59 deMadriZ Octubre - Noviembre

Re: 59 deMadriZ nos vamos a ASTURIAS - 9-12 Octubre

Veamos, aquí uno que no se va de Puente, mirando las previsiones meteorológicas el día que estará mejor es el lunes, lo digo para quien no trabaje. En principio Lolita y yo salimos a dar una vuelta o lo que se tercie, además está deseando estrenar su nuevo casco un Shubert C3 Lady Edition, en blanco nacarado chulísimo y forradito especial para las chicas ;D ;D ;D, que pijas que son ;D ;D ;D
Voy a mirar el tiempo por zonas y propongo una salidilla ;) :cool:
Pablo al final te vas a Asturias o no ::)
 
Re: 59 deMadriZ nos vamos a ASTURIAS - 9-12 Octubre

0F0A1D4E0 dijo:
Veamos, aquí uno que no se va de Puente, mirando las previsiones meteorológicas el día que estará mejor es el lunes, lo digo para quien no trabaje. En principio Lolita y yo salimos a dar una vuelta o lo que se tercie, además está deseando estrenar su nuevo casco un Shubert C3 Lady Edition, en blanco nacarado chulísimo y forradito especial para las chicas ;D ;D ;D, que pijas que son ;D ;D ;D
Voy a mirar el tiempo por zonas y propongo una salidilla ;) :cool:
Pablo al final te vas a Asturias o no ::)

Angel, nos vamos a asturias

joer, en lo que no coincidimos es en el hombre del tiempo.. el mio dice que en asturias se estropea el lunes/martes y sabado/domingo estara aceptanle, es decir sin lluvia  :)

que pena que no podais venir, os echaremos de menos  ;)

ya me diras que tal el casco de lola...  ;)
 
Re: 59 deMadriZ nos vamos a ASTURIAS - 9-12 Octubre

0A0F184B0 dijo:
Veamos, aquí uno que no se va de Puente, mirando las previsiones meteorológicas el día que estará mejor es el lunes, lo digo para quien no trabaje. En principio Lolita y yo salimos a dar una vuelta o lo que se tercie, además está deseando estrenar su nuevo casco un Shubert C3 Lady Edition, en blanco nacarado chulísimo y forradito especial para las chicas ;D ;D ;D, que pijas que son ;D ;D ;D
Voy a mirar el tiempo por zonas y propongo una salidilla ;) :cool:
Pablo al final te vas a Asturias o no ::)

Pues ya le preguntaré a Lola qué tal con el casco, ya que quiero comprarme uno modular y estoy entre el Shubert C3 y el System 6....
Besitosssssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: 59 deMadriZ nos vamos a ASTURIAS - 9-12 Octubre

383F3C382530510 dijo:
[quote author=0A0F184B0 link=1286440003/1#1 date=1286441090] Veamos, aquí uno que no se va de Puente, mirando las previsiones meteorológicas el día que estará mejor es el lunes, lo digo para quien no trabaje. En principio Lolita y yo salimos a dar una vuelta o lo que se tercie, además está deseando estrenar su nuevo casco un Shubert C3 Lady Edition, en blanco nacarado chulísimo y forradito especial para las chicas ;D ;D ;D, que pijas que son ;D ;D ;D
Voy a mirar el tiempo por zonas y propongo una salidilla ;) :cool:
Pablo al final te vas a Asturias o no ::)

Pues ya le preguntaré a Lola qué tal con el casco, ya que quiero comprarme uno modular y estoy entre el Shubert C3 y el System 6....
Besitosssssssssssssss   :-* :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]

Inmita, si te gustan los modulares, y ya se que si  ;), creo que es el mejor casco... esta diseñado para las mujeres....ademas schubert fab rica el system6 para bmw... es deicr que son el mismo casco..

scroller_white_thumb.jpg

http://www.schuberth.com/sp/producto/motocicleta/c3-lady.html
 
Re: 59 deMadriZ nos vamos a ASTURIAS - 9-12 Octubre

787F7C786570110 dijo:
[quote author=0A0F184B0 link=1286440003/1#1 date=1286441090] Veamos, aquí uno que no se va de Puente, mirando las previsiones meteorológicas el día que estará mejor es el lunes, lo digo para quien no trabaje. En principio Lolita y yo salimos a dar una vuelta o lo que se tercie, además está deseando estrenar su nuevo casco un Shubert C3 Lady Edition, en blanco nacarado chulísimo y forradito especial para las chicas ;D ;D ;D, que pijas que son ;D ;D ;D
Voy a mirar el tiempo por zonas y propongo una salidilla ;) :cool:
Pablo al final te vas a Asturias o no ::)

