5a F800TREFFEN - VALENCIA - 27,28 y 29 de MARZO

Re: 5a F800TREFFEN - VALENCIA - 27,28 y 29 de MARZ

Wall, que poco me a durado el ataque de cuernos, ya tengo pareja  ;D ;D
Siento las bajas de los que no pueden venir, ... pero lo primero es lo primero.
Me muero de ganas por que llegue el viernes  (pero no lo voy a hacer)
SALU2

Buenas (y buenos ;D ;D ;D) ya hemos realizado el ingreso, ha quedado tal que así;

MCsport . 2B+2CENSAB+1POLLH+1POLSH, TOTAL 105.04 Euros

vamos que nos vamos que esto ya esta ahí, saludos y Vssssssssss para tod@s.

The Doctor a ver que pasa que contamos contigo por lo menos para la ruta del sabado y la comida.

T-excursión lo mismo digo.

Venga animaos y pa lante como los de ..... ;D ;D ;D ;D

Que poquito queda.

Sí venga... que no hayan más bajas en el frente "F800-ero"... que ya tengo ganas de poneros careto a tod@s y pasarnos unos días de moto y risas!!!

Qué poquito queda ya jooooo... ya estoy de los nervios, y por cierto, mi Efita ya está arreglada y guapa para no desentonar con las vuestras jajajajaja ;D, el que no tiene arreglo soy yo a pesar de haberme cortado el pelo... :-[ jajajjaja

En poco más de tres días, nos vemos!!! que no se baje de la TREFFEN nadie más porfa!!!

Un abrazo a tó quisqui!!!! ;)

Si no pasa nada el sábado estaré también con vosotros. Mañana tengo previsto cambiar neumáticos y el sábado ¡a rular! :)
Saludos a todos.
V´sssssssssssssss

Doctor... ¿qué vas a hacer con los neumáticos que llevas ahora?... yo porque no tengo sitio, si no me los quedaba de recuerdo... en serio, cada vez que los veo flipo!!! ::)

Qué bueno que vengas tío!!!

Un abrazo ;)

Buenas,
Transferencia realizada a nombre de ralba y carmeta (o carmela como ha indicado el del banco...).
Manu, Marta vendrá al menos el Sábado tarde no?

V´s

chupalagamba dijo:
Doctor... ¿qué vas a hacer con los neumáticos que llevas ahora?... yo porque no tengo sitio, si no me los quedaba de recuerdo... en serio, cada vez que los veo flipo!!! ::)

Qué bueno que vengas tío!!!

Un abrazo  ;)

¡Pero si apenas se les ven los avisadores! ¡Sagerao, que eres un sagerao! ;)
Un abrazo

Me acabo de meter en la web eltiempo.es y noticia.................NO VA A LLOVER EN TODA LA TREFFEN :) :) :)

franfran dijo:
Me acabo de meter en la web eltiempo.es y noticia.................NO VA A LLOVER EN TODA LA TREFFEN :) :) :)

Por supuesto que no, ¡yo he sacado entrada de sol! ;D
Un abrazo

Transferencia para la comida realizada, nos vemos el sábado. Esperemos que no llueva 8-)

cafeant dijo:
Wall, que poco me a durado el ataque de cuernos, ya tengo pareja  ;D ;D
Siento las bajas de los que no pueden venir, ... pero lo primero es lo primero.
Me muero de ganas por que llegue el viernes  (pero no lo voy a hacer)
SALU2

Y yo que creía que me querías. JAJAJA. En fin, no te montaré una escena.
Espero que lo paséis bien.
Un saludo

Dos cenas Sabado. 1 Polo chico L y 1 Polo chica S.
Nos vemos el Sábado ;)

franfran dijo:

Me parece que te has "precipitado" con el pronóstico. [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

JP Ayala dijo:
[quote author=franfran link=1232364706/300#308 date=1237901404]Me acabo de meter en la web eltiempo.es y noticia.................NO VA A LLOVER EN TODA LA TREFFEN :) :) :)

Me parece que te has "precipitado" con el pronóstico. [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif][/quote]

Menos mal, una 800 Treffen sin lluvia no es lo mismo ;)

Ayer nos enseñó Oscar(japito) las camisetas/polos y son una pasada. Daos prisa en las transfusiones porque tardan por lo menos dos dias y no se puede retrasar la plancha de camisetas mas alla del viernes a primera hora (os las daremos calentitas...)

