56 euros por litro

clenchas

Arrancando
Registrado
13 Mar 2014
Mensajes
31
Puntos
8
Hola, hoy he recogido la moto de la revision de los 80.000 y me han cobrado entre otra cosas que veo normales, 4 litros de motul 7100 15w50 a 56 euros el litro, osea 224 por el aceite. Es normal ese precio? Es mi primera revision en mi r1200r del 2007 de segunda mano.
Antes tenia una k75 y bi de coña me han cobrao nada parecido!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Hola, hoy he recogido la moto de la revision de los 80.000 y me han cobrado entre otra cosas que veo normales, 4 litros de motul 7100 15w50 a 56 euros el litro, osea 224 por el aceite. Es normal ese precio? Es mi primera revision en mi r1200r del 2007 de segunda mano.
Antes tenia una k75 y bi de coña me han cobrao nada parecido!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ostras........ Si 4 litros están por los 34-35€

De motul 7100

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Hola, hoy he recogido la moto de la revision de los 80.000 y me han cobrado entre otra cosas que veo normales, 4 litros de motul 7100 15w50 a 56 euros el litro, osea 224 por el aceite. Es normal ese precio? Es mi primera revision en mi r1200r del 2007 de segunda mano.
Antes tenia una k75 y bi de coña me han cobrao nada parecido!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Te han cobrado 4 garrafas en vez de 4 litros por error (y bien caras), eso es una salvajada.
 
Mañana llamo a ver que me dicen.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Se han equivocado, te han cobrado 4 garrafas de 4 litros. Cada una vale unos 35 €. Ya 56 € por una es bastante, pero a ti te han cobrado 4. Díselo que seguro que subsanan el error.
 
Yo eso no lo pago!!!!

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Hola, hoy he recogido la moto de la revision de los 80.000 y me han cobrado entre otra cosas que veo normales, 4 litros de motul 7100 15w50 a 56 euros el litro, osea 224 por el aceite. Es normal ese precio? Es mi primera revision en mi r1200r del 2007 de segunda mano.
Antes tenia una k75 y bi de coña me han cobrao nada parecido!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Lubricantesweb es tu amigoScreenshot_2021-11-03-20-49-56-949_com.android.chrome.jpg
 
Hola, hoy he recogido la moto de la revision de los 80.000 y me han cobrado entre otra cosas que veo normales, 4 litros de motul 7100 15w50 a 56 euros el litro, osea 224 por el aceite. Es normal ese precio? Es mi primera revision en mi r1200r del 2007 de segunda mano.
Antes tenia una k75 y bi de coña me han cobrao nada parecido!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Eso es un error, no quiero ni pensar en el monto total de la factura.

Te han cobrado cuatro veces el aceite. Y ese es de los más caros.
 
Vas al taller y hablas con ellos, sin nervios ni desespero, ya veras como ha sido un error de facturación....
 
Bueno, pues esta mañana les he llamado y como era previsible se habían equivocado. Pusieron 4 unidades de garrafa de 4 litros. Me han hecho transferencia con la correccion y se han discupado. No obstante me sigue pareciendo carillo el aceite. 56 euros mas iva la garrafa.
El taller es Moto Punt Racing. En Castelldefels (Barcelona).


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Bueno, pues esta mañana les he llamado y como era previsible se habían equivocado. Pusieron 4 unidades de garrafa de 4 litros. Me han hecho transferencia con la correccion y se han discupado. No obstante me sigue pareciendo carillo el aceite. 56 euros mas iva la garrafa.
El taller es Moto Punt Racing. En Castelldefels (Barcelona).


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Te han cobrado su plus en la tarifa del aceite.


La garrafa de 4 litros está por los 35€

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Suelen añadir su margen si.