Pues ya le preguntaré a Lola qué tal con el casco, ya que quiero comprarme uno modular y estoy entre el Shubert C3 y el System 6....
Besitosssssssssssssss   :-* :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]
Inmita, seguro que te gusta el Schubert C3 Lady Edition, es chulísimo, animaros el lunes si podeis a dar una vueltecilla en moto y así ves el de Lola, venga que hace tiempo no coincidimos. :D ;)

Para la Salida del lunes estamos de momento:

Angel - Lola
Roberto
Tarek


Venga nos vamos animando. :D :D :D
 
Re: 59 deMadriZ nos vamos a ASTURIAS - 9-12 Octubre

101502510 dijo:
[quote author=787F7C786570110 link=1286440003/3#3 date=1286445265][quote author=0A0F184B0 link=1286440003/1#1 date=1286441090] Veamos, aquí uno que no se va de Puente, mirando las previsiones meteorológicas el día que estará mejor es el lunes, lo digo para quien no trabaje. En principio Lolita y yo salimos a dar una vuelta o lo que se tercie, además está deseando estrenar su nuevo casco un Shubert C3 Lady Edition, en blanco nacarado chulísimo y forradito especial para las chicas ;D ;D ;D, que pijas que son ;D ;D ;D
Voy a mirar el tiempo por zonas y propongo una salidilla ;) :cool:
Pablo al final te vas a Asturias o no ::)

Pues ya le preguntaré a Lola qué tal con el casco, ya que quiero comprarme uno modular y estoy entre el Shubert C3 y el System 6....
Besitosssssssssssssss   :-* :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]
Inmita, seguro que te gusta el Schubert C3 Lady Edition, es chulísimo, animaros el lunes si podeis a dar una vueltecilla en moto y así ves el de Lola, venga que hace tiempo no coincidimos. :D ;)

Para la Salida del lunes estamos de momento:

Angel - Lola
Roberto
Tarek


Venga nos vamos animando. :D :D :D [/quote]

No podemos, ya hemos quedado....
Qué lo paséis muy bien... :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: 59 deMadriZ nos vamos a ASTURIAS - 9-12 Octubre

2C2B282C3124450 dijo:
[quote author=101502510 link=1286440003/5#5 date=1286455706][quote author=787F7C786570110 link=1286440003/3#3 date=1286445265][quote author=0A0F184B0 link=1286440003/1#1 date=1286441090] Veamos, aquí uno que no se va de Puente, mirando las previsiones meteorológicas el día que estará mejor es el lunes, lo digo para quien no trabaje. En principio Lolita y yo salimos a dar una vuelta o lo que se tercie, además está deseando estrenar su nuevo casco un Shubert C3 Lady Edition, en blanco nacarado chulísimo y forradito especial para las chicas ;D ;D ;D, que pijas que son ;D ;D ;D
Voy a mirar el tiempo por zonas y propongo una salidilla ;) :cool:
Pablo al final te vas a Asturias o no ::)

Pues ya le preguntaré a Lola qué tal con el casco, ya que quiero comprarme uno modular y estoy entre el Shubert C3 y el System 6....
Besitosssssssssssssss   :-* :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]
Inmita, seguro que te gusta el Schubert C3 Lady Edition, es chulísimo, animaros el lunes si podeis a dar una vueltecilla en moto y así ves el de Lola, venga que hace tiempo no coincidimos. :D ;)

Para la Salida del lunes estamos de momento:

Angel - Lola
Roberto
Tarek


Venga nos vamos animando. :D :D :D [/quote]

No podemos, ya hemos quedado....
Qué lo paséis muy bien... :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]

Bueno a ver para el siguiente finde que ya toca vernos...digo yo... ;D ;D
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

A los que nos quedamos por los Madriles, esta tarde me entretengo y pongo una rutilla para el lunes como dije, parece que acompañará el tiempo. ;)
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

El lunes que no lloverá, podemos quedar en el Alto de Navacerrada sobre las 10 tomando café, luego podemos tirar por Cotos, Rascafría, Puerto de la Morcuera, Canencia, Navafría y vamos decidiendo sobre la marcha y lo que queramos hacer ;) Que alguien respire :D
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

Buenas a todos,por aquí estoy de nuevo después de una larga ausencia por el foro y como veo que esto está muy parado, aquí os dejo estos videos de mecanica para que os entretengais un poco y luego lo apliqueis a vuestras motos, los videos son de una GS 1200.

[ftp]BMW 1200GS final de la transmisión de cambio de aceite, el aceite de cambios de unidad principalde la presión para crecer Cuando caliente. Sugiero 200 ml y se caliente antes de la clausura. ... "1200GS Bmw" [/ftp]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=sjg5fK1ZMTk&translated=1[/media]

[ftp]la sustitución de líquido de frenos + reemplazo de pastillas de freno delanteros y traseros ...moto BMW ABS R1200GS [/ftp]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=YLM25NYvlas&translated=1[/media]

[ftp] Parte 2 - El líquido de freno de repuesto + reemplazo de pastillas de freno delanteros y traseros. ... BMW R1200GS moto ABS [/ftp]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=a1ktxY_bgQY&translated=1[/media]

[ftp]BMW R1200GS caja de cambio de aceite, la transmisión de cambio de aceitey el reemplazo del filtro de aire ... y el cambio del filtro de aire ... BMW R1200GS "el mantenimiento de la motocicleta", "cambio de aceite [/ftp]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=nLASOSVQbWQ&translated=1[/media]

[ftp]BMW R4v sincronización del acelerador, los amortiguadores de sincronización.(Incluido 1150). NO toque los tornillos limitador del acelerador ... BMW R1200GS R4v "R1150GS R1100gs [/ftp]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=40sJjXU62xU&translated=1[/media]

espero que os hayan gustado y si los quereis ver más grande los videos o ver alguno más hacerlo en esta dirección que os pongo aquí.

http://www.youtube.com/results?search_query=mazbymoto&search_type=&aq=f
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

Paquito a ver si nos vemos que efectivamene no se sabe mucho de tí. Los videos estupendos, vendrán bien para las sesiones de bricolaje :D ;)
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

Paco, los videos como dice Angel nos vendran bien  a la hora de hacer los diferentes cambios. ;)

Nos vemos. ;)

P.D.Los de Asturias moraos a comer se estan poniendo los muy jodios. :) ;) ;) ;) :eek:
Este Moja me está dando envidia con sus fotos.O no Moja? ;)no lo cuentes eh?











rezulin.gif
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

091D0E010C0E1D4F0 dijo:
Paco, los videos como dice Angel nos vendran bien  a la hora de hacer los diferentes cambios. ;)

Nos vemos. ;)

P.D.Los de Asturias moraos a comer se estan poniendo los muy jodios. :) ;) ;) ;) :eek:
Este Moja me está dando envidia con sus fotos.O no Moja? ;)no lo cuentes eh?

Don Paco creo sobró material imitación carbono, tengo que hablar con Pablo y Marcos, quiero forrar las tapas laterales del depósito y tu eres un esperto dando calor y dejándolo de lujo, esta semana hablamos. ;)
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

[highlight]Don Paco creo sobró material imitación carbono, tengo que hablar con Pablo y Marcos, quiero forrar las tapas laterales del depósito y tu eres un esperto dando calor y dejándolo de lujo, esta semana hablamos[/highlight].


OK.
Saludos
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

Don José eso lo hago yo por lo menos en tres vidas. ::)
y sin presumir ::) :D :DY Pablo no digamos.(En pantalones cortos lo hace) :-? :cool: ::)
Con lo de Pablo coincidimos Angelito y un servidor. :D
Por no hablar de Marcos cuando deslimiten su moto. ;)
Marcos ya tiró su moto con las maletas en Marruecos y ya
ves;como si nada. :eek: :eek: ;) ;D

  Ese seguro que la moto no es suya.
Tiene que pasar ahora por:
  Chiquiruedas,por el chapista,por la tienda Lois,por una Campsa y por la hueveria porque en la última caida,se le han
subido y se los ha tragado. ;D ;D ;D y si no ya ves como ha salido a buscarlos. ;D

Este finde QUE
Saludos.
P.D. Que rico estaba ese arroz que hizo Monchi. ;)
P.D.2: :Angel ya tengo un decapador nuevo. Ya sabes.
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

joer... con las maletas....
se va a caer... ;D

eso lo hago yo.... con la moto de otro.... ;D

este finde no estare por madrid... pero me entero de todo.. eh!!??


:-* :-*

bonitas fotos inmita
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

Bueno señores y señoras que os parece si mañana nos fuéramos a Salamanca a comer huevos con carne de aveztruz y patatas al restaurante con dos huevos ya que parece que el tiempo va ha ser bueno.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=qhIfYRvhpa8&feature=player_embedded[/media]

http://www.con2huevos.es/ 
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

Yo este finde medio-curro y no me puedo ir tan lejos, pero la idea es buena, quizás un cabrito en un radio de 50 kms +- quien sabe :D
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

Jau.

