5a F800TREFFEN - VALENCIA - 27,28 y 29 de MARZO

Re: 5a F800TREFFEN - VALENCIA - 27,28 y 29 de MARZ

Efectivamente, eramos nosotros, iba penúltimo en ese momento y he visto tu señal de aflojar. Nos han parado a todos (reagrupamiento) cuando nos han visto no nos han pedido ni los papeles, mucha BMW y poca RR. Somos la élite ;D ;D ;D

Muy buenas!
Carmen y Raúl en casa, vuelta ok. Me voy al sofá a dormir una siesta de las buenas y comentamos el tema  :P

V´s!

[highlight]CAMISETAS[/highlight]

Hola a tod@s,
como algunos ya sabreis hemos tenido problemas con la empresa que nos ha realizado la impresión de las camisetas, como menos un par de cosas en esta vida todo tiene solución, las vamos a enviar por correo; os propongo que durante esta semana me envieis mediante mensaje privado:
  • Nombre del destinatario
  • Dirección de envío
  • Talla y tipo(Hombre/Mujer) de la camiseta o polo. Los polos tallan grandes (si no se recibe modificación se dejerán según la primera lista)
.... esperamos solucionarlo lo antes posible,
venga que llegueis tod@s pronto, sequitos y sin dolor de baja espalda (vamos de culo)
saludos.

Muy bien JO@N ademas de guapo y sinpatico has sido rapido para solucionar el tema polos y camisetas ;D ;D ;D ;D

Por cierto siento habernos marchado ayer noche sin decir nada pero estabamos muertos asi que un saludo a todos ;) ;) ;) ;) ;)

Acabamos de llegar a Cuenca hace un rato.
Como en mis peores pesadillas, han sido 200 km de lluvia sin tregua >:(
Por lo demás todo bien. Nos vemos en la 6ª ;)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,yo llegue a casita a las 2 pero llegue empapada >:( >:( >:(
el mono no me hizo mucho con la que me cayo,,,todooooooooooooooooo el camino con lluvia.
Pero que seria esta conentracion sin lluvia?.Bueno que me lo he pasado genial,me gusto
conocer a gente nueva y volver a ver a quien ya conocia.
Muchas gracias a todos y sobre todo a mi sombra "Pacob".
Ahora a esperar las coricas de narnia ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nos vemos en la proxima :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Veo que vais llegando a vuestros destinos, unos más mojados que otros ;D. He tenido el gusto y placer de concocer a gente estupenda que hasta la fecha tan solo era un nick sin cara . Gracias por vuestra presencia y compañía. Ahora a esperar a que el cronista mayor oficial nos ponga la crónica completa de la treffen.
En cuanto mis niñas me dejen un poquito descargaré las fotos ;)

Hola a todos.
Mi primere treffen me ha encantado. Como a betty también me ha caido una buena por el camino. Pero aun así he llegado bastante bien y antes de lo que me esperaba. A las dos estaba en casa, comida y siesta algo mas larga de lo normal.  :D

Toda la tarde en el sofa. Estoy molido.  ;)

Espero que ya esteis todos en casita y que haya ido bien el viaje.

Ya tenía ganas de conoceros y poder poner cara a los nombres.  :)

Vssss

Hola a todos, nos ha encantado nuestra 1ª TREFFEN con todos vosotr@s, soís majisimos, que sepaís que desde la 5ª TREFFEN siempre os acompañara una F800GS si el trabajo nos lo permite (pues el tiempo nos da igual ;D ;D ;D) esperamos que todos llegueís bien a casa,aunque seguro que un poco mojados.
La ruta de hoy tambien ha estado bien,aunque solo eramos 5 motos y la comida ha estado muy bien.
Muchisimas gracias a tod@s por acogernos tan bien, mantendremos contacto y por supuesto......
NOS VEMOS EN LA PROXIMA TREFFEN ;)

Hola... Yo también estoy en casa, pero hasta ahora no he tenido fuerzas para nada. Lluvia y más lluvia, pero sin problemas. Felicidades a los organizadores y a ver cuando nos volvemos a reunir. Ha sido un buen fin de semana, con gente que merece la pena y muy buen ambiente. Ahí van unas fotos

DSCF2156.jpg

DSCF2162.jpg

DSCF2164.jpg

DSCF2160.jpg

DSCF2154.jpg

DSCF2153.jpg

Hola a todos.

