5/6 de Abril: KDD en Alicante.

vale voy un poco liao y no se cual es el plan pero el sabadop puedo y me apunto, un lugar de contacto y alli estare, los de Valencia a ver si nos vamos juntos
 
Ranita, tu no comas, no pasa naaaaaaaaa ..... a mas saldremos ... jejejejjejjejjejjejjjeeejjjeeejjjeeejjjjejjejjejeje ...

Además, casi todo lo comestible no deja de ser un compendio de trozos de animal o vegetal muerto sometidos diversos procesos fisico quimicos.

A ver, el hotel sale a 50+IVA la doble con desayuno, el garaje esta sin cerrar el trato, igual sale por el morro o a un par de jurones por jamoto.

La comida de Benifato creo que estrá en 18 por barba (y lo mismo los que no tengan barba).

La cena del sábado depende de lo que hagamos.

La comida del domingo aún no lo se, pero no creo que a mas de 20 per cápita.
 
Quique en principio cuenta conmigo para el domingo, seguro aunque sea en lata. El sábado según como me encuentre, pero casi un 75% que estaré aunque sea con sobredosis de.... (ni idea) y con amotico... si ya no puedo seguir pos me volvería.

Mañana voy al médico a vore que em diu.
Salu2 u 3
 
BUENO, YA ESTOY EN CASITA, VAYA MIERDA DE DÍA, LA MOTO LIMPITA PA NÁ, Y PA COLMO CASI ME VOY AL SUELO EN UN PASO DE CEBRA QUE ESTÁ JUSTO EN UNA CURVA DE DERECHAS LLEGANDO A MI CASA, QUE MARAVILLA DE PINTURA ANTIDESLIZANTE.

BUENO CHICOS, YA QUEDA MENOS PARA LA GRAN QUEDADA.

LA IDEA DE MAOS ES COJONUDA, PARA IR A VER LAS CARRERAS EN UNA PANTALLA GIGANTE, ESO ESTARÍA MUY BIEN.

SALUDOS "V"
 
Pues yo hoy he cambiado la rueda trasera de la RT ... jeje, cuando he salido con la rueda nueva empezaba a llover, he venido haciendo speedway desde Goma 10 a San Juan, con la rueda con el pringue del molde y el suelo de mezcla de jabón y grasa ... acojonao, divertido pero acojonao, hasta en tercera parecia que patinaba el embrague ...
 
QUIQUE yo no he dicho que no quiera comer , yo lo que he dicho es que los Higaditos no me gustan , pero siempre los puedo cambiar por un WISKAS ;D ;D ;D
Y si no pues adjudicados a JUAN-LUIS ala ;D ;D

VsssssssssssssssssssssssMELONES
 
Quique, en principio seremos 2 para el Sabado, me traigo al "tete" pequeño, para que se vaya espabilando.
Y el Domingo, si no pasa nada, otros dos pero enlatados, me traigo a la jefa que sigue con el collarín.
Seguimos en contacto
 
Podriais detallarme el plan para el domingo? Estaré en Jávea el fin de semana y quizás pudiera escaparme. Un saludo.
 
Hola Quique! ;D


Soy Blanco, el sabado seguro que acudo a la comida y demas movidillas, el domingo y el hotel te lo con firmo lo antes posible.( puto curro) ;)
rafagas.
 
Eusebio, el plan miralo en el primer mensaje.
De valencia viene gente, mira de quedar con ellos.

Ya fijaremos lugar y hora de encuentro.

Blanco, el hotel, por lo que me dijeron, no debe tener problemas de sitio, el sabado apuntado y domingo pendiente.
 
Me dice FranKy que si vale la pena buscar local para ver las carreras, que dada la hora a la que las hacen habría que cerrar un bareto para nosotros (y un bar es un negocio). Asi que a ver quien está interesado en el tema por ver si vale la pena gestionarlo.

Yo por mi, no, que a esas horas no me quedo frito a la 2ª vuelta y me toca verlas en video aunque madruge, jeje.
 
Yo me güelvo pa casa el Sábabo tarde/noche, asín que las veré tb en casita....(si me levanto..)
 
Yo no las veo ni a horas desente, ya os podeis imaginar, a las horas de los cubatas.
 
PUES YO SI QUE LAS VOY A VER, ESO ES SAGRAO!!! Y ENCIMA ME LAS GRABO, ASI QUE A MI KELY A VERLAS CON LA MANTITA, LAS PIPITAS Y UN LITRO DE CAFE, OLE!

