Accesorios 5 Chuches "imprescindibles" para equipar una ADV Triple Black, consejos...

Naritus

Curveando
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
2.130
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Acabo de adquirir una de las últimas unidades de la 1250ADV Triple Black, una compra un poco loca ya que ni la he probado ni la he visto, ya que la he comprado en Valencia, me hicieron muy buen precio.
Estuve leyendo en esta sección y hay tanta información, que es para volverse loco. Con lo cual, pregunto a los gurús y a los viciosos, y acabo antes.
¿Qué cinco chuches le pondríais a vuestra ADV, si o si?
Siendo consciente de que una vez que se empiece, va a ser un no parar, yo he pensado en estos, que no tienen porque ser los adecuados, ojo...:
- Extensión pata de cabra
- Cúpula alta negra
- Compartimento caja de herramientas (que no se usar, por otra parte 😂😂😂)
- Protector de faro
- Protector de barras de defensas delanteras.

Es una elección tanto estética como funcional. La moto, en cuanto me llegue, la voy a desmontar y pintar íntegramente de negro, me apasiona esta moto totalmente negra. La moto, va a ir negra del todo, maletas incluidas.
Gracias por vuestros cometarios.
 
Ya pondrás fotos! Yo tengo una TB con llantas doradas.

La cúpula alta negra a mi no me gusta, no la he probado pero a mí me gusta ver a través de la pantalla.

A la mía le puse extensión de pata de cabra, protector del faro y extensión de paramanos, que puse para ir a Pingüinos y me fueron muy bien.

Ánimo con el proyecto 👏

Vssss
 
Última edición:
Ya pondrás fotos! Yo tengo una TB con llantas doradas.

La cúpula alta negra a mi no me gusta, no la he probado pero a mí me gusta ver a través de la pantalla.

A la mía le puse extensión de pata de cabra, protector del faro y extensión de paramanos, que puse para ir a Pingüinos y me fueron muy bien.

Ánimo con el proyecto 👏

Vssss
Coño!!! Los paramamos!!! Se me olvidaban…
 
Puede parecer una "pijada" más , pero los probé y encantado...Unos espejos de Touraetch que evitan el ángulo muerto y tener que girar la cabeza para asegurarte .

saludos
 
Yo sólo pongo lo imprescindible. No me va nada eso de cargar la moto de protectores chinorris que no sirven para nada según el uso que le des.

Si eres bastante alto, te recomiendo la pantalla alta Puig y un refuerzo para que no vibre.
Caja de herramientas. Muy útil para llevar cosas "McGiver". Cinta americana, bridas, alguna llave, kit reparapinchazos, etc...
Protector de faro. Los hay de mil tipos, yo llevo uno casi indetectable ya que, recuerda, está prohibido llevar nada delante del faro
Funda puños. La calidad de los puños es pésima y con el tiempo se deshacen
Protector pintura de depósito. Ya se sabe, que si las cremalleras y demás
 
Acabo de adquirir una de las últimas unidades de la 1250ADV Triple Black, una compra un poco loca ya que ni la he probado ni la he visto, ya que la he comprado en Valencia, me hicieron muy buen precio.
Estuve leyendo en esta sección y hay tanta información, que es para volverse loco. Con lo cual, pregunto a los gurús y a los viciosos, y acabo antes.
¿Qué cinco chuches le pondríais a vuestra ADV, si o si?
Siendo consciente de que una vez que se empiece, va a ser un no parar, yo he pensado en estos, que no tienen porque ser los adecuados, ojo...:
- Extensión pata de cabra
- Cúpula alta negra
- Compartimento caja de herramientas (que no se usar, por otra parte 😂😂😂)
- Protector de faro
- Protector de barras de defensas delanteras.

Es una elección tanto estética como funcional. La moto, en cuanto me llegue, la voy a desmontar y pintar íntegramente de negro, me apasiona esta moto totalmente negra. La moto, va a ir negra del todo, maletas incluidas.
Gracias por vuestros cometarios.
Ojo con la extensión de la pata de cabra, que en mi caso (es una GSA'15) tuve que quitarlo, porque ya va bastante vertical y con la extensión casi no podía estacionar en ningun sitio.
Cupula va por gustos (en mi caso no)
Caja de herramientas en el hueco, pues si, metes unas bridas, kit reparapinchazos, algunas llaves y algo de tornilleria (es lo que yo llevo).
Protector de faro, sólo decirte que es ilegal, luego cada uno hace lo que quiere, pero que lo sepas.