Los ST recién llegados y encogidos, vaya "pechá" de agua, frío, niebla...... Pero todo merece la pena.  :D

Las manos no me responden para poner ni crónicas ni fotos, así que tendréis que esperar hasta mañana. Lo que sí:

[move]GRACIAS A TODOS[/move]

Hemos pasado un grandísimo fin de semana en vuestra compañía.

V'sss

Hola amigos, saludos.
Bueno, otro mas que llego a casa, comio y se pego una siesta del "quince"
Ahhhh, y mas seco que la mojama, ;D ;D no nos a caido ni una sola gota de agua, .... pero no me voy quejar.
En cuanto a los valencianos FELICITARLOS a todos por el empeño puesto en que no nos faltara de ná.
Mencion especial pá los organiadores y colaboradores.
Salu2 pá t@s y dar las gracias por tan estupendo finde en tan agradable compañia.
GRACIAS

Yo tambien en casita y ya no me hace falta darme un baño me lo he pegado durante 600 Km .... [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]............todo fantastico gracias a la organización y cada día me gusta más veros a todos y conocer a los recien llegados. muchas vsssssssssssssssssssssssssss.

Ey... veo que llegasteis tod@s sanos, salvos... y algo mojadillos... bueno, ya sólo me queda saber de Felixovich, Cafeant y mis malagueños para que sepamos que todos estáis ya en casita...

La crónica se está fraguando, pero dadme un poco de margen, que por ahora "BMWMOTOS" no me paga por ser cronista, así que el trabajo me apremia...

Un abrazo a tod@s!!! y gracias por estos días tan geniales!!!... ya me explayaré relatando cómo sentí esta TREFFEN con vosotr@s.

Os cuidáis eh???? ;)

V´sssssss

P.D: vamos a por la sexta!!!!! ::)

Jajajajaja... si antes escribo, antes hay noticias de la gente!!!... creo que la página no se me había cargado bien antes ::)

Jop que frío y que viento y que lluvia,... pero conservo todos los dedos (eso sí, me hormiguean)

MUCHÍSIMA GRACIAS A TOD@S

Ha sido un placer ponerle caras a las gentes de las 800treffen. La próxima sin temporal de vuelta eh¡¡¡ Tiene guasa que aquí en Marbella se ha despejado y seguro que hace día de playa :o :o

Gracias Japito, gracias Jo@n, Pacob, franfran, chupalagamba, betty, cafeant, manu, raúl, dani, felix,.. aompañantes, compañeros de viaje (El_St y malaguita y acompañantes),... a tod@s, y espero veros de nuevo y a más gente en la próxima. :D

Vsss

PD:en cuanto tengo un ratillo pongo las fotos que hice :)

en casa empapado y con frio pero bien

gracias a paco, japito y franfran por el trabajo (japito me quede con las ganas de despedirme de ti), y a Joan por ese diseño de camisetas espectacular ;D y por guapo aunque también simpatico ;)

Buenas de nuevo,
Ahora que estamos mas descansados  ;D ;D ;D (siesta de ayer apoteósica) dar las gracias a todos por vuestra compañia y el grandísimo fin de semana que hemos pasado.
A los organizadores, un 10. La ruta sigo diciendo que tenemos que repetir el último tramo (acojonante, Diego que tomo la palabra campeón!).
En cuanto suba las fotos al flickr os paso el link, algunas de ellas muy interesantes...(Chupa, tela...). Sólo quedará que la VI Treffen tengamos un hotel con menos puertas para poder salir del recinto y que el hielo de los vasos no te deje ronco a la mañana siguiente.

Saludos para ellos, besos para ellas.

