >:( >:( >:( ;D ;D ;D

Los de Madrid,al final si que nos hemos reunido unos cuantos.Ha sido un viaje tranquilo y sin sobresaltos esta vez ::) :D 
Bueno,salvando que Berta tenía algo de incontinencia por la junta del culatín izquierdo,que en he solventado en un pispas. ::)

DSCI0008.JPG

Carreteras sin tráfico y con buen asfalto,por las tierras de Guadalajara y Soria.La llegada a Vinuesa nos ha puestos sonrisas en las caras al ver allí ya un montón de gente reunida.
Después de un rato de charla motera ::) una paellita y caldereta de segundo.Charla cafetera y salida para la subida al Puerto de Piqueras.En pequeños grupitos,no llamaba mucho la atención la caravana.Aunque como dicho,poco tráfico por esas carreteras.Arriba en el Puerto,bastante niebla y el suelo muy malo,con agua y sal.Las motos se han puesto perdidas >:( >:( >:( >:(
El chocolatito con picatostes,fino,fino :D :D :D :D
La vuelta a Vinuesa ha sido ya un poco.....distinta,bueno rápida ::) :-X :-X :-X :-X
Mariquita el último para pillar plaza bajo techado en la trasera del hotel ;D ;D ;D
Con todo y con eso,Berta se ha quedado sin bateria.Se me descargo un par de veces este tiempo atrás y se conoce que se ha quedado tocada :'( :'( :'( :'(
McGiver con sus cables ha solucionado el problema raaaapidamente :D
El tiempo esta mañana,todo lo contrario de lo que vaticinaban los "hombres" del tiempo.De nieve nada y un sol radiante.La pega,el aire helado,helado que corría :'( :'(
Una vez tod@s besados y abrazados,despedida y vuelta a casa de los asitentes.Los del centro hemos hecho una pequeña ruta por el Mirador de La Galiana y el río Lobos,bocata en Burgo de Osma,y a casa.

Javier...otro más que te agradece tu bien hacer del fin de semana completo.Muchas gracias por habernos reunido y hacer pasar a todos un fin de semana completo.
Lo de que la habitación mía no funcionara la calefacción y me pasara toda la noche tiritando como un perro chico :'( :'( no ha sido culpa tuya ::) ;D ;D ;D ;D  me ha faltado un pelo para hacer una lumbre en la habitación ;D ;D ;D ;D

Aquí os dejo mis fotos..... ::)

https://picasaweb.google.com/eruzo1/ReunionVinuesa2011#

He grabado un video de la salida,con la camara de casco ::) No estoy acostumbrado a ella y me olvido que la llevo,meneo mucho la cabeza y cuando me bajo de la moto me olvido que debo de bajarla y grabo el cielo y algunas cabezas nada más >:( >:( >:( >:( >:(
Cuando acabe de subirlo a Megaupload,pondré el link y si alguno quiere lo puede ver,dura bastante ::)

Conoceis al hombre enmascarado? ::) 8-) 8-) 8-)

IMG_9793.JPG

Pues prueba conseguida,esperando el año que viene con ilusión ::) ;)

53494C564552494F200 dijo:
Hola,

A las seis y cuarto he llegado a casa,previa parada para dejar el tanque lleno y un lavaito pa quitar la sal de las carreteras del norte.
En total, 1584 km sin problemas y con untiempo excelente aunque Soria nos haya despedido con nieve.

Mas tarde fotos.

Un abrazo

Ya estás en casa? :-?

Me alegro que lo hayáis pasado bien y sobre todo, que no haya habido incidencias.
Buenas fotos especialmente las de Emilio.

Un saludo.

Hola a todos,
Esta vez solo he podido ir a la comida del sábado, 450 km para una comida, pero siempre merece la pena. lo repetiría mañana mismo.
Ha sido un placer poder veros de nuevo.
Muchas gracias a todos y especialmente a Javier.

5744575744250 dijo:
Hola a todos,
Esta vez solo he podido ir a la comida del sábado, 450 km para una comida, pero siempre merece la pena. lo repetiría mañana mismo.
Ha sido un placer poder veros de nuevo.
Muchas gracias a todos y especialmente a Javier.