La próxima vez pregunta si puedes llevar tú el aceite

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Si, yo entiendo que si ellos tienen un descuento en la compra, pues que no se lo apliquen al cliente, incluso que le metan un pequeño porcentaje de beneficio, pero si por ahí se encuentra el aceite a 35-38 euros, que me cobren 67 me parece un pelín excesivo. Quiza todos los talleres lo hacen igual, nunca me había planteado controlar el precio del aceite en mis revisiones. A partir de ahora lo voy a mirar con mas detalle todo.
La broma si no me doy cuenta del el error eran 203 eurazos!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Si, yo entiendo que si ellos tienen un descuento en la compra, pues que no se lo apliquen al cliente, incluso que le metan un pequeño porcentaje de beneficio, pero si por ahí se encuentra el aceite a 35-38 euros, que me cobren 67 me parece un pelín excesivo. Quiza todos los talleres lo hacen igual, nunca me había planteado controlar el precio del aceite en mis revisiones. A partir de ahora lo voy a mirar con mas detalle todo.
La broma si no me doy cuenta del el error eran 203 eurazos!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues si decides hacerte tú mismo las revisiones, te darás cuenta que te sale todo por 60€, claro que la mano de obra y la herramienta la pones tú.
 
En tu moto los cambios de aceite son especialmente fáciles de hacer.

La próxima vez busca un forero de tu zona con experiencia en hacerlo, para que guíe y dudo que vayas nunca más a un taller a hacer ese mantenimiento...
 
1636065119731.png

54 euros puesto en casa según la web que citan más arriba, 13 euros menos que lo que le han cobrado una vez corregido el fallo.
Te puede parecer caro que el taller quiera cobrarte 13 euros más por poner el local, dar trabajo al personal, los seguros sociales, poner la herramienta, y tener encima la osadía de querer ganar dinero. Eso si, si luego necesitas una reparación para la que no tengas herramienta/conocimientos, no te sorprendas si cuando vas al taller y te lo encuentras cerrado.
 
67€ por un aceite que si compran un bidon les sale a 6€ el litrox4=24€....mas reciclaje, etc....¿30, 35€? Mas la mano de obra. No se, la mecanica debe de ser una ruina si necesitas cargar esos margenes en consumibles y recambios para poder sobrevivir....
 
Yo las últimas revisiones que hice en talleres oficiales, llevé yo el aceite. Eso sí, el mismo que ponían ellos, pero me salía en Motocard a la tercera parte de "su precio". Me hacían firmar que "el cliente aportaba el el aceite del motor" o algo así ; y yo les hacía poner que el aceite era el mismo que utilizaban ellos. Ningún problema.
 
Ver el archivo adjunto 277111

54 euros puesto en casa según la web que citan más arriba, 13 euros menos que lo que le han cobrado una vez corregido el fallo.
Te puede parecer caro que el taller quiera cobrarte 13 euros más por poner el local, dar trabajo al personal, los seguros sociales, poner la herramienta, y tener encima la osadía de querer ganar dinero. Eso si, si luego necesitas una reparación para la que no tengas herramienta/conocimientos, no te sorprendas si cuando vas al taller y te lo encuentras cerrado.

El problema no es ese, sino que al forero le han cobrado 4 garrafas de 4 litros por 4 litros.

Luego se disculpan diciendo que es un error, que casualidad que en todos los errores que conozco gane el taller.

Luego el precio que señalas de la indicada web tampoco es exacto. En el taller hablan de garrafas, y el precio de éstas son:

1636094402118.png
 
Hola, hoy he recogido la moto de la revision de los 80.000 y me han cobrado entre otra cosas que veo normales, 4 litros de motul 7100 15w50 a 56 euros el litro, osea 224 por el aceite. Es normal ese precio? Es mi primera revision en mi r1200r del 2007 de segunda mano.
Antes tenia una k75 y bi de coña me han cobrao nada parecido!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
imposible, uso ese aceite y se compra por 30-35 euros, debe ser el precio por 4 litros
para que te hagas una idea en bmw te cobran los 4 litros, a 90 euros
 