P.D Antonio, viajes de ida y vuelta contigo cuando quieras, a parte de estar entretenido, las paradas son tremendas, eso si con cigarrito. Muchas gracias por todo!

Je,je,je
Raul, carmeta
... Dos grandes compañeros de viaje!
Cuando querais/donde querais.
Gracias a vosotros.
Un abrazo

Saludos y mis mejores deseos de pronta recuperacion y mejoria al compañero valenciano accidentado.
Un abrazo.

Parece que os lo habeis pasado de coña, que envidia!!!!!!! y las fotos chilisima, pero:

Y la crónica de chupalagamba, venga chico que tu no tenias demasiados km para volver a casa!!!!!!!!

La verdad es que fotillos no hice muchas, pongo las más curiosas:

Calentando motores

2803200905028032009052.jpg

En medio de la faena

28032009053280320090551.jpg

Las vistas,... menos mal que paramos que si no no aparto los ojos de ese maravilloso asfalto jeje  :) :)

2803200905928032009062.jpg

Vsss

PD: y la encuesta para la próxima? Jo@n los de Málaga para mandar las camisetas a uno y ese que reparta ya te avisamos y damos datos.

cafeant dijo:
Saludos y mis mejores deseos de pronta recuperacion y mejoria al compañero valenciano accidentado.
Un abrazo.

¿Quién se accidentó?

JP Ayala dijo:
[quote author=cafeant link=1232364706/360#370 date=1238431143]
Un abrazo.

¿Quién se accidentó?[/quote]

JP, se accidentó un conocido de Japito, Manuel.
Por cierto, como anda Japito?

Saludos.

¿ Manuel es el de la HP?

Creo que Japito iba suave ;) porque iba de road-leader. Lo de llevar paquete ya no le preocupa tanto.

Cuidado con el ladrillo...!!!!

27, 28 y 29 de Abril, TREFFEN VALENCIA.

Madre mía, os habéis cachondeado tanto de mí y mis crónicas :-/, y a la vez me habéis dicho que la estáis esperando que... no tengo ni idea de cómo comenzar jajajajaja, pero bueno, habrá que hacerla, más que nada, porque este finde fue el colofón de mis primeras salidas con mi gente de Valencia en moto, y todo fue para eso, para que estos 27, 28 y 29 de Abril, disfrutáramos de la TREFFEN, y por fin se hiciera realidad esta quedada.

Mi crónica empieza el viernes. Eran las siete y pico de la tarde, y acababa de salir de la ITV de Massalfassar tras cumplir con el ritual burocrático de la "deslimitación" de mi "Efita", y bueno, estaba tan nervioso que no sabía qué hacer, así que me dirigí a la puerta del hotel, para esperar a la gente que iba a llegar, y por si recibía algún sms de "ayuda" para ir a buscar a alguien.

Los primeros en llegar eran mis "malagueños". Tras las presentaciones, y las preguntas de rigor "Qué tal habéis hecho el viaje", y la típica frase de: "Chupalagamba, así que tú eres el que mide dos metros que escribes las crónicas" jajajajaja ;D, empieza a llegar la gente, Betty, DSHDani, Manu... mis "valencianos", Ralba, Cafeant... increíble, en una nube, la verdad es que no sabía muy bien qué decir, porque me sentía muy ilusionado por conoceros a tod@s, por poneros cara, por poder charlar en persona... no sé, supongo que me pasó lo mismo que cuando escribí mis primeras sensaciones "moteras", y ésta, era otra de las sensaciones que desconocía por completo, lo de tener una concentración, así que podéis sentiros orgullosos de que "Chupa" ya conoce algo nuevo gracias a vosotr@s jejejeje. El caso es que me encontraba, viendo a mi Gambina parloteando con Betty, miraba las motos, os miraba a vosotr@s... joder, me parecía todo tan chulo!!!... ::)

Una vez todos estuvimos preparados y los que vinieron de fuera dejaron las cosas en el hotel, pusimos rumbo a Massalfassar, a la cena que nos tenían preparada por allí. La guasa estuvo presente todo el rato, la verdad es que risas no faltaron, e incluso se hizo alusión al Sr. BMW, creador de nuestras máquinas!!!... Al rato llegaron nuestros compis Felixovich y Sra., así que ya estábamos tod@s!!! La cena se prolongó hasta la 1 de la mañana (creo recordar), y bueno, la verdad es que fue un buen aperitivo de lo que nos deparaba el finde, al menos en lo que a buen rollo, risas y complicidad se refiere. Hacía tiempo que no me reía tanto...

