5ª RT TREFFEN para amigos de las RT´s 23-24-25 octubre

311aab5012462c584aa28121d56e3ebb.jpg
 
Esta época del año es complicada para equiparse y acertar con el tiempo. Qué tal por allí por el centro? aquí suele amanecer con fresco y luego va haciendo calor hasta alcanzar los 25-26 grados a mediodia, pero claro, esto es en la capital. Subiendo un puerto de montaña te puedes encontrar con tª de unos 10º. Hasta ahora me he equipado con traje de verano/entretiempo y si refresca alguna prenda térmica fina debajo. Pero para la Treffen y para la ruta del sábado....mejor ropa de invierno? sin forros? con forros? sin forros y ropa térmica fina debajo?
estoy como las mujeres el día antes de una boda:D
 
... en el anterior fotograma el piloto había cerrado los ojos .....

rt-piernas.jpg
 
Pues al final ha sido la puta batería...dos vasos comunicados que me hacían corto...me han dicho que aprox 180 lereles...vaya ostia por una batería...
 
Por unos 70€ la tienes Pituco, comprala saca la moto del taller y en la misma puerta se la cambias tu...ya esta bien de tanto abuso!
 
Si no llega a ser porque pensaba que se me había ido un relé l hubiera comprado por mi cuenta...incluso probé con la batería de mi coche y nada...solo espero que no me hayan cambiado el relé, no me lo cobren y me cuelen la batería...
 
con permiso de los STAFF, si no os importa pondre cada dia que falta una foto con el dia que falta para la fiesta, jijijiji, si quereis otro poner foticos decirlo y no pongo......
 
Buenas tardes a todos.
Fonti
Por motivos ajenos a mi voluntad la próxima semana me voy a Córdoba, vamos que me pierdo la concentración.
Pasarlo bien y ser buenos.
 
Si no llega a ser porque pensaba que se me había ido un relé l hubiera comprado por mi cuenta...incluso probé con la batería de mi coche y nada...solo espero que no me hayan cambiado el relé, no me lo cobren y me cuelen la batería...

Si, señor Pituco! esa es la actitud, al mal tiempo buena cara.:)

Dicho esto, le doy toda la razón a RogeRT, eso es abusar por decirlo de una manera "políticamente" correcta, esto clama al cielo!! con los precios que pululan por internet y es más, aquí mismo en el foro, que es de donde la compre hace dos años y "toco madera" sigue funcionando, a mitad de precio con gastos incluidos a la Isla.:thumbsup:

Rufilin, esos ojos de que animal son?:rolleyes2::D

EN NA! NOS ABRAZMOS!! :ssst::thumbup:

 
Pues nada...ya tengo la muebleuve en casa con 190€ menos en la cuenta... Ruego al Sr organizador que me pida un par de patatas fritas menos en el menú para poder asistir a la RT Treffen...que si no el presupuesto no me llega!!!!

Por cierto, cuánto queda ya???
 
Esta época del año es complicada para equiparse y acertar con el tiempo. Qué tal por allí por el centro? aquí suele amanecer con fresco y luego va haciendo calor hasta alcanzar los 25-26 grados a mediodia, pero claro, esto es en la capital. Subiendo un puerto de montaña te puedes encontrar con tª de unos 10º. Hasta ahora me he equipado con traje de verano/entretiempo y si refresca alguna prenda térmica fina debajo. Pero para la Treffen y para la ruta del sábado....mejor ropa de invierno? sin forros? con forros? sin forros y ropa térmica fina debajo?
estoy como las mujeres el día antes de una boda:D
Roge la temperatura es un poquito mas fresca que en tu tierra, pero dan por esas fechas solecito, creo que con la ropa de entretiempo y una camisita térmica es suficiente QTPC
 
Pues nada...ya tengo la muebleuve en casa con 190€ menos en la cuenta... Ruego al Sr organizador que me pida un par de patatas fritas menos en el menú para poder asistir a la RT Treffen...que si no el presupuesto no me llega!!!!

Por cierto, cuánto queda ya???
Papas fritas¡¡¡ vas a tener que invitar tu a chuleton que te dije que tenias la bateria muerta, jijiji
Ah y papas fritas naa las he pedio cocidas que son mas sanas.
 
Esta época del año es complicada para equiparse y acertar con el tiempo. Qué tal por allí por el centro? aquí suele amanecer con fresco y luego va haciendo calor hasta alcanzar los 25-26 grados a mediodia, pero claro, esto es en la capital. Subiendo un puerto de montaña te puedes encontrar con tª de unos 10º. Hasta ahora me he equipado con traje de verano/entretiempo y si refresca alguna prenda térmica fina debajo. Pero para la Treffen y para la ruta del sábado....mejor ropa de invierno? sin forros? con forros? sin forros y ropa térmica fina debajo?
estoy como las mujeres el día antes de una boda:D
Roge en la rt se puede ir ahora hasta en calzoncillos, en la yamaha vente bien abrigado.QTPC
Buenas tardes a todos.
Fonti
Por motivos ajenos a mi voluntad la próxima semana me voy a Córdoba, vamos que me pierdo la concentración.
Pasarlo bien y ser buenos.
Paisano , pero esto que es lo que ye , mandaras al barbas para aca verdad?
 
