59 deMadriZ Octubre - Noviembre

Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

[highlight]¿Va a ir alguien a la manifestación, aunque sea sin colaborar...????' [/highlight]


Inma ete año no cuente ute con nusotros.
No podemo ir.
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

Un amigo y compañero del foro (culebraGs), el año que viene hará el Dakar.
Con el tema de la crisis tiene pocos patrocinadores y necesita vuestra ayuda con la compra de unas camisetas chulísimas que ha hecho.
Su precio son 20 euros pero el día 13 de noviembre se organiza un fiesta y además de la camiseta, se tendrá derecho a una consumición en un local muy chulo de Madrid.

Os dejo el enlace del foro para que le conozcáis y el cartel de la fiesta por si podéis ir..

ANIMAROS, es por una buena causa....

Nosotros casi seguro que vayamos... ;)
besitos  :-* :-* :-* :-* :-* :-*



http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267218592/0

91c439e10ee2fd53620487bc50afde23o.jpg
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

565152564B5E3F0 dijo:
Un amigo y compañero del foro (culebraGs), el año que viene hará el Dakar.
Con el tema de la crisis tiene pocos patrocinadores y necesita vuestra ayuda con la compra de unas camisetas chulísimas que ha hecho.
Su precio son 20 euros pero el día 13 de noviembre se organiza un fiesta y además de la camiseta, se tendrá derecho a una consumición en un local muy chulo de Madrid.

Os dejo el enlace del foro para que le conozcáis y el cartel de la fiesta por si podéis ir..

ANIMAROS, es por una buena causa....

Nosotros casi seguro que vayamos... ;)
besitos  :-* :-* :-* :-* :-* :-*



http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267218592/0

91c439e10ee2fd53620487bc50afde23o.jpg


Todo se andará fermosaaaaaa; osea hermosa de Luisfer. :D :D :D :D :D
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

alguien sale este finde???

yo mañana puedo

si nadie sale y me tengo que ir solo, me ire a cabañeros que se que a ninguno os apetece acompañarme , por que son km, baches.... ;D ;D
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

Cabañeros, sábado, moto, buen tiempo....... Tiene buena pinta :D
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

entonces nos vamos a cabañeros y luego vemos por donde volvemos... o creo una ruta oficial

nos llevamos bocata y comemos en algun lado?

quedamos a las 10 en navalcarnero?
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

Hola a todos: creo que podeis contar con nosotros, Un picni campero no me disgusta, hace tiempo que no lo hago, así aprovechamos los últimos rayos de sol que aun calientan.
Más tarde os lo confirmo.
Un abrazo.
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

Estaría bien............
si no fuera porque estoy clausurado me apuntaba. :-/
Disfrutarlo que vosotros podéis. :-*

Dentro de poco me dan la suelta. Que ganitas tengo de hacerme un viajecín. El cabo de Gata tiene todas las papeletas
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

052F252D2F2B440 dijo:
Estaría bien............
si no fuera porque estoy clausurado me apuntaba. :-/
Disfrutarlo que vosotros podéis. :-*

Dentro de poco me dan la suelta. Que ganitas tengo de hacerme un viajecín. El cabo de Gata tiene todas las papeletas

Que alegria saber de ti.... ;)

Ingles, Pozi y Morsa... entonces hay ruta??? confirmad!!!! :D
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

Nosotros ya hemos quedado con unos amigos el sábado a pasar el día(sin moto ) y luego por la tarde noche al concierto de David Bisbal, Efecto mariposa y Fangoria en la Puerta de Alcalá... :D :D :D :D :D :D


Os pongo un video triste pero que creo que merece la pena verlo y haber si así os animáis a ir a la manifestación del día 13 de Noviembre.....



http://www.youtube.com/watch?v=AnJGAfXoSNs&feature=player_embedded

[highlight]Buen fin de semana a tod@s y cuidadito en la carretera... [/highlight]:-* :-* :-* :-*
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

Inmita, otro dia nos vemos

mirare esta noche por si alguien confirma para mañana.... sino me ire solo...  ;D ;D


otra opcion es la peña de francia ;D ;D
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

Confirmamos asistencia, a las 10 en Navalcarnero, Francar y Carmen también se apuntan ::)
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

Como bien sospechaba; no he tenido que insistir mucho a la sra. Mañana nos vamos de moto-Picni campero por Cabañeros, solo a falta de concretar el punto y hora de encuentro para la salida.

Saludos.
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

Hola a tod@s. Soy amigo de [highlight]Pozi[/highlight] y me ha invitado a rutear mañana. Así que me apunto también.

En qué sitio de Navalcarnero es el punto de partida?

Saludos
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

[highlight]En qué sitio de Navalcarnero es el punto de partida[/highlight]   

Kerry la salida es en la plaza de Navalcarnero a las 10h. ;)

Saludos

Ingles al final el rulito es por la COMARCA DE LA VERA. ::) ;)
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

Muchas gracias, [highlight]FRANCAR [/highlight];)
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

06081F1F144D0 dijo:
Hola a tod@s. Soy amigo de [highlight]Pozi[/highlight] y me ha invitado a rutear mañana. Así que me apunto también.

En qué sitio de Navalcarnero es el punto de partida?

Saludos


HOla Kerry.. una pena no coincidir mañana.......... un beso :-* :-*
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

2531222D202231630 dijo:
[highlight]En qué sitio de Navalcarnero es el punto de partida[/highlight]   

Kerry la salida es en la plaza de Navalcarnero a las 10h. ;)

Saludos

Ingles al final el rulito es por la COMARCA DE LA VERA. ::) ;)


Paco, al final te sales con la tuya.... :p.... con lo bonito que es cabañeros en otoño con las hojitas rojas y amarillas... :'(

te has quedado sin la bolsa impermeable ;D ;D

alli estare
y la ruta???

;)
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

484F4C485540210 dijo:
[quote author=06081F1F144D0 link=1286440003/114#114 date=1288987695]Hola a tod@s. Soy amigo de [highlight]Pozi[/highlight] y me ha invitado a rutear mañana. Así que me apunto también.

En qué sitio de Navalcarnero es el punto de partida?

Saludos


HOla Kerry.. una pena no coincidir mañana.......... un beso  :-* :-*
[/quote]


Otro para ti y para el jefe, [highlight]Inmmita[/highlight], mañana me estreno con vosotr@s.
 
Re: 59 deMadriZ 9-12 Octubre

5541525D505241130 dijo:
[highlight]En qué sitio de Navalcarnero es el punto de partida[/highlight]   

Kerry la salida es en la plaza de Navalcarnero a las 10h. ;)

Saludos

Ingles al final el rulito es por la COMARCA DE LA VERA. ::) ;)

Monchi y yo estaremos en Navalcarnero a las 10
 
Jopelines, y yo sin enterarme, como diría Pozi, toy tonto, pasarlo bien, nos vemos en la próxima.
 
Vigilar a Kerry. ¡Ojo a sus botas! Son la envidia del post RT Madrid. Pablo, Francar, pregúntadle de qué equipo de fútbol es. Desde la rehabilitación os mando saludos majetes,
 
2934362B303535366F68590 dijo:
Vigilar a Kerry. [highlight]¡Ojo a sus botas![/highlight] Son la envidia del post RT Madrid. Pablo, Francar, pregúntadle de qué equipo de fútbol es. Desde la rehabilitación os mando saludos majetes,

Impresionantes las botas de Kerry. Han causado sensación en Navalcarnero.

Un día completito. Al final no hemos hecho moto pic-nic, sino MOTO-ATRACON como es habitual en nuestro grupete ;D ;D ;D

La parte que más me ha gustado es entre Pedro Bernardo, subidita puerto Pico, etc. El día nos ha acompañado.