FElicidades por la gesta

Saludos
kuk :)

Agradecer a Javier-R65 su buen hacer como organizador y anfitrión... Nos hubiese encantado poder llegar a comer, y hacer la ruta con vosotros, pero el trabajo dicta nuestras agendas... :(

El mejor rato, la cena, donde fuimos bombardeados por dos horas de chistes ininterrumpidos de manos de Unpezz y Curroalb... casi me muero de la risa ;)

Copas nocturnas por los bares de Vinuesa, en búsqueda de la gente del foro (¿Dónde os metisteis??) Con la tontería, se nos hicieron las 3...  ::) ::) ::)

Siempre es divertido, que te despierte el sonido de un boxer... Da gusto ver cómo tenemos las motos... A cada cual más bonita...

Gracias Javier, lo hemos pasado muy bien... ;)

Buenos días a todos,

Lo primero, Muchas Gracias de nuevo Javier por la organización!!!

Ya recuperado del viaje, aquí vienen unas fotillos de la ruta de ida, Vinuesa y la vuelta:

Aquí en Alcaraz, le tenía a Curro un tentempié..
v1_002.jpg

v2_002.jpg

Ya en cuenca, nos fuimos a reponer fuerzas con lo típico del lugar..
v3_002.jpg

v4_002.jpg

Como veis, no me daba tiempo a hacer las fotos
v5_002.jpg

Visita a las Casas colgadas
v6_002.jpg

v7_002.jpg

La ruta por el Alto Tajo, alucinante :o
v8_002.jpg

Parada en una fuentecilla
v9_002.jpg

v10_002.jpg

v11_002.jpg

v12_002.jpg

v13_001.jpg

Molina de Aragón
v14_002.jpg

v15_001.jpg

Parking en Vinuesa
v16_001.jpg

v17_001.jpg

v18_001.jpg

Que bonita esta RT y.....como anda para tener sólo 60 cv ::)
v19_001.jpg

Subida al Puerto, que frío pero que bien nos lo pasamos!!!!
v20_001.jpg

v21_001.jpg

En la Venta, unos nos hacíamos fotos y otros a lo suyo.... ;D
v22_001.jpg

GARROTE GORDOOOOOOO!!!!!
v23_001.jpg

v24_001.jpg

v25_001.jpg

Los Dalton.....
v26_001.jpg

De ruta con los de Madrid, parada en el mirador de la Galiana
v27_001.jpg

Frío? Quién dijo frío.....
v28_001.jpg

Cañón del Rio Lobos
v29_001.jpg

A quién buscaba........
v30_001.jpg

v31_001.jpg

Llegando a casa, Paso de Despeñaperros
v32_001.jpg

Mira que va bien la jodía...
v33_001.jpg

Prueba conseguida un año más!!!
v34_001.jpg

Me lo he pasado bomba!!!

Un abrazo a todos. A los que no habéis podido venir, espero que pronto lo hagáis porque merece la pena!!!!!

v22_001.jpg

Lo que está tocando el maestro no es una abuela, sino una Meiga ;D ;D. Algunas veces alguien se queja de que por encima de 4000 rpm, la moto pierde fuerza, esta era lo contrario :o :o así que hubo que hacer la vuelta a una media de 5000 rpm ;D ;D. No dió problemas hasta que la compañía (Lulu & Cia) se adelantó, en ese momento la moto quedó en un cilindro, se salió la membrana y me las ví negras para colocarla de nuevo, había crecido de diámetro y no cabía en su alojamiento :o :o, y eso que es nueva, una vez solventado, de nuevo a 5000 rpm y con sistema start & go cada vez que paraba :P

El jueves empezaremos a investigar, aunque una cosa sí me quedó clara, con una avería así, en una moto moderna te quedas tirado, en cambio, las abuelas parecen el conejito de Duracell :D :D

Hola a tod@s:

Me han crecido los dientes al menos un palmo :D :D :D

Que mala es la envidia.

Me alegro que lo hayais pasado genial. Muchas gracias a tod@s l@s que habeis colgado fotos para disfrute general del resto del Foro.

Abrazos virtuales para tod@s.

Santiago

Gustico dar ver las caras de felicidad, señal inequivoca de lo bien que lo pasasteis. Saludos a tod@s y ya vamos haciendo gana para la del año próximo.

Perroverde no sales en n ;)inguna foto???

Buenos días a todos.