SALUDOS "V"
 
;D ;D ;DRe: 5/6 de Abril: KDD en Alicante.

;D ;D ;DJuanlu:
Te vas a poner ciego de HIGADITOS
a mitsu tampoco le van y tambien te los pasa ;D ;D ;D

Vicente1100-S y yo iremos en Lata ;D ;D

El tio el sabado dejo parte de su flamante Bmw 1100-s en una curvita de una carreterita , una curvita a izdas que se hizo recta por momentos ;D ;D

la suerte que no fue nada mas que unos pequeños arañazos en la carroceria y poco mas pero claro como bamos a ir con la moto arañada hasta hay podiamos llegar ;D ;D ;D asi que iremos en lata eso si sera el Bmw pa no desentonar ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssss
 
Espero que no haya sido mas que eso, un susto y un os arañazos. Un saludo, tumbaitos!!! ;)
 
Ostia Vicent1100s, que no haya sido nada tio.....

HIGADITOS, HIGADITOS,HIGADITOS, HIGADITOS.....


JEJEJE, MORAO, MORAOOOOOOOO


HIGADITOS, HIGADITOS, HIADITOS, HIGADITOS....

V´´ S
 
Vicente 1100, espero te encuentres bien.

Sabiamos que las izquierdas se estaban desplazando para el centro, pero no sabia que eso estaba ocurriendo tambien en las carreteras.

Te veo en Alicante.

Pronta recuperacion para ti y tu maquina.

Rafagas
 
No ha sido na lo del Vicente , na pa lo que podia haber sido , pero tiene la suerte del novato ;D ;D

veniamos de Ademuz de contratar un hotel pal dia 24 y 25/mayo/2003 donde bamos a celebrar nuestra primera concentracion de los Tumbaitos , a la cual estais todos invitados si quereis.
fuimos a almorzar y nos pusimos hasta el culo jeje de buen enbutido, patatitas , vinarra etc......... y luego nos pusimos los monos y pa Valencia a la ida habiamos ido por el rincon de Ademuz , Titaguas , aras de los olmos,etc..... carretera de muchas curvas y la vuelta que ya teniamos prisa ya que algunos trabajaban por la tarde fuimos de Ademuz a Utiel pasando por Sinarcas una nueva carretera , que es muy muy rapida y asin ibamos un poco demasiado rapidos , pasando ya Sinarcas y encaminados hacia Utiel , con el gasssssss a fondo , con rectas de 210 a 230 y mas jeje y curvas de vertigooooo , en una curva a izdas. entrando el Vicente sexto en el grupo yo septimo y con seis mas detras , la curva que se cierra mas de la cuenta , esa apurada de frenos esa bajada de marchas , ya pies por los suelos cara a ese pedazo de guardarrail que nos lleva por la calle de la amargura , consiguio en el ultimo momento casi hacerse con la maquina pero falfo un palmo lo justopara que el cilindro impactara en el guardarrail descabalgando en el acto al jinete y proyectandolo hacia el medio de la calzada, la maquina siguio su marcha como si nada , llegando al medio de los dos carriles y andando sola unos 80 metros luego la moto como si supiera que su dueño la quiere con locura se fue arrimando al arcen despacio, apoyandose con delicadeza otra vez en el guardarrail y parando delicadamente.
consecuencias posteriores Vicente en el suelo mas mareado que un tarro de ajoaceite pero entero del todo eso si con un batacazo del siete ;D ;D del cual solo tiene un pequeño golpe en el dedo gordito de la mano derecha y una pequeña luxacion en el codo, que le impedira manejar el ordenata unos dias a parte de no poder hacer otras cosas con la derecha ;D ;D ;D
La maquina desperfectos en el protector del cilindro y dos adesivos un poco arañados , no hay perdidas de aceite ni nada malo a la vista pero por precaucion la mandamos a Bmw a que le hagan una o dos radiografias ;D ;D
Vicente se subio de paquete con jesus otro Tumbaito y se piro a Valencia a comer que la paella se enfriaba ;D ;D

y los demas nos fuimos a casa a dormir la siesta de los campeones .
eso es todo lo ocurrido .

En fin eso es la suerte del Novato jeje que le dure muchos años.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a todos
Iremos a Alicante en lata que le bamos a hacer ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssss
 
Ranita:
Gracias por el detalle, joer macho te lo has currao, yo hubiera dicho que se le fue la moto y se pego la "lessssse", pero se nota que lo tuyo es la prosa.