Lo que yo SI o SI... protector de radiador (me parece lo más importante).
Y yo pondria un vinilo en la parte superior de las maletas.
 
Yo sólo pongo lo imprescindible. No me va nada eso de cargar la moto de protectores chinorris que no sirven para nada según el uso que le des.

Si eres bastante alto, te recomiendo la pantalla alta Puig y un refuerzo para que no vibre.
Caja de herramientas. Muy útil para llevar cosas "McGiver". Cinta americana, bridas, alguna llave, kit reparapinchazos, etc...
Protector de faro. Los hay de mil tipos, yo llevo uno casi indetectable ya que, recuerda, está prohibido llevar nada delante del faro
Funda puños. La calidad de los puños es pésima y con el tiempo se deshacen
Protector pintura de depósito. Ya se sabe, que si las cremalleras y demás

Yo sólo pongo lo imprescindible. No me va nada eso de cargar la moto de protectores chinorris que no sirven para nada según el uso que le des.

Si eres bastante alto, te recomiendo la pantalla alta Puig y un refuerzo para que no vibre.
Caja de herramientas. Muy útil para llevar cosas "McGiver". Cinta americana, bridas, alguna llave, kit reparapinchazos, etc...
Protector de faro. Los hay de mil tipos, yo llevo uno casi indetectable ya que, recuerda, está prohibido llevar nada delante del faro
Funda puños. La calidad de los puños es pésima y con el tiempo se deshacen
Protector pintura de depósito. Ya se sabe, que si las cremalleras y demás
1,85 mide la criatura… Tengo una Grand América y le puse una cúpula un pelín más grande, y se nota.
Le puse unos cubre puños de algo “parecido” al neopreno, creo que son de Wunderlich, y me aguantan el año largo. Se notan una barbaridad, al menos a mi, voy mucho más cómodo en el agarre en mano.
No sabía que era ilegal poner un protector de faro.
Gracias
 
Genaro al final se te ha ido la pelota, jajaja la vida es para vivirla
Yo ya te dije que cambie la K por una 1250 GSA TRIPLE BLACK , la tengo guapísima todo con wunderlich y Touratech , aquí no trabajamos la bisutería
Yo le he metido en extras cerca de 6000 eur , si empiezo a ponerte todo lo que lleva ………
Ahh la cúpula negra si es alta y tienes que ver a través de ella por la noche te cagaras en la ostia
Bueno ya me contarás , vas a notar en comparación de la k que vas con la bici de los domingos 😜😜😜😜😜
Un abrazo
 
Genaro al final se te ha ido la pelota, jajaja la vida es para vivirla
Yo ya te dije que cambie la K por una 1250 GSA TRIPLE BLACK , la tengo guapísima todo con wunderlich y Touratech , aquí no trabajamos la bisutería
Yo le he metido en extras cerca de 6000 eur , si empiezo a ponerte todo lo que lleva ………
Ahh la cúpula negra si es alta y tienes que ver a través de ella por la noche te cagaras en la ostia
Bueno ya me contarás , vas a notar en comparación de la k que vas con la bici de los domingos 😜😜😜😜😜
Un abrazo

Me encanta que la gente se compre las “Chucherías”en TOURATECH, BMW o en donde crea más oportuno. Cada cual es soberano y hace lo que cree oportuno con su dinero.

Hay cierta “Bisutería” que comprada en marcas “PREMIUM” no las diferencias con las del chino LI. Te daré dos ejemplos de los muchos que sé de primera mano.

1. Los extensores de los paramanos GIVI no los distingues de los chinorris, si no es por el logo. Yo tampoco.

2. La maneta de embrague original BMW y la de ALIEXPRESS, no eres capaz de distinguirlas. Yo tampoco.

Así podría contarte algunas cosas más. Pero si tú prefieres pagar más por lo mismo, perfecto. No seré yo quien te lo impida.

