5/6 de Abril: KDD en Alicante.

Llevaba tiempo sin salir en moto, y hoy me lo he pasado de P.M. Y aún queda mañana.
Por fin he conocido a mucho foreros, y aunque suene raro que yo lo diga ya que acabo de aterrizar, es como una gran familia: los papas, los hermanos mayores, las hermanas, los traviesos de los más pequeños, para los altos, para los bajos, para los feos, para los guapos, ostia esto es el anuncio de Coca Cola ¡
Tengo que ponerme las pilas, y salir más. He llegado reventao, y es que todavia no he terminado de acoplarme a la RS.
¡ y curvas, es que no habia más curvas!

Hasta mañana
 
url]

url]
 
Muy guapos.

Gracias Quique, que envidia, pero lo que no puede ser.....

Bueno que os lo continueis pasando bien y con prudencia.

Recuerdos a todos.

ximo
 
Solo pude asistir a la comida.........pero estuvo muy bien...........supongo que lo de despues sera todavia mejor.......y mañana curro....que putada
Jorge
 
PARA TODOS:

ACABO DE LLEGAR DE VALENCIA Y HOY NO HE PODIDO SEGUIR LA QUEDADA CON VOSOTROS, ESPERO QUE LO ESTEIS PASANDO DE PUTA MADRE.

ME QUEDA UNA DULCE RESACA DEL DÍA DE AYER, ME LO PASÉ MUY BIEN Y LO MAS IMPORTANTE, VUESTROS NOMBRES YA TIENEN CARA, POR FIN OS HE CONOCIDO, AUNQUE SUPONGO QUE ME QUEDA MUCHA GENTE POR CONOCER, PERO SOIS UNA GENTE ESTUPENDA, DE VERDAD.

OS REGALO ESTAS FOTOS QUE SAQUÉ EN EL DÍA DE AYER, ESTÁN EN MI ALBUM:

http://php.bmwmotos.com/gallery/view_album.php?set_albumName=josete&page=4

SALUDOS "V"
 
Ya he vuelto de la comida. Ha sido más tranqui que ayer, los cuerpos de algunos no estaban para tonterias.
Solo hemos sido 10, pero ha estado muy bien, y hemos comido "pava en pelotas", ó "pava de pelotas", ó "meteorito de pava", ... el caso que muy buenas.
Como no se colgar fotos, menos mal, ya que como la cámara es nueva, no la controlo nada y resulta que todas las fotos que hice ayer, no las hice, ;D ;D ;D
Ha sido mi primera KDD-reunión con gente del foro, y ...
snif, snif, se me saltan las lágrimas,... snif, snif... no puedo seguir......
Gracias a todos, y hasta la próxima.
A Josete, gracias por esas super fotos.
 
Gracias Armando por tu información.

Esperemos que Quique haga los deberes rapidoooooo...
pues estamos deseosos de ver y leer sus relatos.

Quique, que haces que no pones las foticos de tu maravillosa cámara. Venga no seas tardón y no te entretengas, coho...... (sustituir los puntos por el nombre de un lago de Escocia que dicen que tiene un monstruo, que no es er Miky.)

ximo

pd. Quique el proximo sábado, Denia?.

ya hablamos.

ximo
 
:'( :'(YA HEMOS VUELTO :'( :'(

Ha sido una experiencia muy gratificante, he empezado a conocer a gente del foro, pues solo los conocia de NICK, ya que es la primera KDD a la que asisto.

Gracias a todos por vuestra acogida, ha sido de lo mas calurosa que se podia esperar, y sobre todo gracias a QUIQUE,  ;) ;)GRAN ANFITRION ;) ;).

La comida de ayer (apoteosica)
La tarde (Guapa, Guapa)
La cena (como no podia ser de otra forma, estando MIKY, fue de coleccion)
El Hotel (bien)
El paseo por Alicante y Santa Pola (divertido)
La comida de Hoy (pavas a parte, IM PRESIONANTE)

En resumen un  ;D ;DEXITO ;D ;D

Ya me esta entrando el gusanillo de cambiar mi F650 por una GS 850 ó 1150, admito recomendaciones.

En el momento tenga album de fotos os colgare las que se hicieron con mi camara.

RAFAGAS
 
Ya me he recuperado!!!!

