sak3
Curveando
creo que unos puños calefactados caseros me podrian comsumir 5 Amperios y mo se si el alternador ba a tener fuerza para cargar la bateria
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PedroMuñoz dijo:como dice Karlos no deverias tener problemas pero [highlight]de todas formas son muchos Amp[/highlight].. :-?
Yo los originales, e la posición 1, tengo que encenderlos y apagarlos, porque no los aguanto de continuo.Lluisrd dijo:Desde luego no tendras frio.
Para que te hagas una idea: coje una bombilla de las de casa de 60watios. la enciendes y la cojes con la mano.
Cuantos minutos la podras tener?
Me parece; no recuerdo bien, que los originales gastan 4 Amp. los dos puños juntos.
Lluisrd dijo:Desde luego no tendras frio.
Para que te hagas una idea: coje una bombilla de las de casa de 60watios. la enciendes y la cojes con la mano.
Me parece; no recuerdo bien, que los originales gastan 4 Amp. los dos puños juntos.
sak3 dijo:[quote author=Lluisrd link=1224014564/0#5 date=1224109997]Desde luego no tendras frio.
JosepT dijo:[quote author=sak3 link=1224014564/0#7 date=1224160117][quote author=Lluisrd link=1224014564/0#5 date=1224109997]Desde luego no tendras frio.