Hola gente
Que tal como andais ?? si como andais ? ya que en moto seguro que no

ETOY FADAO poco rollo en el grupo .
Señores , la moto es para hacerla rodar y si es en un pequeño grupo bien allegado , pues mejor .. >

>
Lenam , tuvistes suerte y nosotros un poquito nada mas , ya que en pollenza justo depues de la hamburqueza , menude tormenta , 15minutos sin parar y fuerte , una vez paro o medio paro , pusimos camino hacia el faro de can Depera saltandonos el de Formentor , que aun habia agua por arriba , ya eramos un poco menos (los mas duros :

) yo en Cala Mandia fin de ruta y a otra cosa .
Tuvimos el gusto Lenam y yo de conocer el presidente fundador de los Angeles Guardianes (no recuerdo su nombre) un tipo muy llano y simpatico . No perdimos la oportunida de invitarlo a que se apsara por este post y el a su vez nos invito a varios eventos , uno de ellos me intereza un poquito y es el encuentro nacional de los Angeles , en la Manga del mar menor el dia 24 y 25 de Noviembre , el cual lo mismo me hago que coincida con mi salto a la peninsula .
Por otro lado despues de la ruta , me fui de tratos y ya tengo a la Huevona(es amarilla) [smiley=laugh.gif] soy el afortunado y creo que unico ... que tiene dos F650

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] eso si , la huevona , no rodara es para despiese . y ya la tengo en el taller .
Lenam , buen viage disfrute mucho con tu compañia y las fotos que as hecho la podran disfrutar los remolones .Señores pasaron como 25 coches americanos desde lo 70 a los 2010 que pasada , luego buena compañia , y despues conocer gente nueva . Me gusta esto
Jordi ,tu Vmax y tu estais invitados a la ruta de 25 dame un telefonaso si bienes , ok ??
Manquel , si quieres dos rubias tendras que ganartelo , primero adaptate al castellano otra vez , que con tus viagesitos parayi y otros paraya as perdido la caligrafia y tu eres un hombre de letras , si fuera yo no cometeria los mismos fallos ya que yo tambien soy hombre de letras y sobre todo la del piso , la del frigorifico , la del tv de led , la del portatil y otro puñado de cosas , Mallorka se escribe con dos LL osea M A L L O R C A y no con Mayorca de mayonesa . Deja de bajar al moro , tio ..... solo una cosa si quieres dos rubias tendran que ser nacionales , Cruz campo , San Miquel o cosas paresidas ;D ;D ;D ;D el topico de las Nordicas , eso , solo un topico , ahora es que cada uno con su simil nordico con nordico , nacional con nacional todo lo demas , pura coinsidencia , las modas cambian ...
Serretas 1y2 ,pude ver de pasadas el Celler la Parra , no tiene mala pinta , Saveis como anda de precios ?? En general .
V'sssssssssssssss
P.D. Se nota que estoy contento , como largo ... yaaaa :-X