parodri
Bloqueado
espera que inyecten pasta en la autopista ...les amplían la concesión y ahora dicen que son deficitarias ....por eso justificarán el subir la velocidad y bajarla en las comarcales para seguir recaudando !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los malos no son los que estan escondidos en una recta de 50, que deberia ser realmente, por lo menos, de 100.
Y una pregunta si no te importa:
Vos nunca has rebasado el limite de velocidad.?
Hola:
Y que te hubiesen multado igual, porque ibas incluso por encima de ese 100km/h, hablas de 113km/h, que menos el descuento, menos el error del marcador y tal serían unos 130/140 de macador ¿no?
En serio, puedes contar lo malos que son todos los de alrededor, pero si ya habías perdido un montón de puntos de carné, que supongo sería también porque tu ibas bien pero el mundo esta mal, y sigues igual (te quitan otros 6 del tirón) mucha excusa no tienes.
Si yo en esa recta de la que hablas me pongo a adelantar al vecino a 52km/h justo cuando llegas tu como un misil tierra-tierra ¿me mandas a ...? en serio en la carretera no circulas solo hay gente a tu alrededor, familias, personas que quieren llega a su casa enteras y respetan más o menos los limites y las normas. Que tu pienses que no van contigo me parece de cine, pero yo preferiría no tener que compartir la carretera con gente como tu.
Si me permites te la respondo yo, sin perjuicio de que Eraser lo haga si quiere. Si, he rebasado muchas veces los limites de velocidad, ir a 130-140 (de marcador) con limitación de 120, ir a 55 o 60 (también de marcador) con limitación de 50, incluso ir a 100-110 en carreteras secundarias con limitaciones de 80.
Y si me pillan, y me multan, como a todos me jode, pero no lloro ni culpo al mundo, se que voy mal y lo asumo. Pero ir "un poco" por encima del limite, que es infracción leve o grave (dependiendo del "un poco por encima") no es ni parecido a ir bastante por encima del doble del límite, que creo que es delito y tal.
Y ya puestos también te digo que multitud de limitaciones me parecen del todo absurdas, puestas para gastar señales porque sino no se entienden; que los limites genéricos de las muchas vías me parecen inadecuados (subiría las autovías a unos 150 por ejemplo, o las nacionales a unos 120, y bajaría la cuidad a unos 30 en calles de un solo sentido) pero con todo y con eso mientras los límites estén como están me podré quejar, mandar cartas, escribir en un foro o blogs criticándolo, pero los respetare más o menos, porque ir a una velocidad completamente diferente a los demás usuarios es un peligro para mi y para los demás.
Saludos.
Se me ha olvidado poner foto de la multa.
Nombre de la via: GI-41, hacia Astigarraga. Carretera nueva. Antes no habia nada ahi. Cumple todas los requisitos en cuanto a señalizacion, anchura de carriles, postes de emergencia, etc etc..... Asfalto buenisisimo, iluminacion nocturna excelente, no hay cruces, ni incorporaciones, está vallada, etc.
![]()
Saludos.
Una muy parecida (pero en coche) se la acaban de poner a un amiguete..... (limite de 50 y pasó a 91) 500 pavos y 6 puntos de vellón, pero en vez de ciudad, en carretera, en unos de esos "poblados" (2 casas mal contadas) en medio de la nada y de una carretera de límite normal a 90/100.
Está claro que se ponen donde sacan más "chicha", las que los pillan en radares fijos tienen que ser muy pocas, la mayoría de multas por velocidad son con radares camuflados y lógicamente puestos en sitios donde uno ni se lo espera, vamos que cuando te paran para darte la sanción, te esperas que te paren por cualquier cosa, menos por sanción de velocidad.
V,sssssss
......que el próximo día pase a 50, es mano de santo........
este chico que digo es muy sensato y siempre que salimos con las motos es el que suele ir siempre dentro de los límites legales, pero lo de la sanción esta, la verdad es que no se lo esperaba, nunca le habían denunciado y tenia 15 puntos, dice que donde le sancionaron había cola para entregar las recetas...
Jejejeje seguro que ahora pasa a 50 por ese sitio....
La verdad es que muchas veces pagan justos por pecadores, este chico que digo es muy sensato y siempre que salimos con las motos es el que suele ir siempre dentro de los límites legales, pero lo de la sanción esta, la verdad es que no se lo esperaba, nunca le habían denunciado y tenia 15 puntos, dice que donde le sancionaron había cola para entregar las recetas... Jejejeje
V, ssssss
Sin animo de ofender, y ojalá me equivoque, no me creo para nada, que no hayas rebasado nunca en mas del doble. Para nada.
En cualquier sitio que andes como dices, "un poco por encima" o "de marcador", como haya una señal de 50 o 40 de repente, pa cuando quieres frenar te has pasado.....
Y con todos mis respetos, el circular por las travesías de 50 en carreteras generales y secundarias a 80-90 o mas es de tontos del bote porque es el sitio numero uno donde se esconden los radares desde hace la tira de años. Además es así porque se controla en una zona donde hay personas y niños y encima cualquier exceso es muy jugoso en multas por lo fácil del exceso.
Es verdad que a veces hay un par de caserones abandonados y te plantan el 50, pero eso es ya otro tema.
Se me ha olvidado poner foto de la multa.
Nombre de la via: GI-41, hacia Astigarraga. Carretera nueva. Antes no habia nada ahi. Cumple todas los requisitos de nueva construcción: en cuanto a señalizacion, anchura de carriles, postes de emergencia, etc etc..... Asfalto buenisisimo, iluminacion nocturna excelente, no hay cruces, ni incorporaciones, está vallada, etc.
