5/6 de Abril: KDD en Alicante.

[/centerRe: 5/6 de Abril: KDD en Alicante.​


Juanlu, parece que te has convensido al final a hacerte ver, en la KDD.

Eso esta muy bien, ahora lo que hace falta es que Ana te deje quedarte a dormir.

Si por el dia somos malos, cuando llega la noche, nos convertimos en vampiros, chupa sangre.


url]
 
Quique:

Tás pasao, que no queria influir sobre el menu del resto.

De todas formas, agradecido por la deferencia.

Nos vemos
 
A los quemaos Valencianets.................

(sin xenofobia eh?)

preparaos..........vusotros sabeis quienes sois, asi que preparaos........

llevo zapatillas nuevas


miedo me dasssssssssssss ¿encontrastes al final la talla de las zapatillas o has comprado una talla mas grande? jeje Un saludo JuanLu
 
Señores

Parece que si que voy a poder ir, he realizado las gestiones y voy a poder ir a Alicante ... lo que no se es si me dejaran volver .... ::)

Entonces, QUIQUE, apuntame para la comida del Sabado, yo hare un viaje relanpago (ir y volver el mismo sabado)

Juan Luis y gente del norte de la provincia que planes hay?? os quedais a dormir el sabado? q que hora en Castellon y a que hora y donde en Valencia se ha quedado??
He leido algo de que a las 9:30 en el ayuntamiento nuevo en la Avda Aragon??? quien puede arrojarme luz sonbre esto???

Estare atento a novedades en este post.

Diego
 
Homdre dfernadez......me alegro fiera de que encontraras un motivo para convencer a la gente ;)

Hemos quedado a las 9.15 en el ayuntamiento nuevo de Valencia.

Así que tu y yo, y si hay alguien más pues que se reporte, a las 8.30 clabaditas debemos salir cagando leches para la capi.
Si te parece quedamos en el mismo lugar de la otra vez, es decir, Plaza Borrull, la de los juzgados.

Jonhy, jejeje, no podia dejar escapar de echarte un vistazo compañero, entre otros, tu has sido motivo de que tomara la decision de preguntar por "caridad". Por cierto, lo de quedarse a dormir, imposible :(

Jobesiiiiiiiiiiiiii, rumrumrumrum, estoi calentando gomas.......jejeje, al final la 170 :(, no se quien me aconsejo que deberia comprar llanta de 5´5 y..........no estamos pa tantos alardes.

Me muero de ganasssssssssssssssssss.

No puedo dormir, no puedo, no puedo, no puedo ;D ;D
 
Bbbbbrrrrrummmmmmmmm

Hoy mismo me voy a lavar la montura, revisar niveles, y presion de ruedas.....

Por cierto entiendo que vamos y venimos el mismo dia no? Juan Luis? yo por lo menos si lo hare. (Espero no llueva sino menudo palizon)

Por mi OK, 8:30 en la Plz Borrull, Cafe y a volar.

Quien mas de CS esta en esta KDD??

VVssssssssssss

Diegorrrrrrrrr
 
dfernandezm como te ha dicho Juan Luis, yo os esperaré en el ayuntamiento nuevo (Avda de Aragón) a las 9:15 para desde alli acompañaros a la pantera Rosa donde nos uniremos al resto para salir a eso de las 9:30 dirección sur...

Hasta pronto!!!
 
Quique, sino pasa nada el de la Moto Huevo, vendrá a comer el Sabado. Le podemos llenar el maleton que lleva detrás con una nevera de playa, y hacemos un botellón en Altea.
 
Quique apunta a Murdog para el Sabado. hoy he estado al ladito de tu casa, en aluminios San Juan iba a llamarte para tomar una birra pero me ha surgido un asuntito (bueno a lo mejor no estbas, 19:00)
 
¿Alguien me puede decir a que hora y donde habeis quedado el domingo por la mañana?

Yo solo podré ir esa mañana ya que despues de Segovia,mi parienta no pone buena cara.
 
Pues la verdad, el domingo por la mañana aún no se ha concretado nada, pero podría ser un primer agrupamiento a las 11 en la Plaza del Mar (En el Kiosko Peret). Para los de fuera, entrando en Alicante por el norte se llega directamente a el, hay una plaza con cesped y una fuente grande y un lio de semáforos. Ahi, al principio de la Explanada de España (el paseo ese con el suelo de colores) está el kiosco.

Ala, a las 11 en el Peret.
 
¿Pero te quedas a comer? y traete a la parienta, no será la única y será supertranquilito.
 
¡De buena gana ! El problema es que no tengo donde dejar a mis 2 churumbeles ,2y4 años.
De momento iremos a veros y a comer a casa,digo iremos porque trail y otro amigo tambien vienen.
GRACIAS
 
Para todos los de CS y alrededores.

dfernandez y Juan Luis han quedado en la Plaza Borrul de CS, la de los juzgados, a las 8.30 AM el sabdo dia 5 de abril.

Salimos directamente hacia Valencia, para encontrarnos a las 9.15 con Jobesi, en el ayuntamiento nuevo, Avd. Aragon.

dfernandez y yo, regresamos a CS el mismo sabado por la tarde.