Me alegro de que todo quedara en un susto.

Rafagas
 
Me alegro que vicente esté bien, si que nos queremos bajar del amoto como nos da la gana y le pasa... lo que a mí jijiji pero el con muchísima mas suerte ;)

Ale a recuperarse que nos vemos el Dissabte, ire en moto pero si veo que no toi muy cristiano (estoy aun con pupita) me subo en cotxe.

A mi tampoco me hace verlas a esas horas de ??? ???
asinque le digo a Murdog que no mire ningún pafeto.
 
Quique, hay un amigo de mi hermano que le gustaría apuntarse para el Sábado. Tiene una C1 200 cc. ¿Le dejamos ó no?
 
Endeluego mira que hay brutos por ahi. Pero que forma es esa de bajarse de la amoto??????? ;D

En fin, que no sea na lo del Viçent.

Che tu para lo de Alicante alguien baja solo el domingo o me voy a tener que pasar solito las curvitas de Gata, Benisa, Calpe, etc.... :).

Salu2.
 
Vadeprats venía el domingo, y creo que alguien mas tambien, mira en la lista del principio del tema.

Armando, ¿Aceptamos eso como jamoto? pues joer, que venga y yastá, peores cosas pueden pasar. Le explicamos donde es y que nos espere alli (porque a veces estas cosas te dan unas sorpresas que pa qué).
 
Quique, quiyo, hay una posibilidad de que me acerque a comer con ustedes vusotros este sábado, incluso con María José.
Mañana recojo la K, restañada de todas sus heridas y hay que probarla.
Bueno pos eso, que no poseso, que casi seguro me dejo caer por allis para saludar a toda la pandilla levantina y añadidos. :D

Te lo confirmo cuando sea posible. Pero donde comen un puñao comen dos más.

Por cierto, la madurita se ha portado de maravilla. Ésta ha sido la primera salida campera de verdad (la de Segovia) y he gozado como nunca.

Sldts
 
Pues na, ya sabes que los higaditos del ranita están ahí, sin "poblemas". Si quieres indicaciones del sitio o que quedemos (los andaluces no se a que hora llegarán), tocas al fonófono.
 
La Venta de Benifato.

venta1.jpg


venta2.jpg


ventabenifato.jpg
 
Mirarla bien, por que despues del sabado, seguro que nadie se atreve a volver.


Quique la hora de llegada no esta muy clara, yo creo que si no ocurre nada estaremos hay sobre las 13.00, pero como te comento, no se nada aun, todo depende de la montura que lleve Gordi.

Para subir al pueblo, lo haremos por la costa o por Alcoy, te lo digo por que si vamos por el Alcoy, podemos quedar en la carretera de la Universidad. Y de esta manera no tendriamos que andar para atras.

Para el hotel, llamamos para reservar o tu ya has cogido las habitaciones, tambien habria que decir que llegaremos despues de las seis. Yo creo que compartire habitacion, aunque no le he preguntado a Gordi.
 
Quique, quiyo, hay una posibilidad de que me acerque a comer con ustedes vusotros este sábado, incluso con María José.

Ernesto, será un placer compartir mesa una vez mas, Venga a ver si nos vemos el sábado!! ;)

Saludos a todos
 
Ah! para los de Valencia y alrededores que les pueda interesar...

El sábado hemos quedado a las 9:30 en la Pantera Rosa para desde allí salir juntos hacia Alicante. Si alguien no sabe donde está la Pantera Rosa, yo he quedado con Juan Luis y los que vengan de Castellón a las 9:15 en la puerta del Ayuntamiento nuevo (Avda de Aragón)

Un segundo grupo saldrá mas tarde por si alguien no quiere madrugar.

La ruta en principio parece que será por el interior (Xátiva, Alcoi...) con parada para almorzar en algun lugar por el camino pero supongo que este jueves en finnegans se acabará de concretar.

Quique, salvo que tu nos indiques lo contrario, nos vemos todos en la venta de Benifato ¿no?

Saludos
 
Jobesi:

Que no es que no queramos madrugar ;D ;D ;D, es que como llevamos a las parientas, no queremos que pasen frio. :-X :-X :-X

Saludos
 
Vale, vale Toni, no queria entrar en detalles jeje ;D Por cierto ¿es hoy cuando hay que felicitarte o era mañana? Sea cuando sea ¡¡¡FELICIDADES!!! 25 años no se cumplen todos los dias ;)

Ah!! ¡¡¡Felicidades también a tu mujer aunque no la conozco!!!
 
