5ª RT TREFFEN para amigos de las RT´s 23-24-25 octubre

Actualizado Rol, con modificaciones de Roadtero y Juan 0482

asistentes_rttreffen.jpg
 
NOTA IMPORTANTE PARA LOS STAFF.....
Primero decir que la reserva que tenia a mi nombre como opción A2, la cambieis a opción A1 , porque mi mujer no nos puede acompañar lamentablemente.

Segundo menus de los maños:

nickcena Viernescena Sábadocomida Sábado
GentShu1º Sopa castellana
2º Merluza romana
1º Migas
2º Entrecote
1º Fabada
2º Bacalao al ajillo
Colmenator1º Pimientos rellenos
2º Chuletas cordero
1º Migas
2º Entrecotte
1º Pastel verduras
2º Carrillera estofada
Mary1º Revueltos setas
2º Chuletas cordero
1º Migas
2º Merluza romana
1º Pastel verduras
2º Bacalao al ajillo
FAdeto Black One1º Judias verdes
2º Entrecotte
1º Revuelto setas
2º Emperador
1º Pastel verduras
2º Bacalao al ajillo
Gomina 16001º Judias verdes
2º Emperador
1º Migas
2º Entrecotte
1º Fabada
2º Bacalao al ajillo


Mi mujer que NO VIENE, tenia apuntado de cenas para que borreis de vuestras listas:
Viernes cena: 1º Pimientos rellenos y de 2º Emperador
Sabado cena: 1º Sopa castellana y de 2º Entrecotte
 
NOTA IMPORTANTE PARA LOS STAFF.....
Primero decir que la reserva que tenia a mi nombre como opción A2, la cambieis a opción A1 , porque mi mujer no nos puede acompañar lamentablemente.

Segundo menus de los maños:

nickcena Viernescena Sábadocomida Sábado
GentShu1º Sopa castellana
2º Merluza romana
1º Migas
2º Entrecote
1º Fabada
2º Bacalao al ajillo
Colmenator1º Pimientos rellenos
2º Chuletas cordero
1º Migas
2º Entrecotte
1º Pastel verduras
2º Carrillera estofada
Mary1º Revueltos setas
2º Chuletas cordero
1º Migas
2º Merluza romana
1º Pastel verduras
2º Bacalao al ajillo
FAdeto Black One1º Judias verdes
2º Entrecotte
1º Revuelto setas
2º Emperador
1º Pastel verduras
2º Bacalao al ajillo
Gomina 16001º Judias verdes
2º Emperador
1º Migas
2º Entrecotte
1º Fabada
2º Bacalao al ajillo


Mi mujer que NO VIENE, tenia apuntado de cenas para que borreis de vuestras listas:
Viernes cena: 1º Pimientos rellenos y de 2º Emperador
Sabado cena: 1º Sopa castellana y de 2º Entrecotte

Modifico A2 --- > A1
 
Siento mucho que me coincidiera con otra conce y que no vaya a poder ir, con lo bien que nos lo pasamos el año pasado :)

Disfrutad a tope del fin de semana...!!!! Y cuidaito en la carretera ;)

Un saludo!!
 
paisano eso es el menu de la cena.
El de la comida del sabado es.
Fabada o pastel de verdura.
carrilllera o bacalado al ajillo a la plancha.
Que estas empanao¡¡¡¡
No me estreses Fonti, Ains... :D Venga, menús: Maria José: Pastel de Verdura y Fabada (si, si...). Gabriel: Pastel de Verdura y Carrillera. Un abrazo.
 
Rufilinnnnnnnnn......

perdona de antemano...
GentShu opcion A1

y tienes que quitar de las listas a Lazaro RT y Tito Chele, los dos de Teruel que no vienen.
Actualiza cuando puedas, pero tenlo en cuenta
 
El sábado por la noche tenemos una hora más para estar de fiestaaaaa:D:D:D
 
Buenas noches a toos.
A los que vienen mañana os estaremos esperando en el hostal a partir de las 6.
A los que vienen el sabado, por favor intentar estar a las 9 en la plaza de la isabela, estaremos en el bar Ana Mari
tomando un cafe y esperandoros , intentar tener el deposito lleno pues vamos a salir sobre las 9/ 30 pues la ruta es bastante larga
y hay que parar a almorzar.
Os seguire informando.....
 