Ya de camino a casa, como siempre, mi cabecita loca iba dando vueltas, puffff... ¿podría dormir esta noche?... al final sí, pero por agotamiento, porque estaba muy nervioso (como siempre jajajaja) porque llegara la mañana y coger la moto para reunirnos en el hotel y ponernos en camino.

El sábado a las 8 de la mañana ya estaba en el hotel, por allí me encontré con DSHDani que estaba echando gasofa en su "amarilla"... Comenzó a llegar la gente, mi Doctor (con sus ruedas nuevas peludas ;)), T-Excursión (que junto conmigo somos los que tenemos mejor gusto a la hora de escoger color jajajajja), Betty, JP Ayala... hasta que poco a poco, nos juntamos tod@s, incluso algunos amigos de nuestro Japito con algunas RR´s, una GSR y otras BMW´s singulares... (se ma cayó la baba con la Megamoto!!! :P).

Por fin ponemos rumbo...

El primer objetivo es dirigirnos a Onda, en Castellón, por lo que cogemos la autovía... la verdad es que era una visión genial ver tantas "Efitas" rodando en fila, dato curioso, adelantamos a la guardia civil y... no hace v´sss!!!... yo por el retrovisor controlaba a Betty, ya que en la cena de la noche anterior, le dije que íbamos a ir juntos... sí, y juntos fuimos hasta que empezaron las curvitas... lo siento tía, pero es que de verdad que me inspiré, PacoB te puede contar la verdad, que siempre íbamos juntos, no sé qué me pasó el sábado jajajajaja ;D.

El día se había despertado con nubes, un poco amenazadoras, pero que se portaron de maravilla, ya que nos despejó la carretera de RR´s y nos permitió ir prácticamente a nuestro aire en todo momento y sin llover, cuatro gotitas, pero la carretera sequita. Comenzamos el camino a Montanejos. La verdad es que la carretera es una sucesión de curvas, híper divertida. A ratos iba pensando lo mal que lo pasé cuando probé esa carretera por primera vez, pero era mi segunda salida en moto y si ahora estoy verde imaginaros entonces... y la verdad es que haber seguido algunas veces en las Pre-TREFFEN a mi maestro "trazador" (sí Franfran, me refiero a ti ::)), han conseguido hacerme conducir cada vez un poco más seguro. Una de las anécdotas fue que nos paró la guardia civil, para pedir papeles supongo... lo mejor fue la cara de ellos cuando empezamos a llegar todas las motos de golpe. Nos dejaron continuar sin más... pero a los guardias civiles más "jovencillos" les ví descojonarse de la risa... ¿subordinados riéndose de su superior?, creo que sí jijijijiji

Los mejores momentos de la ruta era cuando parábamos para agruparnos, porque era cuando bajaba de mi nube y volvía a la nube de la TREFFEN. Nos poníamos a comentar la ruta, que qué les estaba pareciendo a la gente... no sé, es una cosa genial ver que la gente va contenta y que se lo está pasando bien. Esos momentos supongo que son los que dan vidilla a estas concentraciones, y que me hacían sentirme tan feliz, y tan lleno por compartir esta afición y mis primeras sensaciones de complicidad motera y amistosa con vosotr@s en una concentración... (uyuyuyyyyy... se me está yendo la pinza...)

