5º post MALLORKA SOBRE RUEDAS 25/ 09 quien manda , manda .

Hola a to2,

Nam-65: ¿como llevas el tema de la moto, estas buscando? ¿ tendras moto para el 25/9 ?, aun es pronto, ya se iran apuntando, y si no Tu y yo e Islander? y vamos al sitio d Pollença.

Serreta: Enhorabona per s'ITV, el tub te durara anys. Ya sabeu a on dinam al Port d Pollença?

Salut ;)

Apuntadnos a mi y a mi padre. Decidnos el restaurante y miraremos haver que podemos hacer.

Hoy a la honda, se le ha montado discos y muelles de embrage nuevos, Un kit de reparacion del piñon del motor de arranque, y un piñon de ataque con un diente menos, para hacerla mas divertida :D

Islander, el programa de 4 impresionate.

Hola gente

Dacajo , yo estoy tranquilo , pero hay que dar traya , en cuanto a la COLORA este para el 25 , pues debe de estar ya que para la del dia 18 de los faros debe de estar . Si por lo que fuere la vendiera (lo dudo) para las fechas , ya me buscaria una sustituta .

Me a dado muchos recuerdos Fcjbal (Paco) para todos vosotros , el tio a partido para Tarifa y se queda por alli , pero el lunes da 19 vendra a recoger los trastos que le faltan y el coche , ya que la moto ya esta rodando por esas tierras . Me dice que nota mucho el salto de la isla a la peninsula , alli si hay donde hacer kilometros .

Vuelvo a hacer la pregunta ... Quien viene a la ruta de los Faros el domingo 18 ??? o es que no os atreveis a hacer mas de 400km todos juntos y de golpe :D :D :D :D

V'sssssssssssssssssss 8-)

Hola,
Soy Jose M, otro hermano de JuandePalma y Socorro, ese que no se presenta a ninguna de las quedadas.
Sigo el foro a distancia, puesto que no vivo en Mallorca, y cuando voy no me dejan que os acompañe, cosa que si que me haría ilusión.
Ayer por la noche en la 7 vi el programa de Sa Gleda, quedé impresionado, y a la vez me dio morriña, esos parajes y acento que me gusta escuchar.

Islander, felicidades y saludos a todos, por mi hermano el mayor, empiezo a conoceros.
Por cierto, darle un poquito de vidilla, que de dice que cuando el llega a las paradas con vosotros, ya llevais dos cervezas.

Saludos desde Ibiza.

Saludos fraternales jmfeliug. Ya que no me invitas a Ibiza, me alegro de verte, al menos por aquí.

Nam: Gracias por la información sobre la pipa. Pregunté en el Ayuntamiento de Villafranca, y no la tienen. La doy por perdida :'(
Siento lo de la colorá. Espero que sea leve.

Dacajo: Gracias por compartir las fotos, que por cierto se ven estupendamendamente.

Islander: El reportaje una pasada, lo que ocurre es que visto como se ve en la tele, parece que a pulmón no se pueda hacer toda la cueva ::). Tanto tiempo en Mallorca y no sabía ni de su existencia.

Por cierto me incorporo a la tonta del 25:
Dacajo
Serreta 1
Serreta 2
Nam-65
Juandepalma

Y como lo veo poco animado intentaré traer a socorro y un amigo.

V'sssssssssssssss

HOla gente

Bienvenindo a estos lares hermano Ibizenco de Juandepalma . A tu brother ya se le da caña , pero ni por esas , hasta le e dicho que le cambio la mia por la suya , que es mas manegera , pero ...... no cuela , e incluso le gastigamos con dejarlo sin birra , pero nada de nada , pro bueno , mejor para nosotros , nos da mas tiempo para beber mas  :D . Sabes que tienes un forero por Ibiza que busca compañia rutera ??

Serretas , referente al restaurante , que taal los que aconseja Islander ?? podeis informaros un poquito mas y decir cosas , como si hace falta reservar o precios . me parece que se os va a nombrar encargados de cocina de este grupo , ya que entre la torrada y este encango o lo vais a ganar .

Sigo sin saber si alguno se viene a la ruta de los faros este domingo .
Lenam , te atrevez ??? Alguno mas ?? Parece que es una vuelta traanquila .

Juandepalma , si biene tu brother y su colega , ya sabes que seran BIENVENIDOS .