Chavales, a ver cuándo es la próxima. Inglés, Kerry, estad atentos ;) ;)
 
[highlight]Un día completito. Al final no hemos hecho moto pic-nic, sino MOTO-ATRACON como es habitual en nuestro grupete    [/highlight]

Don José como lo sabe usted. ;) :D :D

Kerry, a Egabro y a Don Jose no les hagas ni caso.Son unos
cachondos. :D :DOtro dia me fijo en las botas coin. :D :D ;)

  Que fijación la del INGLES.Siempre por la izquierda. ;D ;D ;)

      Saludos de unos que se lo han pasado muy bien con todos USTEDES.Hasta con UGE. :D :D :D ;D ;D ;D

Pablito que bien se a portado hoy :eek: se quedó hasta el final. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;) ;) :D :D
 
Un día fabuloso, igual que la compañía, El choper- Pork y la mortadela se transformó en cabrito,cordero y cochinillo, que hartura de comer.
Francar, es la constumbre de conducir que tenemos en UK. somos así.

Un abrazo para todos.

Un abrazo para todos.
 
Qué tal, compis?

Disculpad no daros las gracias por vuestra hospitalidad y compañía, pero ni he tenido tiempo de entrar.

Me ha sabido a poco y espero volver a veros pronto.

Ya me he enterado de que zampasteis bien ayer, eh? Si es que tenéis que hacer más caso a las mujeres ;)

[highlight]Egabro[/highlight], que no se puede hablar de fútbol ;D ;D ;D ;)
 
otro en casa......

me quede sin cabañeros >:(
me quede sin picnic >:(

y eso que la ruta la organice yo... solo me falto pagar la comida al grupito.... ;D ;D

en fin, que le vamos a hacer, a veces toca ceder.... ;D ;D ;D

ah y conocimos a kerry... un tipo majo... no me fije en las botas... pero en cuanto me dijo lo del futbol intente cerrarle un par de veces.... ;D ;D ;D ;D

echamos de menos a muchos... pero no tanto como creeis... :cool:

no se si el finde que viene podre salir con la moto.... :-[


un abrazo a todos, me lo pase genial ;)
 
Me alegro de que lo pasáseis genial. Kerry, en DeMadriz se habla de todo. Pablo, seguro que sales el próximo finde. Francar, la próxima, te llevas a Aquiles. Saludos majetes,
 
Paco, ya sabes que siempre digo y no es bromaaaa que
Aquiles es


DE LAS MEJORES PERSONAS QUE CONOZCO
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

P.D.Ummmmmmm huele a moto nueva en el grupo. ;) ;) ::)
 
Hola chicos que tal el finde, veo que no perdeis el tiempo y rutilla como es normal, yo recien llegado de mi ruta pastoral Papal, ya sabeis por razones de trabajo.
Francar te llamo para lo del Top Case de Hepco Becker ;)
Pablito hoy seguramente intentaremos dejar solucionado tema alojamiento Isla de Man ;)
 
[highlight]¿ Alguien va a acercarse...? Es para quedar....[/highlight]


Un amigo y compañero del foro (culebraGs), el año que viene hará el Dakar.
Con el tema de la crisis tiene pocos patrocinadores y necesita vuestra ayuda con la compra de unas camisetas chulísimas que ha hecho.
Su precio son 20 euros pero el día 13 de noviembre se organiza un fiesta y además de la camiseta, se tendrá derecho a una consumición en un local muy chulo de Madrid.

Os dejo el enlace del foro para que le conozcáis y el cartel de la fiesta por si podéis ir..

ANIMAROS, es por una buena causa....

Nosotros casi seguro que vayamos... ;)
besitos :-* :-* :-* :-* :-* :-*



http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267218592/0

91c439e10ee2fd53620487bc50afde23o.jpg
 
272023273A2F4E0 dijo:
[highlight]¿ Alguien va a acercarse...? Es para quedar....[/highlight]


Un amigo y compañero del foro (culebraGs), el año que viene hará el Dakar.
Con el tema de la crisis tiene pocos patrocinadores y necesita vuestra ayuda con la compra de unas camisetas chulísimas que ha hecho.
Su precio son 20 euros pero el día 13 de noviembre se organiza un fiesta y además de la camiseta, se tendrá derecho a una consumición en un local muy chulo de Madrid.

Os dejo el enlace del foro para que le conozcáis y el cartel de la fiesta por si podéis ir..

ANIMAROS, es por una buena causa....