Bien es verdad que hay otros artículos que hay que comprar en buenas marcas. Ahí es cuando puedes notar la diferencia.
 
Última edición:
También llevo este peazo protector de depósito, va bien, no está mal del todo.

Vsss

IMG20240524105558.jpg
 
Me encanta que la gente se compre las “Chucherías”en TOURATECH, BMW o en donde crea más oportuno. Cada cual es soberano y hace lo que cree más oportuno.

Hay cierta “Bisutería” que comprada en marcas “PREMIUM” no las diferencias con las del chino LI. Te daré dos ejemplos de los muchos que sé de primera mano.

1. Los extensores de los paramanos GIVI no los distingues de los chinorris, si no es por el logo. Yo tampoco.

2. La maneta de embrague original BMW y la de ALIEXPRESS, no eres capaz de distinguirlas. Yo tampoco.

Así podría contarte algunas cosas más. Pero si tú prefieres pagar más por lo mismo, perfecto. No seré yo quien te lo impida.

Bien es verdad que hay otros artículos que hay que comprar en buenas marcas. Ahí es cuando puedes notar la diferencia.
Buenas tardes Miguel, me parece muy bien que cada uno compre accesorios para la moto donde le plazca .
Yo he visto en una curva romper las alzas de manillar de una GS compradas en ALIEXPRESS y muchísimos accesorios con tornillería oxidada .
Lo que sí me garantiza wunderlich, Touratech y bmw que pasan si o si los controles de calidad exigidos en la CE y jamás he tenido ningún problema con este tipo de accesorios en dichas marcas y he comprado muchísimo ni en rotura ni oxidación ni desregulación.
Los productos chinos ni pasan ni están obligados a dichos controles , otro cantar es el tema de los plásticos eso da igual donde lo compres .
Yo personalmente no me la juego por ahorrarme 50 o 100 eur
Un saludo
 
Cúpula alta negra
Cupula alta ahumada, negra no se ve un carajo...
- Compartimento caja de herramientas (que no se usar, por otra parte 😂😂😂)
olvidate , yo llevo htas para todo y lo tengo en la caja,....
Protector de faro
pseeee, lo he quitado. si lo quieres.....
- Protector de barras de defensas delanteras.
mas que eso, que tambien si la pintas en negro, el protector de la tapa
 
A mí me encantan como le quedan a la TB estos protectores...

Ver el archivo adjunto 408899

Los venden aquí. https://abikething.com/product/a-bike-thing-ammo-guard-headlight-protection/

Y este el el video para que no pierdas tiempo en buscar que tienes muchas cosas que hacer aún ;)
Yo conozco a uno que un guardia, no solo le denunció, es que le obligó a quitarlo, in situ, y al final, por incapacidad, el mismo guardia se lo quitó. Eso si, llevaba la pantalla azul puesta.
 
Buenas tardes Miguel, me parece muy bien que cada uno compre accesorios para la moto donde le plazca .
Yo he visto en una curva romper las alzas de manillar de una GS compradas en ALIEXPRESS y muchísimos accesorios con tornillería oxidada .
Lo que sí me garantiza wunderlich, Touratech y bmw que pasan si o si los controles de calidad exigidos en la CE y jamás he tenido ningún problema con este tipo de accesorios en dichas marcas y he comprado muchísimo ni en rotura ni oxidación ni desregulación.
Los productos chinos ni pasan ni están obligados a dichos controles , otro cantar es el tema de los plásticos eso da igual donde lo compres .
Yo personalmente no me la juego por ahorrarme 50 o 100 eur
Un saludo

Efectivamente, las alzas de Manillar tampoco las compraría. Al igual que otro tipo de piezas. Ese es un tema muy delicado.

Pero como bien dices, plásticos, adhesivos, extensores de patas de cabra, los hierros que cubren los cilindros y alguna tontería más se pueden comprar tranquilamente en el chino Li y dan buen resultado.

La diferencia en precio de todas esas “Chucherías” pueden suponer una cuarta parte de su valor y dan el mismo resultado. Sólo porque lleven la marca X o Y, no voy regalarles la pasta.