V´s
 
Bueno, pos pa los de Valencia, se ha quedado a las 9:15 en el Ayuntamiento Nuevo, o a las 9:30 en la fuente "La Pantera Rosa", para salir dirección Sur.
Nos veeemooosss!!
 
Visent, si os quereis pegar una "jartá" de curvas algo espectacular, venid por Valencia-Oliva-Pego-Sagra-Parcent-Coll de Rates-Tárbena-Bolulla-Callosa d'Ensarriá-Guadalest-Benimantell-Benifato. El Coll de Rates (entre Parcent y Tárbena), si no lo habeis pasado nunca, vale la pena y la subida de Callosa a Benifato por el valle de Guadalest es preciosa.

collderates.jpg


!!!Ojo con las curvas ciegas¡¡¡. Hay autobuses ... y dan unos sustos ktkgas.
 
jejejeje ;D ;D ;D ;D ;D


tu faltas Quique, tu faltas......... ;D ;D ;D ;D

No des ideas..........que voy dispuesto a marcar la pole.

v´s
 
HOLA QUIQUE!

PERDONA QUE NO TE HAYA CONTESTADO ANTES, DESDE CASA SIEMPRE QUE FORMATEO EL DISCO DURO YA NO PUEDO CONECTARME AL FORO?????? :-[ :-[
TE ESCRIBO DESDE EL CURRO ( PU....) EL SABADO VOY SEGURO, LO DE LA NOCHE TE LO CONFIRMARE EN LA COMIDA, YA SE QUE ES UNA PUTADA , PERO TODAVIA NO SE SI PODRE QUEDARME CON LA PEÑA ESA NOCHE.

UN ABRAZO! 8) 8 VS!!!!
 
Quique, ya te contesté al emilio que me mandaste que si que voy, a las 10:00 el sábado en el motel Abril.

Saludos.
 
Hey, ya he visto que Sena me ha adivinado el pensamiento y me ha apuntado sin decirle nada.

Po zí, voy. Pero me quedo a comer, que además baja Vedaprats, conoceré al entusiasta de Josete ¿con sus botas nuevas?, volveré a ver a Maos y muuuucha más gente que veo apuntada.

Pues nada a ver si limpio un poco la moto,además de sacar las tres maletas del fin de semana de Segovia.

Hala Quique, hasta el domingo ;)
 
Hombre Trail, que sorpresa y alegría a la vez que vengas el Domingo. Comentaselo a los tuyos, a y así nos podeis contar la experiencia de Segovia. Me refiero a la experiencia por el día, porque por la noche fué otro cantar, o mejor dicho otro andar..... ;D ;D ;D
 
TRAIL, Yo no limpiaría la moto y así todos verían el barro segoviano.
Saludos
 
Juanlu, yo todavia no se si voy a poder ir; si fuera os esperaria a las 9:00 en la gasolinera de sagunto que esta delante de la renfe en la misma nacional 340. De todas formas lo tengo dificil ya que me pasan 2000 kmts de la revision y la rueda de atras esta sin dibujo.
Quique Si voy iria sin Montse ya que ella tiene un examen el Lunes y no vendria, pero no te preocupes mucho por mi tu ya sabes que como de todo.
Nota.: Por cierto volveria el mismo sabado. Hoy hablare con el mecanico pero dudo que para mañana tenga la rueda puesta. ???
Saludos a todos. ;)
 
ya que me pasan 2000 kmts de la revision y la rueda de atras esta sin dibujo

Javiiiiiii que ya ni siquiera contestas los privados. Oye que por lo de la rueda no te preocupes, que yo me llevo los plastidecor y le hacemos un dibujo en un plis plas ;D ;D

Venga vente, que ademas al ritmo que tu vas aunque vayas sin dibujo no pasa nada je,je

Un abrazo a los dos y hasta pronto!!

Ah! lo de la revisión no pasa nada mientras lleves aceite en el motor ;)
 
a ver..., la peña trail..., a alguien le apetece pistear un poco antes de ir hasta aitana??. aunque vaya con la parienta....la cabra tira siempre p'al monte!!!!. unas rafagas!!
 
Tengo para todos , ATENÇAO :

Sena, capullín ¿ que no la limpie ? ayer viniste a mi casa a restregarme por los morros que el lunes ya tenías la tuya limpia. anda, ponte las gafas de sol, que mañana la limpio y brillará ktcgas.

Armandof, jejeje, muy bueno, pero cuidado que ahora ya sabes que no tengo miedo a las distancias a pié, como suba a Elda no te suelto la oreja y me bajo con un Audi o Daewoo. ;D

Bueno, pues algunos comenzamos hoy la Kdd, he quedado para comer en Alicante con FrAnKy y Josete.

Venga Bene, no te preocupes por la rueda que una LT con sliks debe ser la ondia.

Hale pues.
 
A quien le pueda interesar.


Si no ocurre nada, el Sr. Miguel "Gordi", ira en su RT, completamente recuperada de sus dolencias.