Nosotros casi seguro que vayamos... ;)
besitos  :-* :-* :-* :-* :-* :-*



http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267218592/0

91c439e10ee2fd53620487bc50afde23o.jpg

Inmita, yo no podre ir, el viernes voy al dentista y me perdere cualquier acto social de ese finde...

Egabro, como vas de tu lesion???? cuando te vemos???  ;)

Angel, hablamos....


Paco.... prepara alguna rutilla.... ;D ;D ;D
 
456762697E6D080 dijo:
[quote author=272023273A2F4E0 link=1286440003/131#131 date=1289208852][highlight]¿ Alguien va a acercarse...? Es para quedar....[/highlight]
Un amigo y compañero del foro (culebraGs), el año que viene hará el Dakar.
Con el tema de la crisis tiene pocos patrocinadores y necesita vuestra ayuda con la compra de unas camisetas chulísimas que ha hecho.
Su precio son 20 euros pero el día 13 de noviembre se organiza un fiesta y además de la camiseta, se tendrá derecho a una consumición en un local muy chulo de Madrid.

Os dejo el enlace del foro para que le conozcáis y el cartel de la fiesta por si podéis ir..
ANIMAROS, es por una buena causa....
Nosotros casi seguro que vayamos... ;)
besitos  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267218592/0
91c439e10ee2fd53620487bc50afde23o.jpg
Inmita, yo no podre ir, el viernes voy al dentista y me perdere cualquier acto social de ese finde...
[highlight]Egabro[/highlight], como vas de tu lesion???? cuando te vemos???  ;)
Angel, hablamos....
Paco.... prepara alguna rutilla.... ;D ;D ;D
[/quote]

Vamos mejorando, por la mañana en rehabilitación y hoy empiezo ejercicios en piscina.
Espero veros pronto, majetes!

Saludos,
 
2733202F222033610 dijo:
[highlight]Un día completito. Al final no hemos hecho moto pic-nic, sino MOTO-ATRACON como es habitual en nuestro grupete    [/highlight]

Don José como lo sabe usted. ;) :D :D

Kerry, a Egabro y a Don Jose no les hagas ni caso.Son unos
cachondos. :D :DOtro dia me fijo en las botas coin. :D :D ;)

  Que fijación la del INGLES.Siempre por la izquierda. ;D ;D ;)

      Saludos de unos que se lo han pasado muy bien con todos USTEDES.Hasta con UGE. :D :D :D ;D ;D ;D

  Pablito que bien se a portado hoy :eek: se quedó hasta el final. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;) ;) :D :D


Ey! Fenomenal dia, comida, compañia, curvitas, tiempo y de to de tó.

A ver si repetimos pronto ... ¿no hay nada par amañana?
 
Podéis ver las fotos del 2º Aniversario de DeMadriZ....

besitossssssssssssssss :-* :-* :-* :-*
http://picasaweb.google.com/inmita41
 
202724203D28490 dijo:
Podéis ver las fotos del 2º Aniversario de DeMadriZ....

besitossssssssssssssss   :-* :-* :-* :-*
http://picasaweb.google.com/inmita41

Inmita, muy chulas las fotos pero no veo la de la lengua de serpiente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
0B0E194A0 dijo:
[quote author=202724203D28490 link=1286440003/135#135 date=1289242904]Podéis ver las fotos del 2º Aniversario de DeMadriZ....

besitossssssssssssssss   :-* :-* :-* :-*
http://picasaweb.google.com/inmita41

Inmita, muy chulas las fotos pero no veo la de la lengua de serpiente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Esa está clausurada ... ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D
 
Inma el sábado curro, y no se a que hora me soltarán, si es pronto te lo hago saber, Egabro, ya mismo le estás pegando patadas a las latas, ánimo ;)
 
6F6D707163020 dijo:
Inma el sábado curro, y no se a que hora me soltarán, si es pronto te lo hago saber, Egabro, ya mismo le estás pegando patadas a las latas, ánimo  ;)

La fiesta empieza a las 9:30 y hasta las 12:00 es sólo privada, luego a partir de esa hora ya puede entrar cualquiera...
Asi que da mucho margen de horario... ;) ;D ;D ;D
Felicita a Almudena de mi parte por ser hoy su santo.... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Arriba