5ª RT TREFFEN para amigos de las RT´s 23-24-25 octubre

Fonti.
viernes: revuelto de setas y entrecotte
sabado:sopa castellana y chuletitas
Ana.
viernes: sopa castellana y emperador
sabado: pimientos y entrecotte.
 
Buenas a todos. Al final por desgracia voy a ir solo, mi chica tiene obligaciones ineludibles y se tiene que quedar en Teruel.
Mis elecciones son.
Viernes: Judías verdes y entrecotte
Sábado: Revuelto de setas y emperador.
Un día menos ya.
 
Buenas noches a las pelsonas, si son tan amables sírvanse en tomar la comanda de un servidor,

Cena Viernes: Sopita y Merluza Romana

Cena Sábado: Más Sopita y Entrecotte


Que ganas tengo de volver a veros!!;)
 
Buenos días chicos a ver si van saliendo los despistados para ir viendo los menuses.
 
A partir del jueves se anuncia buen tiempo en toda la zona que nos afecta:p
 
Como ya le comenté ayer a Fonti, desgraciadamente no os podremos acompañar en esta ocasión Chusa y yo por motivos de salud, pasarlo muy bien y mandar muchas fotos!!! espero que la próxima ocasión haya más suerte.
 
Como ya le comenté ayer a Fonti, desgraciadamente no os podremos acompañar en esta ocasión Chusa y yo por motivos de salud, pasarlo muy bien y mandar muchas fotos!!! espero que la próxima ocasión haya más suerte.
que pena Rubio¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que esos problemillas no sean nada , un saludo para los dos
 
Muchas gracias Tomi, no sabes cuanto me fastidia no poder estar con vosotros. Un abrazo a todos.
 
Cuando digo que se pone negro no es el tiempo..es peor..
De teruel causan bajas...
Lazaro y susana.
Tito chele y mamen.
Rubiort y chusa..
A ver si con la debacle no nos obligan a fallar a alguno mas...
 
Cuando digo que se pone negro no es el tiempo..es peor..
De teruel causan bajas...
Lazaro y susana.
Tito chele y mamen.
Rubiort y chusa..
A ver si con la debacle no nos obligan a fallar a alguno mas...
Me lo imaginaba al no aparecer por aqui.
 
d893f8ff549bfce353ac7051d734af34.jpg


cago en sos que dicen los madriles......
 
Coño!! ya me veo saliendo solo desde Teruel y lo más jodido, es que no se por donde ir a ver a las PELSONAS! :D

No me jodáis maños... que me conozco.:angry:


Fonti! te sabe mal, mandarme tú radioGPS por SEUR? ya te la devuelvo al llegar, para que no te/nos perdamos en la ruta, del sábado, :rolleyes2:

p.d. RubioRT siento esos problemas físicos,:cry: si te sirve de consuelo el Lunes salí yo de una Gripe, menos mal que me pillo la semana pasada, acojonado me tenía, con las ganas que tengo de rutear con vosotros, que se mejore esa salud RubioRT.:thumbsup:
 
Hola, chicos. Conozco a varios de vosotros por el Nick, de frecuentar el foro de las R, y de consultas técnicas, GPS, etc. Por una conjunción astral, el Sábado tengo que dormir en Ciudad Real. Y pensaba pararme en Azuqueca de Henares para visitar a una persona. Revisando este tema, veo que podría hacer un cambalache bonito, es decir:
Viernes: Vitoria - Azuqueca de Henares - Alcalá. Cena con la peña. Duermo en el Hostal Los hueros.
Sábado: Ruta con la peña. Almuerzo. Dependiendo de la hora, bien a media ruta o bien a la vuelta a Alcalá, sigo camino a Ciudad Real.
Así nos ponemos caras, hacemos unas risas y hablamos de motos.
Voy a ver si es posible por la habitación del Hostal. Tengo el tfno. de FONTI, así que si es posible le llamo para confirmarlo.
Por lo que he leído la cena del Viernes se paga en el restaurante. Pero si tengo que hacer algún ingreso, por favor decídmelo.
Confirmaré la decisión final.
Un saludo a todos
 
aa0e664e969997075df1488f77910de9.jpg


aqui estoy con Colmenator repasando las altas y bajas de los maños
 
Hola, chicos. Conozco a varios de vosotros por el Nick, de frecuentar el foro de las R, y de consultas técnicas, GPS, etc. Por una conjunción astral, el Sábado tengo que dormir en Ciudad Real. Y pensaba pararme en Azuqueca de Henares para visitar a una persona. Revisando este tema, veo que podría hacer un cambalache bonito, es decir:
Viernes: Vitoria - Azuqueca de Henares - Alcalá. Cena con la peña. Duermo en el Hostal Los hueros.
Sábado: Ruta con la peña. Almuerzo. Dependiendo de la hora, bien a media ruta o bien a la vuelta a Alcalá, sigo camino a Ciudad Real.
Así nos ponemos caras, hacemos unas risas y hablamos de motos.
Voy a ver si es posible por la habitación del Hostal. Tengo el tfno. de FONTI, así que si es posible le llamo para confirmarlo.
Por lo que he leído la cena del Viernes se paga en el restaurante. Pero si tengo que hacer algún ingreso, por favor decídmelo.
Confirmaré la decisión final.
Un saludo a todos
Estaremos orgullosos de recibirte.
 
