Hola amigos, ya estoy de nuevo por aquí, más recuperados de la dichosa gripe.
Como resultado final, el amigo Pedrotaxi resumió a la perfección y sin olvidar detalle, de lo que fueron los 500Km.
Anécdotas como la de atravesar el campo de golf con sus consecuencias, la escolta de la GC en uno de los tramos y la llamada de atención por la luz obligatoria ¡que despiste!, y tantas experiencias que aún no hemos podido disfrutar recordándolas.
Inolvidable fue la subida desde Granadilla hasta el Portillo, totalmente de noche, con bajas temperaturas y sólo nosotros por esas carreteras es digno de volver a realizar en otra ocasión.
No pudimos realizar el trayecto en menos de 12 horas como era el reto, y nos fijamos el de terminarlo aunque se pasara del tiempo.
En concreto invertimos trece horas y media, de las cuales fueron efectivas sobre nuestras monturas unas diez horas, el resto se invirtió en descansos, repostajes y comidas.
Un fallo con respecto al tiempo de comidas y descansos fue, que tardamos dos horas para el almuerzo, cuando estaba previsto unos 45 minutos, además en los descansos de la mañana se sobrepasaron también lo establecido, y al final se pagó con el exceso.
De todas formas esto ha sido una lección para aprender, porque pienso volver a realizarlo para intentar conseguir realizarlo en doce horas, previa pequeñas modificaciones en algunos tramos, recorte de descansos, repostajes, etc. y que espero concluir el itinerario ya definitivo, porque el próximo año seguro que la volvemos a organizar.
En cuanto a consumos, la R1100R, se llevo 300cc de aceite semisintético con 16.000km y unos 20l de gasolina.
La R1200C, NO CONSUMIÓ NADA DE ACEITE, con unos treinta y pico mil Km.
La R850R no conozco los datos, así que amigo Alberto espero nos informes. ???
Bueno, sólo queda despedirme hasta la próxima, que será muy pronto, ya que estoy trabajando en ella, reiterar mi agradecimiento a todos, por mostrar su interés en esta azaña, y un saludo especial para nuestra amiga Brujicanalla por su apoyo, aunque se encuentre un poco lejos de nosotros

.
Gracias y un saludo.
Nos vemossssssssssssssssssssssssssssss