Buenas noches a toos.
A los que vienen mañana os estaremos esperando en el hostal a partir de las 6.
A los que vienen el sabado, por favor intentar estar a las 9 en la plaza de la isabela, estaremos en el bar Ana Mari
tomando un cafe y esperandoros , intentar tener el deposito lleno pues vamos a salir sobre las 9/ 30 pues la ruta es bastante larga
y hay que parar a almorzar.
Os seguire informando.....

.... pues nos vemos en el Hostal a partír de las 18 Zulú
 
Imagino que con la chaqueta de cordura, es suficiente. Con los pantalones de cordura igual es demasiado. Qué pensáis.?
 
A las tapas de Alcalá de Henares, imagino que iremos con las "amotos", donde las vamos a dejar Fonti?. En la Plaza de Cervantes?.
 
Hoy no pongo foto....
de momento....,
a la tarde pondré una con los que estemos en los Hueros. jijijijiji
 
buenos dias, lamento deciros que no podre acompañaros mañana como era mi ilusion, nada grave pero asuntos que requieren que mañana no pueda asistir
pasarlo bien un abrazo
 
A las tapas de Alcalá de Henares, imagino que iremos con las "amotos", donde las vamos a dejar Fonti?. En la Plaza de Cervantes?.
No se vecino, alli mal para aparcar ,depende de los que bajemos y si no al lado de la fuente del carmen, cerca de los lunes.
 
Buenas noches a toos.
A los que vienen mañana os estaremos esperando en el hostal a partir de las 6.
A los que vienen el sabado, por favor intentar estar a las 9 en la plaza de la isabela, estaremos en el bar Ana Mari
tomando un cafe y esperandoros , intentar tener el deposito lleno pues vamos a salir sobre las 9/ 30 pues la ruta es bastante larga
y hay que parar a almorzar.
Os seguire informando.....

fonti, entiendo que esa direccion es también de Villalbilla, verdad? Es para meterlo en el cacharro ese tonto llamado gps
 
Lamentablemente, no podré asistir en la RT.
Iré en un portaviones tipo Nimitz.
 
Señores, y señoras, un servidor se encuentra ya en casita. Mil gracias a todos hoy por el buen rato que me habéis hecho pasar, y sobre todo a Fonti y a todo el Staff que habéis hecho posible esta 5ªRt Treffen. Tendréis que pasar las fotos que yo he hecho muy poquitas
45095ea954f363fe520ee0d3e25c71fa.jpg
8865ab809ceea2d331dab841abf3b03a.jpg
ce30b8f090eb8bf8eb1a75ee6cd21a82.jpg
4991352078516f8a6953d8fc918f9ece.jpg
3b422e974a2504bd44e75d2e65e5a6fa.jpg
en esta última creo que la moto amarilla ha hecho pole...

8175fe9ce23a74a9a78c4411649a7f67.jpg
8a67a40deb179a0e5c244085ca2e7062.jpg
057bb3de9f0864a7b6335e87ee424090.jpg


Por cierto, si alguno considera que debo eliminar alguna foto decídmelo, no quiero ofender a nadie
 
Última edición:
Otro en casa después de un día fenomenal de moto y de moteros.

Ha sido un verdadero placer conoceros, amigos.

Quiero dar las gracias a los organizadores por la currada que se han pegado; la ruta, además de bonita y entretenida, ha estado fenomenalmente organizada, con alguien del staff en cada cruce, señalizando perfectamente todo.

La comida y el almuerzo han sido excelentes, la verdad.

Un abrazo a todos y hasta la próxima.
 
Hola a TODOS.
Muchas gracias a la ORGANIZACION , por un dia tan estupendo , y gracias a la COMPAÑIA por ser tan buena gente. UN 10 A TODOS.
 
Fantástico día y fantástica organización.

Ha sido la primera vez que salía con vosotros y aparte de compartir ruta y mantel, he hecho nuevos amigos.