Hola, chicos. Conozco a varios de vosotros por el Nick, de frecuentar el foro de las R, y de consultas técnicas, GPS, etc. Por una conjunción astral, el Sábado tengo que dormir en Ciudad Real. Y pensaba pararme en Azuqueca de Henares para visitar a una persona. Revisando este tema, veo que podría hacer un cambalache bonito, es decir:
Viernes: Vitoria - Azuqueca de Henares - Alcalá. Cena con la peña. Duermo en el Hostal Los hueros.
Sábado: Ruta con la peña. Almuerzo. Dependiendo de la hora, bien a media ruta o bien a la vuelta a Alcalá, sigo camino a Ciudad Real.
Así nos ponemos caras, hacemos unas risas y hablamos de motos.
Voy a ver si es posible por la habitación del Hostal. Tengo el tfno. de FONTI, así que si es posible le llamo para confirmarlo.
Por lo que he leído la cena del Viernes se paga en el restaurante. Pero si tengo que hacer algún ingreso, por favor decídmelo.
Confirmaré la decisión final.
Un saludo a todos
No hace falta pagar nada se paga en el momento de la cena u comida , pero necesito saber el menu que eliges.Saludos.
Muy buenas. Para la cena del sábado Revuelto de setas y chuletas de cordero para mi MDR. Y para mi, sopa y entrecotte.
Mu bien AlfonSito.
 
29417uu_th.jpg

La ensaladilla nos la cambia por pimientos rellenos.
El sabado es el mismo menu pero nos varia la ensaladilla rusa por
migas.
Lo dicho, por favor ir eligiendo las cenas , el martes pondre el menu de comida del sabado.
El sabado antes de la salida se daran los tickes del almuezo , en el cual tocamos a 4 euros por cabeza.
Cualquier pregunta os paso los tfo.
Fonti-630202491
Tomi-625189061
 
29417uu_th.jpg

La ensaladilla nos la cambia por pimientos rellenos.
El sabado es el mismo menu pero nos varia la ensaladilla rusa por
migas.
Lo dicho, por favor ir eligiendo las cenas , el martes pondre el menu de comida del sabado.
El sabado antes de la salida se daran los tickes del almuezo , en el cual tocamos a 4 euros por cabeza.
Cualquier pregunta os paso los tfo.
Fonti-630202491
Tomi-625189061

Cuidado con las setas.....:madani:..!!!!!!!!
Que por estos lares ya se han ido dos para el otro barrio. Y eran personas que conocía cuales eran las buenas y cuales eran las malas. Es decir que no eran unos principiantes.
 
Pues cámbiame la sopa por los pimientos. Porfi.
Hamos paya.
Gracias, Fonti.
Ensaladilla (si no es posible, sopa castellana)
Chuletitas de cordero.
Gracias. Nos vemos...
:cheesy:
Cuidado con las setas.....:madani:..!!!!!!!!
Que por estos lares ya se han ido dos para el otro barrio. Y eran personas que conocía cuales eran las buenas y cuales eran las malas. Es decir que no eran unos principiantes.
Vamos jesus tira paca con tu nueva rt.
 
Otro día menos.Los que quedamos de Teruel iremos con buen ánimo. Un abrazo para los que no pueden venir.Otro año será.
 
Buenas noches...

Nos vemos en nada....no se si en la RT, o en otro vehículo.
He vendido la moto, y acudiré, bien conduciendo "algo", o de "paquete", pero no os libraréis de mi.

Nos vemos.
 
cc87a88ddec843001a01ac9879af3d2b.jpg


ya se puede arrancar motores, y ver que todo funciona bien.... que rulamos en naaaaaaa
 
Muy buenas , Gente. No podemos asistir a tan magno evento :cry:. Diversos problemas nos impiden acudir.
Ya tiene cumplida informacion Maese Fonti y esta retirada la reserva en el Hostal. Una pena.
Que tengais una muy cojonuda experiencia y mejor ruta, al que no ponga afotos tarjeta roja.
Saludos para tod@s y nos vemos en la proxima.:undecided::cry:
 
Cocina!!!!!! ......

Comandas de Cenas de Viernes y Sábado:

Bene -----> Viernes: Judías Verdes y Merluza a la Romana, Sábado: Sopa Castellana y Emperador
China ----> Viernes: Judías Verdes y Merluza a la Romana, Sábado: Sopa Castellana y Emperador
Chino ----> Viernes: Judías Verdes y Merluza a la Romana, Sábado: Sopa Castellana y Emperador
Virginia --> Viernes: Pimientos Rellenos y Merluza a la Romana, Sábado: Sopa Castellana y Merluza a la Romana
Rufino ---> Viernes: Pimientos Rellenos y Emperador, Sábado: Migas y Entrecotte

.... oído Cocina?
 
Arriba