Yo me pire despues de comer con Juan_Luis, Blanco, GS80R y su padre (osea que soy uno de los dos de Castellon junto con Juan_Luis, para situaros) .... pero ademas de la paliza de kilometros, se sumaba el trancazo que llevaba y es que llegue a casa que casi no sabia si tenia cabeza o un bombo. Pero no hay nada como dos Termalgins ... o fueron gintonics???

Desde luego merecio la pena acercarme a conocer a toda la gente de la KDD, sois todos geniales, empezando por Quique que lo organizo todo, claro ... que pelotilla soy.

Las fotos que ha dejado josete son apoteosicas, estaba ahora viendolas con mi novia y le estaban entrando ganas de ir a la proxima .... y dice que mi moto es la que menos le gusta de todas!!!. que tendre que hacer con ella (con mi novia)!!!!?¿??

Mitsu, las fotos de Castellon, geniales, hay algunas que son de enmarcar. Gracias!!! ... por cierto no lo duces, la 1150. Yo volvi a TOPE para poder seguir a Juan Luis y los demas .... mi moto no es para las autovias!!

Bueno saludos a todos y espero veros en las proximas KDD's ....

Mitsu, hay que organizar lo de un almuerzo mas de vez en cuando ... hablaremos en Finnergards.

VVSsssssss Diego
 
Ya tá, menos el antifrío que llevaba yo (que calor), me ha gustado todo ( sólo he ido hoy ).

Una de pensar en voz alta : O me estoy volviendo más tolerante, o algo pasa, porque hoy me han parecido todos estupendos, sin excepción, TO-DOS.

Gracias a malagueños, valencianos, madriles y alicantinos. ;), por cierto, vaya chicas asisten a las Kddas, lo tienen todo: simpatía y buen ver. :-*
 
Fué una lástima, el no haberme quedado a la comida,pero el poco tiempo que estuve valió la pena .Da mucho gusto conocer a la jente del foro.
Trail , ya me contarás que tal el cambiazo que hiciste con la custom 1200.
Mitsu , si te compras la 1150 no vendas la f 650
Quique,gracias a jente como tú ,podemos conocer nuevas caras.Estuvo muy bien las cervecitas de Alicante y Santa Pola.
Saludos.
 
Buenooooo .... ayer llegé a casa alas 19:00 (maomeno), me puse el video de las carreras y me quede frito antes de la salida de 125... asi que ni afotos, ni relato, ni ná de ná. A la tarde, lo prometo, que ahora me voy a pillar el jamoto que me voy a Torrevieja, Hondón, Agost ... cosas del curro, a sufrir otra vez. Ala, hasta la tarde.

Aaaaahhhh, y que se sepa publicamente, le debo 20 julandrones a Mitsu (me quedé sin cash para pagar la comida, jeje), asi que tendremos que ir a valencia a pagerselos .... talatarde, pandachalos.
 
Yo también hice el "Pack" completo. Dícese: Comida, terraza, cena, hotel, paseo, terraza, comida... todo en moto, cargado con paquete (que no se entere la rubia) alforjas y sobretodo, muchísima ilusión!!!
Os vais a enterar cuando "truque" la custom.!!!
 
Muy bien QUIQUE , nos lo pasamos muy bien comiendo con vosotros el Sabado y ademas estubo muy buena la comida , luego bajamos a Altea y tambien Muy Bien todo .
espero no perderme la siguiente y que sea como esta .

Vssssssssssssssss hasta pronto.
 
Aunque solo pudimos ir el sabado por la mañana, y tan siquiera nos quedamos a comer, la poca gente que conocimos nos pareció estupenda. a la próxima intentaremos ir para toda la quedada!!!.
pasote de curvas y carreteras, que con compañia siempre se hacen mejor.
tambien me hubiera gustado engañar a alguien y meterlo por alguna pista..., pero por la mañana fuimos los unicos en una gs. otra vez será!!
un saludo y hasta la proxima.
 
por cierto...., donde estan las fotos de josete y compañia??, que no las encuentro...y se me estan poniendo los dientes laaargos!!!!
 
PECADORR:

LAS FOTOS LAS TIENES EN LA PAGINA 4 DE MI ALBUM, EL ALBUM ESTÁ EN LA PÁGINA 13.

DE TODAS FORMAS EN LA PAGINA ANTERIOR TIENES UN MENSAJE CON EL ENLACE.