aceite-motul-7100-5w40-4t-4l.jpg
35 € ESTA GARRAFA QUE ES LA QUE UTILIZO
 
En el gremio de la mecánica, habrá de todo como en todas partes. Listillos y decentes.
A ver, el precio final que ha pagado no es ni caro ni barato. Es lo que cobra ese taller. Lo más aconsejable es preguntar primero por el coste de la reparación o el servicio y así no hay sorpresas posteriores.
Algunos talleres lo hacen incluso sin que se les pregunte. ¿Que interesa? bien. ¿Qué no? pues se busca otro o se aprende. Pero, en este caso, hay que comprar herramientas, recambios, disponer de un lugar adecuado, decicarle tiempo, llevar el aceite usado al punto limpio, etc. Lo que no es lógico es gastarse un pastón en una BMW y después rajar por lo que cobren por un litro de aceite en el mantenimiento. Quién compra premium, deberá pagar premium. ¡Ojo! que en el caso de este hilo se ha resuelto con un error inicial en la factura y eso, más allá de suspicacias, no admite discusión. A lo que me refiero es a que si en un taller compran el aceite a x euros, y lo cobran después a x+x, están en su derecho y no es de recibo pretender que lo cobren a precio de coste. Que cada cual mire por su economía es lógico y de cajón, lo mismo que hacen los señores de los talleres, que no están para trabajar gratis. ¿Acaso los que tenéis empresa o sois autónomos trabajáis a costo, y los que sois empleados no cobráis? Quién quiera y pueda hacerse el mantenimiento, y además le guste, pues mejor para su bolsillo. Los que no, pues a pagar, pero preguntando antes.
 
En el gremio de la mecánica, habrá de todo como en todas partes. Listillos y decentes.
A ver, el precio final que ha pagado no es ni caro ni barato. Es lo que cobra ese taller. Lo más aconsejable es preguntar primero por el coste de la reparación o el servicio y así no hay sorpresas posteriores.
Algunos talleres lo hacen incluso sin que se les pregunte. ¿Que interesa? bien. ¿Qué no? pues se busca otro o se aprende. Pero, en este caso, hay que comprar herramientas, recambios, disponer de un lugar adecuado, decicarle tiempo, llevar el aceite usado al punto limpio, etc. Lo que no es lógico es gastarse un pastón en una BMW y después rajar por lo que cobren por un litro de aceite en el mantenimiento. Quién compra premium, deberá pagar premium. ¡Ojo! que en el caso de este hilo se ha resuelto con un error inicial en la factura y eso, más allá de suspicacias, no admite discusión. A lo que me refiero es a que si en un taller compran el aceite a x euros, y lo cobran después a x+x, están en su derecho y no es de recibo pretender que lo cobren a precio de coste. Que cada cual mire por su economía es lógico y de cajón, lo mismo que hacen los señores de los talleres, que no están para trabajar gratis. ¿Acaso los que tenéis empresa o sois autónomos trabajáis a costo, y los que sois empleados no cobráis? Quién quiera y pueda hacerse el mantenimiento, y además le guste, pues mejor para su bolsillo. Los que no, pues a pagar, pero preguntando antes.
sí y no,

compro una moto premium que pago porque considero que lo vale su excelencia de materiales, su ingeniería, desarrollo y un largo etc

no pago un litro de aceite que me cuesta A MI a 8 euros a 56 euros porque no lo vale, NO, ni a mi y muchísimo menos a él.
diferente el taller se considere que sus conocimientos valen a 90 euros la hora, lo pago o no, libertad de elección.

logicamente todo taller tiene que cobrar por su labor, es un negocio y no una ONG
 
En el gremio de la mecánica, habrá de todo como en todas partes. Listillos y decentes.
A ver, el precio final que ha pagado no es ni caro ni barato. Es lo que cobra ese taller. Lo más aconsejable es preguntar primero por el coste de la reparación o el servicio y así no hay sorpresas posteriores.
Algunos talleres lo hacen incluso sin que se les pregunte. ¿Que interesa? bien. ¿Qué no? pues se busca otro o se aprende. Pero, en este caso, hay que comprar herramientas, recambios, disponer de un lugar adecuado, decicarle tiempo, llevar el aceite usado al punto limpio, etc. Lo que no es lógico es gastarse un pastón en una BMW y después rajar por lo que cobren por un litro de aceite en el mantenimiento. Quién compra premium, deberá pagar premium. ¡Ojo! que en el caso de este hilo se ha resuelto con un error inicial en la factura y eso, más allá de suspicacias, no admite discusión. A lo que me refiero es a que si en un taller compran el aceite a x euros, y lo cobran después a x+x, están en su derecho y no es de recibo pretender que lo cobren a precio de coste. Que cada cual mire por su economía es lógico y de cajón, lo mismo que hacen los señores de los talleres, que no están para trabajar gratis. ¿Acaso los que tenéis empresa o sois autónomos trabajáis a costo, y los que sois empleados no cobráis? Quién quiera y pueda hacerse el mantenimiento, y además le guste, pues mejor para su bolsillo. Los que no, pues a pagar, pero preguntando antes.

