6º Grupo de compra TCX Airtech EVO Gore-tex, Cerrada

Otro que se apuntaría a una conjunta de las botas... llegué tarde a esta, y mira do en la web, son justo las que me interesan... a ver si se vuelven a poner y hay gente interesada en otra!

Lo que si he visto es que tallab grandote... normalmente uso un 46 en calle y midiendo las olantillas son unos 30cm, a 30,2... se me hace raro calzar un 45

Yo también me apuntaría a la siguiente conjunta.
 
Por lo que he visto para sugerir un nuevo grupo han de ser un usuario con más de 50 mensaje... imagino que lo puede proponer cualquiera y llegado el momento pedirle a los chicos de Motorraiz que abran ellos el hilo "oficial" siempre que quieran hacer una nueva conjunta claro...

Si es así, por mi abro yo mismo el hilo para que la gente se vaya apuntando nuevamente, a ver qué pasa :D

saludos
 
No os preocupéis, termino el grupo de compra que tengo abierto de las Infinity EVO el Lunes que viene y pongo uno nuevo de estas ;)
 
A la espera estoy, las Airtech me gustan mas que las Infinity, creo que por aqui abajo no llueve tanto
saludos
 
Hola!! si se plantea un 7º grupo de compra para estas TCX yo estaría interesado.

Saludos!
 
Hola!! si se plantea un 7º grupo de compra para estas TCX yo estaría interesado.

Saludos!

Buenas tardes Greygoose,

Ahora mismo no hay previsión de abrir ningún grupo de compra, pero si quieres envíame un privado con lo que te interesa y te paso precio especial para foreros ;)

Gracias, un saludo
Jose
 
Bueno guille Haber cuando se comienza una conjunta de estas botas q con la q esta cayendo ya....
Yo quiero un par y este año me apunto

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Bueno guille Haber cuando se comienza una conjunta de estas botas q con la q esta cayendo ya....
Yo quiero un par y este año me apunto

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


Hola que tal, sí, en breve montaremos un nuevo grupo de compra.

Previsiblemente para la semana del 24 de Febrero se montará, ya que aun, no hay stock de botas de este tipo, las producciones llegan para primeros-mediados de Marzo.

Estar atentos que hay una novedad espectacular ;)
 
Hola que tal, sí, en breve montaremos un nuevo grupo de compra.

Previsiblemente para la semana del 24 de Febrero se montará, ya que aun, no hay stock de botas de este tipo, las producciones llegan para primeros-mediados de Marzo.

Estar atentos que hay una novedad espectacular ;)
En ascuas me tienes!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Hola que tal, sí, en breve montaremos un nuevo grupo de compra.

Previsiblemente para la semana del 24 de Febrero se montará, ya que aun, no hay stock de botas de este tipo, las producciones llegan para primeros-mediados de Marzo.

Estar atentos que hay una novedad espectacular ;)

Yo estaría interesado en la próxima compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me quedo por aquí ... también me interesa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Interesado!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Grupo de compra abierto:

 
Arriba