Si pasas por TERUEL cojete el moquero.-:huh:
Pues no se que decirte, igual paso por allí y me uno a vosotros que seguro que hacéis todas las curvas posibles hasta el destino, la autovía es muy aburrida, además la moto llevará zapatos nuevos...bueno eso y más cosas:cool:

Yo creo que llevaré ropa de invierno y si acaso quitó forros y listo
 
Pues no se que decirte, igual paso por allí y me uno a vosotros que seguro que hacéis todas las curvas posibles hasta el destino, la autovía es muy aburrida, además la moto llevará zapatos nuevos...bueno eso y más cosas:cool:

Yo creo que llevaré ropa de invierno y si acaso quitó forros y listo
Pues estamos en contacto y ya te diremos hora y esas cosas para ir a fontilandia...
 
Hola buenas:
Ya hemos hablado con Fonti, pero ahora que tengo un ratito en el ordenador os comento.
Por problemas médicos de familiares, no podremos asistir al encuentro y nuestro amigo Puch Cobra tampoco irá.
Lo único que nos queda es desearos que tengais buen tiempo, y lo paseis como lo hemos hecho en citas anteriores.
A ver si para la próxima puede ser.
Un saludo.
 
Hay alguien que tenga la ruta ya preparada para Garmin?
Pituco , garmin?? yo llevo el arradiogps o el mapa de papel de toa la vida que me mola cantidad.;)
Daremos un folleto con la ruta a cada uno , aunque no creo que haya mucho peligro de perderse.
 
Pituco , garmin?? yo llevo el arradiogps o el mapa de papel de toa la vida que me mola cantidad.;)
Daremos un folleto con la ruta a cada uno , aunque no creo que haya mucho peligro de perderse.

No te creas...que el año pasado me toco acercar a un par de compis hacia el hotel porque se despistaron al salir de Él Escorial y no sabían volver hacia el hotel...jejeje y yo encantado de hacer más kms con mi RT les acompañé hasta que os dimos alcance. Una vez os dejé con vosotros ya me di la vuelta hacia casa.

Por cierto, 6-1=5...¿no? Aunque yo hasta el sábado no os veo...así que para mí siguen siendo 6 días
 
Por favor ir eligiendo el menu de cena del viernes.
29417uu_th.jpg

La ensaladilla nos la cambia por pimientos rellenos.
El sabado es el mismo menu pero nos varia la ensaladilla rusa por
migas.
Lo dicho, por favor ir eligiendo las cenas , el martes pondre el menu de comida del sabado.
El sabado antes de la salida se daran los tickes del almuezo , en el cual tocamos a 4 euros por cabeza.
Cualquier pregunta os paso los tfo.
Fonti-630202491
Tomi-625189061
 
Por favor ir eligiendo el menu de cena del viernes.
29417uu_th.jpg

La ensaladilla nos la cambia por pimientos rellenos.
El sabado es el mismo menu pero nos varia la ensaladilla rusa por
migas.
Lo dicho, por favor ir eligiendo las cenas , el martes pondre el menu de comida del sabado.
El sabado antes de la salida se daran los tickes del almuezo , en el cual tocamos a 4 euros por cabeza.
Cualquier pregunta os paso los tfo.
Fonti-630202491
Tomi-625189061
Hemos intentado buscar precios anti-crisis, esperamos que sea de vuestro gusto, ir eligiendo para facilitar al restaurante
qtpc
 
Última edición:
Pues nada, salvo novedad de última hora, me apunto para la ruta, la comida del Sábado y la sobremesa.

Estaré en el hotel a partir de las 9.

Para el menú, la sopa castellana y el entrecotte pintan de maravilla.
 
Pues nada, salvo novedad de última hora, me apunto para la ruta, la comida del Sábado y la sobremesa.

Estaré en el hotel a partir de las 9.

Para el menú, la sopa castellana y el entrecotte pintan de maravilla.
Al final vienes., pues apuntado quedas.
 
Pues nada, salvo novedad de última hora, me apunto para la ruta, la comida del Sábado y la sobremesa.

Estaré en el hotel a partir de las 9.

Para el menú, la sopa castellana y el entrecotte pintan de maravilla.
Eso es para la cena:cry: el martes pondremos el menu de la comida.
 
Ya no queda na. Esta semana me toca cambiar la rueda delantera que está a punto de caramelo y con las cientos de curvas que haremos no me fio.
Un saludo a todos.
 
Isa cena viernes: 1" pimientos de piquillo
2" merluza a la romana
Sábado : 1"sopa castellana
2" entrecote
Tomi cena viernes: 1"revuelto de setas
2" chuletillas
Sábado : 1" migas
2" entrecote
qtpc
 
apunten las personas mi elección culinaria:

cena viernes:
1°- pimientos rellenos
1°- sopa castellana
2°- merluza romana
2°- emperador

cena sabado:
1°- migas
1°- sopa castellana
2°- 2 entrecotte
 
Jose y laura.
Cena viernes.
2 revueltos de setas
2entrecotte
 
Jesus gt y almudena.
cena viernes.
2 de pimientos .
2 entrecotte.
cena sabado?
 
Colme y mari
Cena viernes...
Ensaladilla y cluletas
Revuelto de setas y cluletas


Cena Sabado....
Migas y merluza
Migas y entrecot.
 
quique y Susana cena del sábado: Susana,sopa castellana y emperador quique,revuelto de setas y entrecotte cena del viernes: Susana,revuelto de setas y merluza quique:judias verdes y entrecotte qtpc
 
Cena viernes: sopa y chuletas cordero
Cena sábado: judias verdes y entrecotte
:eek:
 
Última edición:
Arriba