Por supuesto que en este gremio hay de todo, como en botica.
Y que mantener la infraestructura de un concesionario y su personal no es barato, eso lo entendemos todos, imagino.
Que nadie te obliga a ir allí, por supuesto, salvo cuando estás con la moto en garantía ( y supongo que si la has comprado por Select también) que no te queda otra.
Y que se debe de pedir presupuesto, también por supuesto.
Aquí nadie está "rajando" por el precio del aceite; lo que comentamos algunos es que el precio que cobran por el es exageradamente elevado con respecto al precio en una casa de suministros de automoción, por ejemplo, donde evidentemente no le pierden.
"El que compra Premium deberá pagar premium", en parte tienes razón. Hoy en día tal como los aprietan los fabricantes, el negocio está más en el mantenimiento posterior que en la propia venta. Por eso la mayoría cuando vence la garantía nos buscamos un taller de confianza donde cobren lo razonable; y no pierden dinero eh, ganan clientes.
 
Por supuesto que en este gremio hay de todo, como en botica.
Y que mantener la infraestructura de un concesionario y su personal no es barato, eso lo entendemos todos, imagino.
Que nadie te obliga a ir allí, por supuesto, salvo cuando estás con la moto en garantía ( y supongo que si la has comprado por Select también) que no te queda otra.
Y que se debe de pedir presupuesto, también por supuesto.
Aquí nadie está "rajando" por el precio del aceite; lo que comentamos algunos es que el precio que cobran por el es exageradamente elevado con respecto al precio en una casa de suministros de automoción, por ejemplo, donde evidentemente no le pierden.
"El que compra Premium deberá pagar premium", en parte tienes razón. Hoy en día tal como los aprietan los fabricantes, el negocio está más en el mantenimiento posterior que en la propia venta. Por eso la mayoría cuando vence la garantía nos buscamos un taller de confianza donde cobren lo razonable; y no pierden dinero eh, ganan clientes.
¿Y? ¿Quién ha dicho lo contrario? ¿Dónde lo pone en mi comentario?
Que cada uno lleve la moto a donde le de la gana. Pero entrar en un taller donde te reciben con bata blanca, tiene su coste. Habrá quienes para los que eso sea importante, y decir que eso es caro, pues no sé. No la lleves ahí o pregunta antes cuanto te van a cobrar.
Tampoco por ley estás obligado a llevarla a un concesionario oficial para conservar la garantía.
 
sí y no,

compro una moto premium que pago porque considero que lo vale su excelencia de materiales, su ingeniería, desarrollo y un largo etc

no pago un litro de aceite que me cuesta A MI a 8 euros a 56 euros porque no lo vale, NO, ni a mi y muchísimo menos a él.
diferente el taller se considere que sus conocimientos valen a 90 euros la hora, lo pago o no, libertad de elección.

logicamente todo taller tiene que cobrar por su labor, es un negocio y no una ONG
Independientemente de que quieras pagar por un litro el precio que consideres oportuno, también tienes plena libertad para llevar tu moto a donde quieras o hacer tú el mantenimiento. No he dicho lo contrario. En ningún sitio cobran 56€ por un litro de aceite. Me refiero a que no tienen los mismos costes en un concesionario oficial que en un pequeño taller. Decir que algo es caro sin tener esto en cuenta, no me parece lógico. Y vuelvo a repetir que cada uno haga lo que quiera.
 
