Hola gente
Bueno chavalotes , que es lo que quereis saver ?? No se si contar algo de este domingo o dejaros con la miel en la boquita . Antes tengo que decir "
JOEEER 50 TACOS DE NORTONNNNN !!!!! [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] Y que bonica que esta la jodida, la BSA no esta nada mal y la Guzzi , quiero una .
Bueno me gustaria contaros un poco del dia de esta kedda de Molta Moto ,Norte , Sur de la isla , yo en particular realice 350 km en total del dia en ruta y disculpar por el numero de motos que dige en una ocasion , pero me confundi un poquito [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] en realidad y si no conte mal fueron 40 motitos de nada , mi error creo que fue por culpa de estos señores , ya que cuando hacen un evento de este tipo , siempre junta al rederdor de 100 motitos y no digo mentira .
Vale , presalida en Molta Moto, salimos 10motos y arriba ya estaban esperando el resto , incluido LENAM , es una maquina " siempre esta "
Merendemos Ensaimadas por gentileza de Rafa , luego vino la bajada todo bien , menos cuando se cruzo el PEAZO de bus , justo en la segunda curva empezando por abajo y que casualidad (y no me gusta descriminar) era una mujer el que manejava [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif]
al que iva delante mio , casi lo tira a la cuneta (en parado) yo pase por medio metro y LENAM que venias detras casi no pasa y lo tira tambien , reagrupamiento en la rotonda y ensequida cogimos los caminos vecinales .
Parada en el Burge , refrigerio y marcha de nuevo , ya se despidieron LENAM y unos poquitos mas , parada de almuerzo en Felanix , buen rollito , pero hechaba de menos vuestra compañia "
MADIQUITASSS [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] antes de que entrara la morriña [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif]del despues del buen manllar sequimos hasta el faro de Ses Salinas y luego cada uno a casita , como debe de ser.
Yo como ya a dicho Lenam , no me sentia comodo ya que mi "COLORA" esta de experimentos y este mecanico , no da con la solucion , que le vamos hacer , pasiencia [smiley=milk.gif] [smiley=milk.gif] [smiley=milk.gif] [smiley=milk.gif] [smiley=milk.gif] [smiley=milk.gif] [smiley=milk.gif] [smiley=milk.gif] [smiley=milk.gif]
Decir , que estas rutas de estos amigos , siempre son de un gustaso extremo , ya que uno cree conocer la isla y no , solo conoce las carreteras principales y nada mas . Estos caminitos son demasiado , no pasemos por ningun centro de pueblo y se ven , cada chalet y cada finca , que ya os digo [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif] me faltaban ojos para mirar .
Yyyyy.... ya esta si quereis saver mas en la proxima , me preguntais , vale???
Me digeron que hay un sitio bueno para comer en San Joan , es verdad??
Ya queda menos para la cita . Se podria saver quien vendra ?? y ya se que aun es pronto .
V'ssssssssssssss