Siguiente parada... Altura, pueblo donde nos esperaba el "Esmorçaret". Aparcadas nuestras motos, el grupo de viciosos de la nicotina, nos juntamos para echar humo antes de entrar, y seguir comentando cosas. Betty como una campeona, aguantando las molestias que le provocaba tanta curvita en las muñecas, qué arte tienes... y oye, qué me mola el soniquete de tu moto!!!, ¿te lo llegué a decir en algún momento? ::)

Después del almuerzo que Japito nos tenía preparado en Altura a base de "avena y fibra integral" :o jajajajajaja, seguimos nuestra rutita "curvera". Una gran mayoría de compañer@s y yo, no nos enteramos, pero Manu, un motero amigo, sufrió un percance a la salida del pueblo y tuvo que ser hospitalizado. Por lo visto se rompió algunas costillas, espero que por el foro, Japito nos vaya contando cómo va y que se recupere pronto.

Quitando este incidente, la cosa se prolongó entre curvas lentas, por una carreterita en la que situé por detrás de Betty... mmmmm... qué maravilla escuchar tu escape acelerando y reteniendo... jajajajajaja

Hasta llegar al tramo de Chera (y perdonadme si me equivoco) que era el tramito que se la carretera se estrachaba y estaba en algunas zonas con grava suelta, había momentos en los circulando, debido a la sucesión de curvas ascendentes y descendentes, podías ver a la gente formando una línea de colores por la carretera... puaffff... era algo que siempre comentábamos en las Pre, pero que por fin se hacía realidad, era muy bonito ver tanta moto circulando por aquellas carreteras... el caso es que fui la mayor parte del tiempo circulando a rueda del "tomate" de Raúl y Carmen, qué divertido!!!

Parada a ver el paisaje, más conversaciones, más sensaciones, la gente que llevaba cámara hizo sus sesiones de "afotos"... risas, abrazos... joder, definitivamente sois unas personas geniales, qué orgullo de sentirme tan arropado por vosotr@s pese a conocernos desde hace tan poco... :'(

Después de esta paradita yo sabía que venía el tramo bueno, el tramo que nos llevaría a Requena, por una carretera ancha, de buen asfalto... así que un poco fui poniendo en antecedente a algunos compañeros. Efectivamente el tramo fue de un disfrute general, quien más quien menos se pegó un homenaje en este tramo... y hay quién incluso quería repetir (alguién de Mataró quería volver ¿no? ejem ejem).

Después ya cogimos rumbo a Valencia capital, a la playa de la Malvarrosa, donde nos estaban esperando con un par de paellitas de conejo y pollo, y de marisco, para que no hubiera peleas... bueno, nos esperaban las paellas y los polos y camisetas!!!!... no te preocupes Jo@n, que el más guapo y simpático del grupo no tiene la culpa, jajajajaja... hubo un problema con el que nos hizo los polos, y no las hicieron como era debido, pero nuestro Jo@n ya está en ello preocupándose no sólo de su innegable atractivo, también piensa en el nuestro y por eso en breve nos hará recibir en casita, una prenda que realce nuestros atributos físicos en condiciones... gracias tío, eres un crack!!! ;)

Después de la comilona, de las risas, de conocer a más gente (MC Sport y Sra, este finde nos vemos), de vuelta al hotel y descanso del personal. A estas altura, ya se puso a llover, y se levantó cierto vientecillo, además del cansancio, lo que nos hizo decidir, también por comodidad, ir en taxis y vehículos enlatados a la cena del sábado por la noche.

Otra dosis de risas, cachondeo, alguna foto mostrando un momento de sueño profundo (joder Raúl, qué puntería tienes conmigo y mi Gambina...), conversaciones de todo tipo jajajajaja... y después copichuelas hasta la hora de cierre, y encima como había que adelantar el reloj, nos vimos a las 4-5 de la mañana de vuelta al hotel y a nuestras respectivas casas!!!

Cuando llegué a casa, me quedé un rato sentado pensando en todo lo que había sucedido ese día, y de verdad que se me esbozó una sonrisa... me lo había pasado como nunca!!!... qué pena que todo acabara tan rápido, pero bueno, aún nos quedaba vernos un ratito el domingo, y por supuesto no quería que os fuerais sin despedirme de vosotr@s.