¿Y? ¿Quién ha dicho lo contrario? ¿Dónde lo pone en mi comentario?
Que cada uno lleve la moto a donde le de la gana. Pero entrar en un taller donde te reciben con bata blanca, tiene su coste. Habrá quienes para los que eso sea importante, y decir que eso es caro, pues no sé. No la lleves ahí o pregunta antes cuanto te van a cobrar.
Tampoco por ley estás obligado a llevarla a un concesionario oficial para conservar la garantía.

😆
Muy bueno lo de la bata blanca.
Lo que dices en el último párrafo es muy discutible, y lo sabes 😉
✌️ Buen finde.
 
Luego el precio que señalas de la indicada web tampoco es exacto. En el taller hablan de garrafas, y el precio de éstas son:
Yo solo he cogido el aceite que tú mismo has puesto más arriba, el 15w50. La garrafa que pones ahora tampoco es de ese aceite, es 10w50, e yndygundi pone otro aceite, el 5w40. Pero que da igual, que hilos sobre aceites ya hay en el foro, lo que vengo a decir es que a ese aceite hay que añadirle el envío, y que, una vez subsanado el error, cada taller decide lo que ganar pero que no tienen por qué perder dinero.
 
Creo que todos estamos de acuerdo en lo básico: los conocimientos y el trabajo hay que pagarlos. La marca de aceite puesto aquí o allí no tiene ni más conocimientos ni más trabajo o mucho mayor coste salvo porque donde lo pidas sea mucho más costoso hacerlo llegar (a un taller de Ruanda, por ejemplo, a un país en guerra o al desierto del Gobi)

Cierto es que cada cual paga lo que quiere y puede en función del servicio, de la marca, de la bata y del cafelito de cortesía y que el precio de las cosas es el que pone el vendedor siempre que el comprador esté dispuesto a pagarlo. Y verdaderamente hay mucha gente dispuesta a pagar un precio superior por exactamente lo mismo pero servido en determinadas condiciones de servicio, pulcritud, lujo, atención personal, puntualidad y mil cosas más que se puede requerir el cliente más exquisito.

Lo que no se le puedes recriminar a un mecánico es que te cobre una cifra elevada por poner un tornillo por culpa del cual vibra toda la moto porque el mecánico te podrá responder, y con razón, que el precio no es por el tornillo, sino por saber de qué tornillo se trata. Saber las cosas vale dinero.

Sin embargo todas estas disquisiciones no eran el objeto del post: un precio excesivo al considerar erróneamente el taller las unidades de aceite puestas en la moto: 4 latas de 4 litros en lugar de 4 litros de aceite.

Pero, bueno, nos lo pasamos bien echando unas parrafadas, como yo ahora

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Hola, hoy he recogido la moto de la revision de los 80.000 y me han cobrado entre otra cosas que veo normales, 4 litros de motul 7100 15w50 a 56 euros el litro, osea 224 por el aceite. Es normal ese precio? Es mi primera revision en mi r1200r del 2007 de segunda mano.
Antes tenia una k75 y bi de coña me han cobrao nada parecido!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Se han equivocado y tan anchos se han quedado. Ve allí y díselo. ¿ no les dijiste nada, en el momento de pagar?
 
Hace un par de años, hablo de coche, lo llevé a revisión, por cierto la última vez que lo llevé. Me llamaron y me dijeron que tenía la luz central de frenos fundida, que si me la cambiaban; les dije que si. Cuando fui a recoger el coche pagué con la tarjeta sin prestarle mucha atención a la factura. Después de pagar, Cuando salí y en un atasco miré la factura y vi me que me habían cobrado por la luz de freno, 55€. Automáticamente llamé y dije que me iba a presentar de nuevo y que me tuviesen la hoja de reclamaciones preparada, sin explicarle nada. Cuando llegue, me dijeron, sin yo decirles nada, que se habían equivocado en la factura, que el precio eran 5€ Por la luz de freno.
Presenté la reclamación de todas maneras. Así que pienso que intentan engañar al cliente aunque sus precios sean muy superiores a lo que te cobra un taller normal. No lo entiendo, primero porque el precio de sus motos y coches son “Premiun” y en mi opinión, si bajasen un poco los precios todos preferimos llevarlo a la casa que a cualquier otro taller
 
Es curioso que el 99,9% las equivocaciones sean a favor del quien se equivoca.

