¡500 km TENERIFE EN MENOS DE 12 HORAS

Dájalo que matrícula tenías... cuenta cuenta que eso me interesa...

Perfecta la crónica, e ilustrada, como debe ser.
Yo que tú no borraba las heridas de guerra para que las vea Quico.......
Por cierto, la Cruiser, con más años y kilómetros que la tuya no llegó herida...es más, queda demostrado, que para seguirle el paso a una R, una Cruiser lo hace hasta con puro en mano ;D ;D ;D ;D ;D
¡¡Jesusito, un 10 pa´tí!! a eso se le llama dejar el pabellón bien alto.

:)Feliciades a tan duro esfuerzo, espero que se hayan divertido, yo desde luego no porque no he hecho mas que seguirles a travez de las crónicas de luis rt, sigo con gripe, pero hoy ya sin fiebre, gracias Campos.

¿Cuando sera la entrega de diplomas ?

bueno antes que nada,me levante hoy como una rosa,joderrrr que moto mas comoda tengo,ni molestias ni dolores ni nada, que gozada tanto la burra como yo en perfectas condiciones,y eso que en total fueron 537km.pedro taxi perfecta cronica y buenas fotos,que gozada recordar todo el recorrido sentadito aqui en casa biendo las fotos :P :P :P :P :P JMA felicidades salio todo del diez, ya desde ahora cuenta conmigo para la proxima locura que se te ocurra no pienso perdermela, ;) ;) ;) pero coñoo procura no hacer traill que se me ensucia la moto , y luego me pego todo un dia limpiando los niquelados ;D ;D ;D ;D, gracias a todos por el apoyo moral, y en particular a,luis r100rs, gorgetac,y D57.

Hola, siento no haber escrito antes, pero llevo todo el día en cama. Un gripazo increible. Y es que las bajas temperaturas del Teide no perdonan ni al más sano. >:(

PRIMERO, QUIERO AGRADECER A TODO EL FORO SU INTERÉS Y APOYO PRESTADO.

DAR GRACIAS A LOS COMPAÑEROS QUE FUERON A DESPEDIRNOS A LA SALIDA D-57 Y LUIS R100RS, A LOS QUE NOS ACOMPAÑARON DURANTE EL TRAYECTO DE LA MAÑANA, EL AMIGO TOBA R850R Y LAS DOS 1200GS DE DAJALO Y RAMÓN. Y A LOS QUE NOS RECIBIERON LUIS R100RS Y JORGETAC R1200C. :D

GRACIAS ESPECIALES AL RESTO DE COMPAÑEROS QUE INTEGRAMOS EL EQUIPO FINALIZANTE DE LOS 500:

BERTO HONDA HORNERT 600
PEDROTAXI BMW R850R
JESUSITO BMW R1200C

DE VERDAD GRACIAS. :) :) :) :) :) :) :) :) :)

POR ÚLTIMO AGREDECER A PEDROTAXI SU CRÓNICA Y FOTOS Y LA PENA DE NUESTRO AMIGO BERTO HONDA HORNERT, QUE NO PUDO ACOMPAÑARNOS EN LA CENA POR SUS CUESTIONES FAMILIARES.

vale tiossssssssssssss

campeones!!!!campeones!!!!campeones!!!!campeones!!!!

desde la palma un saludo muy cariñoso

vsssssssssss........................

Estupenda crónica Alberto, pero la fuga de aceite del cardan es un poco preocupante ¿no?.
Me gustaría saber también, como salieron las motos de consumo después de los 500, y si se cumplió el plazo de las 12 horas.
Enhorabuena a todos los participantes.

Junior fast, me alegro de que vayas recuperándote de esa gripe.

Vssssssssssssssssssss

INCREIBLE, un montón de horas dando vueltas y vueltas por carreteras de montaña, y encima muchas en mal estado, sencillamente fantástico :o :o :o :o :o

Lo del mini túnel de la Cruz Chica, una anécdota muy simpática, lo conozco perfectamente, joerrrrrr que pillos ;) ;) ;D ;D

Albert: una crónica estupenda y unas fotos muy explicitas, lo de la fuga de aceite si tendrías que mirarlo ya mismo, por cierto no me quedo muy claro lo del guiri en plan golfista asesino, pero ¿Dónde coño estaba el menda ese que te tiro la bola directamente……..? ??? ??? ???