En el primer post he puesto nuestros telefonos para que si teneis cualquier problema nos podais localizar, el viernes por la tarde estaremos "de guardia" por si hay que ir a buscar alguna oveja descarriada  ;D

Por cierto, la previson de momento regular, estaremos pendientes

weather.jpg

Saludos

Pues si las camisetas son tan chulas me pido una de la M. Acabo de hacer la transferencia, espero llegar a tiempo.... ;)
Saludos,

[highlight]AVISO PARA LOS QUE NO NOS ALOJAMOS EN EL HOTEL[/highlight]. Como la ruta la queremos comenzar a las 9,00 h, por favor ser puntuales y acudid a la gasolinera que hay junto al hotel, con las maquinas para llenar combustible , e ir llegando entre las 8,30 y 8,45 a lo más tardar. Somos bastante gente para la salida del sabado y si no será un follón.

nosotros llegaremos sobre las 7:30-8:00 H del sabado al hotel, nos dejaran dejar algo de equipaje en la habitación a esas horas? es para no hacer la ruta como mulas ;D ;D ;D

.... Decidido!!!
me llevo el paraguas un treffen más. ; ;D ;D
Y a ser buenos que ya solo faltan 27 h pá que empiece el viernes.

Ehh Wall, yo te sigo queriendo igual o mas que antes de los cuernos. Je,je
SALU2 pá t@s.

Buenas a tod@s¡¡

Acabo de calzarle unos Metzeler Z6 y les haré el rodaje de camino a Valencia. Malaguitaaa¡¡ Cómo va ese equipaje?? Hemos quedao en la Tana a las 9:15, supongo que contigo quedamos en algún sitio donde desayunemos, ya te indicará El_ST  :)

Hace mucho frío por allí? Llevamos abrigo? Ya veo que el impermeable va a ser imprescindible, pero vamos que después de lo que hemos pasao ya... :-?

Vsss

PD: al final no enganchamos ruta con más andalusíes?¿?

Hola a todos, que poquito queda ya!!!!

El ST informando: Malaguita, te esperamos en la venta El Corte, dando buena cuenta de un mollete con zurrapa. ;D ;D

V'sss

chicos pasarlo muy, pero que muy bien y acordaros un poquito de nosotros :'(

Frio aqui no hace nada. Parecido a Malaga. Pero por lo que pueda ser traeros impermeable que no esta demás.

Lluvia.... joooooo... ya me están entrando los mieditos... cagüen... ni por ser mi primera TREFFEN el tiempo me respeta... :'(

Por cierto, ya hice ayer la transfusión, menú B y una camiseta medianita!!! 35,52 lereles!!!

A la cena del sábado no podré ir, pero sí al cachondeo de después jajajajaja ::)

El que crea en algo, que rece un poco a ver si se cambian los vientos polares esos, y se nos llevan las lluvias del fin de semana, me haríais un favor enoooooooorme!!! ;)

Hasta mañana chic@s!!!

Chupalagamba, no te preocupes por que llueva en tu 1ª treffen. Despues de una treffen con lluvia ya no te amedrantara ná y ademas querras que llueva siempre. ;D ;D ;D
Salu2 pá t@s los que se van a mojar. Je,je,je

cafeant dijo:
Chupalagamba, no te preocupes por que llueva en tu 1ª treffen.  Despues de una treffen con lluvia ya no te amedrantara ná y ademas querras que llueva siempre. ;D ;D ;D
Salu2 pá t@s los que se van a mojar.  Je,je,je

¡Cuanta razón tienes, Antonio! Una treffen sin lluvia no es auténtica. Chupalagamba, tú tranquilo que saldrás más curtido con la experiencia y echarás de menos el agua cuando falte.
Esto esta aquí ya mismo... :) :) :) ;)

Vámono que nos vamooo¡¡¡

Lo del agua... no esperaba menos vamos, :) :) algo de lluvia tiene que caer no?? :D

Nos vemos mañanaaaaa¡¡¡¡

Vsss

PD: El_ST espero que tengas rutas y direcciones jejeje que nosotros a lo justo nos da tiempo de empacar y comprimir maletas :P

YA ESTOY POR AQUI, EL TRABAJO NO ME DEJABA...... ACABO DE TERMINAR NO TENGO NADA PREPARADO PERO MAÑANA NOS VEMOS A LAS 10.00 . SE ME HA FUNDIDO UNA BOMBILLA DEL INTERMITENTE SI ALGUNO TENEIS LLEVARLA OS LA PAGARE SOBRADAMENTE ...........................LLEGO EL MOMENTO OS DEJO QUE VOY A HACER LAS MALETAS. [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Hola a todos.