En el tema de los márgenes que se llevan en los repuestos pues es normal, hay mucho que pagar en un negocio, y los precios que se consiguen por Internet son muchas veces con márgenes mínimos y claro si comparas.... un ejemplo ¿cuanto costaría en un taller cambiar a un golf 4 los 2 discos delanteros y los 2 juegos de pastillas de freno? 200e, 300e? Puede que más, pues yo lo pedí todo y con la misma calidad de los repuestos originales me costó todo 60e... portes incluidos

Ahora en el caso que nos ocupa 56e por una garrafa de aceite que se puede conseguir por entre unos 35 o 40e no lo veo un abuso. Y a quien se lo parezca, seguro que la mayoría suele tomar cafe en el bar, restaurante etc pues facil el margen es de un 1000%, incluso más, o una botella de vino que la puedes comprar por 2e o menos que te cobren 15e es habitual, en general nos duele, miramos etc.. algunos gastos más que otros....

Por desgracia tambien hay mucho mangante por ahí que se aprovecha de la ignorancia o pasotismo del cliente.

Saludos
 
Pero cuidado, mucho cuidado por internet. Los buenos precios, existen, las gangas solo en raras ocasiones. Me pasaron un video, que ya no lo tengo, en el que se veía como en unas instalaciones, embotellaban aceite de una marca reconocidísima, que por aquí se ha citado, y era una perfecta imitación, desde la etiqueta, la botella, tapón, todo ..... rellenaban las botellas con aceite de un gran depósito.

Ojo donde compramos, nadie regala nada, si te cobran el precio que vale y no te engañan, ya es la hostia ..... 😅😅😅😅
 
Naaaaadie regala nada. estamos de acuerdo, pero si compras en webs reconocidas, no probrem.
El aceite vale lo que vale 5 euros arriba o abajo, la mano de obra y el tal y tal, cada uno que cobre y pague lo que considere, estamos en un pais libre, faltaria mas...

Edito:
en webs reconocidas o en repuestos de tu localidad, los precios son los que son, pocas variaciones, siempre en sitios con garantia de no falsificacion etc, etc, pero de ahí a pagar a precio de leche de burra para bañar a reinas Egipcias, por mi parte va a ser que no...
 
Última edición:
Hola, hoy he recogido la moto de la revision de los 80.000 y me han cobrado entre otra cosas que veo normales, 4 litros de motul 7100 15w50 a 56 euros el litro, osea 224 por el aceite. Es normal ese precio? Es mi primera revision en mi r1200r del 2007 de segunda mano.
Antes tenia una k75 y bi de coña me han cobrao nada parecido!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
La que se ha formao!!!
Yo solo quiero decir que cuando fui al taller pregunté cual sería el precio de la revisión y me dijeron que unos 500 euros aprox. Luego habia otro tema de la antena de la llave que me lo tenia que valorar. Me llaman, me dan precio reparacion aprox de antena y digo que vale. Ojo, que todo era una aproximación, no un presupuesto por escrito ni nada de eso. Cuando pagué, pues me pareció excesivo pero no eché cuentas. Fue ya en casa cuando me dió por revisar la factura cuando observe el "fallo, error o lo que sea del aceite". Hasta ahi todo bien, me abonan la diferencia, se disculpan y perfecto.
Ahora va mi opinión, pienso, no sería más fácil que los recambios te los cobren a precio de coste TODOS, y el resto de beneficio lo apliquen en la mano de obra? Seria más fácil la elección de taller y cada uno que vaya donde quiera, bata

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Blanca, pues la pagas, taller con manos llenas de aceite, pues tu mismo, eso alla cada uno. Ahh y la mano de obra ha de incluir la sabiduría del mecanico, eso tiene un precio. No es lo mismo llegar y que solo con oir la moto sepa lo que tiene, que llegar y necesite 20 horas para averiguar lo que le pasa, ahi va el cache del mecánico!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba