57.324

3B313231016C6E6E6C5E0 dijo:
He seguido el post y me alegro que haya acabado bien...entiendo todos tus razonamientos hasta saber el resultado final.
Tengo la GT mayo06 63.000 km. y con las historias mas o menos conocidas y todas tratadas en garantia (menos mal) , pero si es cierto que estoy siempre en un ahhh, por si surge alguna incidencia grave...es mi tercera K , estoy de acuerdo con algunos de vosotros que calidad-precio no se corresponden.

Rafagasssssssssssss

Ni por el asomo se corresponden

Una vaz más, gracias a todos; cuando la tenga en mis manos de nevo os pongo una foto para que me veais de nuevo feliz con ella :D.

1D343B313B333E520 dijo:
Pues después de ir siguiendo este post, me alegro de que no haya sido "nada". También tomo nota del buen hacer de Interbike para el futuro.

Un saludo desde Padrón.

Si tienes una GS 650 negra, creo que me crucé hoy a las 8'30 PM contigo en Padrón, y si no quedamos un día y nos tomamos un café, por aquello de ir conociendo a los vecinos!! ;D ;D.

Un saludo desde Bertamiráns.

Pues hoy no debía ser yo... :'(

La mía es una GS 850 negra inconfundible porque tengo "más luces que un Ovni" delante: los antiniebla touratech y dos largo alcance hella debajo...

Y hoy precisamente dejé la Gs en casa y salí en la Marauder 250 que compré unos meses a ver si mi mujer se me animaba a sacar el carné, pero de momento nada. Alterno el uso con la Gs por no tener ninguna parada mucho tiempo aunque pronto la pondré (la marauder je je) a la venta porque no me gusta tener ninguna sin usar...

Lo del café queda apuntado. También tengo uno pendiente con mofis88 que creo que es de Santiago aunque antes del 9 de Junio lo tengo difícil. Ya hablaremos para después y ver si podemos quedar los 3 y conocernos.

Un saludo.

Me alegro de que solo haya sido una pieza exterior y relativamente no muy cara.
Yo con 16000 km en mi gs estoy por la tercera avería gorda en tres años, de momento el presupuesto va por 1200 Laureles :-/ :-/, eso si, sera la última, porque después de esto no quiero ni una bmw más, y eso que estoy enamorado de esa dichosa moto :'( :'(

76616F60516261677D0E0 dijo:

Hola. Me llamaron del taller, la moto funciona perfectamente con las bobinas nuevas. Como dato, me dicen que las [highlight]nuevas tienen otra referencia y que eso indica que tuvieron problemas con ellas.
[/highlight]
  La moto pasó la revisión de los 30.000 -que es en la que se cambian las bujías- en el concesionario de Santiago, ahora está en InterBibe (Pontevedra). Lo de que pudiera ser que quedaran mal apretadas era una especulación por buscar una posible causa a esta avería, pero no tiene por que ser así, porque el capuchón afectado encaja muy suelto en la bujía y otro que puede que aún no estubiera estropeado también, pero se cambió porque acabaría fallando también.

El metal de los 2 capuchones que se cambiaron está gris, yo los ví ya después de limpiarlos; los otros 2 están del color dorado que suelen tener estos terminales, supongo que será una aleación de cobre.

La duda que tengo ahora es que si los nevos los reformaron porque dieron problemas, los 2 que no se cambian acabarán fallando también, pero eso ya entra en el capítulo de lo que pudiera pasar.

Lo mismo me pasó a mi en mi Rockster, y las nuevas tambien tienen otra referencia, y según me comentaba el mecánico las nuevas ya no rompen.
En mi moto subió el consumo y tironeaba sobre las 4.000 rpm, pero es un motor mucho mas sencillo o quizás simplemente estaban menos jodidas.
A seguir disfrutando de la moto.

18313E343E363B570 dijo:
Pues hoy no debía ser yo... :'(

La mía es una GS 850 negra inconfundible porque tengo "más luces que un Ovni" delante: los antiniebla touratech y dos largo alcance hella debajo...

Y hoy precisamente dejé la Gs en casa y salí en la Marauder 250 que compré unos meses a ver si mi mujer se me animaba a sacar el carné, pero de momento nada. Alterno el uso con la Gs por no tener ninguna parada mucho tiempo aunque pronto la pondré (la marauder je je) a la venta porque no me gusta tener ninguna sin usar...

Lo del café queda apuntado. También tengo uno pendiente con mofis88 que creo que es de Santiago aunque antes del 9 de Junio lo tengo difícil. Ya hablaremos para después y ver si podemos quedar los 3 y conocernos.

Un saludo.