Nosotros a comer cabritillo en Valdemanco (por ejemplo) nos apuntamos. Mi rueda trasera no dá para más.
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

Valdemanco me parece un sitio perfecto para comer un cabrito, que os parece a eso de las 10 en la cruz verde, para darnos un rulo :)
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

Para nosotros las 10 es pronto.
Desde La Cruz Verde a Valdemanco se pasa por Guadarrama, Navacerrada, Cotos, Rascafría, Morcuera, etc.
¿Que os parece si nos enganchamos en El Ficha de Guadarrama a las 11 ?
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

Lista del cabrito, de momento:

Estrella y Alberto
Carmen y Francar
Almu y el menda
........................? ;)
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

Lo que usted diga D. Alberto, a las 11 EN EL FICHA
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

One moment pls que estoy contando si tengo puntos azules para mañana. ::) ::)
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

En negociacion...........
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

Cagon to.......gatillazo :p
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

:-? prieta er mojino........ inténtalo otra vez ::) :cool:
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

Muy buenas,

Manuel, cuenta con otros dos más para comer. El rulo en moto, lo cambiamos por rulo a pie por el Yelmo, vamos a intentar bajar los kilos que nos hemos traido de Asturias, pero para comer estamos en Valdemanco a la hora y el lugar que nos digas.
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

Buenas

Yo me encuentro como Pozi, con lo del gatillazo....contando uno,dos,tres,.... :p cachisss no hay puntos!!!!!

No me da tiempo de encontrar niñera con tan poco tiempo

A ver si nos vemos pronto

;)
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

Ok, príncipe será un placer, ah y recuerdame que te cuente como se quema grasa sin salir de casa :D :D Pozi coño, un golpe de riñón como dios manda leche, si empezamos morcilleando malamente, intentadlo que hace tiempo que no coincidimos ;)
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

Ok Monta, dale un beso a tus dos señoras ;)
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

New Prince :cool:MOLA :cool:

Montayuecas ¡¡¡¡¡¡ Que tenemos ganas de veeerossss !!!!!!! :-* cachiiiiii
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

6D474D4547432C0 dijo:
New Prince  :cool:MOLA :cool:

Montayuecas ¡¡¡¡¡¡ Que tenemos ganas de veeerossss !!!!!!!   :-* cachiiiiii

LO MISMO DIGO!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

666479786A0B0 dijo:
Ok, príncipe será un placer, ah y recuerdame que te cuente como se quema grasa sin salir de casa :D :D Pozi coño, un golpe de riñón como dios manda leche, si empezamos [highlight]morcilleando malamente[/highlight], intentadlo que hace tiempo que no coincidimos  ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡¡¡¡ ayyyy !!!!! :'(
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

Al menos sacar la basura sin que me lo tengan que recordar me ha valido un par de puntillos. Me llega sólo hasta la hora de la comida, pero al menos rodaré con la panda un ratico. :cool: :cool:

A las 11 en el ficha :) :)
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

Pozí Chachi

Prince Creo recordar que en Valdemanco solo hay un par de restaurantes y están juntos. Donde veas nuestras motocicletas......... ahí es ::) Teniendo en cuenta que hemos quedado a las once y hay que hacer unos setenta kms. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: a las 14 horas creo que ya estaremos en destino.
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

[highlight]Paco mañana te esperamos [/highlight]sin falta en Guadarrama. :)He dicho. ;D

  Con Toñi mejor. ;)


Que de cuanta genteeeeeee. :D :D ;)
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

Bueno mañana nos vemos en el ficha (Guadarrama) a las 11 toñi y yo OK.
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

Ok, ya tocaba Lago, ha quedado Francar con Pretor y Luis con sus respectivas a las 14.30 en Valdemanco ;)
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

pasarlo bien hoy y pobre del "cabrito" con el que topéis ;D ;D ;D ;D

yo ya he quedado a dar una vueltecita con la moto ;)
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

Pasarlo muy bien...
Nos han invitado mañana a comer y los dos días no podemos salir...Tengo que estudiar :( :( :( :(
besitos
:-* :-* :-*
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

Que tal chicos, yo hice hoy ruta con gente que hacia tiempo no coincidia, no vi la rutilla vuestra, espero que la zampa bien, os diré que nosotros también hemos tomado corderito y nos hemos puesto hasta las cejas ;D
Don Paco, te doy un toquecillo para las cosas del bricolaje ;)
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

Gracias compis por darme un paseito por ahí, me he quitado el "ansia viva" que tenía de moto y volver a ver a parte del grupo. Vaya día, ¿verdad? :cool: :cool:

Pd. Llegué por los pelos (y eso que tengo pocos) ;D ;D ;D

Un abrazo para TOD@S
 
Arriba