Posssss lo dicho FELICIDADES ATODOS

ñosssssssssssssssssssssssssss

comic_el_rey.gif

Hola Amigos:
Lamento el no haber podido seguir con vosotros, pero estoy orgulloso de por lo menos haber aportado y animado algo en los kms. que les he acompañado.
Chapo por el organizador JMA y su colaborador Alberto, después de muchos años en la carretera pase por dos tramos que no había pasado nunca.
No puedo añadir nada, porque Alberto a narrado la hazaña con todo detalle.
MUCHAS FELICIDADES A TODOS, HACER 500 KMS, EN NUESTRA ISLA ES UNA VERDADERA HAZAÑA.[/b]
Sr. JMA estoy a su disposición para cualquier otra hazaña que usted organice, pero está vez a tiempo completo.

sr. pedro taxi no enseñe esas fotos de la moto herida q me da no se q cosa hasta pena. te aconsejo q le montes las michelin pilot por q ayer me hice una curva a 200 en la autopista q ni me entere........ ..pero no me entere q iba a200 hasta que mire el cuentakm me pege un susto pero ella se agarra . me acorde de hugo... y el porche se aparto...... asi q MICHELIN las hay mejores pero no las conosco

ENHORABUENA A TODOS POR ESOS PRIMEROS 500 KM Y LO DICHO, QUE SE REPITA HASTA CONVERTIRSE EN CLASICA

SALUDOS

Hola amigos, ya estoy de nuevo por aquí, más recuperados de la dichosa gripe.

Como resultado final, el amigo Pedrotaxi resumió a la perfección y sin olvidar detalle, de lo que fueron los 500Km.

Anécdotas como la de atravesar el campo de golf con sus consecuencias, la escolta de la GC en uno de los tramos y la llamada de atención por la luz obligatoria ¡que despiste!, y tantas experiencias que aún no hemos podido disfrutar recordándolas.

Inolvidable fue la subida desde Granadilla hasta el Portillo, totalmente de noche, con bajas temperaturas y sólo nosotros por esas carreteras es digno de volver a realizar en otra ocasión.

No pudimos realizar el trayecto en menos de 12 horas como era el reto, y nos fijamos el de terminarlo aunque se pasara del tiempo.
En concreto invertimos trece horas y media, de las cuales fueron efectivas sobre nuestras monturas unas diez horas, el resto se invirtió en descansos, repostajes y comidas.

Un fallo con respecto al tiempo de comidas y descansos fue, que tardamos dos horas para el almuerzo, cuando estaba previsto unos 45 minutos, además en los descansos de la mañana se sobrepasaron también lo establecido, y al final se pagó con el exceso.

De todas formas esto ha sido una lección para aprender, porque pienso volver a realizarlo para intentar conseguir realizarlo en doce horas, previa pequeñas modificaciones en algunos tramos, recorte de descansos, repostajes, etc. y que espero concluir el itinerario ya definitivo, porque el próximo año seguro que la volvemos a organizar.

En cuanto a consumos, la R1100R, se llevo 300cc de aceite semisintético con 16.000km y unos 20l de gasolina.

La R1200C, NO CONSUMIÓ NADA DE ACEITE, con unos treinta y pico mil Km.

La R850R no conozco los datos, así que amigo Alberto espero nos informes. ???

Bueno, sólo queda despedirme hasta la próxima, que será muy pronto, ya que estoy trabajando en ella, reiterar mi agradecimiento a todos, por mostrar su interés en esta azaña, y un saludo especial para nuestra amiga Brujicanalla por su apoyo, aunque se encuentre un poco lejos de nosotros ;).

Gracias y un saludo.
Nos vemossssssssssssssssssssssssssssss

Bueno... a una horita nada mas ::) ::) ahí al lao :P (lástima que hay que subirse a un avión :-/ )
Pero si me decido a ir un día... teneis que preparar una ruta asi... me encantan los desafios ;D ;D

Estimado JMA, el consumo de aceite de mi maquina: cero cc. de aceite mineral, como es habitual en ella. nunca he visto bajar el nivel del ojo de buey del maximo, aunque parezca increible. se le cambia de 5000 en 5000 kms.
a mi,el aceite me lo consume en el cardan. ;D ;D

por cierto, muchas gracias, Bruji por tu seguimiento y apoyo.

al resto del equipo de los 500, estan invitados a un pequeño homenaje el jueves a la noche. el treffpunkt o meeting-point sera en el bar dos ruedas del amigo siverio en las ramblas entre 8 y media y 9 de la tarde.

los espero alli. suso y juan, avisen a berto, que espero que sus niñas esten mejor.

saludos

Atrás