Espero que nos veamos más veces.

Felicidades de nuevo.
 
Menuda Fiesta nos han montado, ha colaborado hasta el tiempo, muchas gracias a los organizadores,

10243078.JPG


10243333.JPG


10243344.JPG
 
Gracias rufilin , un estupendo finde , hemos tenido hasta para el domingo.:D
 
Hola a todos...
Gran dia ayer por varios motivos.
Primero, por volver a ver a viejos conocidos, y poner cara a otros no tanto.
Segundo, por la magnifica organización de la ruta, y los avituallamientos. Gracias por esperar a un "prostático como yo", al que la edad no perdona, incluso faltando unos metros para llegar a la foto de grupo. Ya iba "malísimo", y no tuve más remedio que parar.
Tercero, por haberme hecho disfrutar en una montura nueva para mí. Han sido los primeros 300 Kms que he hecho con un Portaaviones como la Goldwing.

Tengo filmados varios tramos de la ruta, pero con permiso de Rufino, y espero que de los que cuelguen fotos aquí, iré haciendo un video que ya colgaré para que lo veais.

Un saludo a todos, y un 10 a la Organización.
 
Hola a todos...
Gran dia ayer por varios motivos.
Primero, por volver a ver a viejos conocidos, y poner cara a otros no tanto.
Segundo, por la magnifica organización de la ruta, y los avituallamientos. Gracias por esperar a un "prostático como yo", al que la edad no perdona, incluso faltando unos metros para llegar a la foto de grupo. Ya iba "malísimo", y no tuve más remedio que parar.
Tercero, por haberme hecho disfrutar en una montura nueva para mí. Han sido los primeros 300 Kms que he hecho con un Portaaviones como la Goldwing.

Tengo filmados varios tramos de la ruta, pero con permiso de Rufino, y espero que de los que cuelguen fotos aquí, iré haciendo un video que ya colgaré para que lo veais.

Un saludo a todos, y un 10 a la Organización.
Muy guapa la moto, que la disfrutes tanto como la Rt.
 
muchas gracias ha todos por vuestra asistencia y por aguantarnos y gracias fonti y tomigt por contar conmigo os lo habéis currado de verdad
 
haaaaa mención especial para ana he isa que también se lo han currado de verdad
 
Hola a todo@s, quería agradeceros vuestra asistencia a la V- RT treffen, ha sido un placer compartir con todos el fin de semana, tanto en la ruta, como el la mesa, ha sido fácil con vuestra ayuda, desarrollar tal evento, también daros las gracias a los que en las cenas me habéis acompañado y felicitado en mi cumpleaños jijjjjjji yo que quería pasar desapercibido!!!!!! Y mi mujer me ayudo para tenerlo en silencio,casi no se dio cuenta nadie, no??
muchas gracias a todo@s Vssss
 
Última edición:
..Maravilloso fin de semana...
Gracias a la organizacion...a las chicas...a los chalecos....a la tropa en general que haceis de la carretera una serpiente interminable..
Y como no ,a estos chicos y chicas que han arropado a mi artillera para que no se sintiera sola y de que manera ..compartiendo el cumpleaños preparado para mi gran amigo Tomy...no hay palabras..sencillamente..
GRACIAS...un abrazo..
 
..Maravilloso fin de semana...
Gracias a la organizacion...a las chicas...a los chalecos....a la tropa en general que haceis de la carretera una serpiente interminable..
Y como no ,a estos chicos y chicas que han arropado a mi artillera para que no se sintiera sola y de que manera ..compartiendo el cumpleaños preparado para mi gran amigo Tomy...no hay palabras..sencillamente..
GRACIAS...un abrazo..
Colme, no tienes que dar las gracias, sabes que lo hacemos de corazón , un fuerte abrazo a los dos!!!! Nos lo hemos pasado pipa y celebrarlo con Mari y compartir ese día, es un honor
qtpc
 
Última edición:
Un dia inolvidble nuevos......La ruta ...el mantel y sobre todo los amigos....

Muchas gracias..

Un abrazo
 
Arriba