Bien es cierto, cuando se oxida un tornillo, vas a una tornillería especializada y te pones los que te parezcan por céntimos de euro. (Y de los buenos). Asunto terminado.

También te diré que en mi Ex CRF 1000, en TOURATECH me pidieron 900 US $ por las defensas superiores e inferiores. Me las puso un herrero por 250 euros. Y te aseguro que más resistentes de las de TOURATECH. Anda que no me he caído veces por lo marrón. Como si nada hubiera pasado. Pero eso era en otro país. :eek::eek::eek:;););););)

En fin, como hay gustos y formas de ver las cosas diferentes que cada uno estime lo más adecuado.
 
Última edición:
Yo tengo una 1200 Triple Black y le he puesto defensas negras Hepco-Becker negras. Quedan fenomenal y protegen muy bien la zona de los cilindros. Para mi es un extra imprescindible.
 
Buenas tardes Miguel, me parece muy bien que cada uno compre accesorios para la moto donde le plazca .
Yo he visto en una curva romper las alzas de manillar de una GS compradas en ALIEXPRESS y muchísimos accesorios con tornillería oxidada .
Lo que sí me garantiza wunderlich, Touratech y bmw que pasan si o si los controles de calidad exigidos en la CE y jamás he tenido ningún problema con este tipo de accesorios en dichas marcas y he comprado muchísimo ni en rotura ni oxidación ni desregulación.
Los productos chinos ni pasan ni están obligados a dichos controles , otro cantar es el tema de los plásticos eso da igual donde lo compres .
Yo personalmente no me la juego por ahorrarme 50 o 100 eur
Un saludo

Habrás visto romper el tornillo, o salirse por estar mal roscado ( muy común)

Lo que es el alza es imposible que se rompa pq no soporta esfuerzos.

Ojo, no dudo que no hayas visto un problema con el alza... Pero no ha sido por el alza en si.

Un taco de aluminio con 2 agujeros es igual que sea de touratech, que de chunli, solo va apoyado al manillar y a la tija, si los agujeros están bien centrados, y los tornillos son unos de inox de calidad (3€) antes se dobla el manillar que partirse el alza.

Dicho esto, yo hay cosas que pongo de año, y cosas que ni loco... Pero pagar 100e por unas alzas, o por un cubre manetas de plástico, me parece absurdo.

Y dicho esto también, cada uno pone lo que le da la gana 👍
 
Habrás visto romper el tornillo, o salirse por estar mal roscado ( muy común)

Lo que es el alza es imposible que se rompa pq no soporta esfuerzos.

Ojo, no dudo que no hayas visto un problema con el alza... Pero no ha sido por el alza en si.

Un taco de aluminio con 2 agujeros es igual que sea de touratech, que de chunli, solo va apoyado al manillar y a la tija, si los agujeros están bien centrados, y los tornillos son unos de inox de calidad (3€) antes se dobla el manillar que partirse el alza.

Dicho esto, yo hay cosas que pongo de año, y cosas que ni loco... Pero pagar 100e por unas alzas, o por un cubre manetas de plástico, me parece absurdo.

Y dicho esto también, cada uno pone lo que le da la gana 👍
La moto la encargué ya con las alzas de manillar de BMW, 69€ me costaron. Hay cositas que compraré en el chino y otras que bajo ningún concepto, aún teniendo claro, que una proporción elevada, se fabrican allí, eso si, con otros estándares de calidad.
Compré a mi Grand America unos protectores de puños en el chino, una auténtica castaña!!!!! Ya al sacarlos de la caja me estaba diciendo: vaya mierda, vaya mierda.... Ajustaban mal, torcidos, holguras.... Los quité.
Compré los Wunderlich, y como un puñetero traje hecho a medida, perfectos.
Chino: 35€, Wunderlich:160€ Muchísima diferencia de precio, muchísima diferencia de calidad.
En defensa del producto chino he de decir, que quizá, no comprara el adecuado, ya que hay montones de vendedores de copias de accesorios BMW, se a ciencia cierta, que los hay con calidad aceptable y precio muy razonable.
La moto me llega mañana y ya he empezado a borrar cookies y los historiales de búsqueda del portátil, cual si fueran páginas cochinas... 😂😂😂😂
 