SALUDOS "V"
 
GRACIAS JOSETE POR LA ACLARACION. ERES UN ARTISTA!!!!. UN SALUDO Y HASTA LA PROXIMA
 
Gracias a tod@s por vuestra asistencia, aunque yo sólo pude asistir el sábado. Por cierto tengo un pequeño video con las fotos de las jamotos, Bueno la de Sanzoilo tiene un video aparte jejej (Sanzoilo  Pásame un email que no sea Hotmail y te envío las fotos y el video). Lo que pasa es que el primer video ocupa unos 4.450 kb. Si alguien puede subirlo a una web que me lo diga y se lo envío. Asias a tod@s

PD: También hay otro pequeño video de 3000 y pico KB de cuando almorzamos en Benasao (o como se llamase el pueblo)
 
Joderrr!!! Los clientes no me dejan lucirme con la retórica!!!

Me han faltado los "agradecimientos"
1º al anfitrión, un 10 Quique (meteoritos incluidos)
2º a mis compañeros de viaje (sobretodo Mitsu, cuántos km viéndote por el retrovisor...)
3º a todos los asistentes por regalarme vuestra compañía
4º a Trail por dejarme probar un "saltamontes" con ruedas je,je,je.
5ª a mi mujer, por aguantar estoicamente todo un finde sin secador.
 
;DFraNKY, qué pasa ? racista? Una pa mi solo? eh?

javiersanchez@citroenet-es.net

moltes grasies!!!

Sena, Pregúntale a Trail la experiencia con la "custom" se bajó temblando y estuvo sudando toda la comida... igual cambia el Nick.
 
Siii porque es muy negra y muuu feaaaa, jijijiji La verdad es que como la dejaste apartada del resto del grupo, pos no salió ni en fotos ni en el video :p

abl.jpg


Por gentileza de Maos (adaptación FrAnKy ;D)
 
Grandes.... muy grandes las fotos. Gracias al que invento la camara digital y a los que se la llevaron, prometo que en la proxima KDD ya me habre comprado una.

Sanzoilo, no hay nada como tener una moto chula para que te dediquen reportajes en exclusiva ...

Cuentanos lo de la GS 1150?? es tan buena como parece??

Vvvssssss

Diego

Sanzoilo: Cuando vuelvas a CS a por la visa y el dni, avisa y tomamos unas cañas ... ;D ;D
 
Ahí va la noticiaaaa ....... el Trail saliendo del armario .....
(o mas bien encima del armario, jeje) ... un dia de estos lo vemos cambiando la chupacabras ...

url]


el resto en mi web (la casita de aqui al lado o el enlace de abajo) en la sección de la beme, la última de abajo ....
... la crónica, pa luego.
 
Bueno Quique gracias por todo lo único que no me gusto es que no pude asistir con mi máquina.... y me perdi ese puerto que debe de ser una pasada en moto pero prometo hacerlo nada mas que pueda.
VVVVssssssssss para tod@s
 
:eek: :eek:piazo arbum quique :eek: :eek:

mussas zenkius por to.

Saludos

Joer, como sigamos asi, acabaremos hablando como harlistas marginaos.
 
San Zoilo . Esta misma tarde se lo preguntaré "si ha dejado de temblar" me refiero a trail o custrail ¡no estaría mal !
Por cierto , tu moto es una chupa cámara.


saludos
 
Holaaaaaa a todoooooos!!!!!

Gracias por un Sabado para recordar!!! Que curvas!!! Que paisaje!!! Y lo mejor de todo...... LA COMPAÑIA!!!

Hasta Pronto.

Os dejo las fotos y un video que hice en mi servidor FTP, no estara abierto las 24 horas pero probad. En la carpeta subidas podeis meter lo que querais, aunque sea un saludo en un ficherito txt.  ;)
Que esto de ver como os bajais las fotos y no saber quienes sois no tiene gracia. ;D


ftp://maos.serveftp.com
 
Quique, Eres un buen narrador.

Gracias por todo.

Saludos
 
Quique......... gracias por TODO.

Aceptemos barco y andaluces con catalana infiltrá, jeje

Un besazo.
Queda poco pa la próxima.

Marramiau !!! :-* :-* :-*
 
Mi primera KDD con vosotros fué fantástica, espero repetirla pronto.

Quique, como te comenté el domingo me fué imposible ir a la comida, pero el sábado valió por todo un fin de semana.

Gracias a todos por vuestra agradable compañía.