V'sssssssssssssss 8-)

Hola gente

Islander , ya te ponemos en la tonta y me alegra que vuelvas a rodar con nosotros ya que as estado siempre hay , pero enlatado .

La tonta :

Dacajo
Serreta 1
Serreta 2
Juandepalma amigos y brother en ??
Islander
Nam-65

Me pregunto si xisco vendra o Cristobal o visrey o Lenam y los otros ??

Por otro lado , la ruta de los Angeles guardianes Los 5 faros , tendre que hacerla con una montura diferente le pondre los cuernos a la mia , aunque da lluvia para el domingo , no me importara ire , ya que merece la pena y me gustaria arrastrar alguno de vosotros aunque se que Lenam estara hay .

Bueno en plan de animar el post tengo que decir y digo ... Que biendo el gran triunfo de mi COLORA en su venta , e decidido de arreclar y para colmo si sale bien el trato que tengo entre manos ; me voy a comprar otra igualita a la COLORA , dos mejor que una , no?? Esta sera para piezas .

Por favor como limite para apuntarse a la tonta lo pondremos el Viernes ya que hay que reservar como ya lo habeis visto .
Serretas , solo falta consequir el numero de telefono para poder confirmar la reserva , gracias , apañaos .

V'sssssssssssssssss

Hola de nuevo se me olvido .

yyyyyyy ahora para el que no se a enterado , estos son los proximos acontesimientos :

Ruta de los faros :
Salida cafeteria D'or en la esquina de avda Mexico
Reunion 8'45 Domingo 18

Ruta oficial del post
Salida Son Rapinya (gasolinera) a las 9'15
Domingo 25

Espero que no tengais dudas

V'ssssssssssssss 8-)

Hola gente

Serretas , pido disculpas , ya que no me fige en el enlace del restaurante , en el cual biene el numero de telefono .

Hoy vengo de Canyamer , visitando a nuestro colega Cristobal y pasar un ratito en su compañia y de su charla , buen tio y buen ambiente . Haber si nos hacemos una paella antes de que se valla de vacaciones y cierre el meson .

Bueno chicos , mañana vere al que vea ;D ;D ;D ;D ;D si os animais estare hechando gasolina a las 9'00 en punto en la gasolinera de avda Mexico , los 5 Faros apunta bien .
Hasta mañana , no tengais pesadillas soñando , el que habria sido si fuera ido a la ruta de los Faros [smiley=ssst.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=bat_angel.gif] [smiley=bgmad.gif] [smiley=bgmad.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif]

V'ssssssssssss 8-)

Nam wapeton!!

Digo..voy a saludarle allí en su casa o sea en el post de los mallorquines y de camino a ver si algun@ me invita una semanita de vacaciones pagadas..  8-) es broma, no os asustéis  ;D ;D

Solo era para saludarte, a ti y a los compañeros de Mayorquines. Un abrazo. Buena Ruta de Los faros

P.D. Avisa cuando vengas por estas tierras, tio.Tenemos ruta pendiente

Hola a todos,

Hoy en la ruta de los 5 faros he acompañado a Nam hasta Soller, a pesar de las previsiones metereológicas no hemos cogido agua, ritmo tranquilo y buen ambiente, creo que el grupo lo formaban entre 50-70 motos.
El día 25 no os podré acompañar, estaré de viaje, que lo paseis bién ,espero vuestra crónica y fotos.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Uploaded with ImageShack.us

Hola gente

Que tal como andais ?? si como andais ? ya que en moto seguro que no  :P :P :P :P :P  ETOY FADAO  poco rollo en el grupo .
Señores , la moto es para hacerla rodar y si es en un pequeño grupo bien allegado , pues mejor ..  >:( >:(

Lenam , tuvistes suerte y nosotros un poquito nada mas , ya que en pollenza justo depues de la hamburqueza , menude tormenta , 15minutos sin parar y fuerte , una vez paro o medio paro , pusimos camino hacia el faro de can Depera saltandonos el de Formentor , que aun habia agua por arriba , ya eramos un poco menos (los mas duros ::)) yo en Cala Mandia fin de ruta y a otra cosa .
Tuvimos el gusto Lenam y yo de conocer el presidente fundador de los Angeles Guardianes (no recuerdo su nombre) un tipo muy llano y simpatico . No perdimos la oportunida de invitarlo a que se apsara por este post y el a su vez nos invito a varios eventos , uno de ellos me intereza un poquito y es el encuentro nacional de los Angeles , en la Manga del mar menor el dia 24 y 25 de Noviembre , el cual lo mismo me hago que coincida con mi salto a la peninsula .
Por otro lado despues de la ruta , me fui de tratos y ya tengo a la Huevona(es amarilla) [smiley=laugh.gif]  soy el afortunado y creo que unico ... que tiene dos F650  :D [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] eso si , la huevona , no rodara es para despiese . y ya la tengo en el taller .

