5a F800TREFFEN - VALENCIA - 27,28 y 29 de MARZO

Re: 5a F800TREFFEN - VALENCIA - 27,28 y 29 de MARZ

bettyboom dijo:
Una pregunta......yo voy zolita...una individual que vale? :-? :-? :-?

eeeeeeeem... pues creo que individual vale lo mismo, lo preguntare.

Me temo que eres la única f800era ;D siempre podras compartir habitacion con algun fornido f800ero ;D

PacoB dijo:
[quote author=bettyboom link=1232364706/45#47 date=1233220129]Una pregunta......yo voy zolita...una individual que vale? :-? :-? :-?

eeeeeeeem... pues creo que individual vale lo mismo, lo preguntare.

Me temo que eres la única f800era  ;D siempre podras compartir habitacion con algun fornido f800ero  ;D [/quote]
::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Señoras y señores, f800treffeneros todos. Vayan diciendome habitaciones hoteleras y asistencias a degustaciones culinarias para ir cerrando cosas.

Por cierto, si a alguien le apetece ir de camping que me avise y seguramente le hare compañia.

Saludos!!

Edito: Y camisetas!!!!!!!!!!!!!!!

Habitación doble viernes y sabado. Me apunto a todas las degustaciones culinarias..........exceptuando el domingo que vuelvo a casa por la mañanita.

Camisetas xxl y m.................YA SALGOOOOOOOOOOOOOOO [smiley=cool.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=cool.gif]

Paco seria bueno abrir un post nuevo con todo especificado tanto para los que vienen de fuera y para los que son de aqui que por cierto creo que vamos a ser muchos mas de los que pensamos todo gracias al boca boca ;) ;) ;) ;)

Duermo en casa por motivos evidentes ;D ;D ;D. Ahora bien me apunto con la mujer a todos los saraos culinarios y verbeneros ;)

Actualizacion:

"El precio de la habitación es el mismo, independientemente de que este ocupada por 1 o 2 personas"

:-/

PacoB dijo:
Actualizacion:

"El precio de la habitación es el mismo, independientemente de que este ocupada por 1 o 2 personas"

Pues nada bettyboom, los zolitos tendremos más espacio :)

motino_ dijo:
[quote author=PacoB link=1232364706/45#56 date=1233397770]Actualizacion:

Pues nada bettyboom, los zolitos tendremos más espacio  :)

[/quote]

No te preocupes, cuando todo el mundo se haya pronunciado igual queda algun zolito o zolita más y se puede hacer un "pack" ;)

Saludos

PacoB dijo:
[quote author=motino_ link=1232364706/45#57 date=1233421465][quote author=PacoB link=1232364706/45#56 date=1233397770]Actualizacion:

Pues nada bettyboom, los zolitos tendremos más espacio  :)

[/quote]

No te preocupes, cuando todo el mundo se haya pronunciado igual queda algun zolito o zolita más y se puede hacer un "pack"  ;)

Saludos[/quote]
;) :) ;) :) ;)
Bueno pues yo zolita desde el viernes,me apunto a todo y la camiseta una "M"(porque me imagino
que no hay de chica).

Chicos y chicas la quedada de mañana en pricipio sigue en pie pues parece que solo va a estar nublado asi que a las 9.30 en la gasolinera de la pista de ademuz, si el tiempo fuera a peor lo diriamos antes de las 8.45 asi que es mejor estar al tanto del foro y no olvideis el traje de agua por si nos vemos dema :) :) :) :) :)

Yo también me apunto a todo desde el viernes.

Bueno, si hay comida el domingo, no, porque con la de kilometros que tengo, casi que salgo por la mañana

Uy se me olvidó... camiseta M

Me pongo " el vesitido " y salimosssssssssssssss ;D.

franfran dijo:
Me pongo " el vesitido " y salimosssssssssssssss ;D.
si necesitais ayuda para la ruta llamadme....... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Hola chic@s!!!!!

Si no pasa nada, uno mas que se apunta!!!!! ;) Estando tan cerca de casa no podiamos fallar!!!!

Nos vemos pronto. ;D

chapy dijo:
Hola chic@s!!!!!

Si no pasa nada, uno mas que se apunta!!!!!   ;)  Estando tan cerca de casa no podiamos fallar!!!!

Nos vemos pronto.  ;D

No me lo puedo creer tengo que vestirme de chaqueta y corbata para tan prestigiosa pareja [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]. Màs motivos para no perdermela. [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif]

Acabamos de llegar de la pre-treffen. Una odisea. Hasta almuerzo muy bien. Los que os habeis ido tras el almuerzo no sabeis la aventura que habeis perdido. Hemos tenido nevada buena buena en Requena, lluvia mares, hielo en la carretera....
Una pre-treffen como mandas los canones.
El forero Chupalagamba que era su primera salida motera a aguantado como un campeón ;D.
Ya tenemos preparadas muchas cosas para todos. Nos vemos en la treffen ;)

franfran dijo:
Acabamos de llegar de la pre-treffen. Una odisea. Hasta  almuerzo muy bien. Los que os habeis ido tras el almuerzo no sabeis la aventura que habeis perdido. Hemos tenido nevada buena buena en Requena, lluvia  mares, hielo en la carretera....
Una pre-treffen como mandas los canones.
El forero Chupalagamba que era su primera salida motera a aguantado como un campeón ;D.
Ya tenemos preparadas muchas cosas para todos. Nos vemos en la treffen  ;)

¡Qué envidia me dais!, con lluvia y todo, como debe ser. En fin, ya queda menos. Apuntadme cena el viernes y comida-cena el sábado, y camisetas XL y S (o M si no hay S)
Un saludo Chapy, no podías faltar. V´sss  a todos  ;)

Bueno PacoB, de nuevo por estos lares.(un placer)
Sirvase apuntarme para tan noble cita.
Haber li lo hago bien. hv*hs* + cena viernes, comida/cena sabado y el domingo pá casa tempranico.
Ahhh, camiseta L
Bueno un abrazo pa t@sss.
(Manu, disculpa mi dejadez en responderte, un abrazao, amigo.)

Buenas,
Ralba y Carmeta; alojamiento Viernes y Sábado, cena viernes, comida y cena del Sábado.
Camisetas, S y L.

V´s

Hola a todos.
Por lo que se va ayer lo pasasteis de miedo en la pretreffen. :D

Yo ya lo aviso, soy de secano y no me gusta ir en moto con agua. Pero si toca y hay que ir pues se va. ;)

PacoB apuntame hotel viernes+sabado, cena viernes + almuerzo, comida y cena del sabado.

La habitacion que sea doble. En principio creo que voy solo ya que mi sra. no lo va a saber hasta el mismo fin de semana por temas de trabajo. Si se pudiese venir espero que no haya ningun problema en meter a otro mas para las cenas y comidas. Siento no poder ser mas concreto.

En camisetas me pido una L para mi y una S para ella. (si hay de chica mejor)

Si no lo he entendido mal lo del hotel con ese numero de expediente vas a una agencia del corteingles y sin problemas ya saben lo que es.

Vsss

xavigo&pilumm:

Hotel: viernes y sábado (cena viernes + todo el sábado + domingo y cuando acabe pa casa)
Camisetas: 2 de las grandes (XL? XXL?)
Paraguas y/o chubasqueros: pa qué? Si no va a llover...

A ver si me aclaro......al corte ingles solo hay que pagar el hotel,verdad?.....
Antonses..las comidas,etc a quien hay que pagarlas? ::) ::) ::) ::)

Si, en el Corte Ingles es solo el hotel. Las comidas y cenas ya nos indicara japito si hay que dar algo por adelantado, si no supongo que cada uno pagara lo suyo directamente en el local.

Saludos

PacoB dijo:
Si, en el Corte Ingles es solo el hotel. Las comidas y cenas ya nos indicara japito si hay que dar algo por adelantado, si no supongo que cada uno pagara lo suyo directamente en el local.

Saludos
Ok.Muchas gracias

Las comidas cenas y demas pondre un numero de cuenta para que este todo mas controlado y asi hay menos complicaciones ya que seremos muchos :) :)

PacoB apuntame 1 camiseta talla XL y otra M ;)

Bueno compañer@s, ahí os mando el resumen de la "PRE-TREFFEN" de Valencia... desde el punto de vista de un novatillo que acaba de aterrizar en este mundo. Por tanto no os voy a hablar de las zonas por las que pasamos, más que nada porque como ya sabéis muchos de vosotros, no soy de Valencia aunque viva aquí, os hablaré más bien de las sensaciones que viví esa mañana de domingo.

Mi día comenzó a las 6 de la mañana, y no porque tocara el despertador precisamente, si no porque con los nervios no podía ni dormir... en fin. Me levanto, busco mi equipo de motocross para hacer una chapuza, me monto un pantalón artesanal para la moto a base de pantalón de ciclista, rodilleras HEBO de motocross, un térmico, un chubasquero, y como toque final a este diseño tan guapo, un pantalón multibolsillos verde militar. Para completar el conjunto, camiseta térmica, dos camisetas finitas, una chaquetita de punto y una chaqueta CLICE de enduro. Pañuelo, braga (para el cuello, por ahora uso calzoncillos para lo que no se llama cuello jejeje), casco SHOEI, botas y guantes, y mi mochila roja para los papeles!!! ale, ya estamos Dieguito, al lío.

Bajo a la cochera donde duerme mi "EFITA" y mi TTR (la pobre qué mosqueo tiene desde que me compré la BMW jejeje) y nada, trapo en mano, la repaso para dejarla limpita de las gotas y el barro que acumuló el día de antes, ale, ya está guapa.

Bajamos hasta la gasolinera que hay antes de entrar en Náquera, comidita para ella, y seguimos hasta la ESSO donde habíamos quedado a las 9:30... un momento, son las 7:45... "pufff... como encuentre la gasolinera esa a la primera, me va a tocar esperar más de una hora" :-/.

Efectivamente, a las 8:15 ya estaba yo en el punto indicado. Creo que ya sé por qué se queda en esa gasolinera. En la puerta a esa hora estaban aparcadas un montón de "japos", y sus dueños tomando café dentro. Aparqué mi moto al lado, entré en el bar de la gasolinera, saludé, pedí un café y a esperar...

El primero en llegar fue "The Doctor"... no os niego que sentí un poco de subidón y de alegría al ver acercarse aquella F amarilla, porque pensé que efectivamente no me había equivocado de sitio, y que por otro lado, por fin, iba a hacer mi primera salida motera!!!

Nos presentamos, nos pusimos a hablar, y empezó a llegar la gente, "bien, esto se pone en marcha!!!"

Tras un rato de charla, de presentaciones, de risas y de "Dieguito está en el limbo ::)", comenzaba la marcha. Todos a sus motos, motores en marcha, y comienza la ruta.

Salimos por la autovía dirección Ademuz, y bueno, debajo del casco mi cabeza iba haciendo más "rum rum" que la moto, viéndome como uno más entre toda aquella gente, "joder, qué bonito es ésto de la moto coño!!!" :)

Al poco nos desviamos y comenzamos a subir dirección Alcublas, ya comencé a entender porque aquella carretera es tan conocida por los moteros de la zona de Valencia. Curvitas, subidas, motos pasando, algunos saludando... buah!! el paraíso jejeje. Siempre me gusta saludar cuando pasa algún motero, independientemente de su moto, porque incluso haciendo enduro, saludo a "tó quisqui".

El caso es que ya empecé a ver mis limitaciones en cuanto a conducción, porque la verdad es soy bastante nulo, eso sí, después de las conversaciones que tuvimos en la gasolinera, y del mensajito que me dejó Franfran en el foro, sabía que aquello no era un pique, si no un agradable paseo en moto. Me puse a rueda de él, intentando seguir sus trazadas y su velocidad por curva, aunque algunas me las atraganté y tuve que tirar del ancla con el consiguiente susto jejeje, pero en general no me ví tan torpe como pensé en un principio.

Pasamos por un sitios preciosos, cuyos nombres no me acuerdo (y no precisamente porque no quiera acordarme jeje). La verdad es que imaginaba constantemente a todos los que vais a venir a pasar ese fin de semana con nosotr@s, y pensaba en lo que os va a gustar el recorrido.

Parada a "fer el esmorçaret". Todos aparcando las motos, quitándonos cascos, conversaciones típicas de "eyyy... ¿cómo vas?, ¿qué te está pareciendo?, ¿lo estás pasando bien?"... y yo pensando que si no fuera porque tengo 30 años ya, y porque quieras que no, apenas nos conocíamos desde hacía 2 horas, me hubiera puesto a llorar de la emoción del momento jajajajaja... en serio, supongo que a todos vosotros cuando comenzasteis con esto de las motos, os invadía la emoción del primer viaje, de la primera ruta con los amigos, de la primera concentración... y si encima es un sueño que ha tardado 30 años en cumplirse... os podéis imaginar un poco cómo me sentía, y más sin ser de aquí y no tener apenas conocidos.

Tras el almuerzo, y tras aprender gracias a Pablo (qué me ponen los escapes de tu moto chiquillo ;)...) lo que es ese misterio del "contramanillar", vuelta al lío.

Nos dividimos porque ya era tarde, y había gente que tenía que volver. Yo decidí quedarme a hacer la ruta completa, porque ni estaba cansado, ni me apetecía retirarme tan rápido, así que para allá que nos fuimos.

Minutos más tarde, ya estábamos enlazando curvas, y yo detrás de mi Franfran y copi, intentando "imitarle", a ver si conseguía ir un poco más seguro. En ese punto de la historia, empecé a fijarme un poco más en los paisajes, y la verdad es que los parajes por los que os van a llevar en la TREFFEN, son increíbles, y que si yendo 5 motos era flipante, cuando estemos todos... pero también empecé a percatarme, que la madre naturaleza estaba empezando a formar agua en la carretera, gotas de lluvia en el aire, un poquito de hielo... glup!!!

Me empecé a alegrar de la pasta que me costó el ABS... pero vaya, tampoco me apetecía comprobar si funciona o no, y de hecho "creo" que no lo hice funcionar jejeje. A partir de aquí, me empecé a sentir tipo Pedrosa en las primeras carreras de motogp en mojado... pero vaya, sin prisas, sabía que mis compañeros me entendían, y que no iba a haber guasa por ser tan malo con la moto, bueno y si la había daba igual jajajajaja.

Parada a echar gasolina en Requena, copos de nieve, miedo aumentando por momentos jeje, cafelito con leche (por cierto Japito, se me pasó por completo darte la pasta del café, perdón, te debo uno), mis pantalones verde militar chorreando jajajaja... y todavía quedaba llegar a casa...

La vuelta fue por la autovía que viene de Madrid, mogollón de agua, pero la misma sensación de que todos éramos una piña. Yo me quedé al final del grupo, pero sin descolgarme, la verdad es que iba mejor de lo que yo pensaba en esas condiciones... empezamos ya a despedirnos, unos para un lado, otros para otro, diciendonos adiós con la mano... y bueno, me quedé sólo caminito a mi casita de Serra.

Al llegar, me quité casi toda la ropa, y me quedé un rato sentado mientras secaba lo que podía de la moto. No os voy a contar lo que hablé con la moto (por vergüenza y porque no sé si hay mucha gente que me va a llamar loco jajaja), pero sí que os aseguro que fue un privilegio poder rodar con todos mis compañer@s ese fin de semana y haberos conocido a tod@s, espero que sea el comienzo de algo muy bueno independientemente de la moto.

Muchísimas gracias por hacerme tan feliz el día 1 de febrero de 2009.

Y a los que habéis llegado hasta aquí leyendo, pediros perdón por el tostón que os habéis tragado... aún hubiera escrito más, pero vaya, me lo quedo en mi recuerdo, aunque seguro más o menos sabéis todos, qué he sentido y qué he vivido... y sólo es el comienzo.

V´sssssss ;)

chupalagamba me alegro de que disfrutases

ya veras cuando sea con un monton de motos juntas

ademas en las 800treffen no hay ningún pique, cada uno va al ritmo que se siente a gusto y se espera a todo el mundo en los cruces sin ningún problema, se para se charla un rato y cuando estamos todos se sale de nuevo

pregunta a paco o a betty y te lo dirán ;)

por cierto paco no se si llegará a cenar el viernes, pero hotel viernes y sabado, y comida cena de sabado, camiseta M o L depende de si dan poca talla o mucha ;D

Cupalagamba como bien dice felixovich tienen la santa paciencia de esperarme..jejejeje
Despues de esta no se si querran que vuelva..jejejeje
Aunque he de decir que he mejorado un poco ::) ::) ::) ::) ::)
Nos vemos en ná

Bueno chupalagamba que decir de tu cronica cuando todavia estoy llorando :'( :'( :'( :'( :'( de saber que la ruta ha sido casi como un orgasmo ;D ;D ;D para ti te recuerdo que aun quedaba mas ruta con muchos mas paisajes pero por cuestion del tiempo"nieve agua etcetc" no se pudo terminar la cual a los que vengais os encantara ;) ;) ;) ;)

jeje chupalagamba...seguro que aun no se han secado los pantalones ponte un 10 la salidita fue de machotes y machotas....cogí el agua(y nieve) de las treffen que me he saltado mamones ;D ;D ;D

Chupalagamba, estoy contigo. Cuando salgo en las treffen (no me he perdido ninguna) siento las mismas sensaciones que tan bien describes, y ... será por edad, tengo unos cuántos años más que tú y siempre voy con la misma ilusión, eso no cambia. Es que este mundo es la leche, y lo mejor, como dice Ralba (un saludo,amigo), son los amigos que haces
Nos vemos pronto, y ya sabes, a partir de ahora no puedes fallar a ninguna.
Jo@n, ya sabes que la lluvia no puede faltar en una 800 Treffen, eso no nos asusta a las amarillas 8-)
V´sss a tod@s  ;)

joder chupalagamba!!!! me has impresionado!! yo no tuve tantas sensaciones juntas en el mismo día, pero no dudes que las he tenido todas!!

PacoB, por favor, apuntame, a ver si lo pongo bien:

HOTEL: 1HV+1HS
COMIDAS CENAS: 2A+2B+2C
CAMISETAS: 1XL+1M

Saludos

Chupalagamba, nano, nos has emocionado. Ahora espera a la treffen y verás...

Bienvenido al club.

Buenaaaas¡¡¡

Al principio me he asustao un poco con el ladrillo que ha escrito Chupalagamba, pero la verdad es que lo he leido enterito. Supongo que me siento identificado, :'(qué bonito lechee¡¡¡

Pues cambiando de tema, para Marimoto y para mí:

hotel: 1HV+1HS
comidas: A+B+C
camisetas: 1 XXL + 1S (me pregunta Marimoto si las camisetas son de hombre una S, y si son de mujer (más chicas) una M)

En cuanto tengamos un ratito haremos las reservas en el Corte inglés.

Vsss

Buenas a tod@s,
Chupalagamba...anda y escribe algo más ya que de algo me suena...Sólo contarte, que bendito el día que gracias a xavigo (mi maestro) y pilu (mi niña), Carmeta y yo cogimos carretera y manta con la lluvia que caía y nos fuímos a la III Treffen en las niñas (si no lo hice Xavi/Pilu gracias).
Respecto los compañeros, sólo lamento que vivamos algo lejos para no repetir compañia y salida al menos una vez al mes (que se prepare mi amigo de Torrevieja que nos vemos dentro de poco!!!! y ojo, que al mes siguiente nos toca Jerez). Eso si, lo bueno es que al menos al repetir lo pillas con muchas mas ganas.
Lo dicho, que nos vemos dentro de poco YA QUEDA MENOS!

V´s

Amigo Chupalagamba eres un CRACK. Me has emocionado de verdad :'( . A partir de este momento te nombramos en cronista oficial para las treffen y salidas varias ;)
Y no te preocupes por tu conducción que eso es lo de menos, además que con los kilometros iras mejorando como todos, lo bonito es eso , juntarse, carretera y manta. Bienvenido amigo.

Hola PacoB,

Me veo en la lista, pero no con las opciones, así que a ver si acierto:

5ªF800TREFFEN(Motino) = (1HV+1HS) + (1A+1B+1C) + 1M

A ver si en la próxima metemos raíces cuadradas o integrales, que ésto creo que ya lo tengo controlado

:)

ralba dijo:
Buenas a tod@s,
Chupalagamba...anda y escribe algo más ya que de algo me suena...Sólo contarte, que bendito el día que gracias a xavigo (mi maestro) y pilu (mi niña),

Ahora ya sé porqué conduces tal mal... ;D ;D ;D

Ehhh Ehhh... muchas gracias por haberme leído, pero vaya, tampoco quería que pareciera yo un mimosín jejeje, no sé, me habréis pillado sentimental jajajajaja ;D, pero vaya, que tenía ganas de expresar mis sensaciones, uno que es así de sensible!!!! :'(, al menos son sensaciones buenas ¿no?

Y otra cosa... orgasmo no tuve, pero vaya, como llevaba los pantalones tampoco se hubiera notado demasiado... jajajajaja ::)

Por cierto, ayer ya se me habían secado cuando llegué a casa por la noche... jijijijijiji

Un abrazo a tó quisqui!!! ;)

Vaya crónica!
Yo al final me volví a Cuenca el Viernes porque apuntaba mal tiempo para el fin de semana :o

Paco, apuntanos. Nicano y Sol para la comida y la cena del Sábado.
Vs

Buenas a todos. Por ahora me apuntáis un completo, viernes, sábado y domingo. A ver si saco tiempo para ir a pillar hotel, que no paro.
De camiseta, L para este cuerpazo.
Un saludo

Bueno chicos deciros que estamos tratando de que las camisetas nos salgan gratis o casi ya que nos la pueden patrocinar pero estamos en ello (joan mandame el diseño) ;) ;),ademas he consegido que los que despues de cenar y de ir a los pub hablados; quien quiera ir de disco no pague entrada y el resto de cosas ya estan habladas como cenas,comidas etcetc, solo falta tener las listas cerradas antes de principios de marzo para tenerlo claro. PACO cuando pueda te mando los nombres de los sitios para colgarlos e informar a la gente :D :D :D :D

Ahí van una pareja desde los madriles.

1HV+1HS - 2A+2B+2C - 1L+1S (o M si hay de chica).

Nos vemossss ya misssssmo ;)

V,sss

Falto tres días y esto se dispara. [smiley=huh.gif] [smiley=huh.gif].

Veo que el personal se ha puesto muy tierno, lo mismo que yo cuando pienso lo poco que falta para veros. Vsssssssssssssssssssss [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif]

Hola a tod@s, haber si convenzo ha mi princesa y nos apuntamos, iriamos con una F800GS (se puede, no? ::)),pues en esta semana os lo confirmo, saludos, rafagas y Vssssss........

Claro que se puede, algún ex F-800 viene con su K a marcar "paquete", así que con la tuya más.
Por cierto, estoy negociando con la "JEFA" :-* acudir a la ruta el sábado, ya lo confirmaré, es lo que tiene la familia numerosa. Al menos soy de Valencia y ¿¿¿creo??? que me darán permiso.

Buenas a todos

Ayer Malaguita me envio un mensaje y la verdad es que me puso los dientes largos....y no puede ser que por H o por B no desaparezca del MAPA así que apunta a mi Tramontana y a Mi para la Cena del Sabado, la noche de Hotel del Sabado y el domingo lo que haga falta...hasta la tarde noche del sabado yo no podre venir....però a la cena me apuntas

Nos vemos

Atrás