Hasta la próxima!

Saludos.
 
:) Quique, la kdd estuvo magnífica, el sitio me encantó y eso que en Albacete tenemos una sierra magnífica. Ahora lo mejor el buen rollo de la gente, y la camaradería que se respiró. Enhorabuena a todos, por que así da gusto.
Me apunto a más.
Saludos a todos
kiko ;)
 
Quique, eres grande si señor!!!

El que no fue, con una leida se puede hacer una idea de lo que paso, yo no lo hubiera dicho mejor, se nota que soy de ciencias.
Por cierto, ya he comentado con mi hermano lo de la Benelli 750 Sei y a lo mejor en la proxima nos dejamos caer con ella.

Ya tengo ganas de ir a otra quedada, mira si es asi que esta tarde me ido a hacer unas curvas por aqui cerca para ir cogiendo practica y que r80GS no me deje atras aunque lleve a su padre de paquete ... como corren esas GS dios mios!!!

Vvvvssssssssssssss

Diego
 
Maos no puedo subir los videos, me dice que permiso denegado ¿?¿?¿?

Por cierto al Trail le falta moto por toos laos, jijjiji y le sobra equipo jejejejejee
 
Caray Quique, como dice el NOVATO de Sena, muy buena crónica, pero ¿por qué está escrito en cuatro líneas larguísimas ?

Y tú Santander, Santiago, Sanpetersburgo, San Pablo, o como te llames, que tu moto no vibra más que la mía, tan sólo que anda un poco menos, menos mal que venía Mitsu y nos hicimos compañía en la retaguardia.

Por cierto, de Santa Pola a Los Arenales, ocurrió que había un atasco de coches, y lo esquivé por un camino lateral, habían unos de pié, pasé a dos metros de ellos, y de momento me ví sobre una partida de bolas de petanca metálicas ( cómo suenan contra el cubrecarter), todavía de estarán acordando de mi familia ).

Luego me desvié por otro camino, y Kiroelx me siguió con su F 650 y paquete, al final acabamos haciendo peripecias para no caer en la arena, pero bien por ellos.
 
Quique, buen trabajo.

Muy buenas las fotos y la cronica.. bueno, lo que esperaba de tí.

Me alegro muchisimo que os lo pasarais así de bien.

Espero la proxima poder acompañaros.

Un fuerte abrazo.

ximo
 
Para los que esten interesados en las fotos.

En el momento tenga el album, colgare las fotos que hice.

Lo anunciare en este post, hasta ese momento, lo siento solamente las podre disfrutar ;D ;DYO ;D ;D

RAFAGAS
 
Joooo, que envidia me estan dando todos los mensajes que estoy leyendo sobre la kdd en alicante, como dije en mi mensaje de saludo...somos de alicante...de un pueblo...de Ibi...pues nada espero poder quedar en una próxima vez. Nuestra moto es custom...creo que no habian muchas como la nuestra...pero bueno...las curvas las tomamos más suaves...Un saludo a todos.
 
Mundo, motos de verdad, como la nuestra, solo había una ;), la verás en alguna foto; y de más tranquilos en las curvas... depende del paisaje. que si queremos, nos rozan los escapes... estaremos encantados de veros aparecer con esas preciosas máquinas.
Saliu2.
 
Caramba, Mundo, aquél sábado estuvimos comiendo creo que a un paso de tu casa. A ver si en otra te puedes venir.
 
http://php.bmwmoRe: 5/6 de Abril: KDD en Alicante.

POR FIN

;D ;DYA TENGO ALBUM ;D ;D

Estan colgadas las fotos de la Kdd de Castellon de Febrero y la de Alicante de Abril.

Si alguien quisiera alguna foto a mayor resolucion que la pida, pues como sabeis hay que reducirlas, que gustosamente se la remitire por emilio

http://php.bmwmotos.com/gallery/view_album.php?set_albumName=mitsu


Espero que os gusten.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Muchas zenkius, Franky.

Como veras, soy buen alumno y he aprendido rapido.

Te remito por correo las fotos que me has pedido

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
¿Alguien se acuerda de este... incidente"? ;D ;D ;D

acl.sized.jpg


Cuando tenga un rato cuelgo algunas afotos de la KDD de Alicante en mi arbum... ya os aviso...
 
Yo sí sé, Herbert: Eso es un lúcido transeunte a punto de ser atropellado...
 
Arriba