Acabo de adquirir una de las últimas unidades de la 1250ADV Triple Black, una compra un poco loca ya que ni la he probado ni la he visto, ya que la he comprado en Valencia, me hicieron muy buen precio.
Estuve leyendo en esta sección y hay tanta información, que es para volverse loco. Con lo cual, pregunto a los gurús y a los viciosos, y acabo antes.
¿Qué cinco chuches le pondríais a vuestra ADV, si o si?
Siendo consciente de que una vez que se empiece, va a ser un no parar, yo he pensado en estos, que no tienen porque ser los adecuados, ojo...:
- Extensión pata de cabra
- Cúpula alta negra
- Compartimento caja de herramientas (que no se usar, por otra parte 😂😂😂)
- Protector de faro
- Protector de barras de defensas delanteras.

Es una elección tanto estética como funcional. La moto, en cuanto me llegue, la voy a desmontar y pintar íntegramente de negro, me apasiona esta moto totalmente negra. La moto, va a ir negra del todo, maletas incluidas.
Gracias por vuestros cometarios.
 
Ya lo vi, ya... gracias. Pero.. la pregunta es... ¿me voy a leer las 92 páginas con sus tropecientos comentarios por página? 🤔🤔🤔🤔😂😂😂😂
Ayer fui a llevar mi GA a pasar la revisión de los 60.000 kms a Coruña y me acerqué a una tienda que tienen ropa Rukka, Klim, etc... y son distribuidores de Wunderlich, Sw Motech, Puich y otras marcas de chuches. Una tienda a la que es mejor no ir.
Tiene el tipo una GSA Trple Black en la exposición con más de 10.000€ en chuches. Todos los protectores del universo (lleva hasta protector solar 😂😂😂), asiento, maletas, tapas, luces de larga distancia, rollos en el cardan, bolsitas, más defensas, cúpula ahumada eléctrica, etc,....
Ya la había visto, ya que le tengo compradas varias cosas allí, pero nunca me había fijado. El hombre estuvo unos 40 minutos explicándome todos y cada uno de los chuches que llevaba. Cuando acaba, me pregunta, ¿cuántos te pongo? Le compré el protector de la pantalla, 15 euros. Pero sabe que voy a volver...
Salí de allí como cuando se juntan dos cables eléctricos, empalm****....
 
5 accesorios funcionales necesarios:
- para un tio alto, cupula Puig mas alta, ahumada y con refuerzo ( cualquier tienda o Amazon)
- Ampliacion base de pata de cabra ( Chino Li)
- Protector faro ( a elegir.... Puig en Amazon va bien)
- Protectores de culata ( el que va a la barra, no a la tapa) en W 260e , en Li 10 veces menos. En medio , el Li de Amazon los tiene a 60 euros.
-Ampliacion de cubrepuños ( o matas los mosquitos con los nudillos) del chino Li

Todo lo demas es estetico, prescindible o a capricho...

Pero tambien puedes cambiarle el cubrecarter por el ADV, o cubrir los faros antiniebla con un protector. Ponerle una jaula al deposito de liquido de frenos trasero, o cubrir el sensor de la pata de cabra.
Lo de los puños, a mi nunca me ha dado problemas de calidad....
 
5 accesorios funcionales necesarios:
- para un tio alto, cupula Puig mas alta, ahumada y con refuerzo ( cualquier tienda o Amazon)
- Ampliacion base de pata de cabra ( Chino Li)
- Protector faro ( a elegir.... Puig en Amazon va bien)
- Protectores de culata ( el que va a la barra, no a la tapa) en W 260e , en Li 10 veces menos. En medio , el Li de Amazon los tiene a 60 euros.
-Ampliacion de cubrepuños ( o matas los mosquitos con los nudillos) del chino Li

Todo lo demas es estetico, prescindible o a capricho...

Pero tambien puedes cambiarle el cubrecarter por el ADV, o cubrir los faros antiniebla con un protector. Ponerle una jaula al deposito de liquido de frenos trasero, o cubrir el sensor de la pata de cabra.
Lo de los puños, a mi nunca me ha dado problemas de calidad....