Primero, dar las gracias a Radio Macuto Silverio, que chico mas introvertido, por haberme invitado a esté gran mundo de las clásicas, dentro del inmenso mundo que nos une; las motos. Y segundo, daros las gracias al resto: Curro (si se puede y hay suerte, espero poder ir a Benidorm en octubre), Jorge y Rubén (agradable y frío rodeo por Segovia; mas frío que en Vinuesa), Javier (buena organización), Emilio (hubo que aplicarse para seguirle de vuelta a Vinuesa...y su caballito dedicado en la ida al puerto), Mc Gyver (con su flamante GS 1100 R roja  ;) ) y familia, Regina y su pareja (hijo predilecto de Soria), Sisco y Lulu (agradable comida), Unpez (que lo bucees bien en los Cenotes), y resto de personas, cuyo nombre no recuerdo entre tantos y tantas siglas: RS, RT, GS, /4 ,/5, HYJK... ;) ),  por acogerme tan gratamente y haber compartido anécdotas...

En fin, un placer que espero se repita, por lo pronto, por Madrid, con Jorge, Rubén, Emilio, Mc Gyver, etc. para hacer Km en la que cada vez me atrapa mas y espero esté conmigo, por lo menos, hasta que se le pueda llamar clásica.

Uves.

Nacho.

020F0C0E0C0D0A04630 dijo:
Buenos días a todos.

Primero, dar las gracias a Radio Macuto Silverio, que chico mas introvertido, por haberme invitado a esté gran mundo de las clásicas, dentro del inmenso mundo que nos une; las motos. Y segundo, daros las gracias al resto: Curro (si se puede y hay suerte, espero poder ir a Benidorm en octubre), Jorge y Rubén (agradable y frío rodeo por Segovia; mas frío que en Vinuesa), Javier (buena organización), Emilio (hubo que aplicarse para seguirle de vuelta a Vinuesa...y su caballito dedicado en la ida al puerto), Mc Gyver (con su flamante GS 1100 R roja  ;) ) y familia, Regina y su pareja (hijo predilecto de Soria), Sisco y Lulu (agradable comida), Unpez (que lo bucees bien en los Cenotes), y resto de personas, cuyo nombre no recuerdo entre tantos y tantas siglas: RS, RT, GS, /4 ,/5, HYJK... ;) ),  por acogerme tan gratamente y haber compartido anécdotas...

En fin, un placer que espero se repita, por lo pronto, por Madrid, con Jorge, Rubén, Emilio, Mc Gyver, etc. para hacer Km en la que cada vez me atrapa mas y espero esté conmigo, por lo menos, hasta que se le pueda llamar clásica.

Uves.

Nacho.

Nacho,un placer haberte conocido,ya sabes donde tienes un sitio.Y si te animas a seguir saliendo con nosotros,ya me encargaré de convencerte.Una GS clásica,te va a dar más sensaciones que la moderna.Solo es cuestión de que pruebes una ;D ;D ;D

Gracias a todos por vuestro apoyo :)

La verdad es que no he hecho más que lo que hubiera hecho cualquiera de nosotros.

Estoy contento porque lo más importante ha salido bien, que es que nos lo hayamos pasado bien sin sobresaltos.

Siempre hay detalles que no dejan contento a todo el mundo, pero eso es inevitable.....Emilio, me acabo de enterar ahora de lo de la calefacción.....así no te olvidarás de la cuarta edición ::) ;D

Yo me lo he pasado estupendamente, la ruta salió bastante bien, y la vuelta fué espectacular....¿veis como también se puede correr con una 65? :o

Como siempre, lo mejor las personas :) :)

Y el año que viene más ;)

De verdad , me dais una envidia!!!!!

Espero en la proxima poder conoceros personalmente aunque con la 45 igual llego cuando esteis con el cafe... :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D

Que estampa mas bonita toas las abuelicas juntas!!!! ;) ;) ;)

6A437F4A5D5D40794A5D4B4A2F0 dijo:
[quote author=72697B6975791C0 link=1294418732/232#232 date=1298894453] 
      Perroverde no sales en n ;)inguna foto???

Que soy muy feooooo :)
[/quote]

Será posible... :( vaya par........
de refilón, pero sales.... ::)  :-*

5b515ee1bbe776ed7d12280ab2a4f4e6o.jpg

Vaya fotos chulas. Me gusta ver en las fotos la moto de coopers, así me creo que he estado :'(
Por cierto silverio estoy como tu, retrasmitiendo en directo. Me quedan 70 km para llegar a casa. Hoy para celebrar el día de Andalucía me he recorrido la Ruta de los pueblos blancos. Solo llevo 350 km y voy como kuk....solito.hasta luego :D

hay van mis fotos.

