jorge_zampan
Acelerando
Como estan los animos para el domingo próximo?????
Alguna idea ???
Alguna idea ???

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pablomarmol dijo:Hola, genial para los más atrevidos :'( creo que para mi cuerpo 500km en un dia son demasiados :'(
cosas de la edad y achaques varios, os que se encuentren en mi tesitura lo comprenderán mejor.
Espero que os lo paséis divino y ver las afoticossaludos y a ver si la próxima es más cerquica, ;D
kika dijo:Yo el sabado por la mañana estoy en Montmelo haciendo un curso (eso, si conseguimos arreglar el puñetero freno).
Para la proxima queda.
hola unpezz, te ayudaré gustoso alguna mañana de la semana que viene, a determinar (se me comen las obligaciones) nunca he hecho funcionar un twinmax ni sé inglés pero tengo ánimos y algo de idea de carburar a oído.unpezz dijo:]Sras. Sres. buenas noches:
como lo llevais??? desde hace unas horas soy el poseedor de un maravilloso twin max que he comprado.
con el espero hacerle una puesta a punto del XXpon a mi burra, pero solo hay un problema:
NO TENGO NI REPAJOLERA IDEA DE COMO FUNCIONA!!!!!!
Y LAS INSTRUCCIONES ESTAN EN INGLES!!!!
Osea que lo tengo crudo, porque en el colegio de curas estudié francés y en eso si que me defiendo (venga, hacer el chiste) pero en la lengua de Chespir, lo justito pa ligar de joven y pa comer cuando viajo
Esto es una llamada a todos los que el próximo sábado por la mañana no tengan nada que hacer y les apetezca descubrir conmigo como se descarbura una moto con el aparatito ese.
Alguien quedará que no vaya al delta y quiera probar el parato, no?
Por supuesto está a vuestra disposición para usarlo con vuestras queridas,
Ya me direis algo, si no pues ya os diré yo como me ha ido y si me he aclarado
Saludos
Unpezz
alx dijo:Creo que la feria es el Sabado
Alex
unpezz dijo:]Sras. Sres. buenas noches:
como lo llevais??? desde hace unas horas soy el poseedor de un maravilloso twin max que he comprado.
con el espero hacerle una puesta a punto del XXpon a mi burra, pero solo hay un problema:
NO TENGO NI REPAJOLERA IDEA DE COMO FUNCIONA!!!!!!
Y LAS INSTRUCCIONES ESTAN EN INGLES!!!!
Osea que lo tengo crudo, porque en el colegio de curas estudié francés y en eso si que me defiendo (venga, hacer el chiste) pero en la lengua de Chespir, lo justito pa ligar de joven y pa comer cuando viajo
Esto es una llamada a todos los que el próximo sábado por la mañana no tengan nada que hacer y les apetezca descubrir conmigo como se descarbura una moto con el aparatito ese.
Alguien quedará que no vaya al delta y quiera probar el parato, no?
Por supuesto está a vuestra disposición para usarlo con vuestras queridas,
Ya me direis algo, si no pues ya os diré yo como me ha ido y si me he aclarado
Saludos
Unpezz