Hay cosas que merecen la pena comprar en el CHINO LI y otras no. El ahorro es sustancial. A lo mejor en un artículo solo solo no se presta atención a la diferencia de precio. Pero cuando son varias…:unsure::unsure:

En mi caso, por el precio de una pieza de un concesionario oficial compré CINCO. en el CHINO LI. Puedo asegurar que no llegas a notar la diferencia.

Pero insisto, uno compra donde quiere.
 
Ya lo vi, ya... gracias. Pero.. la pregunta es... ¿me voy a leer las 92 páginas con sus tropecientos comentarios por página? 🤔🤔🤔🤔😂😂😂😂
Ayer fui a llevar mi GA a pasar la revisión de los 60.000 kms a Coruña y me acerqué a una tienda que tienen ropa Rukka, Klim, etc... y son distribuidores de Wunderlich, Sw Motech, Puich y otras marcas de chuches. Una tienda a la que es mejor no ir.
Tiene el tipo una GSA Trple Black en la exposición con más de 10.000€ en chuches. Todos los protectores del universo (lleva hasta protector solar 😂😂😂), asiento, maletas, tapas, luces de larga distancia, rollos en el cardan, bolsitas, más defensas, cúpula ahumada eléctrica, etc,....
Ya la había visto, ya que le tengo compradas varias cosas allí, pero nunca me había fijado. El hombre estuvo unos 40 minutos explicándome todos y cada uno de los chuches que llevaba. Cuando acaba, me pregunta, ¿cuántos te pongo? Le compré el protector de la pantalla, 15 euros. Pero sabe que voy a volver...
Salí de allí como cuando se juntan dos cables eléctricos, empalm****....
Yo me las leí, porque cuando entras ya no hay vuelta atrás jajajaj

Protector de faro, la ampliación de pata, el protector de las tapas del motor que va en las defensas y el protector de depósito para mi son un must.

Luego, otras que están bien, son la ampliación de los cubremanos, el tope de goma que va al cardán, protector del sensor de la pata de cabra, a ti que te llueve mucho la ampliación del guardabarros trasero, protector de radiador o la funda termoretractil para los puños calefactables.

Por último, chorradas, pues el protector del depósito de líquido de frenos, protector de los faros auxiliares, los tapones esos que se ponen en los huecos del chasis, etc etc.

Y ya tienes cosas de ergonomía que ahí no me meto, como alzas, cúpula más alta o asiento bajo porque dependen del piloto
 
Última edición:
El número de chuches a poner es personal.

Unos la cargarían a mas no poder mientras otros pondrían lo justo.

En mi caso, soy de poner las justas. Otros, por el contrario, se gastarían un pastizal.

Y lo que para unos es primordial, para otros será secundario. O ni siquiera eso.
 
El número de chuches a poner es personal.

Unos la cargarían a mas no poder mientras otros pondrían lo justo.

En mi caso, soy de poner las justas. Otros, por el contrario, se gastarían un pastizal.

Y lo que para unos es primordial, para otros será secundario. O ni siquiera eso.
En este caso, va a depender de dos cosas:
1.- Útil o no útil, bonita o no bonita.
2.- De la capacidad de recuerdo que tenga mi maravillosa mujer entre uno y otro viaje.
Como vea novedades, palastrón que me caerá!!!!
 
En este caso, va a depender de dos cosas:
1.- Útil o no útil, bonita o no bonita.
2.- De la capacidad de recuerdo que tenga mi maravillosa mujer entre uno y otro viaje.
Como vea novedades, palastrón que me caerá!!!!
Hace años que mis bicis son negras, así cuando las cambio en cass nadie se entera 😂 Ahora entiendo que quieras pintar toda la moto de negro jejej
 
Buenas, ademas de todo, yo añadiría, depende de tu altura, elevador y acercador del manillar, puppies para puños, y fundamental y más importante de casi todo, protector del sensor de la pata de cabra, como lo rompas volverás a casa empujando …
Saludos
 
Hola

Si me permites te expondré lo que yo llevo y considero indispensable, y aunque podría llevar infinitas chuches como cita el hilo de 92 páginas, esto es lo que yo llevo:

-Cupula Puig ahumada: es la normal de Givi, y tiene las medidas y forma de la cúpula de la GSA, es un poco más ancha y un poco más alta que la original, la suelo llevar en posición baja y ahora la toco mucho menos que antes de la original, no necesita de refuerzos porque no hay mayor vibración. Comprado en Nilmoto a buen precio y atención.