dsc02804f.jpg

dsc02805h.jpg

dsc02808t.jpg

dsc02810ah.jpg

[imghttp://img64.imageshack.us/img64/571/dsc02811o.jpg][/img]

dsc02812a.jpg

dsc02813mp.jpg

dsc02814a.jpg

dsc02815u.jpg

[imghttp://img560.imageshack.us/img560/1405/dsc02816x.jpg][/img]

dsc02817gz.jpg

dsc02818n.jpg

dsc02819t.jpg

dsc02820pc.jpg

dsc02821u.jpg

dsc02822tg.jpg

[imghttp://img156.imageshack.us/img156/1015/dsc02823f.jpg][/img]

dsc02824o.jpg

dsc02825u.jpg

dsc02826nm.jpg

dsc02827ys.jpg

dsc02828y.jpg

dsc02829x.jpg

dsc02830hy.jpg

dsc02835i.jpg

dsc02837il.jpg

dsc02838j.jpg

dsc02839w.jpg

dsc02840to.jpg

dsc02841z.jpg

dsc02843j.jpg

dsc02844l.jpg

dsc02845xt.jpg

dsc02846o.jpg

[imghttp://img695.imageshack.us/img695/8646/dsc02848l.jpg][/img]

dsc02849u.jpg

dsc02850n.jpg

dsc02851s.jpg

[imghttp://img30.imageshack.us/img30/9762/27720545.jpg][/img]

37266824.jpg

50350415.jpg

estan,un poco desordenadas pero bueno.
v,sssssssssssssssssssssssssssssss

Estoy disfrutando un montón con vuestras fotos y crónicas.
Tengo que iiiiiiirrrrrr ::)

Pd.Además, he visto algunas Ks

Qué quedada más guapa... yo me apuntaré a la próxima.

Me hace feliz veros a muchos con esas caritas...

Siento muchísimo haber tenido que anular a última hora el viaje. Durante todo el fin de semana parte de mi estaba a los alrededores de Vinuesa.
El ver que una vez mas ha salido todo bien, eso me alegra muchísimo y me aníma a esperar la próxima.
Javier te felicito.
Gondolero.

133D731927283B2C5E0 dijo:
Las fotos:

En Atienza hemos parado a comer unos torreznos tipicos del lugar:
IMG_9697.JPG

Casi tan tipicos como las averias. [highlight]Si no recuerdo mal fue alli donde Joeseph tuvo que subir la moto a la grua por unos rodamientos de la rueda gripados. Esta vez ha sido mas leve. Una pequeña fuga de aceite en Berta que rapidamente se ha solucionado.[/highlight][/quote]
[size=16]Pues sí fue en Atienza.. :'(
Menos mal que tiene los torreznos porque si no :-? :-?
Como crece el muchacho.. 8-)[/size]

Lo prometido es deuda ::)
Aquí os dejo lo grabado durante la salida al Puerto de Piqueras.Definitivamente,la camara la tengo que cambiar de sitio,o.....ponerme un collarín ::) :D :D :D :D
Lo he tenido que partir en dos porque es largo :P

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Uy77sU6br14[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=qCGLt9s38c8[/media]

Realla: 4ª REUNION LIBRE VINUESA 2011

El que no falla es el tractor. Cada año aparece en las fotos ::)

ya he mandado la direccion del ganador a BMW espero que llegue pronto el chaleco

Fantasticas fotos y buenos reportajes  [smiley=luxhello.gif]. Me hacen recordar mi primera kedada en Vinuesa. Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien [smiley=thumbsup.gif]

Impresionante el reportaje fotográfico y crónicas. Me da la impresión que pasamos tanto tiempo soñando en el foro como subidos en las motos.

Una reunión sensacional. Felicitación especial a a Javier. Todo OK.

Me gustó mucho. En algunos momentos pensé, "mira, aquí está reunido lo mejor de los moteros de toda España" Y es cierto, aunque a mi me guste circular más tranquilo.

Hay buen rollo, buenas motos, y muchas ganas, que hay que tenerlas para salir en invierno a tomar el fresco.

De vuelta, nos metimos de lleno en el agua, el viento, rumbo al norte, hasta el borde del mar.

En fin, estupendo.

Os dejo unas cuantas fotos de recuerdo.

Un abrazo a todos. :)
Vinuesa%202011%20cruzando%20el%20Ebro.jpg

Vinuesa%202011%20006.jpg

Vinuesa%202011%20008.jpg

Vinuesa%202011%20009.jpg

Vinuesa%202011%20010.jpg

Vinuesa%202011%20011.jpg

Vinuesa%202011%20013.jpg

Vinuesa%202011%20020.jpg

Vinuesa%202011%20021.jpg