Quique esta tarde me reuno con Gordi, para concretar el viaje, te llamo en cuanto lo tengamos todo claro.



P.D. Todos los concesionarios se consideran servicios oficiales, pero del dicho al hecho, va la profesionalidad, de cada uno.


2º P.D. Que ha pasado con los mensajes, se han borrado algunos. ??? ??? ???
 
Jobesiiiiii, que todavía está en pié la apuesta. " LT ".

Por cierto, hay algún medium en la página ? La noche pasada he soñado que me robaban los retrovisores ¿ que significado puede tener ? ¿ habrá vida después de la muerte ? ¿de donde venimos ? ¿ ande andará ?

mmmmm, voy a seguir levitando, mmmmmmm
 
Según reza la "Guía para cocinar con microondas e interpretar sueños" (cuya lectura recomiendo)

Soñar que te roban los retrovisores es signo inequívoco de arrepentimiento por alguna IRRESPONSABILIDAD cometida en un pasado no muy lejano ;D ;D ;D

Saludos
 
JOBESI: ;D ;D ;D LT o RT pero que mas da jeje las dos son grandes y ocupan la carretera casi entera jaja

y ademas si llevan Slips pues mas emocion imposible jajaja

lo bueno de los dos modelos saves que es , que se puede hacer botellon con las dos jeje
o como el Miky que la usa hasta pa dormir en ella jeje

prueba dormir en la mia haber si puedes jeje

ves si tubiera una LT o una RT no me haria falta ni el Hotellllllllll ;D ;D ;D
 
QUE PACHA TIOS!!!

VOY DE ESTRENO DE BOTAS, A ESTRENARLAS, QUE LA OCASIÓN LO MERECE, BUENO LO DICHO, FRANKY, NITO, TRAIL Y UN SERVIDOR EMPIEZAN A LAS 14:30 LA QUEDADA CON UNA SEÑORA COMIDITA, Y DESPUÉS DIOS DIRÁ.

SALUDOS "V"
 
Amigo Trail, si encuentras algun vidente (que no vicente) mandamelo porque mi sueño que se repite una y otra vez es como el video de Aerosmith de hace años que una rubia impresionante se lo monta con el piloto encima de una BMW roja en marcha .... pues lo mismo con la Bruha Lola y con GS ... que puede significar???

Uuufffffff menudas pesadillas :-[

Diego

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
uhm.. me gustaria estar con vosotros, pero si el domingo a la vuelta os quereis pasar por el circuito de cheste, estaremos entrenando 2 motos (puaj ponesas), por la mañana ( y si nos dejan) por la tarde.

606026585.
 
rider, tomo nota y si puedo te llamo para acercarme a veros el domingo ;) Un saludo
 
A ver:

Los rezagados de Valencia ;D ;D QUE NO QUEREMOS PASAR FRIO ;D ;D, hemos quedado asi.

Hora 10,30
Lugar: Gasolinera que hay en Ausias March a mano derecha saliendo hacia Alicante. (Principio Pista de Silla)

De entrada hemos quedado; Sanzoilo, Blanco, ¿Argui? y Mitsu.

Calculo, que con la MEGAVITESSE" que vamos a llevar, estaremos alli sobre las 13,00, ;) ;)no fale descoj......, pues es que hay paraditas ;) ;)

RAFAGAS
 
Ok Mitsu, rezagados al poder!!! 10:30 con la parienta... habrá que levantarse a las 7:00..

Ya se sabe, ducharse, pensar que ponerse, vestirse, pintarse, hacer las maletas, que esto no cabe, que en el hotel habrá secador del pelo? y gel? champoo? Pijama de felpa o de raso?...

A las 10:30 estaré como un reloj!!!
 
Vale mitsu, aceptamos "rezagados" como moteros como moteros veteranos y prudentes. Lo de la super-vitess ma gustao, me recuerda la cota 247. ;D ;D

hasta dema!
 
Bueno, panda nenazas de tres al cuarto, mientras unos estamos a la práctica, las mariconas estais a la teoría, pero además sin tener ni puta idea de qué decís.

Yo voy, yo voy, to y mis rueas, yo y me peo d'amoto....

Hale a hacer poles por ahí, panda gays.

Ah!, no soy el Quique, cacho gay.
 
Vaya, y si adivinas quién soy, so gañán de mierda, voy y te folllo, maricón.
 
Ay, Díos Mío, qué se habrán tomado estos? con lo malos que son esas cosas¡¡

Y yo haciendo la maleta.
 
Ese usurpador de Quique, me parece que se quien.

Seguro, que es el cacho de gays que pinta la moto de lila.


Cabronazo, ni te se ocurra beberte toda la birra.
 
JUAS JASU JAUS JUAS ;D ;D
Al guei ese que canta la gallina desde el nic del kikorro mañana le voy a dá con lo ma gordo en to lo alto.

Yo tambien voy amariconao en lata como tu, pero no he petao el peo de amoto, es que voy mas lejos y a por trastos y necesito el buga.

Ala a cajcala, deja guiskas pa los demas
 
Arriba