-Defensas Givi inferior y superior: Las pedí en el conce antes de comprarla
-Top Case 58 l Givi Aluminio negro: Lo pedí en el conce antes de comprarla, apenas lo uso.

Del Chino Li

-Base en pata de cabra. Recomendable por estabilidad y porque sube un cm, la moto no se acuesta tanto. La mía no encajaba y tuve que pulirla a lija para poder hacerla servir.
-Extensor cubrepuños negro. Muy recomendable y barato.
-Protector interruptor pata de cabra. Si no haces campo no parece muy necesario.
-Protector parte central depósito. Recomendable y barato.
-Pequeña maleta enganchada al chasis, no tiene seguridad alguna, solo cremallera, parece impermeable pero no sé, ayuda bastante si llevas los bolsillos ocupados, yo la uso para llevar la pipa y el tabaco. cabe un kit reparapinchazos. Queda muy discreta.

RECOMENDABLE:
Pongo foto de las últimas:

WhatsApp Image 2024-05-30 at 18.11.28.jpegWhatsApp Image 2024-05-30 at 18.10.39.jpeg

Saludos. Fran.
 
Hola

Si me permites te expondré lo que yo llevo y considero indispensable, y aunque podría llevar infinitas chuches como cita el hilo de 92 páginas, esto es lo que yo llevo:

-Cupula Puig ahumada: es la normal de Givi, y tiene las medidas y forma de la cúpula de la GSA, es un poco más ancha y un poco más alta que la original, la suelo llevar en posición baja y ahora la toco mucho menos que antes de la original, no necesita de refuerzos porque no hay mayor vibración. Comprado en Nilmoto a buen precio y atención.

-Defensas Givi inferior y superior: Las pedí en el conce antes de comprarla
-Top Case 58 l Givi Aluminio negro: Lo pedí en el conce antes de comprarla, apenas lo uso.

Del Chino Li

-Base en pata de cabra. Recomendable por estabilidad y porque sube un cm, la moto no se acuesta tanto. La mía no encajaba y tuve que pulirla a lija para poder hacerla servir.
-Extensor cubrepuños negro. Muy recomendable y barato.
-Protector interruptor pata de cabra. Si no haces campo no parece muy necesario.
-Protector parte central depósito. Recomendable y barato.
-Pequeña maleta enganchada al chasis, no tiene seguridad alguna, solo cremallera, parece impermeable pero no sé, ayuda bastante si llevas los bolsillos ocupados, yo la uso para llevar la pipa y el tabaco. cabe un kit reparapinchazos. Queda muy discreta.

RECOMENDABLE:
Pongo foto de las últimas:

Ver el archivo adjunto 410062Ver el archivo adjunto 410063

Saludos. Fran.
Ya sé que me vais a matar y que ya voy a hacer amigos antes de tener la moto, pero cuando veo una GS o GSA con baúl de 58 litros, me sangran los ojos… Que aberración, madre del amor hermoso!!!!
El resto de los consejos, muchas gracias. Más o menos, es lo que tengo pensado.
V’s
 
Ya sé que me vais a matar y que ya voy a hacer amigos antes de tener la moto, pero cuando veo una GS o GSA con baúl de 58 litros, me sangran los ojos… Que aberración, madre del amor hermoso!!!!
El resto de los consejos, muchas gracias. Más o menos, es lo que tengo pensado.
V’s
Jajaja exagerao! Para el día a día va de lujo para dejar 2 cascos, o para la compra, o las cervezas jejeje.