AHI VA OTRO PLANO QUE ME HE ENCONTRADO EN INTERNET POR SI OS SIRVE DE AYUDA.

ESO ESTÁ AHI YA!!!

UN SALUDO "V"

ruta7.jpg
 
El sabado contar conmigo......para comer......seguro..........R-80-GS antes jacfr80gs........guardarme sitio que voy...sitio y silla en la table..........¿vale?...saludos
Jorge
 
??? ??? Por cierto, Quique....a los que tenemos un trozo de terruño en Benifato.....¿nos hacen descuento?...jajajajaja... 8).....saludos
Jorge (yo llegare, no es la primera vez que voy....)
 
he ido a reservar en El Pantano y de paso me he comido unas pelotas (hoy eran de pollo casero)

tarjeta.jpg
tarjeta2.jpg
 

Pantano_00.JPG


Pantano_01.JPG


Pantano_05.JPG


Pantano_07.JPG


Menú:

Entradas:

Aceitunas y patatas
Hueva y mojama
Atún a la plancha
Verduras a la plancha

Pelotas de pava.

No quieren cerrar un precio, pero en torno a los 20-22 julandrones. Hoy nos ha costado a 24, pero nos hemos papeao unas gambas y cosas de esas.
 
Quique:

No quiero ser el pejiguero del grupo, pero como le diga a la parienta, que en el menu hay pato, ya si que no va, por lo tanto te rogaria que hubiera algo para sustituirlo.

Perdona por las molestias, pero sabes con la delicadeza que quiero tomar este viajecito ;D ;D ;D.

RAFAGAS
 
Pues na, mitsu, le decimos que son de pollo y yastá ... jeje.

FUERA COÑAS: ¿Le molesta comer pato a ella o que se coma pato en general?. Lo pregunto porque sin problemas llamo y digo que nos las hagan de pava o que ella pida otra cosa. Contesta y se te escuchará.
 
Quique:
Gracias por tu "congratulations", y con respecto a lo del pato, solo te rogaria que ella o quien fuera lo pudiera cambiar por otra cosa.

En absoluto le molesta que coman los demas, para eso no es asquerosilla ;D ;D ;D.

Siento todas las molestias que pudiera causarte, pero te recompensare cuando vengas tu a Valencia.

RAFAGAS
 
:'( :'( :'(
No voy.
:'( :'( :'(

Mi chaval tiene su primer partido de rugby en el que va a jugar de titular y no puedo perdérmelo.

Disfrutar mussssssshhhhhhhhho.

Sldts
 
Caramba, Quique, esto si que es organización!!!

Si vuelvo a casarme te llamo para que me prepares el menú... y la despedida!!! ;D

Por cierto, en la foto de la fachada del Restaurante ¿es un manillar lo que se ve? ¿no será el volante de una lata???

Mitsu, debes de estar mirando el tiempo como yo, no??? Va a hacer sol este finde??? Yo sigo con mi dilema de la maleta, ya te contaré el jueves!!!

Salu2.

Salu2
 
Mitsu, arreglado, pelotas de pava pa todos. Las de pato ya repetiremos otro dia.

SAnZoilo, la foto del merendero esta sacada desde la RT, eso que se ve es el borde de la pantalla (mira el dibujo de aqui debajo).
 
La previsión meteorologica da sol el Jueves, Viernes y Sabado e Alcoy ;D

V´s
 
A ver, los siguientes se apuntaron en su dia pero no han vuelto a decir nada.

Tomas
Profe
Quiroelx
OSCAR-K100-RT
Fran6K1200RS
dfernandezm
eusebio
blanco

repasad la lista del primer post

necesito saber el numero mas o menos exacto (+/-2) para la comida del domingo.

contestad ... o sereis borrados y comereis un plato combinado.
 
Hola Quique,

acabo de hablar con dfernandez y por motivos personales no puede asistir.

es decir:

dfernandez : borrado


Por cierto,.......apunta a Juan Luis, por si no te habias percatado, pecadorrrrrrrrrr ;D

V´s
 
Johnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy



ya te veo brother......... ;D ;D ;D ;D

V´s
 
A los quemaos Valencianets.................

(sin xenofobia eh?)

preparaos..........vusotros sabeis quienes sois, asi que preparaos........ ;D ;D ;D ;D

llevo zapatillas nuevas ;)

V´s
 
Arriba