5a F800TREFFEN - VALENCIA - 27,28 y 29 de MARZO

Re: 5a F800TREFFEN - VALENCIA - 27,28 y 29 de MARZ

japito dijo:
Ya tenemos los polos y camisetas asi que en breve las mandamos a todos  :D :D :D :D

Los de Valencia para evitar correos podemos quedar a tomar una cervecita en la Amsteleria de Av. Alfahuir y nos la damos. Habla con Joan y nos dices dia y hora ;)

Oscar propongo quedar el Lunes en la Gasolinera de la la autovia de Ademuz, junto a escuela cracks , donde quedamos para hacer la pretreffen, para ir hacia Alcublas , Teresa y almorzar en Altura y alli nos damos los polos. Si os parece bien a las 9,30 podíamos quedar en esta gasolinera para salir.

A ver, Chupalagamba, Paco B, Joan, T-excursión, The Doctor, CM Sport, Macaryr.... si os parece correcto os vais apuntando en este post.

De momento para la salida del Lunes 20 para almorzar y darnos los polos los de Valencia, estamos apuntdos;

1.- Japito.
2.- Chupalagamba.
3.- T- excursión.
4.- Franfran.
5.-
6.-
7.-

Salida a las 9,30 h en la gasolinera de la autovia pista ademuz a la altura del cracks - la de la quedada de la 1 treffen -.

Si sale buen tiempo estaré allí. Necesito más pistas de la gasolinera. De almorzar nada, yo para casita bien pronto que la parienta y la prole esperan.

JP Ayala dijo:
Si sale buen tiempo estaré allí. Necesito más pistas de la gasolinera. De almorzar nada, yo para casita bien pronto que la parienta y la prole esperan.

Tiempo el Lunes va a ser bueno, con sol. Lo de la gasolinera es la de la autovia de pista ademuz, una vez pases el centro rehabilitación de levante a apenas 100 metros veras la salida a La Cañada , la pillas y alli ves la gasolinera.Esta junto a la escuela de futbol cracks.

Japito si lees esto dile que salida tiene que pillar, me parece que es la salida 7, y la gasolniera como se llama que no recuerdo.

Nos vemos el lunes Jaime ;)

Pues nada caballeros, acaban de dar el tiempo y mañana en principio tenemos buena mañana. Estaré en la ESSO de la pista de ademuz a las 9,30. Hasta mañana ;)

Mañana por la mañana parece que no llueve, nos vemos a las 9,30 ;)

Hola a todos!!!!!!!!!!!!! acabo de leer los post del almuerzo de hoy, nosotros estabamos fuera y acabamos de llegar a casa, espero que os lo hallaís pasado muy bien (supongo que sí pues ha hecho un dia estupendo ;D),lo de los polos ya me direís si me los mandaís o quedamos en algun sitio, nosotros esta semana nos prepararemos para jerez, pues el dia 28 (martes) salimos para Extremadura a pasar unos dias y desde allí saldremos el jueves para Jerez, si alguien se quiere apuntar?... ;)
saludos y Vssssssssssss............

mcsport dijo:
Hola a todos!!!!!!!!!!!!! acabo de leer los post del almuerzo de hoy, nosotros estabamos fuera y acabamos de llegar a casa, espero que os lo hallaís pasado muy bien (supongo que sí pues ha hecho un dia estupendo ;D),lo de los polos ya me direís si me los mandaís o quedamos en algun sitio, nosotros esta semana nos prepararemos para jerez, pues el dia 28 (martes) salimos para Extremadura a pasar unos dias y desde allí saldremos el jueves para Jerez, si alguien se quiere apuntar?... ;)
saludos y Vssssssssssss............

Atento que es posible que algunos vayamos a la comidad de F800 a celebrar el Sabado 16 mayo en Zaragoza. Te avisamos cuando concretemos quien va y quien no, etc ;). Pasadlo bien en Jerez.

franfran, avisar, del tema comida en zaragoza porque estamos cerrando el tema con el restaurante. O me avisas a mi o Andhy

pilumm dijo:
franfran, avisar, del tema comida en zaragoza porque estamos cerrando el tema con el restaurante. O me avisas a mi o Andhy

Pues a fecha del dia de hoy la gente esta con dudas - trabajo , comuniones, etc - por lo que no podemos cerrar. De todas formas los que vayan a ir de Valencia será solo a la comidad, sin pernoctación por lo que con avisar al restaurante con una semana de antelación no sería problema, ya que seriamos entre 3-6 más o menos.

Cuando este el tema concretado te lo digo ;)

Franfran, siento no haberme podido apuntar, un catarro de coj..... me lo ha impedido >:(. A la próxima salida procuraré no faltar.
Un saludo
V´ssssssssssssss

A la próxima de aviso y a cuidarse hombre ;)

Hola compañeros, el Encuentro-Comida zaragozano ya está organizado, va a estar genial y lo vamos a pesar de miedo, como siempre... ;)

Los que no pudimos estar en la Treffen valenciana estamos deseando conocer a tanta "buena gente", así que no os perdáis este encuentro, que con tanto cariño e "improvisación" estamos montando. :-[

Para los que todavía no están apuntados, el único problema a estas alturas es el pernoctar, pero si avisáis pronto... buscamos lo que sea. Y si sólo tenéis pensado venir a pasar el día y comer juntos... el sitio es ALUCINANTE (y baratito)... os va a sorprender... :o

No os preocupéis por la reserva de la comida, con avisar a Pilumm o a mí cuatro o cinco días antes es suficiente.

Pues éso, amig@s... animaros, que ya no falta ná.

Abrazos y V,ssss para tod@s. :D

Andhy y Pilum no os preocupeis que ya teneis lo vuestro con todo el sarao ;D. Los de Valencia que al final vayamos no vamos a pernoctar, unicamente a comer con vosotros y conoceros - sobre todo a los madriles que no os dejasteis ver en la treffen ninguno >:( - y luego vuelta a casita.

En cuanto los Chupalagamba, Japito, Paco B......... se me vayan deciciendo pues lo diremos para que sepais cuantos comensales somos. Salu2.

franfran, eres el delegado oficial del sector levante!!!!!!!!!!!!!!

a ver si les convences!

¡¡¡ Jo@@@@@@nnn !!!
¿como estan esos "polos", ... se acerca el veranico y voy loco por lucirlo. Je,je,je
Ahhh, ... y a los que bajan a Jerez, a disfrutar a tope del viaje, la estancia y los amigos.
SALU2.

Hola Jo@n, saludos.
Ya he cojido el polo, ...fantastico, estoy por dejarlo pá los domingos. Je,je,je ;)
Bueno un abrazo pá tos los "amigos treffener@s" y ademas mil gracias por todo el trabajo extra empleado.
Salu2, amigos.

Me han llegado los politos ............................los mios, los de la familia ST  y la familia LLELOUBI [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Yo también tengo ya los polos en casa. ;)

Uno para mi y otro para mi señoar. :)

Vssss

Atrás