4º post MALLORKIN ... y una de torrada

Por mi parte, hoy no he podido faltar a la reunión en conmemoración de los 50 años que cumplía la Norton de un buen amigo.
He alquilado una Transalp que va de maravilla. Para probarla he ido a primera hora a tomar un café a Sa Rápita.
p6180002.jpg

Esta es la Norton 500 S2 que hoy cumple los 50 años
p6180007.jpg

Y esta locura es una BSA 441 Victor Special
p6180010.jpg

Una S1
p6180012.jpg

También nos han acompañado una T3 y una R90/6
p6180018y.jpg

Salu2 a to2 ;)

Fjcbal: Espero q estes bien :'(
nan-65: ESA CRONICA, Ya!!!! [smiley=luxhello.gif]
Serretes: FOTOS del Puig Major ( como si no hubiera subido veces yo!!!!! ) con moto ;D
Islander: 50 tacos y tan fresca ( bones fotos ) veig q estas molt millor, només te falten dues mamelles ( boxer ) enmig d ses cames, salut ::)

Kuidadin a to2

Hola gente

Bueno chavalotes , que es lo que quereis saver ?? No se si contar algo de este domingo o dejaros con la miel en la boquita . Antes tengo que decir "JOEEER 50 TACOS DE NORTONNNNN !!!!!   [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] Y que bonica que esta la jodida, la BSA no esta nada mal y la Guzzi , quiero una .

Bueno me gustaria contaros un poco del dia de esta kedda de Molta Moto ,Norte , Sur de la isla , yo en particular realice 350 km en total del dia en ruta y disculpar por el numero de motos que dige en una ocasion , pero me confundi un poquito [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] en realidad y si no conte mal fueron 40 motitos de nada , mi error creo que fue por culpa de estos señores , ya que cuando hacen un evento de este tipo , siempre junta al rederdor de 100 motitos y no digo mentira .

Vale ,  presalida en Molta Moto, salimos 10motos y arriba ya estaban esperando el resto  , incluido LENAM , es una maquina " siempre esta " 
Merendemos Ensaimadas por gentileza de Rafa , luego vino la bajada todo bien , menos cuando se cruzo el PEAZO de bus , justo en la segunda curva empezando por abajo y que casualidad (y no me gusta descriminar) era una mujer el que manejava [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif]
al que iva delante mio , casi lo tira a la cuneta (en parado) yo pase por medio metro y LENAM que venias detras casi no pasa y lo tira tambien , reagrupamiento en la rotonda y ensequida cogimos los caminos vecinales .
Parada en el Burge , refrigerio y marcha de nuevo , ya se despidieron LENAM y unos poquitos mas , parada de almuerzo en Felanix , buen rollito , pero hechaba de menos vuestra compañia " MADIQUITASSS  [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] antes de que entrara la morriña  [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif]del despues del buen manllar sequimos hasta el faro de Ses Salinas y luego cada uno a casita , como debe de ser.
Yo como ya a dicho Lenam , no me sentia comodo ya que mi "COLORA" esta de experimentos y este mecanico , no da con la solucion , que le vamos hacer , pasiencia  [smiley=milk.gif] [smiley=milk.gif] [smiley=milk.gif] [smiley=milk.gif] [smiley=milk.gif] [smiley=milk.gif] [smiley=milk.gif] [smiley=milk.gif] [smiley=milk.gif]

Decir , que estas rutas de estos amigos , siempre son de un gustaso extremo , ya que uno cree conocer la isla y no , solo conoce las carreteras principales y nada mas . Estos caminitos son demasiado , no pasemos por ningun centro de pueblo y se ven , cada chalet y cada finca , que ya os digo [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif] me faltaban ojos para mirar .

Yyyyy.... ya esta si quereis saver mas en la proxima , me preguntais , vale???

Me digeron que hay un sitio bueno para comer en San Joan , es verdad??

Ya queda menos para la cita . Se podria saver quien vendra ?? y ya se que aun es pronto .

