57º Compra Conjunta Chaleco Airbag Hit-air con Descuentos Especiales Motorraiz

Carlota 1996
Talla 1
1 Chaleco Hit Air MLV2-RC (totalmente reflectante)
2 bombonas extra
1 Enganche

Gracias
 
Samsami
Talla 1
2 Chalecos Hit Air MLV2-RC (totalmente reflectante)
2 bombonas extra
 
Entiendo que si no llegados al quórum , no hay compra ? , es para ver alternativas.
Gracias
 
Entiendo que si no llegados al quórum , no hay compra ? , es para ver alternativas.
Gracias
Hola!

Dadas las fechas en las que estamos de vacaciones si no llegamos al mínimo cerraremos de igual modo este jueves la compra conjunta.

Ahora en un momento actualizamos el listado de gente interesada en la compra conjunta.

Muchas gracias a vosotros! :)
 
Actualizo el listado de interesados:

Orhi - 1 Chaleco Airbag Hit-Air MLV2-C negro, talla 1 + 2 bombonas
Sirlosley - 1 Chaleco Airbag Hit-Air MLV2-C Rojo talla1 + 2 bombonas
Carlota 1996 - 1 Chaleco Airbag Hit Air MLV2-RC talla 1 + 2 bombonas + 1 engache extra
Samsami - 2 Chaleco Airbag Hit Air MLV2-RC talla 1 + 2 bombonas

Muchas gracias a todos! :)
 
Es que son malas fechas, la gente está de vacaciones, o prefiere gastarse el dinero en otra cosa, a ver si dejándolo unos días más mejora la cosa. Un saludo a todos
 
Es que son malas fechas, la gente está de vacaciones, o prefiere gastarse el dinero en otra cosa, a ver si dejándolo unos días más mejora la cosa. Un saludo a todos

Sí, lo entendemos, también hace muy poco se hicieron otros dos grupos de compra, por lo que mañana, nos pondremos en contacto con vosotros y lo cerraremos con los que seamos, si queréis comentárselo a algún conocido o por algún grupo Whatshapp, a tiempo estáis y la oferta es muy buena sin duda.
 
Actualizamos listado!

Esta tarde actualizaremos otra vez el grupo de compra y os mandaremos las instrucciones de compra a todos.

Orhi - 1 Chaleco Airbag Hit-Air MLV2-C negro, talla 1 + 2 bombonas
Sirlosley - 1 Chaleco Airbag Hit-Air MLV2-C Rojo talla1 + 2 bombonas
Carlota 1996 - 1 Chaleco Airbag Hit Air MLV2-RC talla 1 + 2 bombonas + 1 engache extra
Samsami - 2 Chaleco Airbag Hit Air MLV2-RC talla 1 + 2 bombonas
eL BALÍN - 1 Chaleco Airbag Hit-Air MLV2-C negro, talla 1 + 1 bombona
MMikel - 1 Chaleco Airbag Hit-Air MLV2-C negro, talla 1 +

Muchas gracias a todos! :)
 
Llego a tiempo????

Quiero un Chaleco Hit-Air MLV2-C y una botella extra

Gracias!!!
 
RECIBIDO !! , sobre la talla , se lo ha probado mi marido con 105 de contorno de pecho y 95 de "cintura" (tripa) y le esta justo , el chaleco tiene sólo velcro de ajuste en la cintura coincidiendo con el enganche inferior . Vamos a hacer la prueba con la chaqueta puesta y ya vemos como queda , veo lógico que haya que quitarle el protector de espalda a la chaqueta cuando se lleve el chaleco .
 
Nuevo pedido 227452 , Talla 2

La Talla 1 recibida me la quedo yo , al tener velcros de ajuste te lo puedes ceñir lo que quieras , pero a mi "chico" le quedaba un poco embutido.
 
Hola @Motorraiz Shop :
¿Habría disponibilidad de un Chaleco modelo MLV2-RC (Totalmente Reflectante) --> 512€?
Buenos días,

Al mismo precio que en la compra conjunta no podría ser, a no ser que no te importe esperar a la próxima compra conjunta y nosotros podamos volver a hacer los mismos descuentos.

Ahora mismo los tenemos en promoción en la web:


Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Jo, qué precios!

Yo compré el mio (fluor, ahora ya fluor "sucio") hace cosa de 14 años, creo recordar que como a 425 - 450 € con 2 bombonas CO2 de repuesto (ya utilizadas por caídas en parado). Sin la espaldera. Unos 130k km con él. 99.99% siempre que monto en moto con él. Y tm la parienta.

Está todo caro. Eso si, no conozco de momento nada "mejor", y mira que miro los "electrónicos"!

Saludos
 
Ok, muchas gracias. Puedo esperar, de todas formas no termino de estar 100% convencido.

El mecanismo de activación me gusta más el del motoairbag MAB v3, pero el chaleco me da la sensación que las cervicales no las protege tan bien como el hitair.

Vosotros no trabajáis con motoairbag, ¿verdad?

Lo escribo aquí porque este hilo ya está prácticamente cerrado.
 
Ok, muchas gracias. Puedo esperar, de todas formas no termino de estar 100% convencido.

El mecanismo de activación me gusta más el del motoairbag MAB v3, pero el chaleco me da la sensación que las cervicales no las protege tan bien como el hitair.

Vosotros no trabajáis con motoairbag, ¿verdad?

Lo escribo aquí porque este hilo ya está prácticamente cerrado.
Hola!

No, actualmente solo trabajamos con las marcas Hit-Air y Helite.


Muchas gracias por tu consulta!
Un saludo.
 
@Motorraiz Shop

Buenos días,

Estaría interesado en saber precio para el hit air MLV2- C y el modelo RC. ¿Cuándo aproximadamente se lanzará la siguiente compra conjunta?

Un saludo.
 
@Motorraiz Shop

Buenos días,

Estaría interesado en saber precio para el hit air MLV2- C y el modelo RC. ¿Cuándo aproximadamente se lanzará la siguiente compra conjunta?

Un saludo.
Buenos días,

La siguiente compra no sabemos cuando la lanzaremos pero visto que se esta animando la cosa yo creo que para principios de octubre.

En cuanto a los precios ahora te comento por privado.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Montando nuevo grupo de compra :)


Un saludo

Carlos
 
Arriba