El domingo a las 11 de la mañana aterricé en el hotel con mi "Efita", y Betty ya se había marchado... (te vas a librar porque el domingo nos vemos en Cheste en las Superbikes), Manu y Dani también, allí estaban preparando el viaje de vuelta mis Malagueños (sois lo más, en serio...), mis Catalanes, Cafeant, Felixovich... Mis amigos PacoB, Macarrin, y posteriormente Franfran, acudieron a la despedida.

Durante un momento acompañé a mis "malagueños" a la autopista camino de Albacete, cuando me despedía de ellos sobre la moto, me invadió una sensación de alegría por haberos conocido a tod@s los que habéis venido hasta Valencia para celebrar esta TREFFEN, y de pena por lo poco que ha durado, y porque me hubiera pasado horas hablando con todos, y cada uno de vosotros, compartiendo sensaciones, risas... me ha faltado mucho tiempo, pero no ganas, y por eso mismo, ya nos tenemos que poner a analizar las opciones de la siguiente quedada... 8-)... además, me queda mucha gente por conocer que no pudo venir...

Os digo de corazón (y creo que por el cachondeo general sobre las crónicas ya me conocéis que es en serio, jejejeje), que me he quedado flipado con vosotros, con las sensaciones que he compartido y sentido este fin de semana, y que me han llenado de alegría y de complicidad con vosotros. Espero que esta sea la primera de muchas, y que sepáis donde tenéis otro amigo más, sea en Valencia donde vivo ahora, o esté donde esté. Muchas gracias por este fin de semana genial e inolvidable, lleno de emociones, de sensaciones tan lindas tanto yendo en moto como teniéndola aparcada, y sobre todo por enseñarme entre todos, desde que empecé con mis compañeros de Valencia en mi primera quedada con la moto, hasta el domingo que fue la última con ellos y todos vosotr@s, lo que significa la moto, ser motero, y vivir la moto, porque estáis consiguiendo que sea como siempre lo había imaginado...

Y con esto, un bizcocho y el ladrillo que me ha salido, nos vemos en la siguiente... pediros perdón por escribir tanto, pero en esta última crónica no he sido tan ñoño ¿no?, además, como los grandes autores, esta es mi última crónica, me retiro ahora que estoy en el apogeo de mi creción narrativa jajajajaja, simplemente espero que sepáis que me habéis hecho muy feliz entre tod@s. Gracias amigos, hasta muy pronto!!!!... ehhhhh y los que vais a Cheste este finde, ya me estáis mandando privis para vernos!!!!

Un abrazo

V´sssssssss ;)

Muchas gracias por la crónica, como siempre perfecta y con tu toque personal ;), gracias a todos por subir las fotos del finde y encantado de compartir ruta y conocer a tan buena gente este sábado. Lástima que por compromisos no pudiera asistir a las cenas. El próximo domingo nos vemos en las superbikes. :D

niño, eres un crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si ya tenia penita de no haber ido, después de la crónica aún más.

Ya habeis decidido donde va a ser la 6ta?

pilumm dijo:
niño, eres un crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si ya tenia penita de no haber ido, después de la crónica aún más.

Pilu, tiene pinta de ser Albacete.
Chupa, tremenda crónica sr. Estoy seguro que antes de la 6ª nos volveremos a ver...

V´s

ralba dijo:
[quote author=pilumm link=1232364706/375#378 date=1238490073]niño, eres un crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si ya tenia penita de no haber ido, después de la crónica aún más.

Chupa, tremenda crónica sr. Estoy seguro que antes de la 6ª nos volveremos a ver...

V´s[/quote]

Efectivamente el cronista a estado inspirado, con detalles de guion de cine a lo Berlanga ;D.
No sabía nada de lo de Albacete, pero podíamos abrir un post para que la gente proponga lugar para la VI. Eso si, el que proponga se presupone que es porque es en su ciudad y se ofrece a organizar el evento. No propongamos Asturias siendo de Cadiz y luego vaya a ser que no hay nadie para organizar hoteles, rutas y demás.
Ralba te toca el honor de abrir un post de "proposiciones e ideas para la VI treffen" ;D ;D

Japito manifiestate e informanos como esta tu amigo.

franfran dijo:
Japito manifiestate e informanos como esta tu amigo.

Esta con cinco costillas rotas en casa y lo que le paso es que se mareo en plena curva perdiendo el control hasta chocar con una canalizacion de hormigon :( :( :(pero se encuentra bien dentro de lo que es aguantar el dolor :(
Quiero daros las gracias a todos por lo bien que lo hemos pasado y pediros perdon por marcharme el sabado sin despedirnos pero no queria cortaros el rollo :o :o esque estaba muy cansado y sin dormir casi nada :-?. Bueno por mi parte he intentado que todo salga lo mejor posible y com el tema de polos y camisetas ya estamos en ello para mandarlas lo antes posible. Por cierto CHUPALAGAMBA te sales con tus cronicas ;) ;) ;) ;)

Nada de pedir perdón Japito, que seguro estabais cansados . Por mi parte, todo perfecto y la gente ha quedado muy contenta. Ves como al final salió ok. Y lo de tu amigo pues el único lunar de la treffen, mala suerte y que se recupere. ;)

Lo mismo digo vamos, lo habéis organizado estupendamente, y si fallan a los que les encargáis cosas no es culpa vuestra. Yo me quedo con el resto que ha sido un fin de semana magnífico (excepto el frío que hacía en Granada que casi nos amputa los dedos a Malaguita y a mi  :'()

Gracias de nuevo y espero que tu amigo se mejore pronto. Hace no mucho que un amigo rondeño se fisuró una costilla y ya está dando tortas, paciencia y ánimos  :)

PD: Malaguita, El_ST, yo le mando por privado mi dirección y datos a Jo@an para los polos, ok? Ya me he comprado unos guantes pro winter 2 para el valle del Jerte  ;D

PD2: Chupalagamba, qué arte tienes¡¡¡ y cómo es eso de que te retiras?? de eso nada, tu derrocha sentimiento hombre que es muy divertido leerte :D

franfran dijo:
[quote author=ralba link=1232364706/375#379 date=1238493592][quote author=pilumm link=1232364706/375#378 date=1238490073]niño, eres un crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si ya tenia penita de no haber ido, después de la crónica aún más.

V´s[/quote]

Efectivamente el cronista a estado inspirado, con detalles de guion de cine a lo Berlanga ;D.
No sabía nada de lo de Albacete, pero podíamos abrir un post para que la gente proponga lugar para la VI. Eso si, el que proponga se presupone que es porque es en su ciudad y se ofrece a organizar el evento. No propongamos Asturias siendo de Cadiz y luego vaya a ser que no hay nadie para organizar hoteles, rutas y demás.
Ralba te toca el honor de abrir un post de "proposiciones e ideas para la VI treffen" ;D ;D
[/quote]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1238502732/0#0
Ale, post abierto para elegir ciudad destino...

Podeis estar tranquilos que salio todo perfecto,hasta mis muñecas
se portaron mejor de lo que esperaba ;D ;D ;D ;D
A la proxima me apunto aunque diluvie ::) ::) ::)despues de la que
me cayo,jejejeje
Chupalagamba eres unico con tus cronicas,,,,y de retirarte nada ;) ;) ;)

estuvo todo perfecto,solo tenemos agradecimiento y nada que perdonar, soís todos majisimos y como chupalagamba dice teneis 2 amigos mas, por cierto una cronica buenisima llena de sensaciones y emociones compartidas :).
A lo mejor este domingo me escapo a la SBK, ya os comento......

EL ST dijo:
Hola a todos.

Los ST recién llegados y encogidos, vaya "pechá" de agua, frío, niebla...... Pero todo merece la pena.  :D

Las manos no me responden para poner ni crónicas ni fotos, así que tendréis que esperar hasta mañana. Lo que sí:

[move]GRACIAS A TODOS[/move]

Hemos pasado un grandísimo fin de semana en vuestra compañía.

V'sss

Seca la camara de una vez y cuelga las fotosssssssssssssssssss [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif]

Gracias Chupalagamba,  justo eso es la Treffen.
Has descrito perfectamente una explosion de nervios, ilusiones, emociones, sensaciones, satisfaciones y de lo mas importante, amistad y compañerismo, ... eso es para nosotros tambien la treffen.
Un abrazo pá t@s.

En efecto, ha sido un fabuloso fin de semana motero. Gracias a todos por vuestra compañía y en especial a los que se han desvivido por organizarlo todo con tanto cariño e ilusión y a Chupa por sus excelsas crónicas que tanto nos gustan, que esperamos con ansia y que ponen siempre la guinda adecuada. Siento no haber podido participar "full time", pero lamentablemente no sólo de moto vive el hombre. Un abrazo a todos y hasta la próxima.
V´sssssssssssssss

Enhorabuena, Chupalagamba, con tus crónicas expresas muy bien el espíritu de las treffen, sería una pena que lo dejaras. Felicidades a los organizadores y a todos los asistentes por el fin de semana que hemos tenido. Los que no van en moto no saben lo que se están perdiendo aparte del placer de pilotarlas : el ambiente, la amistad, el compañerismo...
En fin, a ver si tenemos pronto la VI.
V´sss a tod@s

¿Creo que no queda nadie por llegar..noo?

vale.. hasta el lunes para que me enviéis alguna talla y dirección más, sino respetaré las tallas del primer pedido.

Enhorabuena a los que de verdad se lo han currado... ehh  japito, franfran, pacob y más colaboradores…….yo a intentar aprobar en septiembre a ver si tenemos pronto la vestimenta.

V´ssss

Chupalagamba: es el escritor que compila y redacta hechos históricos o de actualidad. Hasta la ilustración era un equivalente de historiador, y ocupaba un cargo oficial para desempeñar estas funciones.(wikipedia 2009)

Onde estan esas fotos de la 5ª f800???

Hola a tod@s.
No se me pongan nerviosos que ya vienen fotos.....  ::)

Tras la llegada al hotel para ir a cenar

DSC_0023.jpg

El primer banquete del fin de semana, que no el único

DSC_0028.jpg

El motivo de nuestra reunión, o eso dicen  ;D ;D

DSC_0026.jpg

Felixovich tu siempre dando "la nota".  ;)

DSC_0031.jpg

Preparados para la gran ruta que nos tenían preparada

DSC_0037.jpg

¡Que mogollón de gente!

DSC_0046.jpg

DSC_0047.jpg

DSC_0048.jpg

DSC_0049.jpg

Un momento de respiro

DSC_0060.jpg

Chupalagamba tan feliz que creo que estaba bailando.  ;D ;D ;)

DSC_0052.jpg

La playa de la Malvarrosa, ¿Algún sitio mejor para comer en Valencia?

DSC_0075.jpg

Vaya "paella" que nos metimos entre pecho y espalda

DSC_0078.jpg

Y después....

DSC_0084.jpg

Y un chico muy guapo y simpático que conocimos ese fin de semana, que nos hizo de modelo desinteresadamente.  ;D ;D ;D

DSC_0086.jpg

Sobre la vuelta a casa, nos cayó tanta agua que no me atreví a sacar la cámara del top case.

Pero, si alguien se ha quedado con más ganas de fotos, por AQUI van algunas más.

Bueno, pues saludos para todos y nos vemos muy prontito.

V'sss

Fotos nuevas. ARRIBA!!!

P.D.: Cuentanos como está tu relación con los "conces" por el GRAN mantenimiento que le hacen a tú moto.

Muy buenas fotos.  ;)  

Yo también tengo algunas fotos, pero con eso de que para ponerlas en el foro soy un negado, dejado, perezoso.... no sigo que me pierdo.  :P

Nos vemos en la siguiente. Espero que sea pronto. :)

Vssss

Atrás