Mala suerte la tuya, porque el que yo ví era guapísimo :o ;D ;D ;D.

Si quieres queda ese café apalabrado y apuntas también a mofis y a Chin. A ver si me socializo un poco!!

Saudos.

0B1A111A130A160C5F0 dijo:
Me alegro de que solo haya sido una pieza exterior y relativamente no muy cara.
Yo con 16000 km en mi gs estoy por la tercera avería gorda en tres años, de momento el presupuesto va por 1200 Laureles  :-/ :-/, eso si, sera la última, porque después de esto no quiero ni una bmw más, y eso que estoy enamorado de esa dichosa moto  :'( :'(

Es dificil asumir el tener averías graves en varias motos de la misma marca y no pensar en cambiar, puede pasar en cualquier otra marca pero hasta que se prueba..., en todo caso que disfrutes con la marca que sea.

En mi caso no la podría cambiar ahora por cuestiones económicas ni aún que me diera muchos problemas, pero tampoco me apetece, me gustaría que llegara a anciana en mis manos y además me estoy gastando una pasta en ponerle cosas para hacerla más viajera, que en una hipotética venta simplemente se pierden y si a eso se le añade la depreciación después de salir la 1300 ya tendría que ser na cuestión de capricho y no están los tiempos para eso.

pepek100: Gracias.

Saludos

594E404F7E4D4E4852210 dijo:
  Si quieres queda ese café apalabrado y apuntas también a mofis y a Chin. A ver si me socializo un poco!!

Saudos.

Por lo que leo, tu GT estaba en el taller cuando pasé por alli a cambiarle el neumatico a mi S... Enhorabuena por que fuera "poca" cosa.

Si organizais un cafe por Santiago, y puedo, me apunto. A ver si asi conozco gente con BMWs... :)

Veo que hay mucha gente por aquí de la zona, yo tengo una F800 ST y estoy en Bertamirans, a ver si nos organizamos y quedamos un dia.-

Un saludo a todos

2E1A280A080C630 dijo:
[quote author=594E404F7E4D4E4852210 link=1273914523/57#57 date=1275118776]

Saudos.

Por lo que leo, tu GT estaba en el taller cuando pasé por alli a cambiarle el neumatico a mi S... Enhorabuena por que fuera "poca" cosa.

Si organizais un cafe por Santiago, y puedo, me apunto. A ver si asi conozco gente con BMWs...  :)
[/quote]

Pue sí, ya estuve viendo tu S cuando fuí a ver las bobinas, la moto ya está para recuperar a cambio de 570'00€, con colocación de faros incluida.

Cuando la recupere nos ponemos en contacto y nos invitamos a un cafeciño 8-).

777A7473646279497064737F7C737F6479160 dijo:
Veo que hay mucha gente por aquí de la zona, yo tengo una F800 ST y estoy en Bertamirans, a ver si nos organizamos y quedamos un dia.-

Un saludo a todos

Hombre!!!. Eso de ames me suena de algo... ;D ;D ;D

Y tu moto puede que también, cuando te vea otra vez te abordo :o ;D ;D. A ver si nos conocemos.

Y si no me llamas. 619377984

Saudos.

A ver si va a haber que abrir hilo en "encuentros locales"... ::) ;D

Me apunto a "casicualquiercosa" después del 9 de Junio.

Un saludo.

557C7379737B761A0 dijo:
[highlight]A ver si va a haber que abrir hilo en "encuentros locales"... [/highlight]::) ;D

Me apunto a "casicualquiercosa" después del 9 de Junio.

Un saludo.

Sí, mejor por "privados", que quienes entran aquí con otra intención, no tengan que tragarse nuestras cuestiones de relaciones sociales. :)

Por fín, moto recuperada y en casa, ya me llamó Quique el Domingo por si quería ir a recojerla pero no pude hasta hoy, con el cambio del tensor de la cadena de distribución  parece otro motor, ya no hace ese ruido que parece que va romperse todo al encender. Antinieblas delanteros y trasero instalados y deslumbrantes  :o, ya os pondré unas fotos cuando las descargue.

Todo perfecto y ahora a esperar a que llueva o al Otoño para empezar a disfrutar con algún viajecito.

Espero que esta esperiencia os sirva a algunos para sacar buenas conclusiones, entre ellas que los motores no se rompen, o algunos no del todo  ;D ;D ;D.

Saludos.

Esto es lo que finalmente se le cambió a la GT, además del tensor de cadena:

DSC01020.JPG

Ahora va de cine, sobre todo con las nuevas adquisiciones para la noche, un cambio en las curvas nocturnas realmente espectacular, ahora ando mejor por la noche que de día.

