Las fotos:
Llevaba muy bien yo aquello de tener que ir en coche. ¿Que se le va a hacer? son causas de fuerza mayor. Pero ha sido llegar al Casar de Talamanca (punto de reunion para los de Madrid) y empezar a sufrir. Un monton de motos y otras cuantas rugiendo a la llegada. Ahi ya se me han empezado a poner los dientes largos. Como me habran visto que alguno me ha ofrecido su moto, casco y chaqueta. Gracias.
Con la moto de Seny he estado tentado. Al fin y al cabo es parecida a la mia.
Lo bueno de ir en coche, es que se pueden hacer fotos con mas comodidad.
En Atienza hemos parado a comer unos torreznos tipicos del lugar:
Casi tan tipicos como las averias. Si no recuerdo mal fue alli donde Joeseph tuvo que subir la moto a la grua por unos rodamientos de la rueda gripados. Esta vez ha sido mas leve. Una pequeña fuga de aceite en Berta que rapidamente se ha solucionado.
A la llegada al hotel, pillamos a Lulu dudando, "¿Es Mc-Gyver?". :-*
Unas cuantas motos ya esperandonos
Alberto y Angel se reencuentran un año mas a contarse sus batallitas. Ademas Angel ha traido un detalle a Alberto... que todos estamos saboreando
Nino, como siempre, con las manos ocupadas en la moto de otro. Esta vez le ha tocado a Agustin, que corre tanto que casi pierde media moto por el camino.
Tambien podemos decir, que si bien la de Unpezz no es la moto mas antigua, si es la mas clasica. ¿Recordais los Barreiros de hace 30 años con los cartones tapando el radiador? Pues eso ;D
Alguna futura clasica que nos acompaña todos los años
Un saloncito para nosotros:
Tras la comida salimos de excursion al puerto de Piqueras.
Nino, cuidala
Ya en la Venta de Piqueras a calentarse un poquito.
Con chocolate y picatostes o bizcocho.
En estos precisos momentos Perroverde y Gataverde llegaban al hotes desde Huesca y dudaban en ir a nuestro encuentro. Al final Nino les llevo el chocolate y los bizcochos y pudieron descansar.
El regreso se hizo por libre, y algunos parece que le quitaron la carbonilla a los motores :
Tras la cena, se sortearon los regalos. La forma de sortearlo no le debia convencer mucho a Silverio (

) y estaba diciendo que iba a impugnar el resultado. Como podeis ver en la foto, al final no lo impugno ;D
Por la mañana se escaban minicopos, pero nada serio. Mas bien era algo simbolico.
En el desayuno algun despistado (no dire quien) que asi tiene mas tacto en freno y cambio.
Al final las pinzas solo han hecho falta a dos motos. No ha hecho tanto frio (salvo en la habitacion de Emilio ;D )
A que me queda bien :
Hasta aqui mi minicronica. El resto de las fotos en
https://picasaweb.google.com/101218275155552097741/VINUESA2011?authkey=Gv1sRgCPPegcirwpnClQE#