Toma una foto para que te sangren los ojos un rato 😂

IMG20240525151200.jpg

Vssss
 
Ya sé que me vais a matar y que ya voy a hacer amigos antes de tener la moto, pero cuando veo una GS o GSA con baúl de 58 litros, me sangran los ojos… Que aberración, madre del amor hermoso!!!!
El resto de los consejos, muchas gracias. Más o menos, es lo que tengo pensado.
V’s
Yo lo tuve.....y ahora en la nueva he cogido el Lone Rider más pequeño.....como todo tiene pros y contras......
Pros.....Capacidad
Contras....Estética, y que lo acabas llenado y la dirección en el aire.....como ejemplo

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Ya sé que me vais a matar y que ya voy a hacer amigos antes de tener la moto, pero cuando veo una GS o GSA con baúl de 58 litros, me sangran los ojos… Que aberración, madre del amor hermoso!!!!
El resto de los consejos, muchas gracias. Más o menos, es lo que tengo pensado.
V’s

Totalmente de acuerdo.

Yo soy más de quitar cosas.. que ponerle, como dije, le quité las defensas.

Y cuando veo gente poniendo protectores de las protecciones... Alucino.. luego protestando pq la Gs pesa mucho.. que a ver si bmw la aligera, y resulta que le metemos 25kg en "chorradas"

Imprescindibles como tal?.. ninguna, una cúpula acorde a tu altura, y alzas, pero jamás, y eso que la tuve al principio, la Puig touring o similares.. es una aberración como la del baúl de 58l.

Unas buenas gomas, unas suspensiones decentes... Y gasolina, ni maletas le pondría, tengo las vario y los 2 últimos viajes, petate en el asiento de atrás y con el baúl, de sobra.

No gastes pasta en chorradas.. y no conviertas la moto en una barraca.. menos si encima la quieres pintar en full black, que me parece una buena idea.

Pero si la empiezas a llenar de plásticos, aditamentos, pegatinas, y protectores de las protecciones de las defensas .... Se jodió.

Es mi opinión, cada uno pone su moto como le da la gana.. pero veo Gs,s por ahí que parecen el coche que diseño Homer Simpson.... Y siempre, muy importante, que ponga por todos lados Gs1250.. en el basculante, laterales, depósito, en el picopato, atrás... En fin..

THomer2.jpg
 
Totalmente de acuerdo.

Yo soy más de quitar cosas.. que ponerle, como dije, le quité las defensas.

Y cuando veo gente poniendo protectores de las protecciones... Alucino.. luego protestando pq la Gs pesa mucho.. que a ver si bmw la aligera, y resulta que le metemos 25kg en "chorradas"

Imprescindibles como tal?.. ninguna, una cúpula acorde a tu altura, y alzas, pero jamás, y eso que la tuve al principio, la Puig touring o similares.. es una aberración como la del baúl de 58l.

Unas buenas gomas, unas suspensiones decentes... Y gasolina, ni maletas le pondría, tengo las vario y los 2 últimos viajes, petate en el asiento de atrás y con el baúl, de sobra.

No gastes pasta en chorradas.. y no conviertas la moto en una barraca.. menos si encima la quieres pintar en full black, que me parece una buena idea.

Pero si la empiezas a llenar de plásticos, aditamentos, pegatinas, y protectores de las protecciones de las defensas .... Se jodió.

Es mi opinión, cada uno pone su moto como le da la gana.. pero veo Gs,s por ahí que parecen el coche que diseño Homer Simpson.... Y siempre, muy importante, que ponga por todos lados Gs1250.. en el basculante, laterales, depósito, en el picopato, atrás... En fin..

Ver el archivo adjunto 410111
Grandes palabras.... Lo del peso, no me preocupa ni lo más mínimo, mi barco pesa 350 kgs sin ná de ná. Creo que le voy a poner chuches útiles, sin recargarla. Pegatinas...?? Ninguna, ni la de la ITV.
Gracias
 
Grandes palabras.... Lo del peso, no me preocupa ni lo más mínimo, mi barco pesa 350 kgs sin ná de ná. Creo que le voy a poner chuches útiles, sin recargarla. Pegatinas...?? Ninguna, ni la de la ITV.
Gracias

Yo tampoco llevo la de la itv... somos unos temerarios.. 😂
 
Arriba