¡Esto se va animando! :) Ya veo que el "sector boquerón" se pone las pilas, que pensaba que al final iba a ir solo. ;)

Señores valencianos, id pidiendo tapas y cañas que estamos ahí en un plis plas. 8-)

V'sss

Buenas,
Maletas preparadas, intercomunicadores en proceso de carga, trajes de agua dobladitos. Dejaré para mañana por la mañana la compra de un par de guantes de fregar platos (rosas por supuesto) para no mojarnos las manitas (en la III lo sufrimos en silencio, espero que en la gasolinera tengan de plástico para que no ensuciar las manos ;D por si acaso).
Dicho lo dicho, nos vemos mañana por la tarde por tierras Valencianas. Antonio, nos vemos mañana por Gavà y hacernos la rutita juntos...

V´s y mucho cuidadín por ahí fuera!

pilumm dijo:
chicos pasarlo muy, pero que muy bien y acordaros un poquito de nosotros  :'(

Que pena que mi corasao no nos acompañe. Para que te hagas una idea; 4 pilas recargables, cargador y cámara fotográfica en la maleta ya cerrada...intentaremos plasmarlo lo mejor posible (aunque sin la fotografa clandestina....).

Besitos mil!

Raúl y Carmen.

ralba dijo:
[quote author=pilumm link=1232364706/315#323 date=1238014966]chicos pasarlo muy, pero que muy bien y acordaros un poquito de nosotros  :'(

Que pena que mi corasao no nos acompañe. Para que te hagas una idea; 4 pilas recargables, cargador y cámara fotográfica en la maleta ya cerrada...intentaremos plasmarlo lo mejor posible (aunque sin la fotografa clandestina....).

Besitos mil!

Raúl y Carmen.[/quote]

ai mi niño!!!!!!!!!! que penita tengo. Bueno hacer muchas fotos, pasarlo muy bien. Y raul no os olvideis de hablar con manu y nicano de jerez.

pilumm dijo:
[quote author=ralba link=1232364706/330#332 date=1238098582][quote author=pilumm link=1232364706/315#323 date=1238014966]chicos pasarlo muy, pero que muy bien y acordaros un poquito de nosotros  :'(

Besitos mil!

Raúl y Carmen.[/quote]

ai mi niño!!!!!!!!!! que penita tengo. Bueno hacer muchas fotos, pasarlo muy bien. [highlight]Y raul no os olvideis de hablar con manu y nicano de jerez[/highlight].[/quote]

;) de Jerez y hasta de Zaragoza...

Bueno chicos esto ya ha llegado.......sólo deciros q tengais mucho cuidadín en la carretera q hay mucho descerebrado y q tengais buen viaje

.....perdon q se me ha cortado........ ;D ;D....es que ya estoy nervioso ;D ;D ;D (creo q esta noche no voy a dormir....... ;D ;D

Bueno pues eso q tengais mucho cuidado y si teneis algun problema no dudeis en llamarme al 670343729 ó al 637732717 q es el de Pilu y cualquiera de los correremos a buscaros ;) ;) ;)

Pilum,q sepas q mi mujer tenía mogollon de ganas de conocerte porq con casi 40 tacos nunca había conocido a nadie q se llamara como ella,y mira le hacía ilusión...otra vez será ,espera q todo haya ido bien y te manda un beso muy fuerte.
Chicos nos vemos en unas horas...................................BUEN VIAJE!!!!!!!!!!!!!!

fran, yo tampoco he conocido a ninguna pilu y tambien tenia muchas ganas.

Un besito y gracias otra vez, todo va mejor :)

Buen viaje a tod@s, cuidadito por la carretera!!!... yo me uniré a Franfran y Pilu en la labor de apoyo y bienvenida a Valencia.

Nos vemos en un rato, no corráis!!! ;)

Chupalagamba, si llueve ([smiley=vrolijk_1.gif]seguro [smiley=vrolijk_1.gif]) no hay RR´s. Aunque veo que por "sufrir [smiley=2vrolijk_08.gif]" que no quede. Elige ó agua ó RR´s.

Ay JP... no leíste mi primera salida en moto de mi vida con mis "valencianicos" en la primera pre-treffen??? jajajajajaja... agua no había, simplemente estaban intentando hacer el trasvase Tajo-Segura por mitad de Valencia... casi ná!!! ;D

Pues casi prefiero ir por el arcén y que me vayan pasando los "erreros", pero vaya, que me adapto a todo, y tengo un estupendo secador en mi casa para secar la ropa y todo, lo único que en la ruta, me tendréis que esperar más de la cuenta jajajajajajaja ;D

Ale, venga, qué hacéis que no venís ya??? ::)

Hasta esta tarde!!!! ;)

Hola a todos.
La hora que es y todavía liado en el trabajo. :(

La maleta sin preparar, sin comer, moto sin gasolina.... que se me pega el arroz. :D

Ahora mismo cierro el kisoco y me voy a prepararme. ;)

En un rato nos vemos, que ya empiezo a estar nervoosio.

Vsss

¡Ave, Chupa, los que se van a mojar te saludan! ;)
Neumáticos cambiados y todo en orden de revista.
Saludos y hasta mañana si no pasa nada

Bueno, ¡qué ganas ! En un rato se pone en marcha el sector sureste: Betty, DSHDani y yo mismo.
Tomaoslo con calma que hay que llegar. V´sss a tod@s ;)

the doctor dijo:
¡Ave, Chupa, los que se van a mojar te saludan! ;)
Neumáticos cambiados y todo en orden de revista.
Saludos y hasta mañana si no pasa nada

Yo por si acaso montare la maletas laterales y el top - como una RT - y me voy a llevar unos pantalones vaqueros, calzoncillos y calcetines. A ver si a la comida llego sopa, que luego es muy incomodo ;D ;D ;D.

Dentro de unas horitas me voy al hotel a recibiros. Paco y Japito llegaran un poco antes.

The Doctor, al final vienes a la comida también?. Si no te has apuntado no pasa nada, alli te apuntas in situ, y comes paellita con la tropa.

que envidia pues la mayoria ya estareis allí, nosotros iremos mañana (sobre las 8 :-[) nos vemos en la TREFFEN de VALENCIA (aunque sea pasada por agua :'() hasta mañana, ir con precaución, salud@s y Vsssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Envidia sana que me dáis todos ::) ::) ::) ::) ::)
A ver cuando es el día que pueda ir a una Treffen con vosotros, que aún no me he estrenado :-/ :-/ :-/
Pues eso, mucho cuidado a todos y que lo paséis de p.m.
Saludos ;)

Que tengais una buena Treffen, aquí en Barna lloviendo, me hubiera gustado mucho ir, lástima que en teoría currava estos días, però me llamaron ayer diciendome k no hacía falta que fuera! :'(

Primeras impresiones.
Solo he ido a la ruta y apenas ha chispeado un poco, el asfalto prácticamente seco todo el rato. En estos momentos SI llueve en Valencia, no podía ser de otra manera.

Esta mañana eramos unas treinta motos, unas 20 F´s más las K´s y alguna "japo". Muy buen ambiente, ritmos varios para todo el mundo y muchas curvas.

Japito ha marcado el ritmo a los rápidos abriendo ruta y luego todos los demás. La fila era espectacular. Nos hemos cruzado con alguna patrulla de la GC, la primera nos ha dado V´s. La segunda nos ha reagrupado, cuando nos han visto nos han dado luz verde sin ningún problema. Como el día estaba raro apenas si habían RR´s en las zonas conflictivas y desde luego ningún descerebrado, así da gusto.

Al final ha habido almuerzo de cuchillo y tenedor, una hora, la cara de felicidad de la mayoría indica una decisión acertada.

Al llegar a Requena yo me he adelantado pues me esperaban en casa.

Cuando los poetas (chupalagamba) se decidan a hacer la crónica tendreis más detalles.

V´s a todos y que todo el mundo vuelva contento.

Hoy sabado, me parece que nos hemos cruzado en la carreteraa sobre las 10 cuando volvia para casa despues de quitarme un poco el gusanillo . Yo (K1200S azul) estaba llegando a Onda y vosotros veniais de alli, hacia Montanejos.
Os hacia gestos de aflojar porque a unos cientos de metros estaba la G.C.. Espero que hayais aflojado un poco ;) ;) y que no haya habido facturitas.... ;)

Que os lo paseis bien.

Unn saludo desde Valencia

Atrás