Porqué está limitada a 50? pues supongo que por pertenecer a zona urbana? Lo ignoro, pero a escasos metros de donde se suele poner el radar, cambia la señalización de 50 a 70,un kilometro después, mas o menos, llega la rotonda de los cojines, y la limitacion baja a 40. LOGICO!!!. Se la pega todo DIOS. A 40 no se la pegaria nadie...
Y vuelvo a preguntarme: Porqué el radar está siempre requeteescondido en donde sólo recauda, en vez de haber gastado la pasta en ponerlo a pié de rotonda, que ya tienen unos paneles de puta madre y podrian aprovecharlos para ello?? Y así nadie entraria en la rotonda empujando al resto...
O porqué no mandan a esa pareja de Txarainas(término no peyorativo utilizado en clave de humor) que se asan en el coche radar, a vigilar la rotonda, y cómo hacemos uso de ella....
![]()
Saludos.
...Govi, no puedo determinar de que carretera se trata, parece que acaba en 41 y que fue a dos kilómetros de Arrigorriaga, pero no se ve bien...¿te importaría decirme en que carretera es?
cada uno con su tema ....yo también me desco*ono !!!y el ascua a su sardina ....!!!jajjaaj.
Hay un comentario que me deja perplejo:
"Una pregunta: porqué en Suiza, todo el mundo va en coche con una tranquilidad y respetos, dignos mas bien del mismisimo Dalai Lama??
Porqué en España no nos enseñan a eso?? O no aprendemos los españoles??"
Y yo soy de los que usa una argucia para evitarme problemas con los "hombres de verde" (todos mis respetos y admiración hacia ellos): cumplir el Código de Circulación y respetar señalización.
Y cuanto más lo hago, mejor sale parado mi cuerpo y mi bolsillo. Y lo más curioso: está al alcance de todos.
Un saludo.
...te refieres entonces a la antigua Autovía del Urumea......es que intentaba verlo por el google street view, pero no encuentro el sitio................de todas formas, toda esa zona es travesía urbana.........
SI... es cierto que se ponen mucho ahí.... Lo que no me queda claro es cuanto de tonto soy y cúanto del bote o rebote.... jejeje. La verdad es que el dia de autos, cuando noté el flash a mi espalda, lo primero que pensé es: "Soy gilipollas", mas que tonto de Bote, que creo que es diferente, pero bueno.....
EN el Norte hay muchas secundarias jugosas. Suele haber ciclistas, paseantes, y lo que hay que hacer es ir con ojo. SI no hay visibilidad no se puede entrar a saco en curva. SI pasas pueblos o zonas habitadas, es de cajón que hay que aminorar y pasar despacio, por seguridad y por no molestar con el ruido. Cuando alcanzamos ciclistas, siempre a esperar que se pongan en fila de a uno para adelantarles, o un cacho de carretera visible..... Pero chico, en el resto de la secundaria, GAS!
Algunas de estas carreteras, los domingos están limitadas a 50, en todo su recorrido, desde donde empieza, hasta donde acaba. Pues si te pones un domingo en un tramo de visibilidad, y que no sea habitado y tal, ves pasar de todo, a toda ostia... BMWs, kawas, Hondas.... de cada 10 motos, una pasa respetando a 50. El resto, tontos del bote, entre los que me incluyo.
Saludos
Govi en mi afirmación no me refería a ti, porque no he leído el detalle de tus multas ni las circustancias, pero sigo pensando igual, cuando vas por una carretera secundaria y de pronto ves un 50 por travesía o un 80 por cruce etc hay que respetarlo aunque sea ridículo y como poco ir como una gacela a beber agua con mil ojos porque es territorio Comanche.
Se puede aprender por sentido común o a palos. Con la primera te ahorras euros y disgustos.
Hola, Govi.
....El tema está en que se nos olvida pronto ese respeto.
Lo que me fastidia bastante de estos temas es la tendencia que tenemos a querer reconducir la situación en nuestra defensa (después de una multa lo más socorrido es decir que nos roban, que ahí no había peligro, que solo lo hacen para recaudar...). Me suena a la tan manida excusa que usábamos en la escuela: "es que la señorita nos tiene manía".
Venga, ya vale de chapa por hoy.
Un saludo, y sed buenos.
Apuntate a un curso mañana mismo y recuperas 4 puntos. La sanción de 6 puntos no será firme hasta dentro de unos meses. A mí me pasó lo mismo.
Un saludo
govi .....te dijeron desde que momento te cargaban los puntos ?
Si. A las 12 del martes la autorscuela notificó a Trafico.
Aunque en el saldo de la DGT no aparecen aun...
Será que trabajan seguros !!!
Jajajaj...como para fiarte de ellos !!!
sales de casa pensando que tienes puntos y cien metros te paran y te dicen que no los tienes ....así nos va !!!
Entre unos y otros que maravilla !!!
Ya os contaré.
Me dijeron en trafico, que si el cursillo está completado y certificado, los puntos los tengo a fechade certificacion, aunque no esten reflejados en la DGT.
Me fio de ellos.
......te deseo mucha suerte en el futuro, Govi, espero que a partir de ahora, ya no sigas cambiando de marcha a "cuchillo", no vaya a ser que el motivo por el que te fundían fuera ese, precisamente..........
......guapa foto.............y que conste que me estoy mordiendo la lengua por no hacer ningún comentario sobre el atuendo/cortina que llevas puesto para ocultar las partes pudiendas...............aunque reconozco que se te ve bastante suelto con ese cuchillo.................un saludo.