Lenam , buen viage disfrute mucho con tu compañia y las fotos que as hecho la podran disfrutar los remolones .Señores pasaron como 25 coches americanos desde lo 70 a los 2010 que pasada , luego buena compañia , y despues conocer gente nueva . Me gusta esto  ;)

Jordi ,tu Vmax y tu estais invitados a la ruta de 25 dame un telefonaso si bienes , ok ??  ;)

Manquel , si quieres dos rubias tendras que ganartelo , primero adaptate al castellano otra vez , que con tus viagesitos parayi y otros paraya as perdido la caligrafia y tu eres un hombre de letras , si fuera yo no cometeria los mismos fallos ya que yo tambien soy hombre de letras y sobre todo la del piso , la del frigorifico , la del tv de led , la del portatil y otro puñado de cosas , Mallorka se escribe con dos  LL  osea M A L L O R C A  y no con Mayorca de mayonesa . Deja de bajar al moro , tio ..... solo una cosa si quieres dos rubias tendran que ser nacionales , Cruz campo , San Miquel o cosas paresidas ;D ;D ;D ;D el topico de las Nordicas , eso , solo un topico , ahora es que cada uno con su simil nordico con nordico , nacional con nacional todo lo demas , pura coinsidencia , las modas cambian ...

Serretas 1y2 ,pude ver de pasadas el Celler la Parra , no tiene mala pinta , Saveis como anda de precios ?? En general .

V'sssssssssssssss 

P.D. Se nota que estoy contento , como largo ... yaaaa  :-X

Bonitas fotos Lenam, Nam eres incombustible me alegro por ti por lo que veo aparte del día lo habéis pasado bien

Salut a todos

Saludos a todos.

Veo q lo pasais bomba!, Ya tengo ganas de q sea el domingo, creo q hacia tiempo q no tenia tantas ganas q fuese domingo. ¿Con cual Bmw se presentará Islander?.

Kuidadin y V'ssssssssssssssss ;)

Alguien se junta con nosotros en Inca, La Gasolinera de Son Rapinya donde esta?? Es la que esta en el otro lado de la rotonda de la policlinica, direccion Son Vida

Modificaciones en la tonta:
Dacajo
Serreta 1
Serreta 2 + JEFA
Xisco + JEFA y nueva montura(otra bmw)
Juandepalma  amigos y brother ??
Islander
Nam-65

Nosotros ayer fuimos hasta el Port d'es Canonge. I no nos mojamos!! Tuvimos muuuuucha suerte

De 100tatxes alguien sabe algo? Abra muerto en combate??

¡Qué envidia me dáis...! Tenéis unas rutas preciosas, así que aprovechadlas a tope. Algún día me tendréis por aquí, al menos para hacer alguna salida. :)

Hola

Serreta: Vas bé, estarem esperant, en aquesta benzinera sempre hi ha moltes motos, es un lloc de Kddes.

Salut i fins diumenge ;)

Hola gente

Lenam , que pasada de fotos , nos podemos ver en unas pocas los dos juntitos  ;D ;D , Compañeros veis algo raro en las fotos de Lenam y yo ? al que vea lo diferente le invito una birra .

Señores , se aproxima el viernes para apuntarse a la tonta por la tarde llamare al restaurante `para pedir mesa , por favor apuntarse . aunque si alguno viniera a ultima hora no creo que hubiera probramas en el restaurante . Pero seria mejor saver antes  ;)

Atencion al dato .... y lo digo para que tome nota entre otros nuestro administrador del foro .
El 28 y 29 de Octubre mis amigos de Molta Moto y tambien los de IMM tendran preparado un evento para no perderselo ya que se estan poniendo en contacto con unos grandes moteros nacionales , no me pidais nombre que aunque los se y alguno e escuchado hablar de ellos ahora no recuerdo sus nombre , algunos grandes ruteros a nivel mundial .
Como digo el evento consistira de alguna rutita , charlas , vidios y coloquios , todo esto tendra lugar en Son Servera en su teatro . Mas adelante cuando tengan los carteles y todo ya bien consevido os lo hare saver .
Ya que algun Menorquin queria hacer una vuelta por estos lares , no creo que huviera nigun otro pretecto mejor para hacernos una visita .
Administrador Carlos (si no recuerdo mal) quedas invitado a Mallorka y con un evento que es muy interesante , ya veras
.

Dacajo ... no me toqis los collonnnn y perdon , esto lo lee mas gente y por favor no entro , ni  quiero entrar en ninguna querra   ;)

Detalamanca , este evento tambien es buen pretecto para ti y los compañeros de las Pitiusas .

V'sssssssssssss   8-)

Hola gente

Serreta , ya tivistes suerte ya que en tu pueblo cayo agua de lo lindo .
Haber , si no me equiboco tienes razon creo que es la salida de la policlinica y de todas formas lo tienes bien indicado en via cintura .

Juandepalma , que se save de tu brothers y colegas ?? Para mañana a estas horas nesecitaria saver quien vendra aunque intentare tener "abierta" la mesa en el restaurante y se da por hecho que sera en Celle Sa parra y con paella , preguntare precios y os lo dire , ok?? ;)

Dacajo , madiquita ;) :-* :-*

Disculpa pido , el evento de MoltaMoto y IMM es el 29 y 30 de octubre .

V'ssssssssssssssss 8-)

Hola Nam:

Confirmo mi asistencia, pero sin amigo (él se lo pierde), y de mi brother pues no se nada. Sólo puedo decir que está notificado, y supongo que lo estará negociando con la jefa.

Nam ¿Tú como harás para llevar a la colorá y su hermana? ;D

Saludos a todos

Estado actual de la tonta (S.E.U.O.)

Dacajo
Serreta 1
Serreta 2 + JEFA
Xisco + JEFA y nueva montura(otra bmw)
Juandepalma
Islander
Nam-65 (con dos motos)

¿Somos pocos, no?

Hola gente

Juandepalma , ya te dire yo a ti como voy con las dos , por que ire con las dos , no lo dudes .

Serreta , dile a las jefas que no dejaremops que se aburran .

Nadie mas se atreve a venir , covaaaldezzzzzzzzz pecadores de la praaaaaaadera , venga que todavia estais a tiempo .

Mandare un privado a Vilarosky y a 100taxet para haber si vienen .

Alguno de los del post o sin swer del post ,se maneja bien con estos cachibaches ?? ya que biendo otros post y otros foros se me a ocurrido [smiley=ssst.gif] [smiley=sun_smiley.gif] que no estaria mal el poder guardar todas las fotos en una primera pagina de nuestro post el cual siempre iriamos arrastrando , al abrir uno nuevo .
Que os parece y quien es el valiente ???

V'sssssssssssss  8-)

UUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPPPPPPPPPPPPPP.
Esto de ser pages me tiene un poco liado, estoy vivo Serreta.
Mañana tengo Boa de un colega en Santa Margarida, lo del domingo....
La próxima seguro que me apunto. Siento no haber dicho nada pero la vida rupestre tiene estas cosas, ni enchufarme a Internet.
Saludos a todos y buena ruta. :D :D

UEEEEEEEEEEEPPP tatxes: nos vemos en la próxima :D

Señores, nos vemos este domingo 9:15 h gasolinera de son Rapinya. je,je :)

Salut i kuidadin

Dacajo,salir a las 9.15 de son rapinya para nosotros es muy justo, tendriamos que salir a las 10, o vernos en Inca a las 9.30 pero para la ruta propuesta creo que lo mejor es como estaba previsto ,vernos en son rapinya pero cambiando el orario si no queremos escarmentar a las JEFAS ,decid cosas,otra cosa NAM,¿llamaste al restaurante?¿esta todo controlado? seguro que si ,bueno espero confirmacion de la ora de salida

Buenas, veo q no hacen nada divertido por la tele ::)

Serreta: Por mi perfecto, supongo q Nam dira cosas ya que manda él! :D

Salut

Saludos cordiales ;)

A todos: acabo de hablar con el que manda ( Nam-65 ) y el estara en la gasolinera sobre las 9:15, yo sobre las 9:30h. los Serretas vendran a las 10h, o sea hay margen para llegar, cuando lleguen los Serretes EMPEZAREMOS La Ruta. Traed ropa de agua por la que va a caer!, para la comida ya esta todo arreglado.

Kuidadin i fins dema ;)

Hola gente

Perdonar , pero no e podido pasarme por aki antes , pero ya me puse en contacto con el madiquita de Dacajo y veo que a hecho bien la tarea encomendada .
Apropoxito , ya que te pones , sere tu jefe pero solo tuyo  :-*
Como ya dice el (mi ) supbaterno , con la comida no hay problema , ya reserve mesa y la racion de paella nos sale por 10 lereles  ;)

Serreta , por lo de las mujeres (jefas) yo si no pasa nada traere una (pero no la mia) trompeze con un motero Aleman y nos acompañara el y su jefa . Espero que alguno sepa hablar un poco el Aleman .
Es bueno tener amigos hasta en el infierno y mas si el año que viene quiero subir a la Selva Negra . :o :o :o

Ahhhhh !! la mesa esta reservada para las 14'00 h. Tendremos tiempo de hacer la ruta en 4h ??

Ala chicos V'ssssssssssss para todos , menos para uno y a ese uno que le den .... (paella)   8-)

Saludos kordiales :D

Todo perfecto: 9:30h gasolinera Son Rapinya- Bunyola - Orient- Lloseta-Biniamar-Pto Pollença- Atalaya d'Aubercutx- Pto Pollença ( comida ) y yo Pollença-Fornalutx 17h

La muestra:

Acabo de llegar :'( y ya estoy pensando en la siguiente: Nam-65 ha propuesto ir por Canyamel a comer al mesón de Cristobal, je,je ::)

Salut

Dacajo, quines fotos mes guapes, de cada dia te superes mes. Y quin dia mes bo, bon temps bona companyia bona "paella" no podem demanar res mes,totes les sortides com aquesta

Un día guapo. Me encantó la ruta (no había estado nunca en Biniamar, ni en la Atalaya de Pollença). Una estupenda compañía, un buen tiempo, y la paella que no desmerecía del resto, así que estupendo. Ahora sólo falta repetir.

Dacajo, con las fotos que pones ya ni me molesto en mirar las que hice con el móvil. Me gusta especialmente la moto amarilla. ;D ;D ;D

Los que no vinieron por distintos motivos, viajes, bodas, resacas, etc, sólo puedo deciros que lo siento por vosotros.

En cuanto a lo de ir por Canyamel. Pues me parece una gran idea. Además Cristobal nos echa de menos.

V'ssssssssssssss

Hola gente

Dacajo , muy buenas fotos , me estraña de ti pero e de decir que son buenas , gran parte por el paisage , pero eres bueno mirando por el obgetivo y plasmando moto y paisages .

Islander , muy buen detalle el poner el despieze en general y demas datos que nos proporcionas . [smiley=Peace!.gif]

Por lo demas buen dia , buena paella buena compañia (menos uno) y aqui me veis practicando el Aleman , quien me ve y quien me a visto ,
Un saludo muy fuerta a Diti y a Renate , buen viage de vuelta a casa el año que viene nos vemos aqui o en Bavaria .
Se admite sugerencias para la ruta de octubre y tambien fechas .

V'ssssssssssssssssssssssss 8-)

P.D. este proximo domingo quiero estar en Canyamer haciendo cosas a la Colora en la cochera de Cristobal , si alguno le apetece subir .. nos tomaremos una birra u dos . Quiero poner las maletas haber como le caen .

Saludos a todos :D

Vamos q no vamos: ya estoy pensando en la siguiente KDDA, ¿ Que día va mejor: 16 o 23 de octubre y visitamos a Cristobal en Canyamel ?. A ojear calendarios y hablar con parientas, je,je ( yo, ya lo he hecho )

La tonta:
Dacajo ;D
............?

Salut

Hola gente

Dacajo , yo ya hable con mi parienta , La COLORA y me dice que le va bien el 23 ya que el 16 va a ser  que no , por mi parte claro .

Que tal esta ruta hasta Canyamel

http://g.co/maps/u8kvt

Juandepalma , que pasa tito ?? Te vi muy paraito el domingo , espero que fuera el sueño y no nada malo , animate .

Serreta , un colega me pregunta si vendes las alforjas de tu HD , por que me parecio ver que tienes , o no ??

V'ssssssssssssssssssss 8-)

Saludos a to2

El que manda, manda: Adjudicado 23 de Octubre a comer al mesón de Cristobal :P. Viendo la ruta, veo muchas rectas ::), no sé alomejor voy mal pero por esa zona ( capdepera ) no hay una torre como la de Albercutx q la emplean de mirador-restaurante y depende de la hora podria ser una alternativa ::), pero no tengo ni idea de como llegar. ;)

Salut ;)

Esto, esta muy apagado >:(, y muy lejos, eso si 1902 visitas :'(, pa flipar.

ENTRAD SIN MIEDO, ES GRATIS, je,je

Salut

Hola gemte

Dacajo guapetonnnn , e estado buscando la torre esa de Albercutx y no sale nada por ese nombre solo una calle y es en Pollensa , eso si de camino y cerca de canyamel hay una torre ,tal vez sea esa a la que te refieres .

Vale segun el segundon :D :D :D la cita es el dia :

Domingo 23 de Octubre del 2011

Lugar , gasolinera B.P. de Inca

Hora , 9'30

Ruta , Inca - Canyamel

La asistencia es gratuita y estan todos ustedez invitados (menos la comida) que cada uno se la paga .

V'ssssssssssssssss 8-)

Hola gente

Dacajo , esa ya la as visto varias veces , dejas las drogas que no son buenas  :D :D :D

ULTIMA HORA EN EL POST DE MALLORKA .

El señor Dacajo como segundo , pero no por eso menos importate que nadie en el grupo ... Me a comunicado , que los señores que se presenten en esta kdda seran agasajados con : 1L de birra y unas tapas gratis , todo por gentilesa del señor DACAJO .

Estoy por borrarme y volver a apuntarme , ya que este hombre se estira poco .

Señores , aprobechar la locura de este pobre hombre y apuntaros a esta rutita y seais bienvenidos , ok??

[smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif]

[smiley=crazy3.gif]     [smiley=crazy3.gif]       [smiley=crazy3.gif]

[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif]

V'sssssssssssssssss 8-)

Hola gente

Parece que no le aprtece a nadie escribir , que bien .

Cristobal , la ruta esta bien , yo diria que se trata de ti el problema , de todaas formas aki la pongo de nuevo y espero que la veas bien , pues yo la veo bien sin carabatos .

http://g.co/maps/u8kvt

Bueno pues ya esta mi colora vestida , hoy e podido compartir una cervecita con Cristobal y Lenam , el incombustible Lenam ;) que no a poddido ver la colora con maletas , cubre manos y el cambio de asiento , pero a podido ver mi otra moooto la Huevona y a sacado unas fotos de mis motos o una moto y una caja de repuestos , ya la pondra aki para que las veais .

De la ruta del mez deciros que ya tiene Cristobal todo controlado y me dice que a lo mejor se anima y nos acompaña , pero que se lo pienza por que vamos muy rapidos y el tal vez venga con su Harley y no es tal rapido como nosotros , chicos haber si limitais el gas y andamos mas despasio .....
Por otro lado me gustaria que hecharais una caña al todo el que podais pues me gustaria ver en este grupo gente nueva , que vosotros sois muy feos :D :D :D :D :D y pa feo yo [smiley=eek7.gif] [smiley=eek2.gif]

Reydelacolina , cuanto te queda por las Pitiusas ??? Estaras para esta salida ??
Tambien le dare un toke a David (Honda) y es posible que nos acompañe un colega mio .
Dacajo y de tu primo que se save ?? ya la tiene ?? queremos fotos .
Juandepalma , engancha a tu brothers como sea para que venga , que sta paella no se la puede perder nadie .

Bueno y corto el roy que ya esta bien salut para todo el mundo , menos para uno .

V'ssssssssssssssssss 8-)

P.D. No olvidar el evento del 29 y 30 de MoltaMoto y IMM creo que no hay que perderselo .

Hola a todos,

Siento no haber podido acompañaros en la salida del pasado domingo 25, a la vista de vuestro comentarios y fotos parece que fue todo perfecto.
Hoy he ido a conocer a "Huevona" la nueva adquisición de Nam y a compartir un buen desayuno con Cristobal y Nam en Canyamel. Van unas fotos de unas cuantas motos ¿haber quién descubre a "huevona".

Saludosssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás