6/4/08 Salida BCN o Brikoquedada?

Me lo has puesto a huevo ;)

Domingo 6 de abril de 2008

08:00h Salida desde BCN
10:00h Salida de ruta por els Ports de Tortosa-Besseit.
10:10h Encuentro con los que vengan de BCN en Amposta, Puente Viejo, lado sur.
11:30h Almuerzo en Alfara de Carles, en el restaurante de las fuentes del Toscá.
13:00h Rutita por els Ports de Tortosa-Besseit.
14:30h Cervecita de despedida :-* :'( o re-almuerzo en Vall-de-Roures.
16:00h Cada uno pa su casa, que mañana toca currar... ;D ;D ;D ;D ;D
20:00h Tol mundo a colgar las afotos antes de irse a dormir ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, genial para los más atrevidos :'( creo que para mi cuerpo 500km en un dia son demasiados :'(
cosas de la edad y achaques varios, os que se encuentren en mi tesitura lo comprenderán mejor.
Espero que os lo paséis divino y ver las afoticos :D saludos y a ver si la próxima es más cerquica, ;D

pablomarmol dijo:
Hola, genial para los más atrevidos :'( creo que para mi cuerpo 500km en un dia son demasiados :'(
cosas de la edad y achaques varios, os que se encuentren en mi tesitura lo comprenderán mejor.
Espero que os lo paséis divino y ver las afoticos :D saludos y a ver si la próxima es más cerquica, ;D

Si hay quorum organizamos una salida más cortita :)

Tengo una pensada, mucha curva y unos 90 ó 100 kms. entre ida y vuelta.  Salida desde Barna.

Quien se apunta????

Si no os apetece salir y algúna alma generosa me enseña a cambiar el liquido de frenos ;D ;D ;D, pues eso cambiamos el liquido de frenos y nosotros nos rellenamos de liquido cervecero, [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] que agua queda poca :D :D

Hola, algo cortito podria ser, y lo del líquido no será problema, si tienes todo lo necesario se hace en 10 minutos, lo suyo seria hacerlo donde habitualmente duerme tu moto por si algo falla que no te quedes sin frenos en la calle o en carretera. saludos

Hola Zampa.
Yo este domingo quiero ir a una feria retro que hacen en Granollers, quizas para otro domingo, pero hemos de tener en cuenta que se acerca la valvula ( si viene para el puente del 1 de Mayo no podre acompañaros)

pues esta también me la pierdo :( a ver la próxima, que lo paséis muy bien.

ojo porque me parece que esta rutita no tiene puntos horarios de coincidencia con el relevo de válvula del otro post

]Sras. Sres. buenas noches:

como lo llevais??? desde hace unas horas soy el poseedor de un maravilloso twin max que he comprado.
con el espero hacerle una puesta a punto del XXpon a mi burra, pero solo hay un problema:

NO TENGO NI REPAJOLERA IDEA DE COMO FUNCIONA!!!!!!
Y LAS INSTRUCCIONES ESTAN EN INGLES!!!!

Osea que lo tengo crudo, porque en el colegio de curas estudié francés y en eso si que me defiendo (venga, hacer el chiste) pero en la lengua de Chespir, lo justito pa ligar de joven y pa comer cuando viajo

Esto es una llamada a todos los que el próximo sábado por la mañana no tengan nada que hacer y les apetezca descubrir conmigo como se descarbura una moto con el aparatito ese.

Alguien quedará que no vaya al delta y quiera probar el parato, no?

Por supuesto está a vuestra disposición para usarlo con vuestras queridas,

Ya me direis algo, si no pues ya os diré yo como me ha ido y si me he aclarado

Saludos

Unpezz

Hola Unpezz,

Te avisaré si tengo libre la mañana del sábado, intentaré acercarme :)

Yo el sabado por la mañana estoy en Montmelo haciendo un curso (eso, si conseguimos arreglar el puñetero freno).

Para la proxima queda.

kika dijo:
Yo el sabado por la mañana estoy en Montmelo haciendo un curso (eso, si conseguimos arreglar el puñetero freno).

Para la proxima queda.

Que le pasa al freno?? vente y lo desmontamos, seguro que no lo arreglamos, pero las piezas que sobren al montarlo las puedes montar ;D ;D ;D ;D ;D

unpezz dijo:

como lo llevais???   desde hace unas horas soy el poseedor de un maravilloso twin max que he comprado.
con el  espero hacerle una puesta a punto del XXpon a  mi burra, pero solo hay un problema:

Osea que lo tengo crudo, porque en el colegio de curas estudié francés y en eso si que me defiendo (venga, hacer el chiste) pero en la lengua  de  Chespir, lo justito pa ligar  de joven y pa comer cuando viajo

Esto es una llamada a todos los que el próximo sábado por la mañana  no tengan nada que hacer y les apetezca descubrir conmigo como se descarbura una moto con el aparatito ese.

Saludos

Unpezz
hola unpezz, te ayudaré gustoso alguna mañana de la semana que viene, a determinar (se me comen las obligaciones) nunca he hecho funcionar un twinmax ni sé inglés pero tengo ánimos y algo de idea de carburar a oído. ;)

unpezz dijo:

como lo llevais???   desde hace unas horas soy el poseedor de un maravilloso twin max que he comprado.
con el  espero hacerle una puesta a punto del XXpon a  mi burra, pero solo hay un problema:

Osea que lo tengo crudo, porque en el colegio de curas estudié francés y en eso si que me defiendo (venga, hacer el chiste) pero en la lengua  de  Chespir, lo justito pa ligar  de joven y pa comer cuando viajo

Esto es una llamada a todos los que el próximo sábado por la mañana  no tengan nada que hacer y les apetezca descubrir conmigo como se descarbura una moto con el aparatito ese.

Saludos

Unpezz

Siguen en pie lo de mañana por la mañana ?
Si es asi, esta noche te confirmo si puedo acercarme, dime hora y lugar.

Tu sabes cambiar liquido de frenos ???

ok zampabollos, yo se lo cambie la semana pasada a l amía siguiendo los consejos de emilio y todo perfecto, es muy rapido,

si quereis sigue en pie, mañana por la mañana en _Sant Esteve Sesrovires, al lado de martorell

Apuntar mi movil por si al final os decidis, yo estaré en casa pero avisarme hoy si es posible
telef. 669994867

saludos y hasta mañana (o no)

unpezz

por cierto podeis venir con la parienta occon los niños, yo tengo uno de 1o años y seguro que no se aburen por aqui

saludos

unpezz

Atrás