DSC01015.JPG

DSC01016.JPG

Y por detrás para que se me vea en las corridas invernales con nieblas y lluvias 8-).

Hola!

Me alegro de que al final no haya sido "nada" lo del motor :-X

Las luces... esas bonitas luces adicionales que dan una intensidad que me pone :D te importaría darme información para comprarlas y cuánto te costó que las instalara el conce? Pues mejor que lo hagan ellos por el tema canbus no?

Gracias de antemano!! :)

012D3A293E252F27137D4C0 dijo:
Hola!

[highlight]Me alegro de que al final no haya sido "nada" lo del motor :-X[/highlight]
Las luces... esas bonitas luces adicionales que dan una intensidad que me pone :D te importaría darme información para  comprarlas y cuánto te costó que las instalara el conce? Pues mejor que lo hagan ellos por el tema canbus no?

Lo del motor no fué "casi nada" pero me duró la moto menos de 200 Kms., hasta hoy que rompió el cardán después de hacer unos crujidos muy fuertes, los pude escuchar perfectamente porque estaba deteniendome en un semaforo, pude llegar a casa y me dice Quique que es un rodamiento.

Me quedó la sonrrisa helada :'(

5B776073647F757D4927160 dijo:
Hola!

Me alegro de que al final no haya sido "nada" lo del motor :-X

Las luces... [highlight]esas bonitas luces adicionales [/highlight]que dan una intensidad que me pone :D te importaría darme información para  comprarlas y cuánto te costó que las instalara el conce? Pues mejor que lo hagan ellos por el tema canbus no?

Con respecto a esas bonitas luces, -que ahora solo sirven para mirar para ellas- Las delanteras son unas PIAA 1400 pedidas a los EE.UU. en est página: WWW.ciclegadgets.com
el precio fué de atraco porque además de que ya salen por 240'00€ más unos 40'00€ de gastos de correos, chupa también la aduana con 37€, redondeando porque no tengo las facturas por aquí salieron en unos 300€, me los colocaron en InterBike por un módico precio, los delanteros y en piloto trasero, que ese es de WWW.gt2i-competición.es y creo que cuesta sobre 49€.
Unas fotos:

PIAA+1400+SERIES.gif

Piloto+antiniebla+de+LEDs+de+GT2I-

Interruptores+antinieblas.JPG

El interruptor superior es de los faros delanteros y el inferior del piloto trasero.

Si necesitas más información dímelo.

Saludos

Gracias por la info!

Realmente el coste es mayor de lo que me esperaba por unos "pilotitos", ojo, se de lo que hablamos, PIAA es PIAA pero hummm pasta eh!

No parecen los interruptores resitentes a la intemperie a primera vista, puedes confirmar esto?

Gracias!

PIAA debe ser de lo mejor y más caro del mercado, lo malo es tener que pagar eses precios de portes y aún por encima la aduana, pero ya puestos a solucionar un problema por el que puedes tener un accidente -y ya tuve varios sustos- por conducir a veces en invierno con lluvia y por la noche, pues pensé que de gastar, ponerle algo que realmente alumbrara, y lo hace con ganas; no veas lo que disfruté hace unas noches en 20 Kms. de curvas, se anda mejor que de día, cuando antes tenía que ir con cuidado y si aparece un coche de frente con buenas luces pasarlo mal.

Con esto de que ya llega el verano  :P, aún no los probé en mojado, pero sí lavé la moto y de momento sin problema.

Los faros están atornillados en los dos tornillos del embellecedor del radiador de aceite y este recortado y atornillado de nuevo con otros dos abajo y un velcro arriba, quedan perfectos sin interferir la entrada de aire.

DSC01022.JPG

Saludos.

Chulísimos los faros, es una de las cosas que me gustaría ponerle a mi moto, pero es que el de atras no es ninguna tontería, ya que con niebla/ lluvia intensa se llega a pasar miedo.
Siento lo del cardan, vaya racha llevas. ¿Cómo va el tema?

7F626E667E79687F206E790D0 dijo:
Chulísimos los faros, es una de las cosas que me gustaría ponerle a mi moto, pero es que el de atras no es ninguna tontería, ya que con niebla/ lluvia intensa se llega a pasar miedo.
Siento lo del cardan, vaya racha llevas. ¿Cómo va el tema?

Está en casa a la espera de que tenga presupuesto para llevarla al taller, que entre la reparación de las bobinas, los faros y lo mal de ando de trabajo se me acabó el disfrutarla, ahora a mirar para ella dentro de la funda >:(.

De todas formas mientras dure el calor del verano no voy a ninguna parte, solo alguna salida si se pone "buen tiempo" :).

Saludos.

Atrás