V'ssssssssssssss 8-)

Hola a to2

Nan-65: Bonita crónica, Y la coloraaaa q le ocurre? espero a sea leve :'(
fjcbal: Cuentanos ¿ como estas? :(

salud y v'ssssssssssssssssssssssssssss ;)

Hola gete .

Dacajo , buena pregunta y ahora mismo vengo de saver que le ocurre , ( por fin) espero .
Tengo que poner regulador nuevo , algun consejo o direccion donde poder pagar menos por uno .
Ya formule la pregunta en el post de las F650 y espero respuestas y las vuestras .
Estoy un poquito irritado por culpa de este tema  [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif] y de momento me quedo este fin de semana sin mi COLORA y espero que para el dia 2 la tenga ya en condiciones para hacer la ruta .

Creo que Paco Fjcbal , con la mudanza , aun no tenga el internete instalado  , pero creo que no es de preocupar , ya que "bicho malo ............ "   [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif]

Nadie se apuntara para esta salida ???  [smiley=aeh.gif] [smiley=aeh.gif]
Me veo haciendola yo solito con mi COLORA  [smiley=egypt1.gif]

V'sssssssssssss  8-)

Hola a to2 [smiley=vrolijk_26.gif]

Aprovechando q hoy es festivo en Palma ( felicidades a los Juanes ) y no se curra pues he ido a Fornalutx a dar un poco por culo a los currrelas >:(, Palma-Valldemossa-Deià-Soller y volver por la tarde por el mismo trayecto, esa carretera me encanta: curvas, paisaje, coches d alquiler...

Islander: ¿como esta la R90?, la mia a ralenti, en caliente se oye fuerte un campaneo y al apretar la maneta del embrague no suena tanto, lo buscaré en " Buscar ". ::)

Kuidadin  [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif]

7C797B797277180 dijo:
Islander: ¿como esta la R90?, la mia a ralenti, en caliente se oye fuerte un campaneo y al apretar la maneta del embrague no suena tanto, lo buscaré en " Buscar ". ::)

El campaneo puede ser debido a la cadena de distribución estirada o a al desgaste del eje primario. En ambos casos se soluciona mucho al tener el ralentí perfectamente graduado. Prueba en caliente de subir o bajar uno de los carburadores.

Con respecto a la 90, esta tarde mismo llevo al pintor el chasis, subchasis, llantas, cubos y horquillas para pintar. Todas estas piezas ya están lijadas y saneadas. Para esta semana entrante tengo previsto desmontar el motor por completo y sanearlo a la espera de los recambios que ya están pedidos desde este martes pasado con los vuestros incluidos.

Hola gente

Islander , gracias por las direcciones , lo mirare . No se si estara para el dia 2  que es la ruta .

No veo mucho intusiasmo para la proxima ruta , creo que no vendra nadie ::) ::)

Dia 2 sabado
Salida  9'30 ( Son Rapinya ) todos
Merienda  ?
Comida ?
La ruta ya la saveis , la merienda y la comida sera cuando nos entre hambre  ;D ;D

Queda ya unos dias y aqui va la tonta .

Nan-65
?
?
?

si no viene nadie se anulara hasta la proxima propuesta  ;)

V'ssssssssssssss  8-)

Hola a to2

Sintiendolo mucho :'(, No podré venir a la Kdda d este Weeck >:(, espero q si quedais alguna foto pongais ( me ha quedado bien y todo )

Saludos en V'sssssssssssssssssssssssss

Hola gente

Dacajo , gracias por felicitar a los Juanes , ya que yo soy uno de ellos .
Por lo que veo y refiriendome a la ruta , parece que lo teneis dificil el poder hacerla . Hoy es Miercoles , si el viernes no se apunta nadie , la anulare para otro dia , Ok ??

Por otra parte y con un poquito de suerte , mañana tendre a mi querida "COLORA" que aparte de un disjusto (mas de uno) me esta costando mucha pasta y me pienso en quitarmela del medio [smiley=aeh.gif] [smiley=aeh.gif]

Bueno chicos hasta el viernes , espero que digais cosas , ya que esto esta muy parado . Que os pasa con la "CALO" estais todo el dia en remojo??

V'ssssssssssss 8-)

Dacajo: Grácias por la felicitación, en nombre mío y de todos mis tocayos.
siento que no puedas venir, sin tí no será lo mismo.

Nan: No se te ocurra cancelar. Siempre puedes ir tú, contigo mismo :D. Además yo me apunto, que hay ue probar esa colorá.
¿Te interesa una k1100rs?, se vende por unos 3000 y parece que está bien.

Lista:
Nan65
Juandepalma
.......

627D69666C6D7869646569080 dijo:
Dacajo: Grácias por la felicitación, en nombre mío y de todos mis tocayos.
siento que no puedas venir, sin tí no será lo mismo.

Nan: No se te ocurra cancelar. Siempre puedes ir tú, contigo mismo :D. Además yo me apunto, que hay ue probar esa colorá.
¿Te interesa una k1100rs?, se vende por unos 3000 y parece que está bien.

Lista:
Nan65
Juandepalma
.......

Hola gente

Juandepalma , ese modelo no es mi tipo , pero gracias por el aviso .
La ruta por mi parte , el sabado no se anularia , pero si no se fuera apuntado nadie , yo la haria mas a mi royo .
De todas formas me alegra que tu te apuntes y el que a ultima hora se apunte , sera muy bien recibido , sea conocido o no , verdad peña??
Que hay de tu brother SOCORRO , no se le avuelto ver el pelo , le hace falta auxilio ??
Espero tener a mi COLORA en condiciones y si no tendre que buscarme la vida aunque sea con un "Mosquito"
Nos vemos en Son Rapinya el SABADO a las 9'30 si tardara ,tener pasiencia que llego . [smiley=twister.gif]
El viernes me conectare por ultima vez , por si hay novedadez .

V'sssssssssssssssss 8-)

Hola gente

Hoy es viernes y como dige , mi ultimo msm antes de la ruta de mañana .
Veo que lo habeis cogido con ganas la ruta de mañana , bueno para los que falten mañana , seran gastigados y en la siquiente no podran venir [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif]

Espero que vengan mas de los que estan apuntados , que somos muchos , nos vemos a las 9'30 en Son Rapinya .

Lenam , ;)

V'ssssssssssss 8-)

Hola a todos

A la salida de ayer sábado solo dos asistentes, por lo cual dejamos la ruta programada para otra convocatoria con mas asistentes. Fuimos a Valldemosa, Deía, Soller, Fornalutx, intentamos localizar a decajo para ayudarle a pasar unos cables y que nos invintara a unas cervezas, pero no logramos localizarlo, otra vez será, continuamos ruta mirador ses barques,grupo de clásicas inmaculadas(metrallas, impalas ,lube) cervecita el LLuc, Inca y cada uno a su casa.
Nan no hay que desanimarse, seguro que la próxima convocatoria será un pleno.
Disculpas por la calidad de las fotos.
Quedamos a la espera de la crónica de la ruta de Nan, que va a repartir "cariño" para todos

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss

Uploaded with ImageShack.us

Lenam y Nan65:
Os pido perdón por no haberme presentado. No me fije que era el sábado. De hecho, hoy domingo he estado esperando en sonrapinya 40 minutos.
Espero que disfrutarais de la ruta.
Un abrazo y hasta la próxima.

Hola a to2 ::)

Y vinisteis a Fornalutx y no me llamas???? las cervezas todas a mi cuenta ;), pero si Nan-65 tiene mi movil, vos reventaré >:(, y lo mas divertido ni un sólo Km pq fui enlatado >:(

Bueno espero q tuvierais buena ruta  ;)

Juandepalma: Quin desastre!!!!!! :(

Salut y V'sssssssssssssssssssssss

737674767D78170 dijo:
Hola a to2 ::)

Juandepalma: Quin desastre!!!!!! :(

Dacajo: No me lo recuerdes, estoy avergonzado.

Y lo peor es la cara de gili... que se te queda.

Primero, el domingo esperas y desesperas. Después miras el foro para ver que ha pasado y ves la crónica de la salida, que fue el día antes. Después lees los hilos, y ves que se habla del sábado, y entonces... se te vuelve a poner cara de gili....
Lo peor es que el sábado me iba cojonudo. Socorro también habría venido. El domingo tuve que hacer ajustes, que no salieron bien. Y encima me quedé sin salir. CASTIGADO !!

Nan: Estamos a la espera de tu crónica.

V'sssssss

Hola gente

Me vais a perdonar , pero no estoy de humor para escribir ninguna cronica  [smiley=redmad.gif] [smiley=redmad.gif] [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif] , que no sequidores de este post , no me pasa nada , pero creo que LENAM a hecho una muy buena cronica .
Yo solo tengo que añadir que el que no vino (general) se perdio una vaca suelta camino Lluc ,segun un Ducatista (yo no vi nada) y tambien en Inca , un conductor novel Muy joven , casi me tira . Tendriais que ver a la copiloto la cara que tenia , conforme me iva acercando al coche por el lateral , frenada casi , casi , apurada , pero gracias a Dios , la pude controlar , desde aqui le digo " CAPULLO " .
Por lo demas buena ruta , buena compañia y buen despiste de alguno .

Juandepalma , que tengas buen viage y no olvides la moto , pues crreo que vas en moto , no?? Nos gustarian fotos y si es verdad que vas en busca del Flamenquin perdido  as una foto para los demas y recuerda Cordova , Moriles , Restaurante El Farol en una calle principal . Disfrutar de la ruta .

Dacajo , lo siento pero no tengo tu movil , de haberlo tenido no dudes que lo hubiera usado .

Me pondre en contacto con Fcjbal para dar una vuelta el Domingo dia 10 ya os dira algo , por si quereis venir .

Serreta , si no e visto mal esta fiesta es por la tarde , si sale una vuelta este dia lo mismo se empalma con la fiesta esta .

Saludos a todos y disfrutar de las fotos , si podeis y morderos los lavios de envidia . [smiley=twister.gif] [smiley=twister.gif] [smiley=twister.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

V'ssssssssssssssssss  8-)

Hola  ;)

Al lio,  Ya no puedo más necesito Kmsssssss, son demasiados weeck sin sentir el boxer. [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Nan-65: El domingo vengo donde sea, una cosa despues de comer tendré q volver.........

¿ Como llevas la ruta, q tal la koloraa?

Juandepalma & Socorro: Bon viatge i kuidadin

Salut i V'ssssssssssssssssssssssssssss ;)

Hola a todos,

Nan, ya diras hora y lugar de reunión para el domingo.

Para los que vais de ruta a la peninsula, a disfrutar, nos vemos a la vuelta.

El resto del grupo espero que os encontreis bién , para los que teneis la moto en dique seco, para los que estais trabajando los fines de semana, animos os llegará vuestra recompensa. Os esperamos

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

puede que el sol no salga mañana. Pero Islander es una apuesta segura.

Islander, grácias por la respuesta, seguiremos tu consejo. ;)

Hola gente

Juandepalma , que secreto tienes con Islander , que no quieres contanos  [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif]
Por otro lado este tipo , segun me contaron es un fuera de serie , sus rutas , sus libros de esas rutas . Tiene que estar bien este coloquio que dara , pero yo no podre ir , lastima .
Juan si vende el libro y es posible que tu me puedas consequir uno para mi , te lo agradeseria y te lo pagaria .

Juan , y por que no nos cuentas la ruta que vais a sequir  en la peninsula ??

Buenos chicos , el Domingo quedamos a las 9'00 , salimos 9'30 , y hacemos la ruta que no pudimos hacer el otro dia .

Señores , salimos todos desde Son Rapinya

Islander , como tienes tu montura ?? Estuve el domingo pasado en Canyamer y nuestro amigo Cristobal me enseño su nueva moto , que presiocidaz de maquina .

Bueno gente , nos vemos el domingo y como siempre , invito a los que nos visitan en este post y no se declaran , avizo que no cobramos a nadie . Seria un placer poder conocer a gente nueva .

V'ssssssssssssss  8-)

Pissssa,
Cuenta conmigo¡¡¡¡ Nos vemos el domingo.
Saludosssss y V`ssssssssss.
Paco

nan: No hay secretos. Lo que pasa es que no quería enredar el hilo.
Mi hermano (de Ibiza) vió una 850gs por internet, me pidió que fuera a verla, y le pedí opinión al experto (Islander).

La ruta peninsular no será de las más divertidas, todo autopista. Denia-Antequera (málaga) Y vuelta Antequera-Valencia.

No nos queda otra que hacer autopista, porque en Denía salímos flechados, y debemos llegar a Antequera a tiempo de una boda. La vuelta más de lo mismo. Así que ni flamenquines, ni curvas, ni na de na. Sólo calò, que creo que la tenemos garantizada.

La gracia estará en que será la primera vez que rodemos juntos los cuatro hermanos. Hablar, hablaremos poco, pero estaremos juntos, que no es frecuente.

Me muero por ir a la presentación del libro, pero yo tampoco podré ir. :'(
Estoy hasta el cuello de trabajo, y de hecho no se si podré dormir esta noche (siempre podré hacerlo mañana en la butaca de balearia).

Que disfrutéis de la ruta. Supongo que hacerla esta vez en domingo no será por tocarme los perolos. ;D

Ponédlo en mayúscula DOMINGO DOMINGO, DOMINGO. Que siempre hay algún despistado que se eqjuivoca de día.

Lo dicho, que lo paseis bien.

V'ssssss

Hola a to2,

[smiley=red.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=red.gif]

Nos vemos el domingo 9h Gasolinera Son Rapinya

Kuidadin

Pues nada que tengáis buena ruta asta Antequra y es una lastima que tengáis tan poco tiempo y no podáis visitar Ronda y alrededores es precioso y no hablemos de Grazalema que es lindo y hay unas rutas fantásticas lo dicho buen viaje
3D223639333227363B3A36570 dijo:
nan: No hay secretos. Lo que pasa es que no quería enredar el hilo.
Mi hermano (de Ibiza) vió una 850gs por internet, me pidió que fuera a verla, y le pedí opinión al experto (Islander).

La ruta peninsular no será de las más divertidas, todo autopista. Denia-Antequera (málaga) Y vuelta Antequera-Valencia.

No nos queda otra que hacer autopista, porque en Denía salímos flechados, y debemos llegar a Antequera a tiempo de una boda. La vuelta más de lo mismo. Así que ni flamenquines, ni curvas, ni na de na. Sólo calò, que creo que la tenemos garantizada.

La gracia estará en que será la primera vez que rodemos juntos los cuatro hermanos.  Hablar, hablaremos poco, pero estaremos juntos, que no es frecuente.

Me muero por ir a la presentación del libro, pero yo tampoco podré ir. :'(
Estoy hasta el cuello de trabajo,  y de hecho no se si podré dormir esta noche (siempre podré hacerlo mañana en la butaca de balearia).

Que disfrutéis de la ruta. Supongo que hacerla esta vez en domingo no será por tocarme los perolos. ;D

Ponédlo en mayúscula DOMINGO DOMINGO, DOMINGO. Que siempre hay algún despistado que se eqjuivoca de día.

Lo dicho, que lo paseis bien.

V'ssssss

Saludos a to2,

A las 9:10h gasolinera Son rapinya: 3 o 4 R1200RT, alguna K100 y otros mod del grupo Amigos de las motos, ( Un saludo a Fer y Piolin ;)), y en una mesa Islander ( mentor d to2) Nan-65, Fjcbal, Lenam y el escribano. Salimos hacia Son ferriol- Sineu-Ariany-Petra ( Es cruce: berenars de pa amb olis, panceta i cervesetes) se despide Lenam en Felanitx :'( y segumos hacia: Calonge- S' Horta- Pto Petro i más cervezas - Santanyi- Ses Salines- Colonia d Sant Jordi d tapeo y viendo la salida de F1- Nan-65 hacia Cala Mandia- Fjcbal y yo carretera Cabo Blanco hacia Palma. :D

Me lo he pasado Bomba, Gracias :)

kuidadin por esas carreteras, hay mucho guiri suelto :o

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola gente

Buena cronica Dacajo , pero........  faltan unas fotitos .

Añado una cosa ... que calor que pase .

Noticias frescas :

Dia 24 , reunion motera en Portocristo , el año pasado la hice y fue una pasada , en gente , buena asistensia .

Molta Moto ya esta programando una ruta nocturna , ya le e dicho que cuenten conmigo y mi COLORA y tambien con algunos de vosotros , ya que no se quien me comento que tenia ganas de una nocturna.

Juandepalma , como fue vuestra aventura por Andalucia ??

V'sssssssssssssssssss     8-)

Saludos:

El viajecito a tierras de Al-Andalus, una pasada.

Lo empecé a disfrutar días antes de salir, y lo padecí días después.

Llegamos el lunes por la mañana y el martes por la tarde aún tenía el culo en proceso de recuperación.

Bien mirado fue un coñazo. El viernes me acuesto a las 2. Madrugón el sábado, barco hasta las 14 horas. Autopista hasta las 20 horas, aproximadamente. Bodorrio desde las 21 horas hasta cerca de las cuatro de la madrugada. Diana a las 7,45. Reunirnos los hermanos, desayunar unos churros y molletes de Antequera (muy recomendable), despedidas familiares, y recuperación de los bártulos que habían quedado desperdigados en las casas de la familia. A las 11 autopista de vuelta. Pese a salir con tiempo de sobra, a la hora de embarcar estábamos a más de una hora del barco. Unos 40 km. pero todo caravana. Y el motor boxer no es el ideal para sortear las filas de coches. Llegamos al barco, y nos dicen que esperemos para dar aviso, que están recogiendo la rampa. Al día siguiente yo tengo que estar en Palma, si o si. Así que el nivel de stress lo llevaba por la nubes. Subimos al barco, y antes de bajar de las motos, ya están cerrando la rampa.
Para ahorrar unos euros renunciamos al camarote. De todas formas con lo hechos polvo que estábamos íbamos a dormir como angelitos. Pero no contábamos con Aisha (un demonio en forma de niña angelical) :o. Se pasó todo el viaje hasta Ibiza o llorando, o haciendo llorar a su hermana ¿Y la mama?, pues se ve que llevaba tapones para los oídos, porque no decía ni mú. >:(
Casi sin pegar ojo (y ya eran tres noches), el lunes a las 9 me presento en el Juzgado, a defender los legítimos intereses de un cliente, a quien no le podía explicar (más que nada porque no podía hablar), que tenía vértigo (no podía estar de pié), estaba deshubicado (no sabía si estaba en Palma, en Antequera, o en el barco), que no era capaz de pensar en lo que tenía que decir al Juez (se me quedó el disco atascado en que perdía el barco). Y que aún me temblaban las piernas del acojono que había pasado.

En resumidas cuentas un viaje fantástico. tanto que ya estamos planificando otro para el año que viene, pero sin boda. La idea es rutear por Teruel.

V'ssssssssssss a todos.

Hola gente

Toda una odisea Juandepalma . Cuantos dias estuvistes acostado despues del jusgado ???
Y te confirmo que los molletes de Antequera son una pasada , con pate , con jamon , con manteca colora , a la sobrasada le iria de escandalo .
En Antequera teniais una ruta de escandalo , la del Torcal , una pasada y una buena comida al final de la ruta en el Puerto la torre , es un dia que se os escapo . :'( :'( :'(

Gente alguno se anima el Domingo dia 24 a subir a Porto Cristo a la kedada , no estoy muy seguro pero entre una cosa y otra , la ruta sale a las 11'00 os lo dire con seguridad mas adelante .
Podriais subir , vivir las kedada , hacer unos km y luego nos abrimos del grupo principal y nos vamos a que nos de de comer Cristobal en Canyamel .
Que os parece , peña ??
Ahhhhhhh !!! esta vez no pasare tanta calor pues pienso venir en pantalon corto y bikinini . [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Vuelvo a invitar a los solitarios de Mallorca a que se unan a este grupito , no cobramos , nos divertimos y hacemos amigos . Que mas quereis siendo gratis la participacion de este post ??

v'ssssssssssssss   8-)

Hola gente

Que ?? la calor os derrite las uñas ? 

Flojos , que sois unos flojos  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] no gastais ganas ni para mover los dedos para el teclado .

Pronto dare noticias precisas para la vuelta de Porto Cristo .

Este post , ya no se puede permitir , estar en segunda fila .

V'sssssssssssssss    8-)

Dis que su Nan da caña que con estos calores estamos un poco vagos. Saludos a todos y lla sabéis que este calor cervezita fresca que te crió

Hola gente

Serreta , Cristobal , vosotros si que si .

Los demas en la sombra y derritiendose , las bebidas con pajita larga para no tener que moverse . [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif]

Vale ya en serio , el domingo se apunta alquien para suvir a Porto Cristo ?? espero alguno que venga ??

DOMINGO 24 PORTO CRISTO (parada de taxis en el puerto)

CONCENTRACION 10'00h
invitan a merendar
11'30 SALIDA
14'00 COMIDA

La comieda es concertada , pero como ya dige propongo separarnos del grupo principal y comer por nuestra parte en otro lugar , como en Canyamel (Cristobal) o en El Cactut Cala Mandia .

Espero pòder rodar con alguno de este gupo , ya que siempre se os hecha de menos si no es de esta manera , [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] Tambien os dire que la ruta es de tranqui , el año pasado pude asistir y lo pude comprobar .

Juandepalma , te apuntas con SOCORROOOOOOOOOOOO o siques durmiendo aun ??? [smiley=king.gif] [smiley=king.gif]

Serretas que tal la veis ??

Dacajo , obra o ruta ??

Fjcbal , curras??

Lenam , se que la salida es tarde , pero te dara tiempo para hacer km y recresar a tiempo .

Y a los demas ,que no olvido , pero esto se haria muy largo , espero veros a las 10'00 en mi zona y ya que el bocata es gratis , aprovachar , que estamos en crisis .

Decir cosas por aqui o directamente nos vemos en el sitio , podeis quedar en Son Rapinya para salir a las 9'30 .

VAMOS VAGOSSALIR A DIVERTIRSE

V'ssssssssssss 8-)

Hola joves como lleváis estas calores.
Nan-65 yo dios mediante si no pasa nada como la concentración es a las 10 me acercare Porto Cristo lo único que después no os acompañare en la ruta al no ser que me coja de camino al curro, sea la vi. Salut

Hola gente

Cristobal , como bien dices , si no pasa nada nos vemos el dia 24 , no te puedo decir la ruta por que no se save hasta el dia en cuestion , e estado mirando0 por internete y no la encontre , como digo ees ruta sospresa .

Colegas , nadie mas se apunta , va a ser verdad que estais flojito y derretidos , vamos que para moveros hace falta una espatula .
Me gustaria que alguno mas viniera y que podamos juntar unas pocas BMW .

Sequimos en contacto .

V'sssssssssssssss 8-)

Hola a to2 ;)

Nan-65: ya me gustaria poder venir, pero tengo la moto un poco desmontada y todo por sustituir arandela del avisador de punto muerto ( ya estoy harto d dejar aceite donde la dejo ) ::)y no se cuando la acabaré d montar, espero q lo pases bien y ya nos contaras ::)

Serretes: Yeaaah, cuanto tiempo, la última vez q sé de vosotros estábamos to2 delante una bakanal de carne en Pollença,  os acordais? va esser massa, salut i bon estiu ::)

Juandepalma: Lo importante son las experiencias y como tú dijiste: rodar los cuatro hermanos juntos.......... ;)

Islander: Espero q leas esto desde el exilio, creo q les estas castigando ( yo estic de part teva, per jo tens tota sa raó )pero a la vez nos castigas a todos sin tú presencia en el foro, ¿ como va la R90, i sa R100R ? Salut

Y a todos los lectores en la sombra, si tú! [smiley=smash.gif], no te escondas que No mordemos y gratis, q más se puede pedir [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif].

Kuidadin a todos [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Hola gente:

Me encantaría poder acompañaros pero lo tengo chungo.

Agosto está a la vuelta de la esquina, y para el día uno tengo que marchar a la península. Es lo que tiene el que la familia sea forastera, además he de recorrer una ruta que me recomendó Nan-65. Y antes de marchar he de dejar las cosas liquidadas. Demasiadas cosas para poco tiempo. Pero si puedo escaparme un rato, me pasaré por Portocristo; aunque sólo sea para despedirnos.

Dacajo: Estoy seguro que tu moto no tira aceite, lo que hace es marcar su territorio. Que se sepa que ella es la jefa. :)

Chavales: Si no nos vemos, :'( que paséis un buen verano, y mucho cuidado con las carreteras plagadas de turistas y algún que otro suicida. ;)

V'ssssssssssss

Hola gente

Bueno , mañana toca unos pocos de kms , espero ver a mas de uno y si no pues otro dia sera .

Juandepalma , si bienas y nos vemos , bien y si no , que disfrutes de la penisula . Acuerdate de comerte un Flamenquin por mi , recuerda Cordoba-Moriles - restaurante Las Farol@s y la del Torcal  .
Por nuestras tierras hay muchas rutas bonitas , en Granada tienes la carretera de la Cabra y tambien las Alpujarras , mira un mapa y disfruta de los kms que hagas .
Olvidate de las autovias

Por favor traete fotos , me hace ilucion [smiley=2vrolijk_08.gif] ver mi tierra , aunque sea en fotos .

V'ssssssssssss 8-)

Hola Juanma, no puedo ir y eso que tenía ganas pero al estar el día así me quedare en el trabajo haber si vendo algún Cafe por la mañana, saludos y ya nos nos contaras, porque el día esta fantástico para la moto si no llueve

Bueno esto parece Lo más actual, me presento para unirme en cuanto tenga huecos para subirme a la moto y vernos en grupo
KTM 990 Pro. Cristo.
Cuesta bastante seguir el.hilo .
Sal12 y Rafagas

Bienvenido Sal12,

Nan, he estado a punto de subir pero ha empezado a llover, nos vemos en la próxima.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Qué tal fenómenos?????
Lo primero Bienvenido Sal12¡¡¡¡
Nan, como podrás comprobar estoy currando,.., nos vemos en la próxima... ah¡ y que la disfrutes.
Bueno chicos, nos vemos, y disfrutar del veranito¡¡¡
Salu22222222222222222222222

Bienvenido Sal12 al grupo y lo siento por los que hoy iban salir a mi también me a *odido el día por un lado por, otro los giri se an dejado ver algo mas al no poder ir a la playa. Saludos a todos y asta proxima

Hola a to2

Parece q van haciendo efecto...........

Sal12: Bienvenido por estos lares, espero verte en las siguientes salidas ;)

FjcBal:  Q pasa artista, asi me gusta q alguien levante este pais, Saludos :D

Al lio: Ayer por la mañana: 7: 30h, si 07:30h empiezo a desmontar escapes, marmita, un eje q aguanta el motor y al final llego al dichoso lugar donde se encuentra el interruptor d Pto muerto, una buena limpieza y a esperar, esta tarde con un frontal veo q esta igual d limpio q ayer, sin aceite , subo a mi hija d tres años y al arrancar el boxer me acuerdo q la marmita y escapes estan cojiendo polvo en el trastero, ruido brutal y lo mejor mi hija ya habia pillado el gas y alli estaba BROOOOOOM, BROOOOOOOOOOM,  Yeaaaaaaaaaaaaaaaaah [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Saludos a todos en v'ssssssssssssssssssssss

Atrás